Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

No me gusto Salva de inicio....por lo demás bien.
    Aunque no me hizo gracia el cambio de Campbell....no se si estaria tocado o algo..

Comentario

Nosa deberia ser mas protagonista, antes que salva.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Pifia queriendo jugarle al barça exactamente igual que al madrid.

Deberiamos haberle dado mas intensidad al partido presionando y echandole ******.
        Pa tirarse al suelo ya.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Pa tirarse al suelo ya.
          Mis palabras dichas por mel en rueda de prensa

Comentario

• Re: El rincón de Mel: Pifias

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Antes de reirte escucha mis palabras en boca de mel, gracias.
            pero Mel no era muy malo y eso...?
            Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 10/12/12, 10:45:36.

Comentario

Yo lo de Salva como mediapunta ayer no lo veo, porque este partido pedía dos interiores como dos soles. Si jugamos hombre por hombre en el centro del campo contra esta gente, nos majan.

Comentario

En el equipo inicial vi algunos fallos,

- Ayer debería haber jugado con dos puntas presionando la salida del balón y no con Salva que será más útil cuando tengamos más posesión de balón y se cree más juego. (Mel se dio cuenta en el minuto 30 que puso a calentar a Molina) Quizás el cambio era por Salva y pasar a Joel a la Izquierda.

- Otra de las cosas que llevo viendo algún tiempo (aunque chica no este del todo mal últimamente), la banda derecha es un coladero, los dos goles "vienen" por allí. Debería poner un extremo diestro puro, Vadillo o Agra que haga al lateral tener que estar pendiente sin poder subir mucho y pueda ayudar a nuestro lateral en defensa, ayer hubo mucha diferencia entre la primera y segunda parte.

- Campbell por la derecha al ser zurdo cerrado se tiene que meter siempre al centro y se cierra mucho. Por lo tanto, yo lo pongo en la izquierda o lo pruebo de delantero(que es su posición).

- Por último, ENORME AMAYA. A Pozuelo se le debe dar más confianza pero jugando de mediapunta que es donde hace daño no partiendo de una banda.

Por lo demás a seguir con esa intensidad y a ganar el próximo partido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Salva nos resta presencia en defensa, porque actúa como un delantero a la hora de defender. Y hoy, para evitar la circulación del Barcelona, seguramente no era la mejor idea. O eso, o jugar con la defensa más adelantada de inicio para disminuir la distancia entre líneas. También mala suerte que nos marquen el segundo cuando estábamos con diez.
                  Me alegro de que penséis igual que yo.
                  Salva ni defiende y ataca relativamente.
                  O un centrocampista que ayude -Nosa o Agra- o un delantero -Pozuelo, Campbell- de mediapunta.
                  Para mí Salva es ni chica ni limoná. Y corta la progresión a Nono y Pozuelo o Nosa.

Comentario

Que desastre de entrenador, jugadores, secretaría técnica, presidente y to lo que se menea en el Betis. Que malos son, mira que perder con el Barcelona. Que callaitos ha estado muchos desde que se le ganó al Madrid, por cierto una vergüenza que solo le ganásemos por 1-0, para reaparecer diciendo incoherencias de medio sabiondos aburridos.

Pedazo de Betis con los palanganas a unos pocos de puntos y jugando estupendamente. Béticos a disfrutar, y los sevillones y loperones a tragar

Comentario

Yo estoy con lo de que Salva al final ni te resuelve arriba y ni te ayuda atras , aparte que siempre he dicho que sigue jugando con la marcha de segunda division.

Pero dicho esto tampoco veo que los que han jugado por él , hayan dado mucho más . Pozuelo , ya lo hemos visto , si , ahi esta cumple ,pero tampoco termina de romper como para ser titular , Nono lo mismo , y Agra pues si , va a defender mas eso seguro , pero poco mas.... y Nosa , sigue missing. Ademas todos estos excepto Nono , no te ayudan casi nada a sacar el balon cuando Beñat esta tapado , cosa que al menos (mejor o peor) Salva si hace , y son mas "delanteros" que otra cosa.

