Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Valoro que ha conseguido ascender al equipo, al año siguiente situarlo en la zona media de la tabla, al otro clasificarlo para la Europa League (cosa a la que lamentablemente no estamos muy acostumbrados) y ahora está en posición de ascenso claridad, eso pillando al club en ley concursal, sin poder gastar apenas y viniendo en una época revuelta institucional y judicialmente, mientras que no ha consumado ningún descenso, porque decir que ha descendido a un equipo quedando casi 2/3 de liga y estando a un partido de salvarse es aventurarse una "mijina"...
    No lo clasificó para Europa, quedó séptimo.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      El problema, compañero, es que en Primera con este juego, planteamientos, entreno, estrategia, todo en general; no se van a ganar tantos partidos como ahora, porque nuestra plantilla, su calidad, no es lo mismo que en Segunda. ¿Que en Segunda a pesar del mal juego nos vale Mel?, pues sí, pero en Primera será otra historia diferente.
      Pero si con un gasto en fichajes de 1 o 2 millones de euros ha logrado hacer una primera vuelta de champions y ha logrado finalmente un 7º puesto.

Comentario

No hay ninguna razón por la que un bético vaya a preferir a un entrenador antes que a su equipo. Un bético mira por su equipo, esa es la realidad. Ese argumento no tiene ni pies ni cabeza, al menos que se trate de un familiar del entrenador.

Mientras que la mayoría de los votantes de un partido lo hacen porque le es beneficioso para sus intereses. Si uno trabaja en una inmobiliaria y el PP protege más sus intereses o les baja los impuestos, este votará a este, si una persona que no tiene un duro y un partido le mejores prestaciones y beneficios ante su situación, normalmente votará a ese partido.

Como bien he dicho, no es comparable.
        Pues aquí en el foro hay varios que anteponen el bien del entrenador al del Betis. Aún recuerdo cuando se quería que perdiera el BEtis pa echar a Velázquez y traer de neuvo a Mel... Y yo una cosa que tengo clara es que quiero que gane el Betis lo entrene quien lo entrene, pero que eso no quita que valore, objetivamente, la calidad de nuestro entrenador como eso, como técnico.

No te equivoques, la mayoría que da la victoria en las elecciones no son gente que se rige por intereses personales, porque isno esa gran bajada que se produce en los resultados por el partido que gobierna haciéndolo mal, no tendría explicación alguna. Yo diría mejor que hay mucha gente a la que su intelecto no le da para más (sin ánimo de ofender), y que claro, pues comete muchísimos errores... Por lo que este dato nos podría valer para valorar al beticismo como a los votantes del PP.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          "El Betis se clasifica para la Europa League"
          Eurobetis: el betis se clasifica para la Europa League - Foro Bético - Foros de Real Betis Balompié pag. 5

Comentario

Valoro que ha conseguido ascender al equipo, al año siguiente situarlo en la zona media de la tabla, al otro clasificarlo para la Europa League (cosa a la que lamentablemente no estamos muy acostumbrados) y ahora está en posición de ascenso claridad, eso pillando al club en ley concursal, sin poder gastar apenas y viniendo en una época revuelta institucional y judicialmente, mientras que no ha consumado ningún descenso, porque decir que ha descendido a un equipo quedando casi 2/3 de liga y estando a un partido de salvarse es aventurarse una "mijina"...
            Hombre, es que plantilla tenía para ello, y de sobra. También debo de decir que el año pasado NO tenía plantilla.

Comentario

Pero si con un gasto en fichajes de 1 o 2 millones de euros ha logrado hacer una primera vuelta de champions y ha logrado finalmente un 7º puesto.
              Un gasto que es de los más altos en Primera (¿el 8º?).

Comentario

Pues aquí en el foro hay varios que anteponen el bien del entrenador al del Betis. Aún recuerdo cuando se quería que perdiera el BEtis pa echar a Velázquez y traer de neuvo a Mel... Y yo una cosa que tengo clara es que quiero que gane el Betis lo entrene quien lo entrene, pero que eso no quita que valore, objetivamente, la calidad de nuestro entrenador como eso, como técnico.

No te equivoques, la mayoría que da la victoria en las elecciones no son gente que se rige por intereses personales, porque isno esa gran bajada que se produce en los resultados por el partido que gobierna haciéndolo mal, no tendría explicación alguna. Yo diría mejor que hay mucha gente a la que su intelecto no le da para más (sin ánimo de ofender), y que claro, pues comete muchísimos errores... Por lo que este dato nos podría valer para valorar al beticismo como a los votantes del PP.
                ¿Qué sentido tiene que un aficionado del Betis anteponga los intereses de un entrenador a la de su equipo, el cual es el fundamento de su afición? No tiene ni pies ni cabeza. No tienen ningún sentido ¿Qué ganan esos aficionados? Un bético quiere lo mejor para su equipo, y si piensa que Mel beneficia al Betis, querrá que vuelva al equipo, lo cual le ha dado la razón con el tiempo. No hay más.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  "El Betis se clasifica para la Europa League"
                  Eurobetis: el betis se clasifica para la Europa League - Foro Bético - Foros de Real Betis Balompié pag. 5
                  Inexacto. Fuimos a Europa, pero el séptimo puesto tiene de clasificatorio lo mismo que yo de chino. Tampoco lo tiene el noveno, y mira.

Comentario

Hombre, es que plantilla tenía para ello, y de sobra. También debo de decir que el año pasado NO tenía plantilla.
                    Claro que hacen falta jugadores, para hacer una buena temporada así hacen falta jugadores válidos y un entrenador válido, ambas variables son necesarias.

Comentario

Inexacto. Fuimos a Europa, pero el séptimo puesto tiene de clasificatorio lo mismo que yo de chino. Tampoco lo tiene el noveno, y mira.
                      ¿ Me estas discutiendo que el Betis se clasificó para la Europa League? Pregúntale al Sevilla, a lo mejor es posible ganarla sin clasificarse, ahora me entero...

Comentario

¿ Me estas discutiendo que el Betis se clasificó para la Europa League? Pregúntale al Sevilla, a lo mejor es posible ganarla sin clasificarse, ahora me entero...
                        El séptimo no se clasifica. Si están todos sancionados, pueden meter en la EL hasta al decimocuarto.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/05/15, 15:08:13.

Comentario

Ha tenido una buena primera vuelta en Primera División. Y jugando como no le gustaba. Vamos, que no era por él.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/05/15, 15:09:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Para Europa League se clasifican quinto, sexto y campeón de Copa. Eso es de primaria futbolera.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              De acuerdo en todo menos en lo de antisevillista, yo si lo soy, y no les tengo ningún respeto, ni al nombrarlos, porque ellos jamás nos han respetado a nosotros. Y cuando digo ellos, digo TODOS, no conozco a ninguno que nos respete, y su comportamiento, tanto a nivel de aficionado como de directiva siempre ha sido irrespetuoso, salvo Alés, que creo que fue el único.
                              Son formas de verlo. Yo nunca lo he sido.

Lo que venía a decir es que si yo, sin ser antisevillista, me parecen inapropiadas y absurdas esas declaraciones, gente más sensible que yo con estas cosas, que los hay por cientos, no me quiero ni imaginar como se las han tomado, y con razón en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                retratao dice el que juega con 12.
                                de verdad que te felicito, cuando pareces que has alcanzado tu máximo...zas, superas la idiotez anterior.
                                Dejalo. Que va a por el Guinnes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X