Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Muy bien, atacando a otros béticos con tal de defender a Mel. Claro que sí!

Y luego vendrán sübnormales a decir que aquí hay censura... o que esto es sevillaweb.
    Es lo que se deduce después de tanto leer. Si gana el equipo es por la plantilla ,si pierde o empata es culpa de Mel .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Hay partidos y partidos. No es lo mismo el partido ante Valladolid o Zaragoza que el partido ante el Mirandes o Albacete, pero como bien dice Soler este equipo sabe sufrir y eso es muy importante para conseguir los objetivos en segunda.

Así a bote pronto este betis tiene un espíritu competitivo, en el cual todos los jugadores está metidos, motivados y compiten, se sabe que hacer con la pelota, se ha mejorado las combinaciones y las transiciones (fruto de que se entrena casi siempre con balón de por medio.

por favor, que se sabe que hacer con la pelota...

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Aquí parece que hay algunos que prefiere que pierda el Betis y no ascienda ,para justificar el odio a Mel

No lo creo.

El Betis para todos los béticos está por encima de Mel. Tanto los que comulgan con el entrenador como los que no.

Comentario

Que tocar ni leches. Lo que hay es que correr, morir en el campo como equipo, y si tu entrenador es una patata, como Emery, tener una plantilla comprometida que saque los partidos adelante y no dejar que nadie te pinte la cara, y mucho menos en tu estadio.

Éso es identidad para mi y este entrenador es un vendechanclas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Lo que tu llamas afan de endiosar, yo lo llamo necesidad de tener una referencia.

Paleto, las organizaciones estan compuesta por personas. Y en el mundo de los clubs de futbol o SAD, todas las aficiones tienen sus referentes, que no tiene por que ser uno, pueden ser varios. Esos referentes son los que hacen que el club avance (o supuestamente crezca) y son los que marcan la pauta del devenir del club y asi es asimilado por los aficionados.

En el BEtis durante muchos años fue Lopera y despues esa referente maximo fue Serra Ferrer (lo que hizo que la canina se puesiera celosa). Y ¿por que fue Serra Ferrer?. Porque la aficion entendia que era la pieza clave del exito del Betis, porque era un club sin estructura alguna. Era un club cuyo resultado dependia basicamente del buen hacer de su entrenador. Y la referencia de Lopera se quedo en una referencia negativa y caprichosa (me estais exigiendo que me estoy cansando)

Y despues llego Oliver y Mel. Y la aficion tomo a este como referencia.

Y la verdad, es que Mel ha sido referencia de un Betis donde no habia otra cosa. Guillen, Bosh, el que se dormia, GArrido, Alexis, Stosic, CAlderon, Velazquez ... Si es que no habia mucho mas detras.

Al menos asi lo veo yo.

Pero una cosa. Eso de la referencia no es solo algo intrinseco del Betis. Pasa en tdoos los clubs.

En el Sevilla la referencia era Del Niu ( por encima de Juande y de cualquier entrenador) compartida con Monchi.

En el Madrid es Florentino

En el BArsa fue Guardiola por delante de Laporta

....
            Si Pepe Mel es la referencia del Beticismo, se explica perfectamente por qué estamos en segunda y las vecinas a punto de jugar su cuarta final de EL.

Comentario

Hay partidos y partidos. No es lo mismo el partido ante Valladolid o Zaragoza que el partido ante el Mirandes o Albacete, pero como bien dice Soler este equipo sabe sufrir y eso es muy importante para conseguir los objetivos en segunda.

Así a bote pronto este betis tiene un espíritu competitivo, en el cual todos los jugadores está metidos, motivados y compiten, se sabe que hacer con la pelota, se ha mejorado las combinaciones y las transiciones (fruto de que se entrena casi siempre con balón de por medio.
              Un jugador con problemas para darle la pelota a uno con la misma camiseta que el en ningún caso es rescatable. Puede tener errores en la marca, no saber cuando dar un paso adelante o atrás, no saber medir las subidas...pero con una carencia tan clara con el balón en los pies es un milagro que coma de esto.

Comentario

oño, rinus michels.