Seguimos teniendo el problema del año pasado , nos falta ese tercer centrocampistas que acompañe a Cañas (Iriney el año pasado)y a Beñat , y que haga un poco de "todo" ...

Ayer de todos modos creo que jugaron los que tenian que jugar , solo eche de menos el cambio de S.Sevilla un poco antes , lo demás , sin mucho que objetar teniendo en cuenta quien estaba delante .
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 10/12/12, 13:00:01.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Que desastre de entrenador, jugadores, secretaría técnica, presidente y to lo que se menea en el Betis. Que malos son, mira que perder con el Barcelona. Que callaitos ha estado muchos desde que se le ganó al Madrid, por cierto una vergüenza que solo le ganásemos por 1-0, para reaparecer diciendo incoherencias de medio sabiondos aburridos.

Pedazo de Betis con los palanganas a unos pocos de puntos y jugando estupendamente. Béticos a disfrutar, y los sevillones y loperones a tragar
                        Entrecomilla la palabra sabiondo.

Lo demás, impepinable.

Comentario

Muy bien Pepito, sigue poniendo al hombre sin sangre (Salva Sevilla), sigue poniéndolo, que aporta mucho y se lo merece antes que otros, sin duda. De verdad, la jugada en la que se queda embobado (por no decir otra palabra) esperando el balón e Iniesta le roba la cartera finalizando la jugada con una vaselina, no sé cómo calificarlo, me supera. Y el resto del partido un mueble... al menos a Pozuelo le corre algo de sangre por las venas, si se quiere jugar con un mediapunta en vez de con Agra, el cual en defensa aporta también más que Vadillo, el chaval otra vez se volvió a quedar en la grada. Pero la culpa no la tiene el hombre sin sangre, la tiene quien lo pone sin sabiendo que lleva varios partidos sin aportar nada...

Y cuando le da por chutar a puerta... que vaya entre los 3 palos es un milagro, ni él sabe cómo marco el gol aquel contra el Valencia.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 10/12/12, 15:45:11.

Comentario

Que grande es Pepe Mel .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Que grande es Pepe Mel .
                              Esperemos no se lo crea y le de un "ataque de entrenador" para el proximo partido ....

Comentario

Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
                                En el equipo inicial vi algunos fallos,

- Ayer debería haber jugado con dos puntas presionando la salida del balón y no con Salva que será más útil cuando tengamos más posesión de balón y se cree más juego. (Mel se dio cuenta en el minuto 30 que puso a calentar a Molina) Quizás el cambio era por Salva y pasar a Joel a la Izquierda.

- Otra de las cosas que llevo viendo algún tiempo (aunque chica no este del todo mal últimamente), la banda derecha es un coladero, los dos goles "vienen" por allí. Debería poner un extremo diestro puro, Vadillo o Agra que haga al lateral tener que estar pendiente sin poder subir mucho y pueda ayudar a nuestro lateral en defensa, ayer hubo mucha diferencia entre la primera y segunda parte.

- Campbell por la derecha al ser zurdo cerrado se tiene que meter siempre al centro y se cierra mucho. Por lo tanto, yo lo pongo en la izquierda o lo pruebo de delantero(que es su posición).

- Por último, ENORME AMAYA. A Pozuelo se le debe dar más confianza pero jugando de mediapunta que es donde hace daño no partiendo de una banda.

Por lo demás a seguir con esa intensidad y a ganar el próximo partido.
                                hombre, lo de la banda derecha..
                                el primer gol no viene por allí...alli termina messi la jugada. jugada en la que no le entra nadie, por cierto, no solo chica.
                                y el segundo gol le entran por ese lado messi e iniesta, casi ná...
                                ni mucho menos fué un coladero esa banda en el partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X