Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    dos ascensos como campeones y una clasificacion para la UEFA, despues de serra ferrer el entrenador con mejores numeros del Betis pepe mel. si tu hubieses preferido como clide y notorius seguir en segunda con velazquez y jugar de nuevo con la ponferradina, el sabadell y lugo hazte del mallorca o del zaragoza, nosotros disfrutaremos la proxima temporada compitiendo contra messi, neymar, luis suarez, cristiano ronaldo y bale gracias a los numeros de pepe mel. vete con clide y notorius al mallorca
    illo que ni me nombres cacho carne con ojos.
    veta a puerta jerez con tu pepe el día 27 y tirate de la fuente.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      No creo que se tenga que explicar lo que es una plantilla competitiva , lo que no lo es ,es la que teníamos el año pasado .


      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
      La respuesta ha sido digna de Houdini, el mayor escapista de la Historia xD

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        pie y medio en primera señores.
        ojalá abandonemos por fin esta categoría para siempre, ojalá sea el último año en la triste y mediocre segunda división.

        ¡¡TE QUIERO BETIS!!

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Por lo que se ve aquí el director deportivo que debería haber fichado el Betis ,es a ti


          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
          no, al que da una alineación con 12. a ese.
          y a ti, para llevar las **********.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            La figura del multisatan como hecho diferenciador del melismo.

            Toda creencia religiosa cuenta con un ser superior hacedor de todo lo bueno y beneficioso que ocurre al individuo o al conjunto de seguidores de la religión en particular. Frente a este benefactor, siempre se contrapone la figura de la maldad, el ser causante de todas las cosas malas que ocurren.
            El melismo, al igual que otras religiones, tienen en Mel al ser superior responsable de todo lo bueno que ocurre. Pero, al contrario que el resto de religiones, las cosas malas no son responsabilidad de un único ente antítesis del benefactor, sino que este va tomando diversas formas y nombres con el transcurrir del tiempo. Stosic, Bosh, Gordillo, ... Este elemento diferenciador es al que se ha dado en llamar multisatán, y marca una novedad con respecto a las religiones mayoritarias.
            Así es más épico, un Mel vs El Mundo. Cuando no son los banquillos, es la plantilla. Cuando no es eso, es el calor. Y si todo falla, negar relación alguna con los hechos negativos y sacar a relucir el beticismo.

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            illo que ni me nombres cacho carne con ojos.
            veta a puerta jerez con tu pepe el día 27 y tirate de la fuente.
            Me he roto el dedo dándote el me gusta

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Si tiras de emeroteca verás que lo que expones de esta temporada también sucedió a la inversa cuando llegó a mitad de temporada sustituyendo a Manzano en puestos bajos y acabó ganando un titulo, asi que no se quién dice tonterias, son realidades...
              Tonterías en mayusculas. Simeone el año pasado tenia el equipo mas en forma de la liga . Cuando llegó a mediados y ganó la Uefa tenía a un tal Falcao , un tal Diego( que fue de los jugadores más importantes y llegó en invierno). Que no se si te suenen , pero malos no eran.

              saludos

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                illo que ni me nombres cacho carne con ojos.
                veta a puerta jerez con tu pepe el día 27 y tirate de la fuente.
                jejejeje...pues ahora ha hecho un amiguito.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  jejejeje...pues ahora ha hecho un amiguito.
                  mel los cría y ellos se juntan.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Hay que cambiar el nombre del estadio, las criaturas andan como locas .....
                    El caralenteja arena.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no, al que da una alineación con 12. a ese.
                      y a ti, para llevar las **********.
                      Pero las ********** para ti?


                      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Hay que cambiar el nombre del estadio, las criaturas andan como locas .....
                        A todo esto, creo que hoy Rubén Castro ha batido el registro goleador que tenía en la temporada del anterior ascenso. Con 33 años ha marcado 28 goles en Segunda, una cifra que seguramente nunca haya sido alcanzada en Segunda por un jugador de su edad. No está demasiado lejos del récord de Segunda de hace 46 años de Quino.

                        Pero el Mesías es el entrenador. Claro.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/05/15, 20:30:26.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Pero las ********** para ti?


                          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                          jjajajaja... pa mi dice.
                          ponte de pie, oño.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Pues otro partido infame en el que el rival movía la pelota hasta que llegó el chaparrón de goles de los de siempre

                            Fatal Mel, que sigue sin enterarse de nada y sin saber conectar al equipo, y como siempre digo, la plantilla que hay ayuda muchísimo, que será la mejor de todas las segundas divisiones del planeta que queráis, pero como el año que viene en primera sigamos con los Ndiaye, Xavi y Lolo (que hoy el chiquillo se ha enfadado por no jugar y todo, con el pedazo de año que lleva y tal) volvemos a segunda en diciembre.

                            Me sigo quedando con que traer a Mel ha sido un éxito de cara al ascenso, pero cada día lo quiero menos el año que viene, no hay juego ninguno y vive de un ataque que es pura pólvora
                            Editado por última vez por popelu; https://www.betisweb.com/foro/member/266-popelu en 17/05/15, 20:37:18.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              wi-fi pa toooooooooooos....

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                dos ascensos como campeones y una clasificacion para la UEFA, despues de serra ferrer el entrenador con mejores numeros del Betis pepe mel. si tu hubieses preferido como clide y notorius seguir en segunda con velazquez y jugar de nuevo con la ponferradina, el sabadell y lugo hazte del mallorca o del zaragoza, nosotros disfrutaremos la proxima temporada compitiendo contra messi, neymar, luis suarez, cristiano ronaldo y bale gracias a los numeros de pepe mel. vete con clide y notorius al mallorca
                                ¿y el que ganó la liga donde lo dejas miarma? Algunos se creen que la historia son solo 20-25 años y se les olvida que esto es un club centenario...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X