Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    El caché lo decide el Betis y Mel, no Mel. ¿quién dice que es de 1.2 kilos? ¿Dónde está escrito que vaya a cobrar eso?

    A ver si van a ser 700.000 euros otra vez
    Ollero dejo caer que Mer pedia entre 1 - 1.2 mio.€
    que su cache era elevado
    Si al final le das casi las llaves del club para que venga ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/05/15, 16:07:33.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      El caché lo decide el Betis y Mel, no Mel. ¿quién dice que es de 1.2 kilos? ¿Dónde está escrito que vaya a cobrar eso?

      A ver si van a ser 700.000 euros otra vez
      El cache lo decide el Betis y Mer cuando una de las partes no esta con la soga al cuello, Amaya
      Te vuelvo a repetir.
      si tu te vas del BEtis cobrando 1 mio.€ y este te llaman ,conocedor Mer que se corea su nombre en el estadio, se baja 300.000 e por la cara? ...
      Venga hombre no me cuentes peliculas ...

      Si el cache de Mer son 700.000 e no estaba en el paro Amaya.
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/05/15, 16:21:49.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Ollero dejo caer que Mer pedia entre 1 - 1.2 mio.€
        que su cache era elevado
        Si al final le das casi las llaves del club para que venga ...
        y es logico, que le ofrecieran tanto, o se lo llevaba el man. city...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          El cache lo decide el Betis y Mer cuando una de las partes no esta con la soga al cuello, Amaya
          Te vuelvo a repetir.
          si tu te vas del BEtis cobrando 1 mio.€ y este te llama conocedor Mer que se corea su nombre en el estadio, se baja 300.000 e por la cara? ...
          Venga hombre no me cuentes peliculas ...

          Si el cache de Mer son 700.000 e no estaba en el paro Amaya.
          Mira, elucubraciones todas pero si no pones ningún enlace ni nada que lo corrobore, yo esperaré hasta que lo sepa de alguna manera. Me parece lo más sensato

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Mira, elucubraciones todas pero si no pones ningún enlace ni nada que lo corrobore, yo esperaré hasta que lo sepa de alguna manera. Me parece lo más sensato
            Ya te he dicho que lo escuche en Canal Sur Radio como en su dia tambien escuche a Bor en punto radio decir que el nuevo contrato de Mer era de 2,1 mio.€ durante tres temporadas y aqui se ha dicho que cobraba menos.

            Y esto como le pongo al forero barrios es lo que escuche en su dia y se ve que ellos se hicieron eco. Con la salvedad que en la entrevista dejo caer las cifras (1 - 1,2 mio.€)

            Cesado Velázquez, Merino se hace cargo en espera de Mel - SVQfútbol
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/05/15, 16:34:50.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              Pero si yo soy el primero que critica fallos a mel, cuando pone a casado o ayer que dejó a ceballos en el campo cuando despues de la penosa primera parte que ceballos hizo tenia que haberlo cambiado en el descanso.

              Lo que no se puede criticar son los numeros de mel en el Betis. cuando velazquez dejo el Betis tras casi 20 partidos el Betis estaba sexto y habia 8 equipos que habian metido mas goles que el Betis hasta el mallorca y el numancia llevaban mas goles que el Betis una vuelta despues pepe mel devuelve al Betis a primera como campeon sobrando 3 o 4 jornadas, siendo el equipo mas goleador y con el portero zamora. estos numeros en la universidad son matricula de honor, pepe mel es el mejor entrenador que puede tener el Betis, los numeros lo dicen, lo que os teneis que preocupar es que le den unos buenos fichajes y futbolistas para la temporada que viene no pasar sufrimiento en primera division, solo los tonttos critican a mel porque mel te dá con los numeros en la cara y te tienes que jodder
              ¿Y no crees que Quique o Juande, de haber cogido este equipo en las mismas circunstancias que Mel, lo hubiera hecho muchísimo mejor que Mel en todos las facetas deportivas?

