Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    hombre, yo lo decía por si eras tu paisano mío.
    si es por lo del mariquita, no me ofende.
    que el susodicho le diga muñequito a todos menos a tí, pues será por algo. tú homofobia quizás.
    eres un muñequito homófobo. el homofobito.

Comentario

La primera parte ha sido un auténtico desastres...en el descanso Mel habrá tenido su charla y ha sido un baño. Lo que me da coraje es que no hayan salido así desde el principio *****, que en primera ya nos pasó que regalabamos los primeros 45 minutos. Que se deje en rueda de prensa de ponerse medallitas y que sea autocritico y mire sus fallos que no ha corregio desde que ha llegao

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Con tal de defender al consuegro de Del Nido hasta desprecias al Real Betis Balompié.
        la verdad es que no me gusta mel como entrenador, pero no por eso voy a decir que lo que dijo es mentira, ¿en que dresprecie al betis?

Comentario

Para mi existe un problema muy importante ,no sabemos defender sin balón,por la escasa o nula capacidad táctica del equipo,o porque el equipo no está trabajado en el plano defensivo,o ambas cosas.Cuando no disponemos del balón el equipo no roba y llegan los equipos con facilidad al área nuestra.Es cierto que los puntas se quedan arriba ,y solamente presiona algo Molina.Pero siempre cuando defendemos estamos en inferioridad y no presionamos o salimos tarde al corte por no tener sentido táctico.En primera nos machacarian por la definición de los jugadores contrarios.En cuanto poseemos el balón como en el segundo tiempo dominamos por tener a Portillo,dani,Rubén,molina,incorporación de Varela y Molinero.Pero quien defiende?.Nos falta equilibrio,aunque creo que con Rubén y Molina y a la contra es suficiente

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            ¿Ha dicho que desde que llegó R.Castro y Molina andan muy bien? Valiente sin vergüenza...
            Porque yo, porque yo, sin mi, sin mi ....
            No eres nada ...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿El rayista forofo no sabía que pasaba en el Betis? Qué raro... Antes hacía zapping cuando jugaba el Betis, y ahora no tiene ni idea de qué pasaba antes de que llegara.

Vaya chulería que se ha marcado.
              fijarze bien que no lo sabia que pide las llaves del clur ...
              Decision a la hora de fichar y renovacion automatica en caso de ascenso dos temporadas mas a razon de 1 o 1,2 mio. €

La criatura que es muy betico y hace lo que le manda el corazon ...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                para ti Pepe Mel es el mejor entrenador de la historia,
                Pero si yo soy el primero que critica fallos a mel, cuando pone a casado o ayer que dejó a ceballos en el campo cuando despues de la penosa primera parte que ceballos hizo tenia que haberlo cambiado en el descanso.

Lo que no se puede criticar son los numeros de mel en el Betis. cuando velazquez dejo el Betis tras casi 20 partidos el Betis estaba sexto y habia 8 equipos que habian metido mas goles que el Betis hasta el mallorca y el numancia llevaban mas goles que el Betis una vuelta despues pepe mel devuelve al Betis a primera como campeon sobrando 3 o 4 jornadas, siendo el equipo mas goleador y con el portero zamora. estos numeros en la universidad son matricula de honor, pepe mel es el mejor entrenador que puede tener el Betis, los numeros lo dicen, lo que os teneis que preocupar es que le den unos buenos fichajes y futbolistas para la temporada que viene no pasar sufrimiento en primera division, solo los tonttos critican a mel porque mel te dá con los numeros en la cara y te tienes que jodder

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  fijarze bien que no lo sabia que pide las llaves del clur ...
                  Decision a la hora de fichar y renovacion automatica en caso de ascenso dos temporadas mas a razon de 1 o 1,2 mio. €

La criatura que es muy betico y hace lo que le manda el corazon ...
                  Algún día me gustaria saber de donde sacas esos sueldos, más que nada porque ni siquiera das la cifra, usas un intervalo, como si divagaras. Por otro lado, si cobrase un kilo estaría el décimo o undécimo entrenador que más cobra de la Liga, pese a que lo digas como si fue un sueldo champions

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                    Yo hoy por fin he podido escuchar muchos pitos cuando los sgs cantaban a su dios... Ya era hora!!!!!!!
                    Pues esto es raro, porque Mel aqui es un dios y aunque vayamos ultimos y no ganemos se le va a seguir cantando... y aunque... to esas cosas se han dicho.

