Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo mismo pienso yo.
    pero bueno es un post para analizar en que falla y en que acierta.
    El post principalmente esta echo para escribir sus "pifias" y "cagadas", ... de los aciertos no dice nada...jejejeje

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      ¿Y qué me importa a mí el Valladolid del gran Djukic? Yo soy del Betis y me preocupo por mi equipo. Eso pásate por un foro del Valladolid y lo preguntas allí, si tanto te interesa.
      A mi importa el Valladolid lo mismo que a ti yo lo decia porque como por lo visto es tan facil marcar alli cinco goles me extraño que el siguiente equipo que paso por Bilbao no lo hiciera.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        A mi importa el Valladolid lo mismo que a ti yo lo decia porque como por lo visto es tan facil marcar alli cinco goles me extraño que el siguiente equipo que paso por Bilbao no lo hiciera.
        Tiramos 9 veces entre los 3 palos y marcamos 5 goles. Ellos tiraron las mismas veces y marcaron 3.
        Estadsticas Athletic - Betis en MARCA.com

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          lo primero puede ser... pero lo segundo... me habre perdido yo algo... porque el buen equipo no lo veo por ningun lado... al entrenador cortito no le han podido fichar mas inexperiencia, mas bisoñez y mas mediocridad deportiva... algo me habre perdido porque yo el buen equipo no lo veo por ningun lado, creo que era mejor incluso el que ascendio...
          Primero que digo que tenemos buen equipo en relación con hacer un papel MÁS que digno y decente. ¿Qué considero un papel más que digno y decente? Pues mitad de la tabla sin apenas apuros, eso me parece a mi mucho más que digno y decente. Obviamente no voy a pedir que vayamos a UEFA ni Champions porque no veo que tengamos un equipo con entidad y capacidad suficiente como para ir a competición europea así porque sí y ni mucho le exigiria a Mel que lo consiguiera.

          Y esto lo aclaro porque algunos os estais montando la fantasia de que digno que tenemos que ganar la Liga o ir a Champions y NO.

          Que sigas enamorado del juego de Emaná, no da para decir que el equipo con el que ascendimos es mejor. Con Emana y sus grandes estadísticas en primera (que lo fueron), bajamos a segunda (si bien es cierto que fue por un cúmulo de cosas) y Emana a pesar de ser un jugadorazo, era profesional cuando le daba la gana. Cualquiera que fuera al entrenamiento veria como ese jugador, lo que se llama esforzarse, no lo conocia demasiado.
          Hablamos de Miguel Lopes si quieres. A mí me gustaba también y de hecho queria que volviera, pero rechazó una oferta y, que no os engañeis, si fue a la Eurocopa fue porque Bosingwa estaba peleado con el seleccionador. Aparte, tampoco creamos que ha hecho un temporadón en el Sporting Braga, porque superó la 12 de partidos por poquito...
          Y poco más. ¿Iriney? Ahí está, en un equipo cuya aspiración sigue siendo la de salvarse, que, por si no te has dado cuenta, tiene un equipo totalmente nuevo y desconocido, con jugadores muchísimo más inexpertos y mediocres que el nuestro (en las estadísticas de cualquier página lo puedes mirar). Sin embargo, a diferencia del Granada, el Betis está en una linea ascendente.

          Si fueran tan buenos esos jugadores, uno no lo hubiera echado el Oporto, otro no estaria en un equipo que lucha por no descender con una plantilla desconocida y otro, estaria en la Premier como tanto se hablaba, pero ¿sabes qué pasa? que al fin y al cabo los equipos no son tontos y, por algo Michu por ejemplo está en Inglaterra hasta ahora triunfando y Emaná está donde está por su cabecita.

          Los datos están ahí, pero si no queremos mirarlos o no queremos aceptar la realidad, pues eso ya es otra cosa.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a ver, yo a este grupo pocas, poquitas veces le he visto falta de actitud. incluso el día del rayo los vi partiéndose los cuernos...como también vi desorganización, un equipo largo, larguísimo y sin ideas... ¿pero falta de actitud? no la vi por ningún lado.
            es ese puntito de más que te da el entrenador...cosa que a serra le sobraba, por ejemplo, y que tapia no tendrá en la vida.
            Cierto, yo también vi un equipo largo, poco cohesionado, como si no jugáramos juntos ... creo que eso lo vimos tod@s.

