Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Mira que se le da caña a Pepe...pero los más crueles son sin duda sus defensores. Resulta que el entrenador el pobrecito no puede hacer nada si no le dan los mejores jugadores. ¿entonces para qué ****** sirve el entrenador?
    De momento tiene al Betis el líder y cumpliendo su objetivo... Tu dale la plantilla del Betis del año pasado a Mouriño, Anceloti,Guardiola,a ver si lo hubieran salvado


    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Pues lo mismo pasa con muchos de aquí cuando el interlocutor eres tu. Aquí todos nos adaptamos pronto,


      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
      hombre ya lo se, sois los de la peña los mamarrachos.
      pero no te eches flores, hay que adaptarse a vosotros.
      le pese a quien le pese.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre ya lo se, sois los de la peña los mamarrachos.
        pero no te eches flores, hay que adaptarse a vosotros.
        le pese a quien le pese.
        Pues entonces quizás es de pensar que uno se tenga que adaptar a tantos... lo mismo eres tu el que llevas el paso cambiado.

        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Pues entonces quizás es de pensar que uno se tenga que adaptar a tantos... lo mismo eres tu el que llevas el paso cambiado.

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
          con respecto a los del mongo-razonamiento "odio e inquina", "le pese a quien le pese" a los "hay algunos que les jode que gane el betis"...respecto a esos, cambiadísimo.
          pero oye, que tampoco me vayas a echar a mi la culpa de las mamarrachadas que soltais.
          no soltadlas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            con respecto a los del mongo-razonamiento "odio e inquina", "le pese a quien le pese" a los "hay algunos que les jode que gane el betis"...respecto a esos, cambiadísimo.
            pero oye, que tampoco me vayas a echar a mi la culpa de las mamarrachadas que soltais.
            no soltadlas.
            Claro ,aquí el dueño absoluto de la razón y del sentido común ,eres tu.
            Aquí hay algunos que no podéis ver a Mel ,por los partidos del Sevilla ,porque no os cae bien, todo lejos de lo deportivo,que recuerdo que para lo que se ha traído ,de momento esta cumpliendo . Si el Betis asciende y Mel se queda y le refuerzan el equipo con jugadores de fútbol, y da la casualidad de que hace una buena campaña, seguro que seguiréis si aceptarlo.


            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
            Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 14/05/15, 18:39:59.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Claro ,aquí el dueño absoluto de la razón y del sentido común ,eres tu.
              Aquí hay algunos que no podéis ver a Mel ,por los partidos del Sevilla ,porque no os cae bien, todo lejos de lo deportivo,que recuerdo que para lo que se ha traído ,de momento esta cumpliendo . Si el Betis asciende y Mel se queda y le refuerzan el equipo con jugadores de fútbol, y da la casualidad de que hace una buena campaña, seguro que seguiréis si aceptarlo.


              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
              Igual que si vuelve a hacer el ridículo como el año pasado habrá quién le ponga paños calientes. Cada uno dirá lo que le parezca oportuno, faltaría más

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Aún dejando al margen temas de "calidad de plantillas", "quien fichó a quién", etc, etc... Pregunto:

                - ¿El equipo sale lanzar una contra?
                - Jugar con dos medioscentros defensivos (X.Torres - N'diaye, en muchos partidos) y que nos coman el centrocampo,... ¿Eso no es algo que "se entrena"?
                - No saber hacer transiciones defensa - ataque, es decir, el posicionamiento de los jugadores en el campo: quien presiona, quien cubre, donde se establece la línea de presión, qué hacer cuando se roba un balón, ...
                - Tirar la primera parte de gran parte de los partidos (la gran mayoría de los goles el Betis se han hecho en las segundas partes, no me vale la explicación de :" nuestra idea era cansarlos en la primera mitad para luego ganar el partido en la segunda mitad...")

                Me pregunto ¿eso no se entrena?