Y ayer cuando el equipo salio mal, pese a ir primeros y pese a tener el objetivo casi atado la gente pitó, que curioso

Comentario

Alguien puede mandar algún enlace donde ponga cuanto cobra Mel actualmente en el Betis??

Es que se habla de un sueldo, pero la verdad que no lo veo en ningun sitio, es una duda simplemente

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Pues esto es raro, porque Mel aqui es un dios y aunque vayamos ultimos y no ganemos se le va a seguir cantando... y aunque... to esas cosas se han dicho.

Y ayer cuando el equipo salio mal, pese a ir primeros y pese a tener el objetivo casi atado la gente pitó, que curioso
                        ¿se han dicho porque si o se han dicho porque se han hecho?

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          Pero si yo soy el primero que critica fallos a mel, cuando pone a casado o ayer que dejó a ceballos en el campo cuando despues de la penosa primera parte que ceballos hizo tenia que haberlo cambiado en el descanso.

Lo que no se puede criticar son los numeros de mel en el Betis. cuando velazquez dejo el Betis tras casi 20 partidos el Betis estaba sexto y habia 8 equipos que habian metido mas goles que el Betis hasta el mallorca y el numancia llevaban mas goles que el Betis una vuelta despues pepe mel devuelve al Betis a primera como campeon sobrando 3 o 4 jornadas, siendo el equipo mas goleador y con el portero zamora. estos numeros en la universidad son matricula de honor, pepe mel es el mejor entrenador que puede tener el Betis, los numeros lo dicen, lo que os teneis que preocupar es que le den unos buenos fichajes y futbolistas para la temporada que viene no pasar sufrimiento en primera division, solo los tonttos critican a mel porque mel te dá con los numeros en la cara y te tienes que jodder
                          14 partidos es casi 20 partidos, las alineaciones son de 12 jugadores... de Universidad tus aportaciones al foro.

Ah, que haber había 5 equipos con más goles que el Betis, y Mel cogió al equipo 3º, no 6º, que tu comentario parece que intenta hacer desaparecer las 4 victorias consecutivas de Merino con las que se encontró Mel al llegar.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Alguien puede mandar algún enlace donde ponga cuanto cobra Mel actualmente en el Betis??

Es que se habla de un sueldo, pero la verdad que no lo veo en ningun sitio, es una duda simplemente
                            Esperemos a que algún periodista investigue o pregunte, como cuando salió que Velázquez ganaba 400k; aún me extraña que tras 6 meses no haya salido. Bueno, aunque teniendo en cuenta que en estos 5 años se ha sabido poco sobre el tema... igual me toca esperar sentado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿se han dicho porque si o se han dicho porque se han hecho?
                              Se ha hecho, en un momento concreto, donde la gente confiaba en el entrenador pese a no sacar resultados porque se veia que la plantilla no daba para mas, para mi eso fue lo que sucedio.

Y de eso, aqui se dijo que eso era que se idolatraba al entrenador, y que pasase lo que pasase lo que pasase la gente lo idolatraria. A tercera pero con Mel. Y resulta que el otro dia y con el equipo lider y con el ascenso directo en el bolsillo la gente pitó.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Esperemos a que algún periodista investigue o pregunte, como cuando salió que Velázquez ganaba 400k; aún me extraña que tras 6 meses no haya salido. Bueno, aunque teniendo en cuenta que en estos 5 años se ha sabido poco sobre el tema... igual me toca esperar sentado.
                                Es que aqui se habla mucho del sueldo de Mel y la verdad es que no logro encontrarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X