Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Moneda al aire No tienes un portero y te dicen que fiches a uno en propiedad y me lo justificas diciendo "moneda al aire"

Y ya está, la culpa es de Pepe porque ha pedido un portero en propiedad.
    Warren, moneda al aire porque dispones de 5 mio.€ para fichar a 12 jugadores y con fichas que no sean muy altas.
    Si tu con un presupuesto de 5 mio.€ pides jugadores en propiedad es de tener muy pocas luces, no crees?
    Si pides dos pues mira lo entiendo pero es que no es el caso porque ademas queria celeridad ...

Si tu renuevas por un "proyecto deportivo" y necesitas 12 altas no ves logico que pidiera mas inversion? O cogo el kilo y mari-con el ultimo ...

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      este comentario de un futbolista de osasuna (que por cierto estuvo a 0,2 de ser nuestro hace unos años) hablando sobre las plantillas de segunda.

tiene una pinta de francotirador que tira p´atrás

Sisi: "La plantilla del Valladolid es la mejor junto con la del Betis" - MARCA.com
      Habría sido una locura tener a Sisi y a Nono en el campo.

Comentario

Mientras al vecino inculcan el odio y afán por ganar y ser mejor que nosotros en todo, nosotros respondemos con chupaitas y besitos. El resultado de esto son los 5-1, 4-0, 1-4 del sfc c al rbb b...
        Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 15/05/15, 14:07:34.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Significa que el Betis esta en segunda y apuesta por un entrenador joven y logicamente su cache es barato.
          Mer que en su regreso dijo "Volver al Betis es una decisión tomada con el corazón. Igual si pienso con la cabeza tiro para otro lado, pero entrenar al Betis es lo más grande que le puede pasar a un bético como yo. Quiero ser un hombre de consenso, que traiga la paz social y prometo honradez y trabajo para llevar al Betis donde tiene que estar, que es en Primera". Esa decision tomada con el corazon son 300.000 € hasta final de temporada con un bonus por ascenso entre 400/500 mil €. Renovacion automatica por dos años a razon de 1 - 1,2 mio.€ por temporada.

Mer no es la solucion que mas confianza genera, es la solucion para que la aficion no se ponga en contra del Consejo y si hace falta darle las llaves del clur se le dan.

En su dia sono F.Vazquez como sustituto no crees que tiene el suficiente credito para ascender? ...
          Aqui se tacho su futbol de amarrategui ...
          Se ve que el tiki-taka holandes tiene confundido al personal porque se mira hacia otro lado cuando defendemos el resultado con un Llagostera de Munich de la vida entre otros ...
          En su dia sono F.Vazquez como sustituto no crees que tiene el suficiente credito para ascender? ...

Pues para mi tenia menos que Mel. Y en esto siento decirte, que el credito que yo le daba a mel para ascender, lo ha demostrado. El credito de Feranndo Vazquez que tu me dices, no se puede demostrar. Podria ser que si o podria ser que no. El de mel ha sido que si. Eso es impepinable. Por cierto ¿en que otro equipo ha sonado F. VAzquez como solucion?. ¿No es esa una de las razones que se da en la contratacion de P. Mel, que no tenia otras ofertas?. Pues al parecer, tampoco el mercado ve a F. Vazquez como una gran solucion a ningun equipo.

Aqui se tacho su futbol de amarrategui

Y lo tacho de amarrategui. No por el sistema. Si no por su poca ambicion. A Velazquez no se le larga por su futbol. Se le larga porque puso al Betis a 8 puntos del objetivo en 15 jornadas, 11.

Mer no es la solucion que mas confianza genera, es la solucion para que la aficion no se ponga en contra del Consejo y si hace falta darle las llaves del clur se le dan.

A mel se le ficha para que la aficion no se le ponga en contra del consejo. Y la unica manera de que la aficion no se ponga en contra del Consejo es consiguiendo el ascenso. ¿De verdad crees que la aficion, que de los 30.000 tios que van al campo, solo los que no les gusta mel entienden de futbol?. ¿De verdad crees que el que no piense que Mel es nefasto para el Betis lo hace simplemente porque diga que es muy betico, porque nos regale los oidos? ¿De verdad crees que los treinta y tantos mil que iban al futbol a principios de temporada no querian que Velazquez triunfase en el Betis? ¿De verdad crees que los que no vemos a mel como el unico responsable de los fracasos y el unico que no ha aportado nada en los exitos estamos todos equivocados?. ¿_De verdad crees que anteponemos a Mel al Betis? ¿De verdad crees que no nos damos cuenta de las limitaciones del entrenador?.

Sabes lo que pasa. Que, por desgracia, es tan poca la fe que la mayoria teniamos en una ST en practicas (te recuerdo qeu Chuti Molina queria manteneer a Velazquez y que Alexis hacia de administrativo de S. Ferrer , aun este en el Mallorca), que era mejor lo que menos malo que hemos conocido que lo que pudiesen traer esos ineptos.

Y al final, el entrenador de este año, lo ha traido la aficion del Betis para subir al equipo. Y resulta que la aficion en el entrenador ha certado, cosa que no hicieron ni Bosh con Garrido, ni guillen con Calderon, ni Alexis con Velazquez.

Asi de triste es la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Las declaraciones de hoy, como bético, me parecen de vergüenza. Absurdas es la palabra menos fuerte que se me ocurre para lo que ha dicho en rueda de prensa.
            No son de vergüenza. Simplemente son "desafortunadas" según los essigentes.

Pero luego queremos quedar por encima del Sevilla. Aaaaaaro.

