Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Supongo que sera mejor que le haga nuevamente un "corte de mangas a la aficion del Sevilla" como aquel dia del 3-3. En eso se basa la esigenciaaaaaa

    Ese corte de mangas nos aseguro quedar por encima, arooooooo
    No recuerdas el por que de la peineta verdad? Tira de hemeroteca, tira.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      jejejejeje.

      Si nos regala los oidos con sus Beticismo, malo.

      Si no nos lo regala, malo tambien.

      tiene que decir que es antibetico ya antisevillista al mismo tiempo para contentarnos.

      Si ganan la final, que espero que no, no tengo ninguna duda que sera gracias a pepe mel.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No recuerdas el por que de la peineta verdad? Tira de hemeroteca, tira.
        Ni p. idea, Clyde. Pero es que me da igual. No me gusto el gesto y creo que es reprochable. La rivalidad no tiene que ser contraria a la elegancia.

        Y me sabe mucho peor ese "corte de mangas" que el que diga que prefiere que el Sevilla gane la final.

        Me parece mas politicamente correcto una cosa que la otra.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Estoy sin ordenador, pero vaya, estaría bien que alguien subiera el hilo de cuando Doblas dijo que Kagarrós le parecía buen entrenador y que quería trabajar algún día con el.

          Anda que si Nono dice lo que ha dicho este señor hoy no puede volver a España. Pero todos iguales, claro que si.
          Hay algo malo en eso que dijo Doblas?

          Acaso no lo hizo Serra Ferrer poco despues?. No lo dijo, lo hizo. Tiene Serra abiertas las puertas del SAnchez Pizjuan por eso?

          No entiendo nada, de verdad ...
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 15/05/15, 14:07:27.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Hay algo malo en eso que dijo Doblas?

            Acaso no lo hizo Serra Ferrer poco despues?. No lo dijo, lo hizo. Tiene Serra abiertas las puertas del SAnchez Pizjuan por eso?

            No entiendo nada, de verdad ...
            No tenía nada malo, la riada de insultos que se leyeron fueron preciosos.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No tenía nada malo, la riada de insultos que se leyeron fueron preciosos.
              Ahhh, bueno. me alegro de que estemos de acuerdo en que esas declaraciones de Doblas no tenian nada malo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Ni p. idea, Clyde. Pero es que me da igual. No me gusto el gesto y creo que es reprochable. La rivalidad no tiene que ser contraria a la elegancia.

                Y me sabe mucho peor ese "corte de mangas" que el que diga que prefiere que el Sevilla gane la final.

                Me parece mas politicamente correcto una cosa que la otra.
                Mel, las peinetas, los insultos a su hija en el Pizjuán y a Nosa de sus propios ultras

                Lo políticamente correcto con las niñas de Eduardo Dato ahora, sacar el dedito a pasear porque le cantan a su niña no había que serlo. Entiendo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Ahhh, bueno. me alegro de que estemos de acuerdo en que esas declaraciones de Doblas no tenian nada malo.
                  Para mi no, la ola de insultos que leí en su momento la habré soñado. Ahora mucho pañito caliente. Listos para poner el **** ante la próxima ofensa.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    jejejejeje.

                    Si nos regala los oidos con sus Beticismo, malo.

                    Si no nos lo regala, malo tambien.

                    tiene que decir que es antibetico ya antisevillista al mismo tiempo para contentarnos.

                    Si ganan la final, que espero que no, no tengo ninguna duda que sera gracias a pepe mel.
                    Pero es que este señor no está aquí para regalar oídos ni para hacer amigos (que por otra parte es la razón principal por la que trabaja en uno de los clubes más importantes del país teniendo tantas limitaciones como técnico). Está para trabajar y que cualquier Ponferradina o Llagostera de turno no te mareen con la pelota como si fuesen el Barça de Pep.

                    Demostró más inteligencia y conocimiento de donde está Maciá en 5 minutos, que este señor en casi 5 años que lleva aquí. Porque recordemos que a Maciá le cuelan la misma pregunta sobre el rival al menos 3 veces en la rueda de prensa de su presentación, y no pica ni una.

                    Se jacta de saber donde está y de un sentimiento que solo ve él, pero cada vez que abre la boca es para abochornar al bético, además de esa actitud de creerse el rey del mambo y saberse con potestad para todo aquí.

                    Lo primero que soltó tras su vuelta es que si Rubén no se lesiona no le habrían echado y no estaríamos en segunda. Y tan tranquilo oye. Ni una mísera culpa hacia el entrenador que nos tenía en descenso y que tragó con una planificación calamitosa. Tiene derecho de pernada para lo que le plazca.

