Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Yo lo único que defiendo es que Mel cogió al equipo a 6 puntos del ascenso directo y ahora es líder a 6 sobre el 3ro, que lleva un ratio de 72.2 % de los puntos disputados , que de 54 puntos lleva 39, que lleva 33 goles a favor y 12 en contra , 11 victoria ,6 empates ,1 derrota . Eso es lo que defiendo . Ahora si esto os parece a los señores malos números , pues igual es que el fútbol es otra cosa

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Que va ome, estaba, según el forero rubén castro, en mitad de la tabla a 8 puntos.

    Comentario


    • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pero si tú lo llevas con gracia ¿no?
      5 años aplaudiendo la mediocridad más absoluta y dos más que te quedan.
      esssigencia creo que le llamais.
      cuando se está de rodillas cualquier pelagatos parece un grande.....o un glande?

      Comentario


      • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        La mediocridad viene desde muchísimos sitios del club antes que el entrenador, y lo sabéis muy bien. Sin embargo, no veo la misma cantidad de comentarios dónde empieza toda esa porquería, sino siempre los mismos hilos y el mismo nombre repetido una y mil veces como si el Betis no tuviese tropecientos problemas más graves que solucionar antes para olvidarse de mediocridad. Si eso es la Essigencia buena...
        claro, nunca me habrás leido que estamos aviaos con lo de dentro y con lo de fuera.
        pero oye, que me gusta que empeceis a considerarlo uno de los problemas y a reconocer que lo quereis por miedo a otro peor, no por su sapiencia.
        un pasito es.

        Comentario


        • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          No recuerdo esos cánticos en la jornada 15, al menos generalizados en el estadio. Ni siquiera ahora, líderes, hay un canto unisono en el estadio, solo grupos aislados
          el cartón, que se termina viendo.
          fijate en el título del post...perro malo.
          y es pa defenderlo.

          eso si, tuiter no decae.

          Comentario


          • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            claro, nunca me habrás leido que estamos aviaos con lo de dentro y con lo de fuera.
            pero oye, que me gusta que empeceis a considerarlo uno de los problemas y a reconocer que lo quereis por miedo a otro peor, no por su sapiencia.
            un pasito es.
            Si sube el equipo con Mel y mañana me dices que hay un entrenador que directamente nos va a meter entre los 6 primeros lo firmo ahora mismo. Pero como la mediocridad empieza en otros estamentos, y tu tambien lo reconoces, dudo que sea así, porque esa decision precisamente parte de donde comienza la mediocridad

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Que va ome, estaba, según el forero rubén castro, en mitad de la tabla a 8 puntos.

              en año y medio la leyenda contará que lo cogió en descenso y solo dos semanas después lo puso lider.
              él solo claro.

              Comentario


              • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                No recuerdo esos cánticos en la jornada 15, al menos generalizados en el estadio. Ni siquiera ahora, líderes, hay un canto unisono en el estadio, solo grupos aislados
                Ah, vale, que ahora diferenciamos si era todo el estadio o no. ¿Con Nono vale esto o no?

                Supongo que si te acordarás del primer partido en el Villamarín sin mipp como se coreó su nombre...eso sí, todo el estadio no lo hizo, yo no lo canté, así que llevas razón.

                Comentario


                • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Si sube el equipo con Mel y mañana me dices que hay un entrenador que directamente nos va a meter entre los 6 primeros lo firmo ahora mismo. Pero como la mediocridad empieza en otros estamentos, y tu tambien lo reconoces, dudo que sea así, porque esa decision precisamente parte de donde comienza la mediocridad
                  claro.
                  como tú estás reconociendo que la decisión ha sido seguir con la mediocridad.
                  pero sabes qué? que a estepa nos lo comemos con papas hasta que termine esto, al del banquillo no hay porqué...pero ahí estais, justificándole todo, por mucho que digais que lo cambiabais, que mejor lo malo conocido...pero a las primeras de cambio, cualquierita le dice algo que lo retrate.

                  Comentario


                  • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Ah, vale, que ahora diferenciamos si era todo el estadio o no. ¿Con Nono vale esto o no?

                    Supongo que si te acordarás del primer partido en el Villamarín sin mipp como se coreó su nombre...eso sí, todo el estadio no lo hizo, yo no lo canté, así que llevas razón.
                    Claro, que a ti te interesa hablar de la afición entera aunque fuesen mil de 30.000. Mira, eso del primer partido sí lo recuerdo, y a gente pintando ese cántico también, ¿tú no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      en año y medio la leyenda contará que lo cogió en descenso y solo dos semanas después lo puso lider.
                      él solo claro.
                      La leyenda dirá que el Betis sin entrenador hubiera ascendido también

                      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                        lo que no es de recibo poner de pvto espejo a las vecinas, cuando ellos hicieron justo lo contrario...echar a su mel particular (cagarrós) porque lo que querían le venía grande.
                        y sin embargo, mucho espejo, mucho adular a las perras, pero agarrados a la pernera de un inútil como si no hubiese nada más.

                        Comentario


                        • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Claro, que a ti te interesa hablar de la afición entera aunque fuesen mil de 30.000. Mira, eso del primer partido sí lo recuerdo, y a gente pintando ese cántico también, ¿tú no?
                          vamos amaya, ¿pero los 4 gatos no éramos los que no lo queríamos?
                          que anda que no lo habeis dicho veces.

                          Comentario


                          • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            claro.
                            como tú estás reconociendo que la decisión ha sido seguir con la mediocridad.
                            pero sabes qué? que a estepa nos lo comemos con papas hasta que termine esto, al del banquillo no hay porqué...pero ahí estais, justificándole todo, por mucho que digais que lo cambiabais, que mejor lo malo conocido...pero a las primeras de cambio, cualquierita le dice algo que lo retrate.
                            es que estamos en segunda, esa es la mediocridad más absoluta, estando Mel o Guardiola. Y el año que viene estaremos otra vez en la mediocridad, luchando por quedar el quinto por la cola. Mientras tanto, a mí me vale que se consigan los objetivos, que a día de hoy son mediocres porque el betis estructuralmente, digo estructuralmente, es un club mediocre

                            Y si alguien, en un club estructuralmente mediocre, consigue los objetivos, me parece el menor de los problemas

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              La leyenda dirá que el Betis sin entrenador hubiera ascendido también

                              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                              sin entrenador vamos a ascender.

                              Comentario


                              • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                vamos amaya, ¿pero los 4 gatos no éramos los que no lo queríamos?
                                que anda que no lo habeis dicho veces.
                                Yo quiero a mucha gente y no le canto por bulerías cuando les veo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X