Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    En el PES había un bug (bastante reciente, no crean) en él que si te dedicabas a tocar detrás de tu línea de área los rivales se quedaban esperando en sus 3/4. Venía muy bien para el logro del 90% de posesión, fijarse.
    Aquí un servidor lo hizo contra el Barsa. Tuvieron que cambiar a sus delanteros.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Mensajes: 4.045
      Desde:
      A: 04/Feb/2011
      ·
      #45 · 18/May/2015, 11:35
      Escrito originalmente por @Elevenn
      Escrito originalmente por @farfope
      jorge molina - ruben castro
      solo oirlo me asusta .
      a ver si les entra una diarrea y se quedan en sevilla .
      Y N'Diaye - Portillo - Xavi Torres en el medio.
      Yo quiero ser optimista pero creo que nos van a arrasar.
      Es que tienen jugadores de Primera División, por eso estoy cagadete


      y algunos diciendo que nuestra plantilla es mediocre...


      Foro del Real Racing Club de Santander - (Previa, partido y comentarios), REAL RACING CLUB vs Real Betis Balompié - Deportivo

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        No sé si esto será verdad, pero al leerlo, me he dado cuenta que en el Betis pasa absolutamente todo lo contrario:



        (lo importante es la imagen).
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/05/15, 12:30:52.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          Mensajes: 4.045
          Desde:
          A: 04/Feb/2011
          ·
          #45 · 18/May/2015, 11:35
          Escrito originalmente por @Elevenn
          Escrito originalmente por @farfope
          jorge molina - ruben castro
          solo oirlo me asusta .
          a ver si les entra una diarrea y se quedan en sevilla .
          Y N'Diaye - Portillo - Xavi Torres en el medio.
          Yo quiero ser optimista pero creo que nos van a arrasar.
          Es que tienen jugadores de Primera División, por eso estoy cagadete


          y algunos diciendo que nuestra plantilla es mediocre...


          Foro del Real Racing Club de Santander - (Previa, partido y comentarios), REAL RACING CLUB vs Real Betis Balompié - Deportivo
          La plantilla del Betis es un mºjón, ya, ya...

          Lo que llevamos muchos diciendo por aquí mucho tiempo. Que esta plantilla se mantiene en 1ª a nada que venga un entrenador con la mitad de conocimientos de un entrenador de 1ª.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            La plantilla del Betis es un mºjón, ya, ya...

            Lo que llevamos muchos diciendo por aquí mucho tiempo. Que esta plantilla se mantiene en 1ª a nada que venga un entrenador con la mitad de conocimientos de un entrenador de 1ª.
            que demasiado hace con lo que tiene, lo ven hasta en santander...

            Comentario


            • No hay que saber mucho de fútbol para ver que el Betis no juega a nada, tampoco podemos pedirle otra cosa a este entrenador, ganar lo suficiente como para ascender, y eso se esta cumpliendo pero si queremos jugar bien al fútbol va a estar complicado, pero bueno con el "demasiado hace con lo que tiene" tirará algún tiempo más, pero de esa excusa la gente también acaba cansandose, sobre todo porque se va a exigir lo que promulgó en su presentación Maciá , ganar si, pero ganar con estilo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                No hay que saber mucho de fútbol para ver que el Betis no juega a nada, tampoco podemos pedirle otra cosa a este entrenador, ganar lo suficiente como para ascender, y eso se esta cumpliendo pero si queremos jugar bien al fútbol va a estar complicado, pero bueno con el "demasiado hace con lo que tiene" tirará algún tiempo más, pero de esa excusa la gente también acaba cansandose, sobre todo porque se va a exigir lo que promulgó en su presentación Maciá , ganar si, pero ganar con estilo.
                Se puede no jugar a nada, pero por lo menos que haya orden táctico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  No hay que saber mucho de fútbol para ver que el Betis no juega a nada, tampoco podemos pedirle otra cosa a este entrenador, ganar lo suficiente como para ascender, y eso se esta cumpliendo pero si queremos jugar bien al fútbol va a estar complicado, pero bueno con el "demasiado hace con lo que tiene" tirará algún tiempo más, pero de esa excusa la gente también acaba cansandose, sobre todo porque se va a exigir lo que promulgó en su presentación Maciá , ganar si, pero ganar con estilo.
                  Se puede no jugar a nada, pero por lo menos que haya orden táctico.
                  Pues si, a falta de talento mucho orden que decia Arsenio Iglesias, pero ni una cosa ni otra desafortunadamente...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    No sé si esto será verdad, pero al leerlo, me he dado cuenta que en el Betis pasa absolutamente todo lo contrario:



                    (lo importante es la imagen).
                    No se por que, pero no me esperaba que fueran palabras de Chuli sobre la primera reunión con Mipp

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      extraido del foro del racing de santander...

                      Haz clic para ver el perfil del usuario
                      Mensajes: 7.145
                      Desde:
                      A: 23/Ago/2004
                      ·
                      #12 · 17/May/2015, 19:07
                      Pues yo estoy viendo el partido del Betis, y sí, los de arriba tienen dinamita, pero no juegan a nada, de hecho su público les está pitando, y El Lugo les ha dado más de un susto.

                      Yo creo que si ganan, es posible que vengan mas relajados, incluso imagino que puestos a elegir, prefieran ascender delante de su público...

                      NO JUEGAN A NADA... se ve que hay "francotiradores" tambien en santander...

                      Foro del Real Racing Club de Santander - (Previa, partido y comentarios), REAL RACING CLUB vs Real Betis Balompié - Deportivo
                      Deztrutores!!! Esta gente no quiere a Mel,por tanto no quieren a su madre.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        extraido del fvoro del racing de santander...

                        Haz clic para ver el perfil del usuario
                        Mensajes: 7.145
                        Desde:
                        A: 23/Ago/2004
                        ·
                        #12 · 17/May/2015, 19:07
                        Pues yo estoy viendo el partido del Betis, y sí, los de arriba tienen dinamita, pero no juegan a nada, de hecho su público les está pitando, y El Lugo les ha dado más de un susto.

                        Yo creo que si ganan, es posible que vengan mas relajados, incluso imagino que puestos a elegir, prefieran ascender delante de su público...

                        NO JUEGAN A NADA... se ve que hay "francotiradores" tambien en santander...

                        Foro del Real Racing Club de Santander - (Previa, partido y comentarios), REAL RACING CLUB vs Real Betis Balompié - Deportivo
                        Y la semana pasada en Gijón y en.... cualquiera que vea los partidos del Betis.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No se por que, pero no me esperaba que fueran palabras de Chuli sobre la primera reunión con Mipp
                          A mí me ha matado lo de "no deja margen para la improvisación". El bueno de Craig debería venir al Betis, aquí se iba a convertir en todo un virtuoso.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Te he dicho que se ASOCIA a algo ofensivo. Precisamente por el Barça. El Barça se defiende con el balón, por eso ha sido siempre de los menos o el menos goleado, aunque no sea el más goleador (que también lo es en ocasiones). Al Barça le falta Messi, y casi no se le nota, además de porque otro ocupa la posición, por el estilo de juego que tiene. Ganará 1 o 2 a 0, en lugar de los 3 o 4 que harían con Messi, pero ganan.
                            Bueno .... eso de que ganan sin Messi ....

                            Este Barsa sin Messi, ni seria hoy campeon de liga ni finalista de la Champions, creo yo

                            Comentario


                            • [QUOTE=warren1234;3769599]
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Te he dicho que se ASOCIA a algo ofensivo. Precisamente por el Barça. El Barça se defiende con el balón, por eso ha sido siempre de los menos o el menos goleado, aunque no sea el más goleador (que también lo es en ocasiones). Al Barça le falta Messi, y casi no se le nota, además de porque otro ocupa la posición, por el estilo de juego que tiene. Ganará 1 o 2 a 0, en lugar de los 3 o 4 que harían con Messi, pero ganan.
                              Bueno .... eso de que ganan sin Messi ....

                              Este Barsa sin Messi, ni seria hoy campeon de liga ni finalista de la Champions, creo yo[/QUOTE
                              Cierto.;)]

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X