Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no me digas que tú eres del grupo que se lo tomó literalmente?
    eso si que no me lo esperaba.
    entonces cuando escuchas cosas como "mejor que figueras, mi abuela"...te imaginas a una abuela corriendo por el campo?
    Pues yo me estoy imaginando el: "si mi abuela tuviera manillar..." y me estoy partiendo de risa.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Hasta que llego Pepe Mel, el Betis era un asiduo en las finales de la EL ...

Esta claro que es pepe Mel es el que marca la diferencias negativamente entre el palmares de uno y otro equipo en los ultimos 10 años.

Igual hay otras cosas que nos diferencian, la gestion, la secretaria tecnica, la cantera, el saber vender y comprar, aparte de la del entrenador (que me parece evidente), pero esas otras cosas igual tienen poca incidencia ....

A ver si me explico, que la referencia es Pepe Mel, porque no hay otra. Por cierto, la referencia anterior era Velazquez-Alexis ...

Y evidentemente, asi nos va. Si la unica referencia es Pepe Mel, asi nos va. Se ficha a pepe mel para subir al equipo, ese es el nivel del Betis ahora mismo. Como dijo el idolo, un equipo ascensor.
      Mira, el año que viene en el derbi le metemos un 5-1 y te digo yo cuanto tiempo tarda en coger puerta Emery.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Mira, el año que viene en el derbi le metemos un 5-1 y te digo yo cuanto tiempo tarda en coger puerta Emery.
        antes que terminen de ducharse sus jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Bien, veo que estamos de acuerdo en algo.

Efectivamente es la que hay.
          Yo no tengo ningún inconveniente en que la referencia de la afición sea el entrenador. O el Presidente. O el delantero centro.
          Pero me mosquea una jartá el “Donmanué, que er sielo te iluminó” o el “Mel es Dios”.

Yo no lo creo. Yo creo que Mel, solo o en compañía de otros, ha hecho todo lo posible por impedir que nadie más pudiera tener un mínimo de predicamento ante la afición del Betis. Esto puede parecer difícil, y lo es, pera la campaña continuada y absoluta para atribuir a Mel todas las victorias del equipo y/o todo lo positivo que hubiera podido ocurrir en el Betis durante los últimos años, y descargarle al mismo tiempo de cualquier responsabilidad sobre cualquier derrota, fallo o error ha sido impresionante. Y exitosa.

Lo que da coraje es ir a peor, no que se vaya a peor porque no está Mel.
          El desplome empezó con Mel, y Mel tendrá algo que ver con el desplome ¿no?
          Pues parece ser que no. Que la segunda vuelta de hace dos temporadas el equipo no hizo unos misérrimos 22 puntos a pesar de contar con Molina, Castro y Pabón on fire. Parece que tampoco es verdad que el Palangana nos metiera 12 goles en los 3 últimos enfrentamientos con ellos que dirigió Mel. Y tampoco tenía al equipo el último con dos puntos de 24 posibles.

Ni mu. Desde luego, a mi no se me ocurriría decir tal cosa.
          Saludos.
          Me alegro, de 4 ideas, estamos de acuerdo en 2,5.

Si al final creo yo que casi todos vemos lo mismo ....

Comentario

no me digas que tú eres del grupo que se lo tomó literalmente?
            eso si que no me lo esperaba.
            entonces cuando escuchas cosas como "mejor que figueras, mi abuela"...te imaginas a una abuela corriendo por el campo?

Comentario

Que tu eterno rival te meta 5 no creo que sea motivo suficiente para largar a un entrenador. Puede ser la gota que colma el vaso, pero no la razon de peso. Se llame emery o se llame como se llame.

Ya ves, si el penalti de Nono llega a entrar, quizas Emery hoy no estuviese en el Sevilla. Y hoy ya ves. El futbol es asi ...

El Bayern le metio 7 al Barsa el año pasado y esta vez, el Barsa ha pasado por lo alto del BAyer. ¿Significa eso que L. Enrique es mejor que Guardiola?. O es que por mucho Guardiola que haya si el de enfrente tiene a Messi y a Guardiola le faltan Roben y Ribery, ya las cosas no son iguales?

Comentario

No sé si lo echarían, pero lo cocerían a gargajos.

Comentario

Mucho tendria que reforzarse esta plantilla para que el año que viene haya opciones de que se de ese resultado que dices. Esté Mel o esté Mourinho.