                    Si hay que desearle suerte, el domingo todos de rojo al Villamarín.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Para mi no, la ola de insultos que leí en su momento la habré soñado. Ahora mucho pañito caliente. Listos para poner el **** ante la próxima ofensa.
                      Clyde, uno es responsable de lo que escribe uno. No de lo que escriban los demas

                      Ni me parecio lo de Doblas algo maligno, ni me parece para rasgarse las vestiduras lo que ha dicho Mel.

                      Que igual hubiese preferido que se lo hubiesen callado, pues tambien. Pero, sinceramente, yo no lo doy ninguna importancia, porque creo que son solo palabras politicamente correctas y nada mas.

                      Pero oye, que el que piense lo contrario, que se desahogue, que para eso esta el foro. Para decir lo que piensa cada cual

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Pero es que este señor no está aquí para regalar oídos ni para hacer amigos (que por otra parte es la razón principal por la que trabaja en uno de los clubes más importantes del país teniendo tantas limitaciones como técnico). Está para trabajar y que cualquier Ponferradina o Llagostera de turno no te mareen con la pelota como si fuesen el Barça de Pep.

                        Demostró más inteligencia y conocimiento de donde está Maciá en 5 minutos, que este señor en casi 5 años que lleva aquí. Porque recordemos que a Maciá le cuelan la misma pregunta sobre el rival al menos 3 veces en la rueda de prensa de su presentación, y no pica ni una.

                        Se jacta de saber donde está y de un sentimiento que solo ve él, pero cada vez que abre la boca es para abochornar al bético, además de esa actitud de creerse el rey del mambo y saberse con potestad para todo aquí.

                        Lo primero que soltó tras su vuelta es que si Rubén no se lesiona no le habrían echado y no estaríamos en segunda. Y tan tranquilo oye. Ni una mísera culpa hacia el entrenador que nos tenía en descenso y que tragó con una planificación calamitosa. Tiene derecho de pernada para lo que le plazca.

                        Si hay que desearle suerte, el domingo todos de rojo al Villamarín.
                        la que se formaría en la acerta de enfrente con estas declaraciones.
                        el preso descuelga el teléfono rápido y le corta la cabeza al que haya sido poco rápido.
                        y la prensa además le tocaría las palmas.

                        pero al mediocre este se lo permiten todo, absolutamente todo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          jose antonio espina
                          ‏@josanespina


                          Mel ha estado impecable en sus declaraciones sobre el #SevillaFC. Los profesionales, públicamente, deben estar por encima de inquinas.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Que si lusho, que si. Que si Mel hoy dice que " se cag.aa en los huertos del SEvilla en rueda de prensa" ya quedamos por encima de la *******. Que tienes razon
                            Pero hay un término medio, warren.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Pero es que este señor no está aquí para regalar oídos ni para hacer amigos (que por otra parte es la razón principal por la que trabaja en uno de los clubes más importantes del país teniendo tantas limitaciones como técnico). Está para trabajar y que cualquier Ponferradina o Llagostera de turno no te mareen con la pelota como si fuesen el Barça de Pep.

                              Demostró más inteligencia y conocimiento de donde está Maciá en 5 minutos, que este señor en casi 5 años que lleva aquí. Porque recordemos que a Maciá le cuelan la misma pregunta sobre el rival al menos 3 veces en la rueda de prensa de su presentación, y no pica ni una.

                              Se jacta de saber donde está y de un sentimiento que solo ve él, pero cada vez que abre la boca es para abochornar al bético, además de esa actitud de creerse el rey del mambo y saberse con potestad para todo aquí.

                              Lo primero que soltó tras su vuelta es que si Rubén no se lesiona no le habrían echado y no estaríamos en segunda. Y tan tranquilo oye. Ni una mísera culpa hacia el entrenador que nos tenía en descenso y que tragó con una planificación calamitosa. Tiene derecho de pernada para lo que le plazca.

                              Si hay que desearle suerte, el domingo todos de rojo al Villamarín.
                              Y si esta para trabajar y que cualquier Ponferradina o Llagostera de turno no te mareen con la pelota como si fuesen el Barça de Pep ¿por que le dais tanta importancia a lo que dice en una rueda de prensa?

                              Yo, como lo que me gusta es el futbol, las ruedas de prensa de entrenadores y de jugadores no las escucho. ¿Por que? porque la mayoria de las veces solo sirven para decir lo obvio, para justificarse o para decir palabras politicamente correctas. No recuerdo ninguna rueda de prensa que me aporte nada.

                              Porque las ruedas de prensa son solo palabras y a mi lo que me importan son los hechos.

                              Y me alegro de que te gustara lo que dijo Maciá. Yo no se ni lo que dijo. Opinaré cuando vea los frutos de su trabajo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                jose antonio espina
                                ‏@josanespina


                                Mel ha estado impecable en sus declaraciones sobre el #SevillaFC. Los profesionales, públicamente, deben estar por encima de inquinas.
                                Debía cambiar su Bio en Twitter, limpiador profesional de sables se ajusta más a su día a día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X