Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Entre nosotros, o...
    Pero sin mariconadas, que diría Don José Luis Torrente.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      ?????? Entiendo que me dices que da igual el juego mientras ganemos 1-2 a la vez que dices que Mel es un mediocre?????
      Lo que quiero decir decir es que Mel es un mediocre, eso si soy capaz de expresarlo con claridad, y que a pesar de la mediocridad del entrenador no entiendo ese negativismo instaurado.

A pesar del entrenador vamos a subir y vamos a ganar, por lo menos en 2, mas de lo que vamos a perder, así que vamos a desterrar el pesimismo de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Y por qué no echa un vistazo al ascenso de Serra, con un equipo que llevaba 3 años en segunda?
        O al Córdoba si nos ponemos, que subió con menos medios aún que Serra, pero eso no cambia en nada mi argumentación: ningún equipo asciende PESE al entrenador. Ni nosotros, ni el millonario Atleti ni el muerto hambre del Elche.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Y si a los campos de primera le añado el Colombino, los Pajaritos, el Carlos Belmonte, el Sardinero o Mendizorroza, este con final europea incluida, te sale mayoría o no. Con los del otro post 12 de 21, sin contar el Villamarín. Y sin contar campos con medidas estándar UEFA o campos como el Mini-Estadi o el de Gran Canaria, homologables a cualquier campo de Primera.

Hasta los mismos de aguantar listillos.
          Si quieres añadir campos que no son de primera para intentar que salgan las cuentas por mi perfecto...la realidad es que en segunda, como ya he dicho, hay campos donde es muy difícil practicar fútbol y no esto no supone tener conocimientos avanzados de fútbol.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/05/15, 14:22:09.

Comentario

otra vez mediocre el mister ... menos mal que se gano.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Sí, y además estamos conspirando para poner a un republicano en la casa blanca.
              Conseguimos poner a un negro. Es nuestro siguiente objetivo

Comentario

Esto es nuevo...

Apenas juega, pero qué zarpazos...

El fútbol es de los futbolistas y la calidad es la que decide. Y este Betis, gana casi siempre en esta categoría de los chinos que es la Liga Adelante por su calidad individual, muy superior al resto. No le hace falta dominar el juego, controlar el partido y ni mucho menos tener la pelota. Le basta con pillar medio descolocada a la defensa enemiga. Rubén Castro y Jorge Molina harán el resto, con la ayuda de Ceballos o Portillo desde atrás. Tres toques, cuatro a lo sumo, y gol. O casi. Y vámonos para casa, que la Primera ya se avista.
                Ahora ya, ni escuela holandesa, ni estilo alegre...

Por cierto, si veis el subtítulo, el "emperismo" está creando escuela. Ya no voy a poder distinguir el truño de Mérida con el truño del tal JA Solís.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 11/05/15, 14:18:32.

Comentario

Pepe mel callando la boca a todos los mindundis en la Cadena Ser:
                  "a todos los que dicen que vamos a ascender porque tenemos a ruben castro, adan y jorge molina les diria que estos 3 futbolistas tambien estaban en la primera vuelta

zas en toda la boca, meteros la lengua en el kulo, pepe mel diciendo verdades y poniendo a cada uno en su sitio

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    "a todos los que dicen que vamos a ascender porque tenemos a ruben castro, adan y jorge molina les diria que estos 3 futbolistas tambien estaban en la primera vuelta

zas en toda la boca, meteros la lengua en el kulo, pepe mel diciendo verdades y poniendo a cada uno en su sitio
                    ahí ahí, que bien, que gustito, que me corro cóño

Comentario

Ahí tienes la demostración de lo que es un entrenador mediocre.
                      Lo único que hace para defenderse es compararse con Velázquez.

Comentario

Vuelve a demostrar que no tiene estilo ni como entrenador ni como persona.

Comentario

pepe mel: como betico desde mi sillon me preguntaba por qué el Betis no puede fichar a vietto como el villarreal que le ha costado menos de lo que costó la cesion de baptistao el año pasado. todo eso es trabajo de club, hay que tener una gran secretaria tecnica

pepe mel está dejando a todos callados

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Aquí da igual lo que haga ya el equipo ,esta claro ,aquí hay montado un lobby contra Mel y eso es evidente . Si el Betis gana es gracias a la plantilla , pero si pierde o empata es culpa del entrenador . A Mel se le ha fichado para subir al Betis a primera,cosa que aunque alguno le pese lo est consiguiendo ,nadie le ha fichado para que juegue como el Barcelona . La temporada que viene , pues si asciende al equipo, se merece seguir,que lo hace mal ,pues se destituyen . por el Betis han pasado muchos entrenadores de renombre ,campeones con equipos que han entrenado ,como Hidding,Héctor cuper, etc y no han hecho nada ,con una plantilla superior a muchas de primera .

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                            El famoso cuento de Pedro y el lobby.

Comentario

Pepe Mel es un bocazas, un cínico y un prepotente. Pues no que acaba de decir que le ha dicho a Macia que en cualquier evento internacional de categorias inferiores tiene que haber un ojeador del Betis para fichar lo buenesito que se pueda para la cantera y lo primero que dijo cuando volvió que el quería jugadores que españoles o que conocieran la liga. Anda vete a parla Mel que eres un bocazas.

Comentario

Entro, me des.cojono con la nueva chorrada de la mascota del foro, y me voy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X