Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    jose antonio espina
    ‏@josanespina


    Mel ha estado impecable en sus declaraciones sobre el #SevillaFC. Los profesionales, públicamente, deben estar por encima de inquinas.
    Las manos coloradas de tanto aplaudir.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Oooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllleee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi pepe.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        jejejejeje.

        Si nos regala los oidos con sus Beticismo, malo.

        Si no nos lo regala, malo tambien.

        tiene que decir que es antibetico ya antisevillista al mismo tiempo para contentarnos.

        Si ganan la final, que espero que no, no tengo ninguna duda que sera gracias a pepe mel.
        ¿No es criticable que utilice su beticismo para excusas o tapar errores de entrenador?
        ¿No es criticable que desee suerte a nuestro máximo rival?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Clyde, uno es responsable de lo que escribe uno. No de lo que escriban los demas

          Ni me parecio lo de Doblas algo maligno, ni me parece para rasgarse las vestiduras lo que ha dicho Mel.

          Que igual hubiese preferido que se lo hubiesen callado, pues tambien. Pero, sinceramente, yo no lo doy ninguna importancia, porque creo que son solo palabras politicamente correctas y nada mas.

          Pero oye, que el que piense lo contrario, que se desahogue, que para eso esta el foro. Para decir lo que piensa cada cual
          Que si hombre, que si, que si Nono, por decir uno, dice semejante barbaridad el personal estaría siendo tan condescendiente, por supuesto que si.

          Sacando el dedito porque insultaban a su hija le importaba poco ser políticamente correcto. Triple vara de medir, el más dificil todavía.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            jejejejeje.

            Si nos regala los oidos con sus Beticismo, malo.

            Si no nos lo regala, malo tambien.

            tiene que decir que es antibetico ya antisevillista al mismo tiempo para contentarnos.

            Si ganan la final, que espero que no, no tengo ninguna duda que sera gracias a pepe mel.

            No entiendo esa defensa a ultranza de una metedura de pata. Si se equivoca, se le dice y ya está, no pasa nada. Lo que no puede estar es por encima del bien y del mal.

            Es que el fútbol funciona así, esto se llama rivalidad deportiva y los deportes en general, están básicamente basados en eso. No veo nada de malo en dar la enhorabuena al rival, eso es deportividad, pero ¿desear que ganen títulos? ¿También vamos a justificar eso?

            Es que no me imagino a Ancelotti deseando que el Barça gane la Champions porque será bueno para el fútbol español. Ni al entrenador del Espanyol diciendo que suerte y que gane el Barça la liga esta semana, que será bueno para la ciudad. Ni al tecnico del Levante deseando que el Valencia entre en Champions. Ni al del Murcia con el Cartagena, Milan e Inter, Arsenal y Chelsea... En fin, todos. Es que no recuerdo casos así ahora mismo.

            Mourinho dice ahora que Messi es el mejor del mundo y los años que ha estado en Madrid siempre lo ha puesto por debajo de Cristiano. Es que esto ha funcionado así toda la vida y un entrenador/jugador/presidente, cuando habla, lo hace representando a un club.

            Que ni tiene que lanzar peinetas ni tiene que desear que el máximo rival gane títulos, que en realidad es muy sencillo. Mira, que no hablo del Sevilla. O "felicidades por llegar a la final, yo me centro en el Betis". Y ya está.

            Pero oye, que si nos parece bien todo, que el año que viene si estamos desahogados en liga nos podemos dejar ganar, que ellos seguramente estén luchando por Europa y será bueno para la ciudad que vayan a Champions.

            De verdad que algunas cosas que se leen para defender a este señor me sorprenden...

            P.D: Y precisamente tu, yo que te leo bastante por aquí, no eres de defender por defender ni de pegar por pegar por lo que no me gustaría que te lo tomaras a mal. Es una metedura de pata y ya está. Haría bien en aprender de ello.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 15/05/15, 18:56:04.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Y si esta para trabajar y que cualquier Ponferradina o Llagostera de turno no te mareen con la pelota como si fuesen el Barça de Pep ¿por que le dais tanta importancia a lo que dice en una rueda de prensa?

              Yo, como lo que me gusta es el futbol, las ruedas de prensa de entrenadores y de jugadores no las escucho. ¿Por que? porque la mayoria de las veces solo sirven para decir lo obvio, para justificarse o para decir palabras politicamente correctas. No recuerdo ninguna rueda de prensa que me aporte nada.

              Porque las ruedas de prensa son solo palabras y a mi lo que me importan son los hechos.

              Y me alegro de que te gustara lo que dijo Maciá. Yo no se ni lo que dijo. Opinaré cuando vea los frutos de su trabajo.
              Porque un profesional del Real Betis, como diría Lorenzo Serra Ferrer, está representando al club prácticamente siempre. Más si cabe cuando está hablando en categoría de entrenador del Real Betis, no como José Mel Pérez, un particular cualquiera.

