Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que a ti no te doliese...¿ves que fácil es coger ese subnivel que tan bien utilizas?
    Claro que duele, pero todo no es el derbi. El partido siguiente le ganamos al Madrid y al final se quedó hasta por encima del sevilla en la clasificación. El subnivel parece que lo usas tu. No entiendo tanta tirria a un entrenador que hoy por hoy está cumpliendo con su objetivo y hasta puede hacer récord . Dale una buena plantilla a Mel y seguro que no hace el ridículo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Pues me parece perfecto que haya gente a las que no le guste Mel, pero que lo expongan con crítica constructiva, como también hay muchos que lo hacen, y no destructiva. Lo veo muy sano.

      Que haya personas que tengan inquina contra el entrenador (se ha reconocido en muchas ocasiones que tienen algo personal contra él) y que utilicen el vale todo para atacarle, lo cual me parece fatal, no me hace dudar de que aquellas personas no quieran que ascienda el Betis, faltaría más. No va conmigo eso de sacar el beticómetro o dudar del beticismo de los demás.
      ¿ La crítica constructiva quién la marca, tú? Preocúpate de marcar el lamentón indiscriminado, que de esos hay muchos más.

      ¿ Quién ha reconocido tener algo personal contra Mel ? Si eres tan amable corta y pega quién y donde dice tal cosa.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Juande debería haber luchado por la 3ª plaza, verdad? Pero la segunda vuelta no fue la misma...esto me recuerda a algo...

        Juande no tenía un delantero de nivel, ya que disponía de Dani antes de su grave lesión(5 goles en 17 partidos/11 titulares), Joao Tomas (7 goles en 21 partidos/15 PT), Amato (5 goles en 25 partidos/6 PT) y Casas (4 goles en 11 partidos/9 PT), pero tenía jugadores que costaron más que la mayoría de jugadores del Betis de Mel y en otras posiciones si tenía jugadores mejores: Joaquín, Denilson, Prats, Juanito, Rivas o Capi.

        Por cierto, sin entrar en comparaciones de entrenadores, ya que Juande es mejor entrenador, pero viene al caso porque estás hablando de Juande. Este con un buen equipo, Tottenham, fue cesado después de llevarse 8 partidos sin ganar...
        Por la 3ª no, por la 1ª.

        Pufff, Denilson, el mejor extremo del Betis... Juanito y Rivas, pufff.. la mejor pareja de centrales de la historia del Betis.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/05/15, 14:45:05.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Claro que duele, pero todo no es el derbi. El partido siguiente le ganamos al Madrid y al final se quedó hasta por encima del sevilla en la clasificación. El subnivel parece que lo usas tu. No entiendo tanta tirria a un entrenador que hoy por hoy está cumpliendo con su objetivo y hasta puede hacer récord . Dale una buena plantilla a Mel y seguro que no hace el ridículo.

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
          según con quien, pues si.
          yo me adapto rápido al interlocutor.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
            Ndiaye no llega ni al 1/4 del orden táctico de MBia.
            Para mi lo importante no son los centimetros, pues la estrategia consiste en hacer una serie de movimientos en el area con tus marcadores para dejar remate libre de algun jugador. Si la haces bien hasta el mismo Luis fernandez marca de cabeza. Merito 100% del entrenador, no de los centimetros. Opino
            M'Bia en orden táctico es muy, muy, muy, muy malo.

            Ambas cosas.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Mira que se le da caña a Pepe...pero los más crueles son sin duda sus defensores. Resulta que el entrenador el pobrecito no puede hacer nada si no le dan los mejores jugadores. ¿entonces para qué ****** sirve el entrenador?

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Mira que se le da caña a Pepe...pero los más crueles son sin duda sus defensores. Resulta que el entrenador el pobrecito no puede hacer nada si no le dan los mejores jugadores. ¿entonces para qué ****** sirve el entrenador?
                si son crueles, si.
                "es un mediocre, de acuerdo, pero vamos a dejarlo no nos cuelen un velázquez"

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Mira que se le da caña a Pepe...pero los más crueles son sin duda sus defensores. Resulta que el entrenador el pobrecito no puede hacer nada si no le dan los mejores jugadores. ¿entonces para qué ****** sirve el entrenador?
                  ¿Aquí? Para Virgen de Lourdes

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    si son crueles, si.
                    "es un mediocre, de acuerdo, pero vamos a dejarlo no nos cuelen un velázquez"
                    para determinar en rdp, quienes han sido los culpables, en caso de derrota...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      si en los primeros 15 minutos marcan las claras que tuvieron gomez y matigol como le dicen... se va el baño tactico a freir monas...
                      Por eso digo lo de "entre otras cosas", porque también tuvieron suerte. Pero a mi parecer el planteamiento de Emery fue mucho mejor que el de Montella.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Si puede que hasta este de acuerdo contigo, Fustones.