Y, sin refuerzos considerables, ese 5-1 puede ser mas que probable que se repita en el Pizjuan. O es que no somos conscientes de la diferencia que hay actualmente entre un equipo y otro?.
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 13/05/15, 12:12:54.

Comentario

Que tu eterno rival te meta 5 no creo que sea motivo suficiente para largar a un entrenador. Puede ser la gota que colma el vaso, pero no la razon de peso. Se llame emery o se llame como se llame.

Ya ves, si el penalti de Nono llega a entrar, quizas Emery hoy no estuviese en el Sevilla. Y hoy ya ves. El futbol es asi ...

El Bayern le metio 7 al Barsa el año pasado y esta vez, el Barsa ha pasado por lo alto del BAyer. ¿Significa eso que L. Enrique es mejor que Guardiola?. O es que por mucho Guardiola que haya si el de enfrente tiene a Messi y a Guardiola le faltan Roben y Ribery, ya las cosas no son iguales?
                    claro que no son iguales.
                    pero de ahí a que no haya ni un solo concepto porque te falte el ribery de turno, va un mundo.

Comentario

Mucho tendria que reforzarse esta plantilla para que el año que viene haya opciones de que se de ese resultado que dices. Esté Mel o esté Mourinho.

Y, sin refuerzos considerables, ese 5-1 puede ser mas que probable que se repita en el Pizjuan. O es que no somos conscientes de la diferencia que hay actualmente entre un equipo y otro?.
                      Con Mel sí, con Calderón y los mismos no se dio.

Incluso ganamos, cágüense.

Comentario

entonces porque el sevilla no le mete 5 a todos los que son peores y de menor presupuesto?
                        tener asumido que es un mediocre, tener asumido que con este nos pueden volver a meter 5, tener asumido que ni mejora ni empeora la plantilla....y querer que siga.
                        no lo pillo de ninguna de las maneras.

Comentario

entonces porque el sevilla no le mete 5 a todos los que son peores y de menor presupuesto?
                          tener asumido que es un mediocre, tener asumido que con este nos pueden volver a meter 5, tener asumido que ni mejora ni empeora la plantilla....y querer que siga.
                          no lo pillo de ninguna de las maneras.
                          ¿Acaso no le has cogido el gusto a que te meen los palanganas? ¿No sabes que es uno de los placeres más sofisticados, una humillación pública y repetida?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No sé si lo echarían, pero lo cocerían a gargajos.
                            No creo que lo echaran. Que le darian la del tigre esta claro. Pero no seria solo por perder con el Betis. Seria por ser goleado por un equuipo claramente inferior. Ese es el problema, Quo.

Porque para ellos, deportivamente, somos un rival inferior, no un eterno rival.

Comentario

No creo que lo echaran. Que le darian la del tigre esta claro. Pero no seria solo por perder con el Betis. Seria por ser goleado por un equuipo claramente inferior. Ese es el problema, Quo.

Porque para ellos, deportivamente, somos un rival inferior, no un eterno rival.
                              A Emery le han dado siempre, con el Betis o sin el Betis. Y los palanganas siguen teniéndonos como el eterno rival, no exageremos.

Que no digo yo que tengamos que volvernos como la palanganada, que no me gusta, pero tampoco se vaya usted al otro extremo.

Comentario

Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
                                El caso es que Mel nada mas llegar y jugar en casa contra el Tenerife dijo TEXTUALMENTE "No tengo ni idea del Tenerife, ni de jugadores ni como juega....no he visto nada... le preguntaremos a Bruno a ver que nos dice...."
                                Y la gente le sigue aplaudiendo y cantandole....
                                Demuéstralo, enseña una prueba de eso y te creeré.

Yo lo que sí he visto normalmente es a Mel hablando en las ruedas de prensa antes de los partidos analizando al rival, exponiendo sus virtudes, sus peligros y la idea de juego que tienen. Siempre suele decir algo así como "sabemos que el rival está haciendo tal tal tal..que juega de tal forma...que aprovechan tal tal y tal...que en su campo son tal tal tal...para ello hemos estado durante la semana hablando de tal tal...para contrarrestar tal tal...". Vamos que con sus palabras muestra que ha estado analizando al rival.

Así que no me creo eso de que no estudia al rival, eso es una calumnia como lo de que no entrena la estrategia o lo de que entrena muy poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X