              La cuestión cuando alguien de dentro la pifia no creo que sea obviar la rueda de prensa o entrevista de turno.

              Por cierto, a mi me encanta el fútbol, y aunque aquí nos parezca mentira, hay técnicos que escuchándolos en rueda de prensa hablan del juego en su más estricta vertiente, y en ocasiones llegas a aprender muchísimo. No es el caso de las ruedas de prensas de Mel, evidentemente.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 15/05/15, 14:41:27.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                jajaja mucho ha tardado Espina!!

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  En su dia sono F.Vazquez como sustituto no crees que tiene el suficiente credito para ascender? ...

                  Pues para mi tenia menos que Mel. Y en esto siento decirte, que el credito que yo le daba a mel para ascender, lo ha demostrado. El credito de Feranndo Vazquez que tu me dices, no se puede demostrar. Podria ser que si o podria ser que no. El de mel ha sido que si. Eso es impepinable. Por cierto ¿en que otro equipo ha sonado F. VAzquez como solucion?. ¿No es esa una de las razones que se da en la contratacion de P. Mel, que no tenia otras ofertas?. Pues al parecer, tampoco el mercado ve a F. Vazquez como una gran solucion a ningun equipo.

                  Aqui se tacho su futbol de amarrategui

                  Y lo tacho de amarrategui. No por el sistema. Si no por su poca ambicion. A Velazquez no se le larga por su futbol. Se le larga porque puso al Betis a 8 puntos del objetivo en 15 jornadas, 11.

                  Mer no es la solucion que mas confianza genera, es la solucion para que la aficion no se ponga en contra del Consejo y si hace falta darle las llaves del clur se le dan.

                  A mel se le ficha para que la aficion no se le ponga en contra del consejo. Y la unica manera de que la aficion no se ponga en contra del Consejo es consiguiendo el ascenso. ¿De verdad crees que la aficion, que de los 30.000 tios que van al campo, solo los que no les gusta mel entienden de futbol?. ¿De verdad crees que el que no piense que Mel es nefasto para el Betis lo hace simplemente porque diga que es muy betico, porque nos regale los oidos? ¿De verdad crees que los treinta y tantos mil que iban al futbol a principios de temporada no querian que Velazquez triunfase en el Betis? ¿De verdad crees que los que no vemos a mel como el unico responsable de los fracasos y el unico que no ha aportado nada en los exitos estamos todos equivocados?. ¿_De verdad crees que anteponemos a Mel al Betis? ¿De verdad crees que no nos damos cuenta de las limitaciones del entrenador?.

                  Sabes lo que pasa. Que, por desgracia, es tan poca la fe que la mayoria teniamos en una ST en practicas (te recuerdo qeu Chuti Molina queria manteneer a Velazquez y que Alexis hacia de administrativo de S. Ferrer , aun este en el Mallorca), que era mejor lo que menos malo que hemos conocido que lo que pudiesen traer esos ineptos.

                  Y al final, el entrenador de este año, lo ha traido la aficion del Betis para subir al equipo. Y resulta que la aficion en el entrenador ha certado, cosa que no hicieron ni Bosh con Garrido, ni guillen con Calderon, ni Alexis con Velazquez.

                  Asi de triste es la cosa.
                  Es que Mer ha sonado para muchos equipos desde que dejo la Premier no? ... Por eso entrena en un segunda division no? ... No sera que a los unicos que nos la cuelan es a nosotros ... Porqu en "Ingalaterra" no lo han vuelto a llamar y supuestamente hizo un trabajo del co-pon ...
                  Cuando te pongo como ejemplo a F.Vazquez es porque aqui su estilo de juego no gustaba y resulta que el tiki-taka holandes emula su juego ...

                  A Velazquez en la Jornada 3 despues de hacer un 6-6 le recriminan un estilo de juego poco acorde y se pide la vuelta del mesias. Y la aficion pese a que Merino hace 12-12 le recibe como si hubieramos fichado al Sacchi del Milan de Gullit ...

                  ¿De verdad crees que la aficion, que de los 30.000 tios que van al campo, solo los que no les gusta mel entienden de futbol?.

                  Yo nunca he dicho eso, he dicho que el cariño hacia Mer viene producido por regalar el oido principalmente


                  ¿De verdad crees que el que no piense que Mel es nefasto para el Betis lo hace simplemente porque diga que es muy betico, porque nos regale los oidos?

                  Si.

                  ¿De verdad crees que los treinta y tantos mil que iban al futbol a principios de temporada no querian que Velazquez triunfase en el Betis?

                  En la Jornada 3 cambiaron sus ideales


                  ¿De verdad crees que los que no vemos a mel como el unico responsable de los fracasos y el unico que no ha aportado nada en los exitos estamos todos equivocados?

