Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Me siento insultado como bético cada vez que este señor abre la enorme bocaza que posee.

    Cada vez pienso más que es un lastre enorme para el crecimiento de este club, y lo que va a costar quitárselo de encima.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      A ver, Adrian pedia 800.000 € para renovar y el Betis en ese puesto queria pagar 450.000 € como maximo. Eso se lo ofrecieron a Adrian y dijo adios porque imagino tenia una oferta del West Ham. Andersen cobrara eso y entraba dentro del perfil que pido Mer, jugador en propiedad. Moneda al aire y salio mal lo mismo que Sara.

      En el tema Cañas, Adrian etc. es caga-da de Stosic por no implartar una politica correcta en el clur que no es otra que si no renuevas faltandote una temporada para que acabes contrato te vas traspasado te guste o no si no renuevas.

      Mer entremente desde el ascenso en la planificacion quieras o no verlo. La temporada del ascenso, menos Tosic y Fabricio todos fueron fichajes suyos, es asi Warren quieras o no reconocerlo.
      Moneda al aire No tienes un portero y te dicen que fiches a uno en propiedad y me lo justificas diciendo "moneda al aire"

      Y ya está, la culpa es de Pepe porque ha pedido un portero en propiedad.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        demenciales y repugnantes declaraciones.
        METETE LA UEFA DEL SEVILLA POR DONDE TE QUEPA.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Moneda al aire No tienes un portero y te dicen que fiches a uno en propiedad y me lo justificas diciendo "moneda al aire"

          Y ya está, la culpa es de Pepe porque ha pedido un portero en propiedad.
          Aparte que la moneda al aire se tira cuando tienes al menos un 50 por ciento de opciones de acertar

          ¿Andersen era una moneda al aire? Madre de Dios, cualquiera que le hubiese hecho un seguimiento sabía que no tenía pinta ni de portero profesional
          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/05/15, 12:30:02.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Me siento insultado como bético cada vez que este señor abre la enorme bocaza que posee.

            Cada vez pienso más que es un lastre enorme para el crecimiento de este club, y lo que va a costar quitárselo de encima.
            Por desgracia de momento solo lo vemos unos pocos. Cuando a este mediocre se le caiga la careta y la mayoría se den cuenta que realmente resta más que suma, entonces podremos empezar a pensar en hacer algo. Mientras tanto, toca aguantar porque ni Ollero por compadreo ni Macià por ser el nuevo van a plantearse siquiera el largarlo.

            Yo estoy temiendo otro año en primera con este tío al frente del equipo, muy buenos jugadores tiene que traer Macià para que no volvamos a hacer el ridículo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Para el fútbol profesional es bueno que el Sevilla gane la Europa League


              Y para su hija.

              ea, ahora todos a apoyar a la palanganada

              palabra de Mel
              mas bien palabra de chivi, yo lo he escuchado y ha dicho que es bueno para el futbol español que equipos españoles esten lo mas arriba posible, igual que la selección española sea campeona de europa y del mundo. y solo ya dicho que suerte para el partido (ha estado politicamente correcto) y si fuera alrevés dirian lo mismo de nosotros, no veo yo a Emery diciendo q pierda el Betis. Aún asi, lo que tiene que hacer mel, jugadores y directivos es luchar y trabajar para que el betis viva esas cosas y menos decir que el sevilla es un ejemplo a seguir (aunque sea cierto, cansa)

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Por desgracia de momento solo lo vemos unos pocos. Cuando a este mediocre se le caiga la careta y la mayoría se den cuenta que realmente resta más que suma, entonces podremos empezar a pensar en hacer algo. Mientras tanto, toca aguantar porque ni Ollero por compadreo ni Macià por ser el nuevo van a plantearse siquiera el largarlo.

                Yo estoy temiendo otro año en primera con este tío al frente del equipo, muy buenos jugadores tiene que traer Macià para que no volvamos a hacer el ridículo.
                Independientemente de lo que cada uno opine de Mel, hay que traer buenos jugadores. No creo que en eso estemos end esacuerdo ninguno.

                - Si Mel falla, tendria arreglo
                - Si la plantilla falla, no tiene arreglo. Ya nos paso el año pasado.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Por desgracia de momento solo lo vemos unos pocos. Cuando a este mediocre se le caiga la careta y la mayoría se den cuenta que realmente resta más que suma, entonces podremos empezar a pensar en hacer algo. Mientras tanto, toca aguantar porque ni Ollero por compadreo ni Macià por ser el nuevo van a plantearse siquiera el largarlo.

                  Yo estoy temiendo otro año en primera con este tío al frente del equipo, muy buenos jugadores tiene que traer Macià para que no volvamos a hacer el ridículo.
                  Sí, pero me temo lo de siempre. Qué para que los idólatras se percaten, y por ende desde el club se tome una decisión, necesitemos volver al más absoluto y bajo de los fangos.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    mas bien palabra de chivi, yo lo he escuchado y ha dicho que es bueno para el futbol español que equipos españoles esten lo mas arriba posible, igual que la selección española sea campeona de europa y del mundo. y solo ya dicho que suerte para el partido (ha estado politicamente correcto) y si fuera alrevés dirian lo mismo de nosotros, no veo yo a Emery diciendo q pierda el Betis. Aún asi, lo que tiene que hacer mel, jugadores y directivos es luchar y trabajar para que el betis viva esas cosas y menos decir que el sevilla es un ejemplo a seguir (aunque sea cierto, cansa)
                    ahora escuchando el audio, si dice al final que la gane, asi que si cambia mi opinion, una cosa es que sea bueno para el futbol español que lleguen arriba, pero que la ganen ya se ha cagado afuera. Lamentable

