Re: El rincón de Mel
Muy sencillo, demostrar por qué se le trajo ya que mucha gente lo pedía para que el Betis jugara bien y ganara partidos y de momento si estamos ganando es gracias a los 2 o 3 de siempre. Si no, dime un solo partido que hayamos ganado gracias a la pizarra de Mel, que por hacer un cambio táctico o gracias a los cambios hayamos ganado un partido, yo no recuerdo ni uno solo.
Lo que si recuerdo es como nos han comido la tostada en todos los partidos equipos ridículos que muchos de ellos si no hemos acabado perdiendo ha sido gracias a la pegada que tenemos arriba y como ya digo eso no es gracias al entrenador.
Y ahora yo te pregunto, ¿que más tiene que demostrar este entrenador para que os deis cuenta de lo mediocre que es?.
Con este tío en primera o nos traen buenos fichajes o volveremos a hacer el ridículo como la temporada pasada.
Originalmente publicado por marzebetiko
Ver Mensaje
Lo que si recuerdo es como nos han comido la tostada en todos los partidos equipos ridículos que muchos de ellos si no hemos acabado perdiendo ha sido gracias a la pegada que tenemos arriba y como ya digo eso no es gracias al entrenador.
Y ahora yo te pregunto, ¿que más tiene que demostrar este entrenador para que os deis cuenta de lo mediocre que es?.
Con este tío en primera o nos traen buenos fichajes o volveremos a hacer el ridículo como la temporada pasada.
Comentario