                        Yo no se si es el adecuado o no. Desde luego mi entrenador ideal no lo es.

                        Pero tambien cre una cosa. El Betis no es un equipo facil para un entrenador. Entrenar al Betis es entrenar a un equipo con una relevancia social del nivel de la clase alta de los equipos de la liga. Sin embargo, con unas estructuras y unos medios humanos (al menos hasta ahora) de un nivel pesimo. Un equipo sin ninguna estabilidad institucional, donde los proyectos a largo plazo ni tan siquiera se plantean porque quien losd ebe plantear ni siquiera sabe si dentro de 3 meses estara sentado en el mismo sillon.

                        Aqui no es facil hacerlo bien y desgraciadamente, creo que no estamos en condiciones a aspirar a un entrenador de equipo de clase alta.

                        Yo no tengo conocimiento alguno del mercado de entrenadores. Se lo que veo en la liga española. Y, sinceramente, yo no veo ningun entrenador del 7º para abajo que me entusiasme.

                        No digo que no tengan mas conocimientos, que sean mejores o peores, que sean mejores tacticamente, ... pero hay un factor que a mi me parece clave. La presion. En el BEtis hay que saber soportar y manejar la presion que supone entrenar al Betis. Mira yo no creo que Velazquez sea mal entrenador. Creo que le pudo la presion. Pero cuando contratas a un entrenador que no se ha visto con esa presion en su vida profesional, no sabes como la va a gestionar.

                        Y, Mel si la sabe manejar (con sus tonterias, con su beticismo, ...., con muchas cosas que me jodd.enn) pero esa es su gran virtud. Conoce al Betis y sabe manejarse. Y es que un entrenador no es solo la tactica, la estrategia, ...., tambien debe saber manejar el grupo, debe saber como tratar de fomra diferente a cada jugador, debe saber como manejar las situaciones, ...., eso tambien es importante.

                        Por eso te digo, salvo entrenador contrastado en equipo importante, mi opinion es que siga Mel. No me gusta arriesgar.

                        Y como considero ademas que Mel no es la panacea, por ese motivo, creo que es importantisimo hacer una plantilla fiable. Porque esa es la base. Y, porque si Mel falla, se puede sustituir. Si la plantilla falla, nos puede apsar como el año pasado, que cambiar al entrenador sirve de poco, como a la mayoria de los equipos con un plantilla cortita
                        Pero presion que es Warren?
                        Ganarte a la aficion regalando el oido? Porque si es eso ....
                        1-30, 10-48 y la aficion coreando su nombre para que vuelva ...
                        Y lo que es peor, no queriendo reconocer una situacion real que cualquier equipo te mandan al ca-r-a-j-o y no quiren que vuelvas ...

                        Fran Escriba o Paco Jemez puede entrenar perfectamente al Betis pero claro te van a decir cosas que no se quieren oir y asi es mejor que me digan lo que quiero oir y nos vamos a casa todos tan contentos ...

                        Presion Sr. Warren es tener claro como el agua que si se le paga a un entrenador 1 o 1,2 mio.€ por temporada quiero al menos que la Copa del Rey no se tire, que si juego la EL no haga rotaciones, que si hago una primera vuelta de mostro no me lloriquee en una RDP que si no viene un delantero vamos a bajar diez puestos y los mas imporante Sr. Warren si juego tres competicones no ca-ga-rm.e literalmente ... Porque eso es presion Sr. Warren ...
                        A Mer el traje de jugar tres competiciones le venia muy muy grande y eso es comparable con la inexperiencia de Velazquez ...
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/05/15, 16:56:36.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Hacia rotaciones jugando la EL ....si, un día jugaba chuli y otro brian, un día jugaba sara y otro dia andersen, un día jugaba perkis y otro dia figueras, un dia jugaba cedrick y otro dia juankar. ...sigo?
                          De verdad sigue sin creer que el año pasado no tuvo nada que ver la coña de plantilla que tenia el betis ?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Hacia rotaciones jugando la EL ....si, un día jugaba chuli y otro brian, un día jugaba sara y otro dia andersen, un día jugaba perkis y otro dia figueras, un dia jugaba cedrick y otro dia juankar. ...sigo?
                            De verdad sigue sin creer que el año pasado no tuvo nada que ver la coña de plantilla que tenia el betis ?
                            claro que tuvo que ver, responsabilidad de quienes la confeccionaron... alexis y mel

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              según con quien, pues si.
                              yo me adapto rápido al interlocutor.
                              Pues lo mismo pasa con muchos de aquí cuando el interlocutor eres tu. Aquí todos nos adaptamos pronto,


                              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                              Comentario


                              • El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                claro que tuvo que ver, responsabilidad de quienes la confeccionaron... alexis y mel
                                Respinsabilidad los 💶💶💶💶, el señor bosch que no quería soltar la 🐓


                                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                                Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 14/05/15, 17:44:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X