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      mas bien palabra de chivi, yo lo he escuchado y ha dicho que es bueno para el futbol español que equipos españoles esten lo mas arriba posible, igual que la selección española sea campeona de europa y del mundo. y solo ya dicho que suerte para el partido (ha estado politicamente correcto) y si fuera alrevés dirian lo mismo de nosotros, no veo yo a Emery diciendo q pierda el Betis. Aún asi, lo que tiene que hacer mel, jugadores y directivos es luchar y trabajar para que el betis viva esas cosas y menos decir que el sevilla es un ejemplo a seguir (aunque sea cierto, cansa)
                      No veo yo a Emery deseándole suerte al Betis.

                      Y si te la "desean" desde allí es para intentar metértela por detrás, como con lo del 23-0.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 15/05/15, 12:36:33.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Bocas...para quedar bien con la prensa,hasta los ******.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Sí, pero me temo lo de siempre. Qué para que los idólatras se percaten, y por ende desde el club se tome una decisión, necesitemos volver al más absoluto y bajo de los fangos.
                          Pero de eso que no te quepa la menor duda que volverá a ocurrir. Hasta que en este club no se erradique la mentalidad conformista y mediocre que tenemos históricamente, sin contar por supuesto con el amiguismo, los intereses y el catetismo, todo seguirá igual que siempre.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Velazquez cobraba 400.000 creo. Y tenia el mismo objetivo que Mel este año.

                            ¿Que significa eso?. Que Velazquez es mas rentable.

                            Mira, 11, a mi que el entrenador del Betis cobre 1M de euros no me parece una barbaridad. Es el maximo responsable de la liga cuando esta empieza. De hecho es el primero en salir si las cosas van mal. Y el Betis se juega 25 m al año por la permanencia.

                            Y, sinceramente, lo importante es cumplir el objetivo, bajo mi punto de vista.

                            Hoy en dia, fichar a Pepe Mel este año ha resultado superrentable. No se cuanto ha cobrado por esta media temporada. pero te digo que ha sido superrentable. ¿Que otro cobrando menos lo hubiese conseguido?. Pues puede que si o puede que no. Y si es que no? Que pasa?. Estariamos contentos porque no subimos pero nos hemos ahorrado X euros en el entrenador?

                            me reitero. Yo le daba 1 M de euros al entrenador del Betis que cumplir el objetivo marcado cada año. Se llame como se llame.

                            Que el cache de Mel es superior en el BEtis al resto del mercado?. Pues no te digo yo que no. Preguntate por que?. Yo te lo digo. Por que Mel es la solucion que mas confianza genera y que mas credito tiene de entre las que el consejo es capaz de manejar.

                            Ni tan siquiera te digo que sea la mejor opcion. Pero es la que mas credito tiene. Y te repito, de entre las que el club es capaz de manejar.
                            Significa que el Betis esta en segunda y apuesta por un entrenador joven y logicamente su cache es barato.
                            Mer que en su regreso dijo "Volver al Betis es una decisión tomada con el corazón. Igual si pienso con la cabeza tiro para otro lado, pero entrenar al Betis es lo más grande que le puede pasar a un bético como yo. Quiero ser un hombre de consenso, que traiga la paz social y prometo honradez y trabajo para llevar al Betis donde tiene que estar, que es en Primera". Esa decision tomada con el corazon son 300.000 € hasta final de temporada con un bonus por ascenso entre 400/500 mil €. Renovacion automatica por dos años a razon de 1 - 1,2 mio.€ por temporada.

                            Mer no es la solucion que mas confianza genera, es la solucion para que la aficion no se ponga en contra del Consejo y si hace falta darle las llaves del clur se le dan.

                            En su dia sono F.Vazquez como sustituto no crees que tiene el suficiente credito para ascender? ...
                            Aqui se tacho su futbol de amarrategui ...
                            Se ve que el tiki-taka holandes tiene confundido al personal porque se mira hacia otro lado cuando defendemos el resultado con un Llagostera de Munich de la vida entre otros ...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Por lo que me cuentas, pepe mel cobra 1M por ser no solo entrenador sino tambien por ser el Secretario Tecnico. Entonces lo que quizas deberiamos plantearnos es el sueldo de la Secretaria Tecnica?. Ese si que es caro. No solo no tenian cache sino que ademas su trabajo se lo hacia pepe mel

                              Y con respecto a lo que costaron Braian, L. Reyes y demas de traspaso, sinceramente, tan euros son los que se pagan por traspaso como los que se pagan por fichas. No se por que unos euros tieen mas importancia que otros ...
                              No te me vayas por los cerros de Ubeda Warren.
                              Mer que cobra 1 millon de euros interfiere en el trabajo de un compañero porque el es asi de betico ... Porque lo normal es respetar su trabajo pero se ve que es de buena gente pisar a los demas ... Eso si Sr. Warren, si la cosa sale mal, a mi no me mires!!!

                              Bueno vale acepto pulpo como animal acuatico ....
                              cuanto costo Matilla? Yo te lo digo 1.300.000 €
                              Sabes quien lo pidio? ...
                              Me cuentas el rendimiento de Matilla ...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Las declaraciones de hoy, como bético, me parecen de vergüenza. Absurdas es la palabra menos fuerte que se me ocurre para lo que ha dicho en rueda de prensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X