            Y en cuanto a lo que dices de los entrenadores, lo de Tito Vilanova es la leche, poco expresivo, super-reflexivo, al que no le veo soltar tensión ni arengar con gestos o animar hasta dejarse las palmas de las manos, ... cada uno es como es. Todavía me acuerdo de Pepe el último derby que me ponía el bello de punta .. sólo le faltó salir al campo y disputar cada balón.
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 10/09/12, 18:57:31.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Cierto, yo también vi un equipo largo, poco cohesionado, como si no jugáramos juntos ... creo que eso lo vimos tod@s.

              Y en cuanto a lo que dices de los entrenadores, lo de Tito Vilanova es la leche, poco expresivo, super-reflexivo, al que no le veo soltar tensión ni arengar con gestos o animar hasta dejarse las palmas de las manos, ... cada uno es como es. Todavía me acuerdo de Pepe el último derby que me ponía el bello de punta .. sólo le faltó salir al campo y disputar cada balón.
              hombre, lo de motivar a una plantilla es más cosa de vestuario... lo de dar saltos por el banquillo...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                No son excluyentes, pero a veces hace falta un poco de nervio. No digo que Tito sea buen estratega, psicólogo y demás, pero a veces, sea cuestión de carácter o no, el ver a tu entrenador arengar a los tuyos `pone´.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  No son excluyentes, pero a veces hace falta un poco de nervio. No digo que Tito sea buen estratega, psicólogo y demás, pero a veces, sea cuestión de carácter o no, el ver a tu entrenador arengar a los tuyos `pone´.
                  A mi el cabeza no me `pone´nada jajaja

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                    No entiendo tantas críticas a Mel, la verdad. ¿De veras creéis que ha tenido equipo para más en las temporadas pasadas?
                    Eso no es una excusa, te pongo por ejemplo el Levante.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      Cuando ganamos es gracias a Mel y a los jugadores y cuando perdemos también. Pero si pierdes porque el equipo no bascula, es porque no está entrenado, y por tanto culpa de Mel. Si pierdes porque el contrario ha llegado una vez y le ha caído la breva después de llevarte atacando todo el partido es distinto.

                      Si os queréis seguir agarrando a eso de "que cuando se gana es gracias a los jugadores y cuando se pierde es culpa de Mel" para defenderlo a mí me da igual. Yo criticaré al entrenador cuando vea que el equipo no está trabajado, que no lee bien el partido o que el planteamiento es irrisorio. Y criticaré a los jugadores cuando no demuestren actitud o fallen de forma estrepitosa, pero siempre independientemente del resultado.
                      En mi opinión el equipo no está trabajado tácticamente. Se rompe con una facilidad pasmosa, espero que se dé cuenta.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        En mi opinión el equipo no está trabajado tácticamente. Se rompe con una facilidad pasmosa, espero que se dé cuenta.
                        Se ve a la legua. Si el equipo fuera sólido y se viera que está trabajado y, aún así, no se ganaran partidos le echaría la culpa a Stosic al 100%, pero es que este equipo tiene unas lagunas tácticas enormes.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Sigo sin entender, llamarme tonto, todas las pruebas de este hombre todas las pretemporadas para acabar haciendo otras cuando iniciamos la liga. :S.
                          Ejemplo eterno: Sergio siempre titular en la pretemporada y ahora en el B.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                            Sigo sin entender, llamarme tonto, todas las pruebas de este hombre todas las pretemporadas para acabar haciendo otras cuando iniciamos la liga. :S.
                            Ejemplo eterno: Sergio siempre titular en la pretemporada y ahora en el B.
                            Cuidado que algunos se lo toman todo al pie de la letra....

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              Se ve a la legua. Si el equipo fuera sólido y se viera que está trabajado y, aún así, no se ganaran partidos le echaría la culpa a Stosic al 100%, pero es que este equipo tiene unas lagunas tácticas enormes.
                              yo no niego que mel tiene muchisimas lagunas tacticas... a mi desde luego nunca me ha gustado como entrenador, pero desde luego si en el Betis sigue Mel es porque ha cumplido los objetivos... a partir de ahi que cada uno piense lo que quiera...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Pues nada, que vuelva Cayetano Ré, Mesones o Corbacho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X