Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Pepe es Lucifer y no es capaz de sacar rendimiento al plantillón del Betis. Sobre todo ese gran central Figueras. Por lo que pedimos que venga Guardiola para primera y que haga jugar a estos cracks.
    Y no se te olvide el pedazo de centro del campo que tenemos

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Hay gente cínica y varios escalones por encima algunos foreros de betisweb

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-por-dios.html

Y no lo digo por el autor del tema
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 10/05/15, 14:33:08.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        No existe, existido ni existirá equipo en el mundo que gane todos los partidos en 2ª. La cantidad de puntos que estamos sacando en la segunda vuelta es una barbaridad, por lo que quedarse con tropiezos puntuales es buscarle los tres pies al gato.
        Hombre, si hubiéramos traido un buen entrenador y no al ***** de Mel, pues quizás estaríamos ya en Primera y nos ahorraríamos tantos disgustos, o al menos se jugaría mejor y con más seguridad...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Hombre, si hubiéramos traido un buen entrenador y no al ***** de Mel, pues quizás estaríamos ya en Primera y nos ahorraríamos tantos disgustos, o al menos se jugaría mejor y con más seguridad...
          Entiendo entonces que consideras malo a Luis Aragones, porque en la misma competición y con más medios, jugó peor y sacó menos puntos.

Comentario

Entiendo entonces que consideras malo a Luis Aragones, porque en la misma competición y con más medios, jugó peor y sacó menos puntos.
            No me vayas a comparar la Segunda División de antes con la de ahora, por Dios.

Comentario

Es un milagro la cantidad brutal de puntos que tenemos pese a una
              defensa del tebeo. Macia tome buena nota.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Hay gente cínica y varios escalones por encima algunos foreros de betisweb

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-por-dios.html

Y no lo digo por el autor del tema
                nooooo. para nada.
                pero me alegra el seguimiento.

la verdad que no entiendo esa crítica que se está extendiendo por el foro de que el betis juega para rubén.
                ¿acaso es malo?
                ¿y para quién va a jugar? ¿para molinero? ¿para figueras? ¿tendrá que jugar para su goleador, para su mejor jugador?
                y es que el juego puede ser como ahora, inexistente, o se podría jugar como el barça de guardiola o el brasil de pelé, que el resultado final es el mismo: la última pelota para el mejor.
                se llame rubén, cristiano, pelé, messi, maradona, van basten, di stefano o el que se quiera poner.
                el fútbol es gol y el gol lo marca el que lo tiene.
                [U]otra cosa, es que te falte ese hombre y detrás no haya absolutamente nada de creación ni de llegada, que creo que eso es lo criticable..[/U].pero por dios !!!! ¿que se busque a rubén? pues como todos los equipos del mundo y de todas las épocas.
                si lo hacen equipos cargados de peloteros de fábula ¿no lo vamos a hacer nosotros?
                o a ver si va a ser, como le he leido a algún compañero, que rubén es un tio que pasaba por allí y nos ha hecho un favor.
                vamos a criticar el despropósito del voleón continuo, por ejemplo, y no que el delantero esté metiendo goles "porque se juega para él"
                y es que no me resisto en volver a preguntar. aunque jugásemos como los ángeles ¿para quién deberíamos jugar, para el portero? ¡¡¡ hombre por dios !!!

meeeeec.
                y oye, que también me alegra que vieseis con velázquez lo que os negais en rotundo en ver ahora.
                buen rescate y buena foto.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/05/15, 14:42:26.

Comentario

Entiendo que Mel no guste, es un tipo que repulsa, y puedo aceptar que tengamos la mejor plantilla de la categoría, pero lo que desde luego no cuela es que tenemos la mejor plantilla de la historia de la competición como para ir tan sobrados PESE al entrenador.

Ahora, en 2ª, lo están haciendo todos muy bien, técnicos y jugadores (de record de hecho). Disfrutemos el momento que ya nos tocará sufrir el año que viene.

Comentario

Pues esta segunda la veo mucho mas difícil por el nivel de puntuación de los primeros cinco equipos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      nooooo. para nada.
                      pero me alegra el seguimiento.

meeeeec.
                      el gol de Castro ha sido una de voleones tremendo, de pases, paredes y triangulaciones, no. Venga, bah

Con Velazquez 20 gf y 20 gc: +1.

Ahora 61 gf y 32 gc: +29

El triple y con una diferencia de +29

Venga, termino el debate que da para muy poco

Comentario

19 partidos:
                        12 victorias
                        6 empates
                        1 derrota.

42 puntos de 57 posibles.

25 de 30 en las últimas 10 jornadas!!!!

No hace falta decir mucho más.
                        Ahora pueden seguir echando espuma por la boca.

Buenas tardes.

Comentario

Entiendo que Mel no guste, es un tipo que repulsa, y puedo aceptar que tengamos la mejor plantilla de la categoría, pero lo que desde luego no cuela es que tenemos la mejor plantilla de la historia de la competición como para ir tan sobrados PESE al entrenador.

Ahora, en 2ª, lo están haciendo todos muy bien, técnicos y jugadores (de record de hecho). Disfrutemos el momento que ya nos tocará sufrir el año que viene.
                          ¿La mejor plantilla de la historia de la competición? Eso lo dices tú.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Pues esta segunda la veo mucho mas difícil por el nivel de puntuación de los primeros cinco equipos.
                            Que tienen muchos puntos porque el resto de equipos son muy, muy malos. Vamos, que me has dado la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              el gol de Castro ha sido una de voleones tremendo, de pases, paredes y triangulaciones, no. Venga, bah

Con Velazquez 20 gf y 20 gc: +1.

Ahora 61 gf y 32 gc: +29

El triple y con una diferencia de +29

Venga, termino el debate que da para muy poco
                              muy buena estadística.
                              pero no la entiendo...con velázquez no marcaba rubén? los goles en contra se los metía él?
                              el debate lo podemos seguir en holandés, creo que el fútbol visto se lo merece.

te lo voy a poner en grande, porque rebuscando, rebuscando te lo saltaste:

otra cosa, es que te falte ese hombre y detrás no haya absolutamente nada de creación ni de llegada, que creo que eso es lo criticable..

muy bueno eso del voleón...¿cuando abrí el post quien estaba de entrenador?
                              cinismo, dice.

Comentario

¿La mejor plantilla de la historia de la competición? Eso lo dices tú.
                                No, me explico mejor:

A menos que ascendamos pronto y juguemos en chanclas el último tramo, lograremos el record de puntos de la historia de la competición, luego el argumento de que ganamos pese a Mel no tiene sentido, ya que otras plantillas mejores y con más medios lograron mucho menos (de ahí el ejemplo del Atleti: pedazo de entrenador y muchos millones en el campo para unos resultados peores que los nuestros).

En el momento actual todos suman, Pepe también guste o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X