Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Tampoco hay que retrotraerse tanto. Ahí tienes a Víctor, Aragonés,
    no me hagas reir, ¿aragones?¿victor fernandez? alfonso, finidi, jarni, vidakovic, joaquin, capi, juanito, assuncao, pero si esa gente tenian 50 internacionales y no hicieron nada

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      se les ha silbado, cuando rezaban a su dios...?
      No les ha seguido nadie. Tímidos silbidos de Gol Norte y Preferencia creo

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        no me hagas reir, ¿aragones?¿victor fernandez? alfonso, finidi, jarni, vidakovic, joaquin, capi, juanito, assuncao, pero si esa gente tenian 50 internacionales y no hicieron nada

Mírate los vídeos.

PD. ¿Eso era señalándole al niño dónde tenía que ponerle el anillo a la niña o es que te hace ilusión?
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/05/15, 22:37:51.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Está claro que los tweets se los escribe el negro, porque vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Hombre ,esta muy feo decirle a la gente ,lo que te dicen a ti ...

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
              que uso de la retórica, muñequito.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Dime de qué presumes...

Comentario

Ufff otro fracaso mas de Mel desde que llegó y van... Equipo sin hambre, no jugamos a nada, un desastre total... Enserio no se como pudimos traer a este entrenador, desde que vino vamos mal en peor jajaja....

:D QUE GRANDE ERES PEPE MEL

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que uso de la retórica, muñequito.
                    Muñequito...? ,miran que me han llamado cosas , muñequito nunca ,pero un mariquita de mi pueblo se lo dice a todo dios ...

Comentario

• Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      Ufff otro fracaso mas de Mel desde que llegó y van... Equipo sin hambre, no jugamos a nada, un desastre total... Enserio no se como pudimos traer a este entrenador, desde que vino vamos mal en peor jajaja....

:D QUE GRANDE ERES PEPE MEL
                      Ya ves , deberían haber traído a Guardiola ...

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Tonterías en mayusculas. Simeone el año pasado tenia el equipo mas en forma de la liga . Cuando llegó a mediados y ganó la Uefa tenía a un tal Falcao , un tal Diego( que fue de los jugadores más importantes y llegó en invierno). Que no se si te suenen , pero malos no eran.

saludos
                        En fútbol ganan los equipos, no las individualidades, si estas hablando de fútbol claro...

Comentario

Yo hoy por fin he podido escuchar muchos pitos cuando los sgs cantaban a su dios... Ya era hora!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Muñequito...? ,miran que me han llamado cosas , muñequito nunca ,pero un mariquita de mi pueblo se lo dice a todo dios ...

joé, tu pueblo debe ser como el toysrus.
                            tú seras una muñeca (muñequita, perdón) de esas que chupa de un biberón.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              diseló a ollero, a maciá y a todos los que hacen la plantilla. alguien que sabe de futbol lo primero que sabe es que un entrenador se dedica a entrenar a los 25 jugadores que le ponen en sus manos. si a mel le ponen unos cuantos jugadores buenos a su disposicion meterá al Betis otra vez en la UEFA, si le ponen a casado, a renella y a 25 mataos el Betis volvera a segunda, no puede ser mas facil y sencilla la cosa, las quejas al presidente y a quien hace la plantilla para la proxima temporada
                              El entrenador siempre tiene cuota de culpa, en lo bueno y en lo malo, salvo el caso excepcional para algunos de Mel claro, pero si como dices el entrenador no interviene en absolutamente nada, no entiendo porque tenemos entrenador... La ecuación en fútbol no es tan sencilla, no consiste en tener a los mejores jugadores en cada posición, es preferible conjuntarlos como equipo buenos o malos, y la figura del entrenador es esencial, para ti aunque sean excelentes futbolistas los que le consigan traer, si los éxitos no llegan, nunca va a ser culpa del entrenador, siempre serán los jugadores unos desastres pero nunca miraras a la dirección técnica desde el banquillo, cuyo máximo exponente es Pepe Mel, entonces no creo que tenga sentido discutir sobre el tema contigo, para ti Pepe Mel es el mejor entrenador de la historia, y si le funcionan las cosas es por su obra y gracia, pero si los resultados son negativos, es que Maciá le ha hecho un equipo de m1erda, y con esa mentalidad el Betis nunca llegará a nada, un aficionado debería de velar por los intereses de su club, no por el de una persona individual.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                joé, tu pueblo debe ser como el toysrus.
                                tú seras una muñeca (muñequita, perdón) de esas que chupa de un biberón.
                                hombre, yo lo decía por si eras tu paisano mío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X