                Por no hablar de las Estrategias,... ¿Eso tampoco se entrena?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  Aún dejando al margen temas de "calidad de plantillas", "quien fichó a quién", etc, etc... Pregunto:

                  - ¿El equipo sale lanzar una contra?
                  - Jugar con dos medioscentros defensivos (X.Torres - N'diaye, en muchos partidos) y que nos coman el centrocampo,... ¿Eso no es algo que "se entrena"?
                  - No saber hacer transiciones defensa - ataque, es decir, el posicionamiento de los jugadores en el campo: quien presiona, quien cubre, donde se establece la línea de presión, qué hacer cuando se roba un balón, ...
                  - Tirar la primera parte de gran parte de los partidos (la gran mayoría de los goles el Betis se han hecho en las segundas partes, no me vale la explicación de :" nuestra idea era cansarlos en la primera mitad para luego ganar el partido en la segunda mitad...")

                  Me pregunto ¿eso no se entrena?

                  Por no hablar de las Estrategias,... ¿Eso tampoco se entrena?
                  Demasiados conceptos que a buen seguro no manejan tampoco Guardiola ni Mourinho.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Igual que si vuelve a hacer el ridículo como el año pasado habrá quién le ponga paños calientes. Cada uno dirá lo que le parezca oportuno, faltaría más
                    El año que viene no seremos uno de los gallitos, ni tendremos los mejores atacantes de la categoría. Si cuando eso pase no nos salen bien las cosas (que ojalá no sea así y lo ganemos todo), los fichajes serán muy malos, la limpia no habrá sido suficiente y la plantilla será penosa.

                    Este año ya se ha vivido como de "la obligación de pasearse por la categoría" hemos pasado al "milagro de ascender al equipo con esta ****** de plantilla".

                    Hablar de odio e inquina en un lado es hablar de idolatría y fanatismo en el otro. Poquitas personas realmente objetivas se leen.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Claro ,aquí el dueño absoluto de la razón y del sentido común ,eres tu.
                      Aquí hay algunos que no podéis ver a Mel ,por los partidos del Sevilla ,porque no os cae bien, todo lejos de lo deportivo,que recuerdo que para lo que se ha traído ,de momento esta cumpliendo . Si el Betis asciende y Mel se queda y le refuerzan el equipo con jugadores de fútbol, y da la casualidad de que hace una buena campaña, seguro que seguiréis si aceptarlo.


                      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                      en absoluto soy el dueño de nada y menos de la razón.
                      pero tengo el suficiente intelecto para no decirle a un bético que quiere que pierda el betis. ¿qué tú no? pues peor pa ti.
                      mientras sigais por ese camino, para mi sereis unos simples mamarrachos a los que echarles un hueso de vez en cuando.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        El año que viene no seremos uno de los gallitos, ni tendremos los mejores atacantes de la categoría. Si cuando eso pase no nos salen bien las cosas (que ojalá no sea así y lo ganemos todo), los fichajes serán muy malos, la limpia no habrá sido suficiente y la plantilla será penosa.

                        Este año ya se ha vivido como de "la obligación de pasearse por la categoría" hemos pasado al "milagro de ascender al equipo con esta ****** de plantilla".

                        Hablar de odio e inquina en un lado es hablar de idolatría y fanatismo en el otro. Poquitas personas realmente objetivas se leen.
                        Siempre parto de la base de que nadie es completamente objetivo viviendo algo desde dentro. Siempre te inclina la balanza a un lado un otro cosas que son bastante subjetivas. Pero vaya, hemos pasado de leer que los que defendían al entrenador eran pelotas y cómplices del consejo al con Mel a tercera si hace falta, o que los que no quieren a Mel no quieren que ascienda el Betis. Y eso es de chalequito de fuerza.

                        Hoy en día le pido a Mel lo mismo que se le ha pedido a otros, ganar, sin pasar apuros y jugando bien. Con esas tres condiciones, de 20 partidos (creo) con Mel se ha hecho en no más de 5 o 6, y veo a mucha gente contentísima por ganar pidiendo la hora ante Recre o Mallorca, Ahora pedir eso es inquina, hace 6 meses exigencia para crecer. A mi me parece un ancho de embudo tremendo

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          El año que viene no seremos uno de los gallitos, ni tendremos los mejores atacantes de la categoría. Si cuando eso pase no nos salen bien las cosas (que ojalá no sea así y lo ganemos todo), los fichajes serán muy malos, la limpia no habrá sido suficiente y la plantilla será penosa.