Comentario

se sabe que hacer con la pelota, se ha mejorado las combinaciones y las transiciones (fruto de que se entrena casi siempre con balón de por medio.

predicas en el desierto, por mucho que digas no los vas a convencer, esta gente pretende que mel combine, haga transiciones, regatee, saque los corners y meta los goles, y todavia seguiran criticando a mel.

pese a que el cambio con mel ha sido tan antagónico como la noche y el dia, con velazquez no se daba 2 pases seguidos, si tuvieran la misma vara de medir a velazquez con la que miden a mel estos voceros anti-mel se deberian llevar los 40 años que le quedan de vida machacando a velazquez.

seguid rabiando voceros anti-mel y cuando ascendamos rabiad más todavia

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Aquí parece que hay algunos que prefiere que pierda el Betis y no ascienda ,para justificar el odio a Mel

No te puedes imaginar lo retratadito que quedas cada vez que dices esto, que no es la primera por cierto.

Comentario

Se hace saber por orden del señor alcalde, que dios es uno y trino!!! (Estoy en pleno curso de vocero).
                      Leo cada dia las opiniones de mis hermanitos verdiblancos en esta bendita web, no puedo ni ver a nuestro entrenador y creo que se podría mejorar , también pienso que es desde la autocrítica como podemos crecer.Asi que crirticar a nuestro entrenador es bueno, simepre y cuando se fundamente, como en mi opinión es el caso, por lo tanto y en definitiva soy un vocero.
                      Que no se olvide, lo primero es el Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        predicas en el desierto, por mucho que digas no los vas a convencer, esta gente pretende que mel combine, haga transiciones, regatee, saque los corners y meta los goles, y todavia seguiran criticando a mel.

pese a que el cambio con mel ha sido tan antagónico como la noche y el dia, con velazquez no se daba 2 pases seguidos, si tuvieran la misma vara de medir a velazquez con la que miden a mel estos voceros anti-mel se deberian llevar los 40 años que le quedan de vida machacando a velazquez.

seguid rabiando voceros anti-mel y cuando ascendamos rabiad más todavia
                        lo que está claro que si pepito entrenase al ritmo que entrenas tú para lo tuyo, el bayern munich se le quedaba pequeño al cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          No te puedes imaginar lo retratadito que quedas cada vez que dices esto, que no es la primera por cierto.
                          si, pero se ha hecho amiguito del rubéncastro...¿no merece la pena?

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                            no puedo ni ver a nuestro entrenador y creo que se podría mejorar , también pienso que es desde la autocrítica como podemos crecer.Asi que crirticar a nuestro entrenador es bueno, simepre y cuando se fundamente, como en mi opinión es el caso, por lo tanto y en definitiva soy un vocero.
                            criticando al entrenador no vas a mejorar nada, si quieres crecer empieza por criticar a quien hace la plantilla y le pone los 25 jugadores a disposicion al entrenador, así si podras mejorar, pero tendras que empezar a criticar a quien trae a casado al Betis y quien forma y elige la plantilla de 25 futbolistas del Betis

Comentario

criticando al entrenador no vas a mejorar nada, si quieres crecer empieza por criticar a quien hace la plantilla y le pone los 25 jugadores a disposicion al entrenador, así si podras mejorar, pero tendras que empezar a criticar a quien trae a casado al Betis y quien forma y elige la plantilla de 25 futbolistas del Betis
                              La culpa de que Mel pusiera antes a Cejudo que a Ceballos es del que forma la plantilla.
                              La culpa de que Mel prefiera antes a Casado que a Varela es del que forma la plantilla.
                              La culpa de que en mayo sea noticia que un entrenamiento sea intenso es del que forma la plantilla.

¿Criticar esas cosas pa qué? Si en los medios no se critica, seguro que será porque no es algo importante
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/05/15, 22:46:38.

Comentario

También hay que criticar, si señor,a todos los que nombras, con fundamento.Si todos lo hiciéramos, serviría, para el entrenador, la directiva y cualquiera.No sirve si nos ponemos una venda en función de a quién.La crítica es buena para todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X