Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    ¿¿Mel va a cobrar 1-1.2 mill y Emery cobra 1.5 mill??

    y el que no quiere a mer no quiere a su madre ....

    Comentario


    • Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ya te digo.
      y más si tiene contentos, no solo a nuestra directiva, jugadores y parte de nuestra afición, sino también a los de la palanganada.
      Lo que importa es que estén contentos los jugadores (puesto que son a los que dirigen), gran partido de la afición (ya que toda es imposible) y los directivos. El Sevilla es muy superior al Betis desde hace varios años, con o sin Mel, hayamos sido goleados o hayamos ganado 1-2 en su campo con el mismo entrenador.

      Pero si me hablas de otros aficionados, pues la realidad que veo en el día a día es que los aficionados de otros equipos hablan bien de nuestro entrenador, siempre me dijeron que se habían equivocado echando a Mel (aficionados del Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz..).

      De hecho, convivo con un sevillista, mi padre, al cual considero que sabe bastante de fútbol, y nada más que se enteró que Mel fichaba por el Betis me dijo que tranquilo que a partir de ahora el Betis solo iba a ir para arriba y que con este entrenador ascenderíamos sin problemas.

      Comentario


      • Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Lo que importa es que estén contentos los jugadores (puesto que son a los que dirigen), gran partido de la afición (ya que toda es imposible) y los directivos. El Sevilla es muy superior al Betis desde hace varios años, con o sin Mel, hayamos sido goleados o hayamos ganado 1-2 en su campo con el mismo entrenador.

        Pero si me hablas de otros aficionados, pues la realidad que veo en el día a día es que los aficionados de otros equipos hablan bien de nuestro entrenador, siempre me dijeron que se habían equivocado echando a Mel (aficionados del Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz..).

        De hecho, convivo con un sevillista, mi padre, al cual considero que sabe bastante de fútbol, y nada más que se enteró que Mel fichaba por el Betis me dijo que tranquilo que a partir de ahora el Betis solo iba a ir para arriba y que con este entrenador ascenderíamos sin problemas.
        Hombre un tipo del Madril o Barcelona ve lo justo al Betis ...
        Si tu ves el primer partido de la temporada anterior contra el Madril y ves el de la tercera jornada contra el Español ...
        Ya me dice usted que similitud hay ...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

          mucho de esto hay que gastar pa poder sobrellevar el justificar a la cosa del banquillo.
          Y pa después de un buen maming.

          Comentario


          • Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Muy resptable tu opinion pero crees que es logico comparar a Juande con Mer? ....
            Mira donde ha entrenado uno y otro, titulos, curriculum etc ...
            Crees realmente que un tipo que va cobrar 1 o 1,2 mio.€ es ajustarse al presupuesto?
            Emery cobra 1,5 mio.€ por ejemplo ...
            De verdad crees que el cache de Mer es de 1 o 1,2 mio.€ ? ...

            Juande seria un salto de calidad otro tema es que este fuera de nuestro alcance

            Un entrenador que ha hecho historia en el otro equipo de la ciudad no lo quiero en el mío, es mi forma de verlo... Hay miles de entrenadores mejores que Mel y que podrían aportar muchas cosas al equipo. Aunque de momento si Mel consigue el ascenso, debe seguir le pese a quien le pese.

            Comentario


            • Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

              Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
              Un entrenador que ha hecho historia en el otro equipo de la ciudad no lo quiero en el mío, es mi forma de verlo... Hay miles de entrenadores mejores que Mel y que podrían aportar muchas cosas al equipo. Aunque de momento si Mel consigue el ascenso, debe seguir le pese a quien le pese.
              Antes de que llegara el de los milagros, Serra y Juande eran los entrenadores mas valorados entre la aficion.
              Respetable su opinon sobre que debe seguir pero no olvide que un ascenso catapulta al rayistas a los alteres de esta aficion .. Un ascenso Sr. FranRuiz, si con solo eso para esta aficion un entrenador es imprescinble ...

              Comentario


              • Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Hombre un tipo del Madril o Barcelona ve lo justo al Betis ...
                Si tu ves el primer partido de la temporada anterior contra el Madril y ves el de la tercera jornada contra el Español ...
                Ya me dice usted que similitud hay ...
                En eso tienes razón. Pero por lo que veo, existe una opinión generalizada favorable de personas de otros equipos, incluido sevillistas amigos que viven de cerca el Betis y algunos lo siguen, y opinan que Mel le hace bien al Betis y que fue un error haberlo cesado el año pasado

                Comentario


                • Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Lo que importa es que estén contentos los jugadores (puesto que son a los que dirigen), gran partido de la afición (ya que toda es imposible) y los directivos. El Sevilla es muy superior al Betis desde hace varios años, con o sin Mel, hayamos sido goleados o hayamos ganado 1-2 en su campo con el mismo entrenador.

