Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hermoso mensaje, pero me temo que no soy yo quien ha hablado de las rotaciones y las tres competiciones

    Pero se agradece el esfuerzo.
    jejejeje. Lo siento, me equivoque.

    Luego lo he borrado, creo. Y lo he puesto otra vez citando al forero adecuado.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      jejejeje. Lo siento, me equivoque.

      Luego lo he borrado, creo. Y lo he puesto otra vez citando al forero adecuado.
      No se preocupe, de todas formas yo suelo contestar sin leer.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Y con respecto a las 3 competiciones y las rotaciones te diré que yo a principios de aquella temporada pensaba igual que tu.

        Pero analiza la plantilla del año pasado que empezo la liga y esa plantilla no era ni suficiente para disputar una sola competicion.

        - Con 3 mediocentros, X. Torres, L Reyes y Matilla. Hoy hay uno mas Ndiaye, y hoy por hoy, son incapaces de imponerse en 2ª division.

        - Con 2 porteros del tebeo: SAra y andersen. Hoy cualquiera de los que tenemos son infinitamente mejores.

        - Sin Ruben y con chuli, Braian y Molina. Hoy tenemos a Molina, Ruben y Renella

        - Con Chica y Stenhofer de laterales derecho. Hoy tenemos a Molinero y Churrini.

        - Con Verdu y Nosa en lugar de Portillo y Ceballos.

        - En bandas, con un nivel similar a lo que tenemos hoy. Poca cosa.

        - Con unos centrales a nivel similar: Perquis, Figueras y Amaya. Hoy Figueras, Bruno y H. Rodas


        ¿Tu ves a esta plantilla jugando en 1ª, compitiendo copa del rey y Europe Ligue?.

        Yo, desde luego, no.

        Un saludo, 11
        Olvidas un detalle importantisimo a pesar de tener toda la razon pero es que el dia que nos clasificamos para EL, el rayista pese a tener contrato en vigor queria renovar y logicamente mejorar sus emolumentos. Ese detalle pasa siempre por alto y es muy a tener en cuenta porque si el no hubiera exigido esa renovacion diciendo que queria un "proyecto deportivo de tres años" y hubiera agotado su contrato dandole el clur esos fichajes pues cierro la boca y te digo lo que dices es correctisimo Sr. Warren pero no fue asi. El renovo y no se preocupo para nada en ese "proyecto deportivo" que vendio y ademas fue participe de aquella penosa planificacion.
        Tengo que recordarle que exigio jugadores en propiedad con un presupuesto de 5 mio.€ y celeridad? ...
        Hizo el clur lo contrario?
        Se paso por alto sus deseos?
        Juankar lo pidio mi prima la tonta?
        Pedir a Bojan, Granero, Gio y Pina es de tener los pies en el suelo?
        Ese kilito Sr. Warren, ese kilito .. cuando daño no hizo ....
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/05/15, 10:51:49.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Lo que pasa Sr. Warren es que ultimamente la ******* todo lo que toca se convierte en oro y si esos entrenadores lo pretenden no dude ni por un solo momento que estaran a la altura. Ahora mismo la ******* es como en su dia el Valencia cuando aposto por Rafa Benitez o Emery. Este ultimo por cierto que dio el salto de un Almeria al Valencia y no tengo que contarle mas ...
          Escriba ya demostro en el Villamarin que tacticamente se orina en el rayista, algo que por cierto no es novedad pero es que Paco Jemez pese a estar en el Rayo tiene mimbres de hacer algo grande cosa que al betico reconvertido no se le augura ni de lejos ...
          Me pones el ejemplo de Emery, y estoy de acuerdo contigo. pero yo tambien te puedo poner ejemplos de lo contrario.

          Yo no dudo de que tacticamente sean buenos o buenisimos. Yo dudo de si estan capacitados para aguantar la presion. Esa es mi gran duda. Y esa presion no se sabe si la aguanta hasta que no se da el caso.

          Los entrenadores son como los jugadores. Pueden ser tecnicamente muy buenos pero no todos tiene al capacidad mental de jugar en cualquier equipo.

          Y al final esto es como todo. Son puntos de vista diferentes ...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Muchisima diferencia Notorious.

