Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Ayer tácticamente a Mel le achaco el poner a Salva. No era partido para él (para mí no debe jugar nunca por su falta de intensidad). Un Nosa o incluso un Pozuelo me hubiesen convencido más.
    Mal Cañas, muy fallón. Se deslomó corriendo pero me dio la sensación de que no daba una.
    Sorprendentemente, muy bien los laterales. El Barça no aprovechó las bandas, pero las veces que Pedro o Alexis lo intentaron, no pudieron.
    Y los dos goles del Barça son, de nuevo, falta de intensidad. Errores colectivos. Cañas, los centrales y los laterales no pueden permitir eso. Se dirá que son golazos, pero bien defendido, no entran.
    Y que no se me olvide: enorme Adrián. Me encantó Beñat también.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Con la plantilla que tiene y con sus propios defectos, es difícil criticar algo de Mel tal como estamos en la tabla.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Salva es el único de la plantilla que triangula con Beñat. Asi de simple, y este deporte se basa en las pared y la triangulación. Que podria ser mas rapido y meter mas goles?. Por supuesto que si, pero seria Iniesta y no estaria en este equipo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Salva es el único de la plantilla que triangula con Beñat. Asi de simple, y este deporte se basa en las pared y la triangulación. Que podria ser mas rapido y meter mas goles?. Por supuesto que si, pero seria Iniesta y no estaria en este equipo.
          Yo lo más parecido que vi a una triangulación fue cuando Beñat se la pasa y la coge Iniesta, el cual estaba cinco metros detrás de Salva Sevilla en el momento del pase.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Viene por allí entre comilla, uno acaba y el otro viene, y aunque no nos metiesen más goles en la primera mitad era por donde entraban casi todas las jugadas, en la segunda por la izquierda (que no teniamos extremo porque salva se metía al centro).

            Creo que los béticos podemos dar nuestra opinión y que Mel no tiene la verdad absoluta, y se podrá criticar cuando perdamos cuando ganemos o cuando la gente quiera, nadie tiene que decir, cuando y que debemos opinar. El debate es bueno.

            Mel es el mejor entrenador para el Betis y el Betis el mejor equipo para Mel.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              En mí opinión Salva, salvo el partido de Riazor, está a buen nivel. Hasta ha corrido más en estos cinco o seis partidos que en las dos temporadas anteriores.
              Obviamente no es el jugador determinante de segunda, pero le da fluidez al juego y aunque no sea la agresividad personificada cubre su espacio en defensa. No podemos jugar con dos delanteros y extremos porque ninguna de las parejas de medios centros lo permiten y Nosa no ha demostrado nada para sentar a Salva. Yo confío más en Nono para hacerse con ese puesto.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Al 100% de acuerdo con Luis.
                Lo de Salva, su rendimiento, su implicación, es mérito a repartir entre el propio Salva, que demuestra profesionalidad e implicación encomiable y Pepe Mel, que ha sabido darle el sitio.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Salva es el único de la plantilla que triangula con Beñat. Asi de simple, y este deporte se basa en las pared y la triangulación. Que podria ser mas rapido y meter mas goles?. Por supuesto que si, pero seria Iniesta y no estaria en este equipo.
                  Nosa y Nono son mejores que Salva. Pero si hacen un partido bueno y no los pones más pues chungo que lo demuestren.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Obviamente no es el jugador determinante de segunda, pero le da fluidez al juego y aunque no sea la agresividad personificada cubre su espacio en defensa. No podemos jugar con dos delanteros y extremos porque ninguna de las parejas de medios centros lo permiten y Nosa no ha demostrado nada para sentar a Salva. Yo confío más en Nono para hacerse con ese puesto.
                    En defensa Salva hace bulto, porque otra cosa... Nosa corre más, gana más balones por alto, la toca bien y aunque le falta la calidad en el pase de Salva es capaz de entenderse con Nono o Beñat perfectamente.
                    Son dos tipos de jugadores diferentes. Demostrar pues ya me dirás qué va a demostrar si ha jugado 1 partido y medio.

