Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    si pones al mejor equipo posible y no haces cambios raros, querido pp, deberiamos ganar mañana

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Que asco otra vez deja fuera a Varela pero que le ha hecho el chaval a este tio? o el Casado ese que es el jugador mas malo de la categoría.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        si pones al mejor equipo posible y no haces cambios raros, querido pp, deberiamos ganar mañana
        demasiada essigencia...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Aquí parece que hay algunos que prefiere que pierda el Betis y no ascienda ,para justificar el odio a Mel

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
          que defiendas a tupepe a capa y espada, tiene un pase...
          pero este mensaje es lamentable...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            a ver si hay suerte y se le aparece la virgen como en el mini estadi!!

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Muy bien chavales de sevillawe.
              Seguid criticando al ÚNICO.
              No lo debéis trabajar, que el equipo demuestre esa intensidad tan característica, esa excelsa forma de jugar digna del Brasil de garrincha.
              Que falta un poco de intensidad? La culpa es del que hace la plantilla porque estos jugadores no valen para ser intensos.
              Que nos mea el recre? Le estáis exigiendo que lo estáis cansando.
              Pero lo mas importante, dejad de criticar a Pepe, el que lo critica es un sevillista, que os he descubierto, y aquí se acaba la conversación.
              Os ha quedado claro?.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                criticando al entrenador no vas a mejorar nada, si quieres crecer empieza por criticar a quien hace la plantilla y le pone los 25 jugadores a disposicion al entrenador, así si podras mejorar, pero tendras que empezar a criticar a quien trae a casado al Betis y quien forma y elige la plantilla de 25 futbolistas del Betis
                Pues teniendo a varela en condiciones, el lidel único y master del universo se lleva a tu ídolo casado; to los pescozones que le des hoy se los va a llevar en la calva el otro, así que hoy a callar un poquito anda

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si, pero se ha hecho amiguito del rubéncastro...¿no merece la pena?
                  Entre los dos han cerrado el círculo de culpables, kini la plantilla que es peor que la de la Llagostera y rc los que hacen la plantilla, que deben ser los mismos que alinean a Casado incluso. En medio de todo ello, Pepe, el incomprendido, que gracias a su talento innato para manejar grupos y situaciones mantiene líder a un equipo del montón de segunda.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Ayer dijeron en la cope que la hija de Mel se va a casar con el hijo de del nido, eso es cierto? Lo que me faltaba por oír

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                      Ayer dijeron en la cope que la hija de Mel se va a casar con el hijo de del nido, eso es cierto? Lo que me faltaba por oír
                      cóño, hace una semana que se perpetró el hecho

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                        Ayer dijeron en la cope que la hija de Mel se va a casar con el hijo de del nido, eso es cierto? Lo que me faltaba por oír
                        Me alegra que te hayas despertado del coma. Al final empatamos contra la Llagostera, 2-2, y ahora jugamos contra el Mallorca con Casado como lateral.

                        Comentario


                        • Ahora vendrán s decir que el fallo de figueras es culpa de Mel


                          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Ahora vendrán s decir que el fallo de figueras es culpa de Mel


                            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                            A ver campeón, la culpa que tiene Mel es que el sistema es lamentable, que tacticamente el equipo no está ordenado y que los jugadores no salen con intensidad ni están metidos en el partido.
                            Después si al desorden le sumas que figueras hace estas cosas pues pasa lo que pasa.
                            Igualmente te las hacen Rubén portillo y caballos arriba.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Ahora vendrán s decir que el fallo de figueras es culpa de Mel


                              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                              ¿Me explicas por qué juega Casado?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Me explicas por qué juega Casado?
                                Eso me pregunto yo también ... Pero lo que tengo claro que el Betis ,si al final sube , tiene que hacer una limpia de ******* , Figueras uno de ellos


                                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X