            No es cuestion de si tenemos mejores o peores jugadores. Es cuestion de la presion que supone entrenar a un equipo con una repercusion social muy superior. Con un alcance mediatico infinitamente superior. Con 35000 espectadores en tu campo. Con una historia. Con una rivalidad contra un equipo que se esta saliendo y que, queramos o no, relativiza tus resultados.

            Entrenar al Betis es un salto cualitativo importante para cualquier entrenador que venga del Elche o del Rayo. De eso no tengo ninguna duda. Porque sus exitos o fracasos se amplifican mucho mas en el Betis que en cualquier de esos dos equipos. Porque mantenerte en primer con el Rayo es un exito y mantenerte en primera con el Betis no lo es.

            Al menos yo lo veo asi.
            nos creemos más de lo que somos, he ahí el problema.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Me pones el ejemplo de Emery, y estoy de acuerdo contigo. pero yo tambien te puedo poner ejemplos de lo contrario.

              Yo no dudo de que tacticamente sean buenos o buenisimos. Yo dudo de si estan capacitados para aguantar la presion. Esa es mi gran duda. Y esa presion no se sabe si la aguanta hasta que no se da el caso.

              Los entrenadores son como los jugadores. Pueden ser tecnicamente muy buenos pero no todos tiene al capacidad mental de jugar en cualquier equipo.

              Y al final esto es como todo. Son puntos de vista diferentes ...
              Te vuelvo a repetir Warren, que presion tiene el Betis cohone (perdona la expresion)?
              Aqui se lucha por la copa del rey por ejemplo? ...
              Si cuando viene algo de presion se tira la piedra al tejado y se dice que lo importante es la liga ..
              43 puntos para ser mas concretos ...
              Eso es presion?
              Venga Warren por favor ...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                nos creemos más de lo que somos, he ahí el problema.
                Fíjese, yo estuve varios años viviendo solo y hacía de comer para tres.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  nos creemos más de lo que somos, he ahí el problema.
                  el famoso leon dormido Sr. Notorious ..
                  y no somos mas que un equipo humilde con mucha masa social, punto.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    el famoso leon dormido Sr. Notorious ..
                    y no somos mas que un equipo humilde con mucha masa social, punto.
                    paco jemez terminará en un valencia o algo similar.
                    mel fue a un equipo mediocre de inglaterra, lo echaron a patadas y luego tuvo que venir aquí para encontrar trabajo de nuevo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      el famoso leon dormido Sr. Notorious ..
                      y no somos mas que un equipo humilde con mucha masa social, punto.
                      La llegada de las televisiones y la profesionalización del mundo del fútbol debería habernos permitido crecer.

                      Pero las circunstancias fueron las que fueron.

                      Y no somos el único club al que le pasó. Ahora, a ver cuándo conseguimos levantar esto. Hay que resetearlo todo, desde el club a la afición.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Olvidas un detalle importantisimo a pesar de tener toda la razon pero es que el dia que nos clasificamos para EL, el rayista pese a tener contrato en vigor queria renovar y logicamente mejorar sus emolumentos. Ese detalle pasa siempre por alto y es muy a tener en cuenta porque si el no hubiera exigido esa renovacion diciendo que queria un "proyecto deportivo de tres años" y hubiera agotado su contrato dandole el clur esos fichajes pues cierro la boca y te digo lo que dices es correctisimo Sr. Warren pero no fue asi. El renovo y no se preocupo para nada en ese "proyecto deportivo" que vendio y ademas fue participe de aquella penosa planificacion.
                        11. ES que yo no se cual fue el alcance de Mel en aquella planificacion.

                        Porque si el planificaba, ¿por que decia que se le desangraba el equipo el centro?. Cosa que con el paso del tiempo se ha demostrado ser una realidad. Le trajeron a X. torres. Luego ha venido Ndiaye, y seguimos desangrandonos por el centro (ahora en segunda).

                        No se quien confecciono aquella plantilla. Si fue Mel, lo hizo rematadamente mal. Si fue Stosic, lo mismo. Si fueron ambos, pues un ***** para los dos.

                        Pero si recuerdo las trifulcas publicas de Mel y Stosic. Y tambien recuerdo a Bosh decir que el entrenador a entrenar y el S. T a planificar con la hoja de calculo.

                        Es que no lo se, 11.