                  Pero si me hablas de otros aficionados, pues la realidad que veo en el día a día es que los aficionados de otros equipos hablan bien de nuestro entrenador, siempre me dijeron que se habían equivocado echando a Mel (aficionados del Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz..).

                  De hecho, convivo con un sevillista, mi padre, al cual considero que sabe bastante de fútbol, y nada más que se enteró que Mel fichaba por el Betis me dijo que tranquilo que a partir de ahora el Betis solo iba a ir para arriba y que con este entrenador ascenderíamos sin problemas.
                  Normal, la ignorancia hace decir este topo de cosas... Dime cuántos partidos del Betis vieron en esa temporada para llegar a decir esa semejante estupidez.

                  Comentario


                  • Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    En eso tienes razón. Pero por lo que veo, existe una opinión generalizada favorable de personas de otros equipos, incluido sevillistas amigos que viven de cerca el Betis y algunos lo siguen, y opinan que Mel le hace bien al Betis y que fue un error haberlo cesado el año pasado
                    A ver un palangana siempre te va decir que Mer es un buen entrenador maxime cuando con el al cargo se me-an en lo alto ...
                    Cualquiera que entienda un poquito de furgol y vea un partido de Mer, te dice que no tiene ni pajolera idea ...
                    Pero hombre si no sabe leer lo partidos ...

                    Comentario


                    • Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

                      Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                      Un entrenador que ha hecho historia en el otro equipo de la ciudad no lo quiero en el mío, es mi forma de verlo... Hay miles de entrenadores mejores que Mel y que podrían aportar muchas cosas al equipo. Aunque de momento si Mel consigue el ascenso, debe seguir le pese a quien le pese.
                      Juande fue cesado por la ladrona, debido a que el míster pedía fichajes para alcanzar un objetivo mayor. Debo de recordar, una vez más, que el Betis de Juande con Joao Tomás de delantero titular (un maquinón, el último Van Basten) quedó sexto, era la primera temporada en Primera (el año anterior estaba en Segunda), pero que estuvo muchas jornadas en el primer puesto. Luego, al ser despedido por Laperra, se despidió entre lágrimas, y parece ser que se vengaría del hombre que le había echado de su trabajo (2 UEFAs y un Supercopa de Europa nada más).

                      Si le hubieran traído el delantero que pedía...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Espero que los que estén defendiendo a Mel por ser políticamente correcto, educado, que respeta al rival, etc. no sean los mismos que claman contra Tebas por el hecho de que se quiera perseguir la violencia y los insultos en el fútbol.

                        Comentario


                        • Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          En eso tienes razón. Pero por lo que veo, existe una opinión generalizada favorable de personas de otros equipos, incluido sevillistas amigos que viven de cerca el Betis y algunos lo siguen, y opinan que Mel le hace bien al Betis y que fue un error haberlo cesado el año pasado
                          Normal, qué te van a decir después de ganar 4-0, 5-1 y empatar otro derby en el campo del Betis a 3, en un partido que tenía pinta de goleada cerdillista de nuevo.

                          Yo pienso que el cerdilla hizo mal en echar a Manzano...

                          Comentario


                          • Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Normal, la ignorancia hace decir este topo de cosas... Dime cuántos partidos del Betis vieron en esa temporada para llegar a decir esa semejante estupidez.
                            Mi padre es sevillista y ve todos los partidos del Betis conmigo

                            Conclusión: todos están equivocados menos unos parte del foro
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/05/15, 13:30:33.

                            Comentario


                            • Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Mi padre es sevillista y ve todos los partidos del Betis conmigo

                              Conclusión: todos están equivocados menos unos parte del foro
                              Que sí, que sí, pero que seguís alabando al entrenador a pesar de las miérdas de partidos que ves que plantea.

                              ¿Qué ha ganado el Betis con Mel para tenerle tan alta estima? Por favor, qué fácil olvidamos...

                              Comentario


                              • Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Normal, qué te van a decir después de ganar 4-0, 5-1 y empatar otro derby en el campo del Betis a 3, en un partido que tenía pinta de goleada cerdillista de nuevo.

                                Yo pienso que el cerdilla hizo mal en echar a Manzano...
                                Eso es lo fácil de decir, lo cierto es que el Sevilla es muy superior al Betis, estando o sin estar Mel.

                                Pero hablo de amigos y gente cercana que me hablan con sinceridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X