Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Conclusión global del post: los que están contra el entrenador no van a convencer a los que están a favor ni viceversa

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Jejejeje... son los que antes iban con usted de la mano quienes no critican nada, no yo.

Porque Agamenón, su porquero, el presi, ahora están en el mamaero.

Me temo que se confunde.
      no ... no estan en el mamaero precisamente... estan mucho mejor informados que vd y que yo... creame, muchisimo mejor... dicho simple y llanamente, siguen ahi... y muy bien posicionados... cosa que me parece muy buena noticia. Pero esto ya es una opinion muy particular mia.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hay que reconocer que el equipo que tuvo el Betis en primera con Serra... era mucho mas competitivo y ofrecia mas prestaciones que todos los que tuvo Mel en primera... Merito de Serra... seguro ... a mi el Serra de la primera etapa me encantaba y eso que no gano nada por mala suerte... pero sus equipos tenian mucho equilibrio, entre defensa y ataque, cosa que en su segunda etapa no logro conseguir... al Betis de Serra en su segunda etapa, le llegaban mas... Tambien a tener en cuenta que ya habia desaparecido la figura del libero... y el Betis de la primera etapa con Vidakovic en ese puesto daba mucha seguridad atras ... pero vamos comparables tacticamente mel y serra son como comparar el oceano con los lagos del Serrano
        Completamente de acuerdo contigo Dolvi.

Solo una matizacion. En la segunda etapa de Serra, creo que lo que hizo el primer año con ese equipo fue milagroso. Era un equipo cogido con alfileres, bajo mi punto de vista. Quedar 4º con ese equipo creo que fue quedar muy por encima de las posibilidades que tenia. La copa del Rey que consiguio fue con mucha suerte en el sorteo. Tan solo nos enfrentamos a un At. Bilbao en semifinales. Y la final fue contra osasuna, al que nos costo muchisimo doblegarlos.

Pero los milagros no son duraderos, lo unico duradero es el trabajo bien hecho y continuado.

Comentario

• Me alegra sobremanera que por fin se reconozcan a jugadores como Jaime, Josete, monseñor Olías, Cañas y otros, porque en su día les cayó poco, a los pobres.

Precisamente, al recientemente homenajeado Luis Fernández, si no es por el penalti contra el Bilbao, le hubiese faltado Sevilla para correr...

Comentario

no ... no estan en el mamaero precisamente... estan mucho mejor informados que vd y que yo... creame, muchisimo mejor... dicho simple y llanamente, siguen ahi... y muy bien posicionados... cosa que me parece muy buena noticia. Pero esto ya es una opinion muy particular mia.
            pues no será por porcentaje.
            a no ser que ese buen posicionamiento se refiera a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Solo una matizacion. En la segunda etapa de Serra, creo que lo que hizo el primer año con ese equipo fue milagroso. Era un equipo cogido con alfileres, bajo mi punto de vista. Quedar 4º con ese equipo creo que fue quedar muy por encima de las posibilidades que tenia. La copa del Rey que consiguio fue con mucha suerte en el sorteo. Tan solo nos enfrentamos a un At. Bilbao en semifinales. Y la final fue contra osasuna, al que nos costo muchisimo doblegarlos.

Pero los milagros no son duraderos, lo unico duradero es el trabajo bien hecho y continuado.

bueno ese equipo no era tan malo... el once titular daba mucho juego... no tenia banquillo pero el once titular era para quedar quinto o sexto ...

DOBLAS...MELLI...JUANITO...RIVAS..LUIS FERNANDEZ

DENILSON ASUNCCAO ARZU JOAQUIN

EDU Y OLIVEIRA...

YA LOS QUISIERA YO AHORA...

Comentario

Se acusa de que Mel es el entrenador del Betis porque es el parapeto perfecto para el consejo.

Y curiosamente, quienes mas acusan de eso, tan solo fijan sus criticas, precisamente en el parapeto que segun ellos le han puesto.

No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues no será por porcentaje.
                  a no ser que ese buen posicionamiento se refiera a otra cosa.
                  dejemoslo a que siguen ahi...

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

bueno ese equipo no era tan malo... el once titular daba mucho juego... no tenia banquillo pero el once titular era para quedar quinto o sexto ...

EDU Y OLIVEIRA...

¿Y la lista de catorce bajas?

Comentario

• El rincón de Mel

Denilson??? En ese equipo el titular era Fernando, que además ese año se marcó un Temporadón

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Denilson??? En ese equipo el titular era Fernando, que además ese año se marcó un Temporadón
                        han pasado diez años... y yo ya voy perdiendo algo la memoria... me he equivocado en uno...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Conclusión global del post: los que están contra el entrenador no van a convencer a los que están a favor ni viceversa
                          Evidentemente, el beticismo está actualmente dividido en dos bandos irreconciliables: el de los que pensamos que Mel es mediocre y el de los que están equivocados.

He dicho.

PD1: Es cöña.

PD2: ¿Cómo puñetas se hace eso de esconder alguna parte del mensaje bajo una etiqueta de spoiler o de mostrar?
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 14/05/15, 12:25:55.

Comentario

Se acusa de que Mel es el entrenador del Betis porque es el parapeto perfecto para el consejo.

Y curiosamente, quienes mas acusan de eso, tan solo fijan sus criticas, precisamente en el parapeto que segun ellos le han puesto.

No lo entiendo.
                            mel viene de paraguas.
                            todavía no ha llovido.
                            o si ha llovido, y los no-susurrantes hombres del tiempo no han querido decirlo.
                            de momento chirimiri; cuatro polladas del oliver, alguna cosa del zanahorio. ná, chuminás.
                            además, mipp ha dicho que el mejor fichaje ha sido ollero...quo lo explica muy bien en esta misma página.

Comentario

EDU Y OLIVEIRA...

Mas que denilson, era Fernando el que jugaba y compartieron muchos minutos Benjamin y Cañas.

Dolvi, saco 9 goles de los centrales Juanito y Rivas.

Aguantar toda la temporada con Melli en lateral, tuvo tela ....

El recambio de L Fernandez era CAstellini ....

Comparandolo con lo que hay ahora en el Betis, esta claro que no hay color. Pero es que antes todos los equipos eran mejor que ahora.

En la *******, por ejemplo, estaban Baptista, S. Ramos, Renato, Navas, Alves, ....

En el Villarreal, Riquelme, Senna, Forlan, Cazorla, ....

En el Depor, VAleron, Mauro Silva, D. Tristan, ...

En el Zaragoza, Villa, Zapater, Milito, Movilla, Cani, ....

En la Real estaban Karpin, X. prieto, kovacevic, nihat, ....

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Evidentemente, el beticismo está actualmente dividido en dos bandos irreconciliables: el de los que pensamos que Mel es mediocre y el de los que están equivocados.

He dicho.

PD1: Es cöña.

PD2: ¿Cómo puñetas se hace eso de esconder alguna parte del mensaje bajo una etiqueta de spoiler o de mostrar?
                                cuando escribes un mensaje, en lugar de darle a enviar respuesta, dale a "ir a avanzado"...y ahí está junto al resto de etiquetas la de spoiler, que creo que es una flecha azul.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X