Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y cuando se da ese contexto de cambiar de entrenador?
    porque yo veo que para que mel consiga un "objetivo" le tienes que dar una plantilla capaz de optar a un objetivo mayor, si no es incapaz.
    su primer año, a pesar del famoso 1 de 30 y del no tan famoso 7 de 36 (desde el barcelona hasta el racing...12 partidos, 7 puntos), el equipo llega a la última jornada con opciones (escasísimas, eso si) de meterse en EL...¿eso no es un desaprovechamiento de plantilla? porque no lo puedo ver más claro.
    2 rachas que pillan 22 partidos en los que se obtienen...8 puntos. y decían milagro, milagro.
    su segundo año ya está más que comentado...de ir cuartos a "vamos a bajar 10 puestos si no traen gol"...le traen gol y ya sabemos lo que ocurrió; un total conformismo al ver el "objetivo" cumplido. Como si los objetivos no pudiesen cambiar a medida que transcurre la competición. Pero claro, teniendo cedidos y gente que finalizaba contrato a quienes culpar, ¿quien le echaba en cara su pésima segunda vuelta? nadie.
    y el tercer año? pues le falta castro , "con castro no hubiésemos bajado" (lo que dice poquísimo de él mismo) y absolutamente nada de trabajo detrás...¿peor plantilla? por supuesto, pero le sacó un rendimiento 0 a los jugadores con los que tan contento estaba.

quiero decir, que cuando se de ese contexto es señal de que se habrá vuelto a desperdiciar otra plantilla capaz de lograr mayores cosas de las que es capaz de lograr mel.
    el contexto es que si estamos de acuerdo en que a mel la primera le viene grande, pues que no entrene en primera. Creo que es lo lógico.
    Si sacó 8 puntos en 22 partidos... miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo no creo que vayamos primeros sólo por los jugadores, porque sino, ¿por qué no íbamos primeros con Velázquez?
      Confianza, presión, dinámicas....aparte de que Velázquez tuvo que echar el equipo atrás porque era un coladero, lo que está empezando a ser con Mel.

Si tan bueno era el equipo y el entrenador del primer ascenso (con la gorra) a que vino esa racha de partidos perdidos? A lo mismo, dinámicas de grupo, presión, confianza y estados de forma de hombres clave....

Comentario

Yo no creo que vayamos primeros sólo por los jugadores, porque sino, ¿por qué no íbamos primeros con Velázquez?
        Velázquez fue otro que llegó aquí pensando que esto era un Murcia y se equivocó por completo, en la forma de plantear los partidos y también no contando con jugadores importantes como Molina.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
          Confianza, presión, dinámicas....aparte de que Velázquez tuvo que echar el equipo atrás porque era un coladero, lo que está empezando a ser con Mel.

Si tan bueno era el equipo y el entrenador del primer ascenso (con la gorra) a que vino esa racha de partidos perdidos? A lo mismo, dinámicas de grupo, presión, confianza y estados de forma de hombres clave....
          Cuando un entrenador no sabe l oque es la pizarra, la estrategia, esos factores que usted nombra pues cogen más peso y se hacen más notar.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            De corear nada monada. De tener un poquito de conocimiento de lo que es el Betis a dia de hoy y de ver como se vio que lo que iba a venir iba a ser para terminar de rematar al Betis.
            A parte de que ese equipaco de 25 puntos no se salva ni con Simeone.
            Lideres de la categoria estamos y salvo catastrofe con un pie en primera, con el mismo entrenador.

Pero te digo una cosa ya estoy quemado de hablar de Mel, la verdad. Paso de seguir con la cantinela.

Un besito.
            A ver esa comprensión lectora. No me refería a tí expresamente. Lo que te dije es que acusas a la afición de poco exigente porque aplaude a Nono o al que decía lo de equipo ascensor, pero se te "olvidó" que esa misma afición coreaba al que nos tenía últimos.

En lo de hablar de Mel te doy en parte la razón, a veces a mí también me cansa, pero la cuestión es que es el entrenador del Betis, por lo que es inevitable hablar de él, y si encima pienso que es dañino para el Betis, con más razón todavía.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

ni siquiera los mas acerrimos defensores, parece que lo tienen claro, con este mister en primera...

Comentario

Cuando un entrenador no sabe l oque es la pizarra, la estrategia, esos factores que usted nombra pues cogen más peso y se hacen más notar.
                y que encima, se considere por encima de los demas, hace que sea una bomba de relojeria...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Para ser exacto, nunca mejor dicho. La realidad es que con ese entrenador jornada que pasaba daba más la sensación de que no subíamos con él, y eso es peor que una clasificación cogida con alfileres
                  La misma sensación que teníamos el año pasado con mipp, pero había que aguantarlo porque cabía la posibilidad de que el equipo mejorara, con Velazquez no.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    ¿Qué me dices? ¿Un entrenador hablando bien de su próximo rival? Que el entrenador de un equipo al que le sacamos 15 puestos y 30 puntos diga eso es, como mínimo, lo normal.
                    Todos los entrenadores hablan bien de los demás equipos, no hablo del hecho de hablar bien, me refiero a los detalles que comenta, señalando que destaca del Betis el buen funcionamiento colectivo, que es un equipo que sabe monopolizar la pelota y que sabe sufrir y jugar a la contra.

Vamos que algo trabajado estará...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Todos los entrenadores hablan bien de los demás equipos, no hablo del hecho de hablar bien, me refiero a los detalles que comenta, señalando que destaca del Betis el buen funcionamiento colectivo, que es un equipo que sabe monopolizar la pelota y que sabe sufrir y jugar a la contra.

Vamos que algo trabajado estará...
                      ¿Qué alternativa tenía? ¿Qué otra cosa podría decir? Simplemente se ha limitado a repetir esa verdad universal de la posesión del Betis de Mel. Yo si fuera entrenador diría exactamente lo mismo: que es un rival muy bueno pero que se le puede ganar.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        La misma sensación que teníamos el año pasado con mipp, pero había que aguantarlo porque cabía la posibilidad de que el equipo mejorara, con Velazquez no.
                        Y que había que esperar a la época de fichajes...

Comentario

• Aquí parece que hay algunos que prefiere que pierda el Betis y no ascienda ,para justificar el odio a Mel

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ya, y mel también ha dicho que el mallorca es un rival complicado y yo he visto varios partidos y este mallorca es pescao blanco.
                            tópicos del fútbol de un entrenador hacia otro equipo.

¿de verdad tú ves al betis jugar a algo? ¿podrías decirme que sello ha implantado mel sin caer en individualidades?
                            Hay partidos y partidos. No es lo mismo el partido ante Valladolid o Zaragoza que el partido ante el Mirandes o Albacete, pero como bien dice Soler este equipo sabe sufrir y eso es muy importante para conseguir los objetivos en segunda.

Así a bote pronto este betis tiene un espíritu competitivo, en el cual todos los jugadores está metidos, motivados y compiten, se sabe que hacer con la pelota, se ha mejorado las combinaciones y las transiciones (fruto de que se entrena casi siempre con balón de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Aquí parece que hay algunos que prefiere que pierda el Betis y no ascienda ,para justificar el odio a Mel

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                              Muy bien, atacando a otros béticos con tal de defender a Mel. Claro que sí!

Y luego vendrán sübnormales a decir que aquí hay censura... o que esto es sevillaweb.

Comentario

Así a bote pronto este betis tiene un espíritu competitivo, en el cual todos los jugadores está metidos, motivados y compiten, se sabe que hacer con la pelota, se ha mejorado las combinaciones y las transiciones.

¿fifa o pro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X