              Y solo los gilipóllas lo alaban.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/05/15, 16:36:48.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Y no crees que Quique o Juande, de haber cogido este equipo en las mismas circunstancias que Mel, lo hubiera hecho muchísimo mejor que Mel en todos las facetas deportivas?

                Y solo los gilipóllas lo alaban.
                No se sabe ,la mismo si,lo mismo no

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Ahi tienes Amaya lo que opinaba "tu dios" cuando el Betis lo pretendia.

                  El Betis empieza a negociar con Mel - SVQfútbol
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/05/15, 16:48:52.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Qué va, ahora si les preguntas a los que ponían por encima a Sandoval, Djukid, Paco, Laudrup.. y un largo etcétera para suplirle, solo saben decir Juande, Juande, Juande, y de vez en cuando Quique, entrenadores que además son imposibles por sus salarios

                    supongo que por miedo a volver a decir un nombre de uno que fracase, o por decir ahora los nombres de entrenadores que nunca van a estar aquí, por así poderlos sacar cada vez que se quiera a diferencia de los primeros
                    Lo dices como si Sandoval, Djukic, Jémez o Laudrup le hubiera sacado menos rendimiento a las plantillas que han tenido que Mel.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Ahi tienes Amaya lo que opinaba "tu dios" cuando el Betis lo pretendia.

                      El Betis empieza a negociar con Mel - SVQfútbol
                      Que hay tengo qué, si todavía no has aportado nada: primero un enlace donde se dice que hay 1.3 kilos para los fichajes de segunda en los que entran Portillo y Rodas, un dato que directamente conviertes en el sueldo de Mel "en primera" (toma ya), y después este otro que en el que lo único que dice "mi Dios" y "tu obsesión personal" es "que habrá mucho que negociar si le llaman", lo que puede hacer referencia a que tenga voz y voto en la planificación del equipo. También dijo que "el dinero no seria un problema" para regresar al Betis, pero veo que esa parte, que sí habla directamente del tema económico, no la encuentras

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Lo dices como si Sandoval, Djukic, Jémez o Laudrup le hubiera sacado menos rendimiento a las plantillas que han tenido que Mel.
                        A ver, pues Sandoval no ascendió al Sporting que ahora está en ascenso y a Djukid lo echaron del Valencia, tras poner a Pabón en banda por cierto, a Laudrup por su parte lo cesan en la jornada 24 con el Swansea a 1 punto del descenso

                        De todos modos, sois vosotros los que ahora solo tenéis a Juande en la boca, el inalcanzable.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Que hay tengo qué, si todavía no has aportado nada: primero un enlace donde se dice que hay 1.3 kilos para los fichajes de segunda en los que entran Portillo y Rodas, un dato que directamente conviertes en el sueldo de Mel "en primera" (toma ya), y después este otro que en el que lo único que dice "mi Dios" y "tu obsesión personal" es "que habrá mucho que negociar si le llaman", lo que puede hacer referencia a que tenga voz y voto en la planificación del equipo. También dijo que "el dinero no seria un problema" para regresar al Betis, pero veo que esa parte, que sí habla directamente del tema económico, no la encuentras
                          Osea que otro invento más para hablar mal del entrenador no? Me lo puedes confirmar?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Algo estará haciendo bien futbolisticamente Mipp cuando de 20 partidos solo ha perdido 1....

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Entonces no eras tu,no? ,ya le había dicho yo "paleolítico " y me ha dicho que el es mariquita,pero no un homo sapiens.

                              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                              vaya, menos el mariquita y tú, el resto homo sapiens.
                              los homo muñequitos.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/05/15, 17:43:35.

                              Comentario


                              • El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                vaya, menos el mariquita y tú, el resto homo sapiens.
                                los homo muñequitos.
                                Aquí el único paleolítico eres tu, paleto del paleolítico "paletolitico ".
                                Illo,vamos a dejarlo ya que así no llegamos a ningún sitio ...



                                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                                Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 18/05/15, 17:57:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X