                        Espero que ahora con Maciá la cosa este mas clara. Que el entrenador pida puestos a cubrir y el ST los busque. Y si puede haber concenso, mejor. Pero, concenso, no lo que dig el entrenador por cohooones o lo que diga el ST por cohooones.

                        Y lo ideal seria que en cada inicio de temporada, salieran los 2 y dijeran. Esta es la plantilla que se hemos confeccionado y de la que smos los dos responsables. Y se acaban los lios.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Pues no sé, yo tengo un pálpito. Me da que esta temporada ascendemos, que la temporada que viene nos mantenemos y para las demás comenzamos a despegar.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            La llegada de las televisiones y la profesionalización del mundo del fútbol debería habernos permitido crecer.

                            Pero las circunstancias fueron las que fueron.

                            Y no somos el único club al que le pasó. Ahora, a ver cuándo conseguimos levantar esto. Hay que resetearlo todo, desde el club a la afición.
                            Yo ya comente en su dia que renovar por incercia no es la solucion.
                            A veces hasta que no se ve uno en el barro no reacciona y lo mismo en esa situacion "la clase dirigente" se pone las pilas ...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Te vuelvo a repetir Warren, que presion tiene el Betis cohone (perdona la expresion)?
                              Aqui se lucha por la copa del rey por ejemplo? ...
                              Si cuando viene algo de presion se tira la piedra al tejado y se dice que lo importante es la liga ..
                              43 puntos para ser mas concretos ...
                              Eso es presion?
                              Venga Warren por favor ...
                              La presion no viene por el objetivo deportivo, 11, viene por la repercusion mediatica de tu trabajo.

                              ¿tiene los mismos minutos de television el Elche en primera que el Betis en segunda?. ¿Cuantas paginas hablan del RAyo en primera y cuantas del Betis en segunda? ¿Cuantas personas te pitan en el estadio de VAllecas si lo haces mal y cuantas de pitan el el Benito Villamarin?.

                              Connio, si aqui se ha argumentado que Garrido fracaso porque la aficion estaba en su contra y no lo dejo trabajar. Si de Velazquez se decia que el problema era que no lo apoyabamos ...

                              Si tu crees que entrenar al Elche tiene la misma presion para el entrenador que entrenar al Betis, lo respeto, pero no lo comparto.

                              No te puedo decir otra cosa.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                11. ES que yo no se cual fue el alcance de Mel en aquella planificacion.

                                Porque si el planificaba, ¿por que decia que se le desangraba el equipo el centro?. Cosa que con el paso del tiempo se ha demostrado ser una realidad. Le trajeron a X. torres. Luego ha venido Ndiaye, y seguimos desangrandonos por el centro (ahora en segunda).

                                No se quien confecciono aquella plantilla. Si fue Mel, lo hizo rematadamente mal. Si fue Stosic, lo mismo. Si fueron ambos, pues un ***** para los dos.

                                Pero si recuerdo las trifulcas publicas de Mel y Stosic. Y tambien recuerdo a Bosh decir que el entrenador a entrenar y el S. T a planificar con la hoja de calculo.

                                Es que no lo se, 11.

                                Espero que ahora con Maciá la cosa este mas clara. Que el entrenador pida puestos a cubrir y el ST los busque. Y si puede haber concenso, mejor. Pero, concenso, no lo que dig el entrenador por cohooones o lo que diga el ST por cohooones.

                                Y lo ideal seria que en cada inicio de temporada, salieran los 2 y dijeran. Esta es la plantilla que se hemos confeccionado y de la que smos los dos responsables. Y se acaban los lios.
                                Warren, te acuerdas de aquella famosa rueda de prensa de Mer y Bor que le preguntaron al rayista por la plantilla y respondio delante de Bor que le iba a sacar el 150%?
                                Tu crees que un tipo que no participa en una planificacion y ve la plantilla que tiene (porque eso se ve en tres entrenamientos), hace esas declaraciones?
                                Interrumpio sus vacaciones o me lo estoy inventando?
                                Que Bojan lo llamara al el (no a Stosic), no te dice nada?
                                Repito, Juankar quien lo pide?
                                Se cerro con celeridad la plantilla?
                                Se ficho en propiedad?
                                No hubiera sido mas logico ir a por cedidos de cierta calidad aprovechando el escaparate EL?
                                A Mer le viene muy grande el traje Betis lo mismo que a Velazquez pero esto no se quiere ver ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X