                    Pero vamos, que si se trata de poner a Nono en vez de a Salva lo firmo ya, y Nosa que vaya jugando ratos.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Nosa y Nono son mejores que Salva. Pero si hacen un partido bueno y no los pones más pues chungo que lo demuestren.
                      El mejor partido de Nosa al parecer fue contra el Valencia, ¿no?

                      En ese partido Nosa fue el peor del trío Cañas (su mejor partido, en parte por por tener que multiplicarse al tener a Nosa de pareja), salva Sevilla (gol y fluidez) y Nosa.

                      A Nosa, aunque sea la mitad de nuestro presupuesto en fichajes, hay que darle minutos como a un canterano. Le faltan cosas fundamentales para jugar en primera. Y ojo, que hay que darle esos minutos, que nos ha costado mucha pasta y no es plan de tirarla por la ventana. Pero es un jugador limitadísimo hoy en día por muy nigeiano que sea y los otros de la Bahía. Y si me dices lo de internacional nigeiano, repasa la actual selección nigeiana y la que podría sacar Andalucía.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/12/12, 01:09:40.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Domingo cielo, Lunes infierno.
                        Menos mal que he pasado al Martes.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El mejor partido de Nosa al parecer fue contra el Valencia, ¿no?

                          En ese partido Nosa fue el peor del trío Cañas (su mejor partido, en parte por por tener que multiplicarse al tener a Nosa de pareja), salva Sevilla (gol y fluidez) y Nosa.
                          Decir que Nosa fuel el peor del trío en ese partido es como decir que Iniesta es peor que Messi. Hizo un muy buen partido. Para muchos estuvo mejor que Salva. Y no estoy de acuerdo en que Cañas se tuviese que multiplicar por tener a Nosa de compañero, en absoluto. De hecho en ese partido Nosa defendió bastante bien. Más bien se tuvieron que multiplicar los dos porque Salva no defiende un pimiento. Bueno, ni en ese partido ni nunca. Si lo compensa con goles y asistencias, estupendo, pero si no...

                          Aparte, también estuvo bien contra el Valladolid en Copa. El único partido que jugó completo además de contra el Valencia. Y contra el Valladolid Salva fue cambiado en el descanso. Podemos analizar si quieres el partido contra el Valladolid y entonces llegaríamos a la conclusión de que Salva no es válido para primera. Que para mí no lo es, pero analizar sólo ese partido sería injusto.

                          Nosa sólo ha jugado dos partidos completos y lo hizo bien. Salva ha jugado unos cuantos y ha tenido fallos y aciertos. Evidentemente a Nosa le falta aprender cosas, pero si lo hace será bastante mejor jugador que Salva. Con 22 años se puede mejorar mucho, sólo hay que mirar a Juan Carlos. El año pasado nada y este es un puñal por la banda.

                          Se puede repasar el post de Nosa o los de los partidos para comprobar esto que digo. ¿La diferencia? Que se recuperó Beñat y el sacrificado fue Nosa, pero por sus actuaciones se merecía (merece) más minutos.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 11/12/12, 02:41:03.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Que desastre de entrenador, jugadores, secretaría técnica, presidente y to lo que se menea en el Betis. Que malos son, mira que perder con el Barcelona. Que callaitos ha estado muchos desde que se le ganó al Madrid, por cierto una vergüenza que solo le ganásemos por 1-0, para reaparecer diciendo incoherencias de medio sabiondos aburridos.

                            Pedazo de Betis con los palanganas a unos pocos de puntos y jugando estupendamente. Béticos a disfrutar, y los sevillones y loperones a tragar
                            ¿Tú en qué foro estás? ¿Te has tomado la pastillita?

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Ya está, ya lo ha vuelto hacer.
                              Bien, Mel, bien, te has lucido...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ya está, ya lo ha vuelto hacer.
                                Bien, Mel, bien, te has lucido...
                                Pues a mi me parece bien...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X