Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Somos ignorantes futbolísticos...más allá de si te gusta o no te gusta Mel. Nunca vamos a llegar a ese nivel de almacenamiento de sabiduría...

Por otra parte, creo que tenía 7500 vídeos...¿tantos partidos se han disputado en la historia desde que hay vhs? Contando con que caben unas 2 horas de vídeo (incluso en algunas cintas vhs duraban más)...cabe partido y medio por cada cinta...
    Hombre, si el forero Rubén Castro tiene todos los partidos de la liga nepali, la de Guayana Francesa y la de las islas Mauricio, incluyendo por supuesto todas las ligas conocidas, es muy probable que si pueda tener 7500 videos. yo confío en que tiene todos esos vídeos de todas las ligas del mundo, no creo que vaya a ser tan patético que se vaya a inventar esa mentira tan absurda.

Comentario

entre el experto y el suavón...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Vaya, me había perdido esa perla. Menudo disgusto ha debido llevarse Sandoval, resulta que el no ascendió al Rayo .

Grande Mipp, ascendió a dos equipos alamismavé
        quien hace alineaciones de 12 tíos, puede hacerlas de 22 y llevar a los dos equipos palante.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          El Zamora fue Bravo, de la Real.
          Fue Bravo junto a Cobeño...portero del Rayo.

Pichichi y Zamora en MARCA.com

Forlán, Valdés y Villa reciben mañana sus premios Pichichi, Zamora y Zarra

Eterno Campeón: Cobeño, el mostoleño que triunfa lejos del Bernabeu

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            wwwwwoooooooooooooooooooooo....
            Ha dicho dando tumbos. Quedar 5º con un recién ascendido de segunda B, con 70 puntos, no me parece dar tumbos...nuevamente se falta a la verdad.

Pero Mel tiene la suerte de que cuando lo hace bien es que siempre tiene de las mejores plantillas y de las peores categorías...así siempre hay argumento. Lo digo por lo que estoy leyendo por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              ¿Como distinguía a Mel de Finidi?
              muy sencillo, no han jugado alamismavez, le sugiero grabar videos, no menos de 5000...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Hombre, si el forero Rubén Castro tiene todos los partidos de la liga nepali, la de Guayana Francesa y la de las islas Mauricio, incluyendo por supuesto todas las ligas conocidas, es muy probable que si pueda tener 7500 videos. yo confío en que tiene todos esos vídeos de todas las ligas del mundo, no creo que vaya a ser tan patético que se vaya a inventar esa mentira tan absurda.
                alguno de la liga xxx, supongo que tambien habra...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Ha dicho dando tumbos. Quedar 5º con un recién ascendido de segunda B, con 70 puntos, no me parece dar tumbos...nuevamente se falta a la verdad.

Pero Mel tiene la suerte de que cuando lo hace bien es que siempre tiene de las mejores plantillas y de las peores categorías...así siempre hay argumento. Lo digo por lo que estoy leyendo por ahí...
                  vale, quitamos las mejores plantillas que ha tenido (el betis 2 veces).
                  pues bien, de 8 años en segunda, solo en dos ocasiones pasa del puesto 11º.
                  que tu cojas una de esas dos para demostrar lo contrario, pues muy bien, pero que tumbos da tela.

edito: 7 temporadas.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/05/15, 18:52:31.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    vale, quitamos las mejores plantillas que ha tenido (el betis 2 veces).
                    pues bien, de 8 años en segunda, solo en dos ocasiones pasa del puesto 11º.
                    que tu cojas una de esas dos para demostrar lo contrario, pues muy bien, pero que tumbos da tela.
                    ahora te diran, que los demas equipos, tenian mejores plantillas... y que demasiado ha hecho con lo que tenia...
                    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 19/05/15, 18:48:25.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

pepe mel antes de llegar al betis no da ni un tumbo.
                      sus clasificaciones en segunda son estas:
                      13º murcia...no renueva.
                      11ºgetafe...no renueva
                      4º alavés...no renueva
                      13ºejido...sigue
                      21º ejido..lo echan tras 12 jornadas.
                      5º rayo....sigue
                      11º rayo...lo echan tras 24 partidos.

no meto al betis, porque se trata de demostrar que hace cuando no tiene la mejor plantilla.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/05/15, 19:25:59.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pepe mel antes de llegar al betis no da ni un tumbo.
                        sus clasificaciones en segunda son estas:
                        13º murcia...no renueva.
                        11ºgetafe...no renueva
                        4º alavés...no renueva
                        13ºejido...sigue
                        21º ejido..lo echan tras 12 jornadas.
                        5º rayo....sigue
                        11º rayo...lo echan tras 24 partidos.

no meto al betis, porque se trata de demostrar que hace cuando no tiene la mejor plantilla.
                        Pues lo mismo podemos decir de Héctor cuper (por poner un ejemplo ),o de Luis Fernández , el primero hizo buenas campaña con el Valencia y el segundo hizo subcampeón de liga al Bilbao ,sin embargo en el Betis ambos fueron destituidos

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Pues lo mismo podemos decir de Héctor cuper (por poner un ejemplo ),o de Luis Fernández , el primero hizo buenas campaña con el Valencia y el segundo hizo subcampeón de liga al Bilbao ,sin embargo en el Betis ambos fueron destituidos

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                          si, con lopera al frente pagando en corticoles.
                          por favor, comparar el curriculum de cuper, por mal que lo hiciera aquí, con el de mel...
                          llega a españa y coge al mallorca, lo deja 3º y 5º consecutivamente y lo lleva a una final de la recopa.
                          si hace eso el gurú en el betis...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero no una crying potato cualquiera, THE crying potato.
                            ¿Qué significa eso?

Comentario

El Zamora fue Bravo, de la Real.
                              "Yo me lo guiso, yo me lo como".

Comentario

Debe tener grabado cada craco que pa él se queda.
                                los partidos que terminan 0-0 o 1-0 los borro, no me interesan. Todos los partidos que tengo son buenos partidos con 2 o mas goles, si guardase tambien los partidos que terminan 0-0 o 1-0 en vez de 7.800 partidos podria tener 12.000 ahora mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X