                  No pero no se mide con la misma vara

                  . ¿_De verdad crees que anteponemos a Mel al Betis? ¿De verdad crees que no nos damos cuenta de las limitaciones del entrenador?.

                  Por supuesto que lo veis pero mirais hacia otro lado

                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/05/15, 15:10:17.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    11. Completamente de acuerdo. ¿Te he dicho yo alguna vez que Mel no sea resposnasable de nada? ¿Te he dicho yo que Mel no hay cometido errores?.

                    Mel ha tenido errores y aciertos, bajo mi punto de vista.

                    Y los pongo en una balance y a mi me sale positiva.

                    Porque si es el maximo responsable del fracaso, digo yo que tambien sera el maximo responsable de los exitos. Y el resumen es en 5 años, 4 cumpliendo el objetivo y 1 dejandolo de cumplir. Con sus limitaciones, con lo bocazas que es, con sus rachas de 1-30 y 10 de 48. Con todo lo que tu quieras. Pero ese es el resumen

                    ¿Que que pasra el año que viene?. Pues yo que se. Pero como te decia antes, a mi no me merece mas credito un tio que ha mantenido al elche 2 años en primera o al RAyo. Y mientras no me pongan otras alternativas, tengo mas confianza en Mel que esas que me dices.
                    Pues a mi no me sale positivo Warren. Creo que pagarle a un mediocre un millon de euros es de palurdos.

                    Por supuesto Warren, cuando las cosas han ido bien el mayor responsable era Mer. Stosic, Bor y Guillen suspensos .... Todo lo bueno de Mer lo malo de los demas ...

                    El año que viene pasara que no vamos a crecer con un tipo que se cree mas importante que el Real Betis Balompie ...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      No, lo logico seria, no pagadme un duro y asi hay mas para inversion.

                      Vamos, 11, que en el futbol, mercenarios son todos. Y cuando se sienten fuertes aprietan, porque cuando no lo son no pueden apretar.

                      Tener poco dinero para invertir no justifica fichar con los ojos cerrados, 11. Porque antes de decirle que no a Adrian, tienes que saber que es lo que tienes fuera y cuanto te cuesta igualar ese rendimiento.

                      Es el mismo caso que Cañas. No se puede dejar marchar a un jugador tuyo sin antes saber a lo que puedes acceder en el mercado. Y sobre todo, darte cuanta tu de lo que tienes antes de que se den cuenta los demas.

                      Mira este año, con Ceballos. Si hubieran visto el jugador que tenian, que por cierto, para eso se les paga tambien, ... pero como no sabe, como no saben, 11, cuando se dan cuenta, ya se han dado cuenta los demas. Y entonces, entonces, vas tarde, porque la posicion de fuerza la tiene el jugador.

                      Y como dice Jorginho. Ese "ojo" que tiene una secretaria tecnica es el importante. Yo diria que casi mas que el presupuesto.
                      Warren tu sabes igual que yo que si dices que quieres renovar aun quedandote un año de contrato porque quieres un "proyecto deportivo de 3 años" en una sociedad donde sabes lo que hay, lo primero primero que pides es fichajes .. inversion .. eso tu lo sabes .... El justifico esa renovacion con un proyecto cuando realmente lo que queria era su millon de euros, ese que le ofrecio Don Olive ... Y me parece fantastico Warren pero no me vendas la moto con tu beticismo y con tus proyecto deportivo .... Que le paso lo mismo que en segunda con Don Olive cuando dijo que no renovaria hasta que el objetivo estubiera cumplido ...

                      Ya te he reconocido que la ST con Stosic a la cabeza metio la pata hasta el fondo en las renovaciones de Adrian y Cañas. Y Bor tambien no lo olvidemos, otro que tal baila ...

                      Vamos a ver ese "ojo" que tal lo lleva Mer porque imagino que con Macia hara lo mismo que con Stosic ... Solo espero que Macia sepa pararle los pies porque como dijeron por aqui hace poco (no recuerdo el forero) Mer va tener problemas con todos los ST del Betis. Una verdad como un templo por cierto ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/05/15, 15:11:43.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Por cierto, ¿que pensarán los niños cantores del gol sur sobre las declaraciones de Mipp acerca de la *******?.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Por cierto, ¿que pensarán los niños cantores del gol sur sobre las declaraciones de Mipp acerca de la *******?.
                          Pues que la sangre tira mucho, que qué se le va a hacer...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Por cierto, ¿que pensarán los niños cantores del gol sur sobre las declaraciones de Mipp acerca de la *******?.
                            pues no te sorprenda que ahora se pite en el estadio ese cántico.
                            la gente está muy dolida con estas declaraciones...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                _sevillista #1715.may.2015 | 15:37Que te gusta quedar bien pepito! A los beticos si pero a nosotros no nos engañas jajaj

                                se la lucido "el mas betico"....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X