                          Este año ya se ha vivido como de "la obligación de pasearse por la categoría" hemos pasado al "milagro de ascender al equipo con esta ****** de plantilla".

                          Hablar de odio e inquina en un lado es hablar de idolatría y fanatismo en el otro. Poquitas personas realmente objetivas se leen.
                          yo de objetivo tengo poco-nada, pero que llegue un kini o un manolito o un nosequé nuevo y me diga que no he expuesto mis razones y se queden en la polllada del odio y la inquina...ntchsssss.
                          gente que defiende precisamente eso que expresas en tu segundo párrafo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Siempre parto de la base de que nadie es completamente objetivo viviendo algo desde dentro. Siempre te inclina la balanza a un lado un otro cosas que son bastante subjetivas. Pero vaya, hemos pasado de leer que los que defendían al entrenador eran pelotas y cómplices del consejo al con Mel a tercera si hace falta, o que los que no quieren a Mel no quieren que ascienda el Betis. Y eso es de chalequito de fuerza.

                            Hoy en día le pido a Mel lo mismo que se le ha pedido a otros, ganar, sin pasar apuros y jugando bien. Con esas tres condiciones, de 20 partidos (creo) con Mel se ha hecho en no más de 5 o 6, y veo a mucha gente contentísima por ganar pidiendo la hora ante Recre o Mallorca, Ahora pedir eso es inquina, hace 6 meses exigencia para crecer. A mi me parece un ancho de embudo tremendo
                            eso es hipocresía y **********, y una esssigencia que como mucho vale de papel higiénico.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Juande debería haber luchado por la 3ª plaza, verdad? Pero la segunda vuelta no fue la misma...esto me recuerda a algo...

                              Juande no tenía un delantero de nivel, ya que disponía de Dani antes de su grave lesión(5 goles en 17 partidos/11 titulares), Joao Tomas (7 goles en 21 partidos/15 PT), Amato (5 goles en 25 partidos/6 PT) y Casas (4 goles en 11 partidos/9 PT), pero tenía jugadores que costaron más que la mayoría de jugadores del Betis de Mel y en otras posiciones si tenía jugadores mejores: Joaquín, Denilson, Prats, Juanito, Rivas o Capi.

                              Por cierto, sin entrar en comparaciones de entrenadores, ya que Juande es mejor entrenador, pero viene al caso porque estás hablando de Juande. Este con un buen equipo, Tottenham, fue cesado después de llevarse 8 partidos sin ganar...
                              Juande casi se mete en Champions con Amato, Joao Tomás y Benjamín. Y la gente cantando en el estadio Rivas selección.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Siempre parto de la base de que nadie es completamente objetivo viviendo algo desde dentro. Siempre te inclina la balanza a un lado un otro cosas que son bastante subjetivas. Pero vaya, hemos pasado de leer que los que defendían al entrenador eran pelotas y cómplices del consejo al con Mel a tercera si hace falta, o que los que no quieren a Mel no quieren que ascienda el Betis. Y eso es de chalequito de fuerza.

                                Hoy en día le pido a Mel lo mismo que se le ha pedido a otros, ganar, sin pasar apuros y jugando bien. Con esas tres condiciones, de 20 partidos (creo) con Mel se ha hecho en no más de 5 o 6, y veo a mucha gente contentísima por ganar pidiendo la hora ante Recre o Mallorca, Ahora pedir eso es inquina, hace 6 meses exigencia para crecer. A mi me parece un ancho de embudo tremendo
                                Yo no he querido dejarme llevar en general.

                                A Velázquez yo le pedía que ganara porque había que ascender. Incluso aburriéndome. A Mel le pido lo mismo. Ganar y ascender que de momento lo cumple.

                                Y con todo y con esto, nada me impide pensar que tanto uno como otro son entrenadores mediocres que me causan muchas dudas para primera, aunque ascendieran. Pero no porque quiera sino porque algunas de sus carencias son groseras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X