Comentario

Si es que es normal que diga eso. Tiene las puertas de ese campo abiertas de par en par, sobre todo porque cuando jugamos allí nos humillan y no pasa nada.

Comentario

No te me vayas por los cerros de Ubeda Warren.
                Mer que cobra 1 millon de euros interfiere en el trabajo de un compañero porque el es asi de betico ... Porque lo normal es respetar su trabajo pero se ve que es de buena gente pisar a los demas ... Eso si Sr. Warren, si la cosa sale mal, a mi no me mires!!!

Bueno vale acepto pulpo como animal acuatico ....
                cuanto costo Matilla? Yo te lo digo 1.300.000 €
                Sabes quien lo pidio? ...
                Me cuentas el rendimiento de Matilla ...
                11. Completamente de acuerdo. ¿Te he dicho yo alguna vez que Mel no sea resposnasable de nada? ¿Te he dicho yo que Mel no hay cometido errores?.

Mel ha tenido errores y aciertos, bajo mi punto de vista.

Y los pongo en una balance y a mi me sale positiva.

Porque si es el maximo responsable del fracaso, digo yo que tambien sera el maximo responsable de los exitos. Y el resumen es en 5 años, 4 cumpliendo el objetivo y 1 dejandolo de cumplir. Con sus limitaciones, con lo bocazas que es, con sus rachas de 1-30 y 10 de 48. Con todo lo que tu quieras. Pero ese es el resumen

¿Que que pasra el año que viene?. Pues yo que se. Pero como te decia antes, a mi no me merece mas credito un tio que ha mantenido al elche 2 años en primera o al RAyo. Y mientras no me pongan otras alternativas, tengo mas confianza en Mel que esas que me dices.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Supongo que sera mejor que le haga nuevamente un "corte de mangas a la aficion del Sevilla" como aquel dia del 3-3. En eso se basa la esigenciaaaaaa

Ese corte de mangas nos aseguro quedar por encima, arooooooo

Comentario

Warren, moneda al aire porque dispones de 5 mio.€ para fichar a 12 jugadores y con fichas que no sean muy altas.
                    Si tu con un presupuesto de 5 mio.€ pides jugadores en propiedad es de tener muy pocas luces, no crees?
                    Si pides dos pues mira lo entiendo pero es que no es el caso porque ademas queria celeridad ...

Si tu renuevas por un "proyecto deportivo" y necesitas 12 altas no ves logico que pidiera mas inversion? O cogo el kilo y mari-con el ultimo ...
                    No, lo logico seria, no pagadme un duro y asi hay mas para inversion.

Vamos, 11, que en el futbol, mercenarios son todos. Y cuando se sienten fuertes aprietan, porque cuando no lo son no pueden apretar.

Tener poco dinero para invertir no justifica fichar con los ojos cerrados, 11. Porque antes de decirle que no a Adrian, tienes que saber que es lo que tienes fuera y cuanto te cuesta igualar ese rendimiento.

Es el mismo caso que Cañas. No se puede dejar marchar a un jugador tuyo sin antes saber a lo que puedes acceder en el mercado. Y sobre todo, darte cuanta tu de lo que tienes antes de que se den cuenta los demas.

Mira este año, con Ceballos. Si hubieran visto el jugador que tenian, que por cierto, para eso se les paga tambien, ... pero como no sabe, como no saben, 11, cuando se dan cuenta, ya se han dado cuenta los demas. Y entonces, entonces, vas tarde, porque la posicion de fuerza la tiene el jugador.

Y como dice Jorginho. Ese "ojo" que tiene una secretaria tecnica es el importante. Yo diria que casi mas que el presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Supongo que sera mejor que le haga nuevamente un "corte de mangas a la aficion del Sevilla" como aquel dia del 3-3. En eso se basa la esigenciaaaaaa

Ese corte de mangas nos aseguro quedar por encima, arooooooo
                      ¡Hombreeeee! Y eso que si nos ponemos a analizar ese partido, de no ser por la inteligencia de Cañas con Medel y aprovechar esa superioridad numérica...

Comentario

He visto las declaraciones, y bueno, esperaba algo entre malo y muy malo. No han sido polémicas, la verdad. Se nota que hay un sevillista en la familia Mel.

Eso me ha dado por pensar una carambola creo que imposible. ¿Os imagináis que se va Emery y Del Nido Jr. mete a Mel en el banquillo del Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          He visto las declaraciones, y bueno, esperaba algo entre malo y muy malo. No han sido polémicas, la verdad. Se nota que hay un sevillista en la familia Mel.

Eso me ha dado por pensar una carambola creo que imposible. ¿Os imagináis que se va Emery y Del Nido Jr. mete a Mel en el banquillo del Sevilla?
                          Demasiado bonito.

Comentario

Desde luego por aqui no hay psicología ninguna, es que no veis que lo ha hecho para contentarnos a los de Sevillaweb?
                            Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 15/05/15, 14:58:12. Razón: Es decir algo palangana y se me aspera la lengua

Comentario

¡Hombreeeee! Y eso que si nos ponemos a analizar ese partido, de no ser por la inteligencia de Cañas con Medel y aprovechar esa superioridad numérica...
                              Que si lusho, que si. Que si Mel hoy dice que " se cag.aa en los huertos del SEvilla en rueda de prensa" ya quedamos por encima de la *******. Que tienes razon

Comentario

Estoy sin ordenador, pero vaya, estaría bien que alguien subiera el hilo de cuando Doblas dijo que Kagarrós le parecía buen entrenador y que quería trabajar algún día con el.

Anda que si Nono dice lo que ha dicho este señor hoy no puede volver a España. Pero todos iguales, claro que si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X