El único del club que hasta ahora ha dejado caer que deberíamos celebrar (por no decir, agradecerle) el ascenso, ese es el nivel de nuestro salvador, gracias mi rey.
El día que tengamos un consejo decente y exigente y una buena dirección deportiva nos la bufará el tema del entrenador
Tres diferencias hay con el eterno rival
- la competitividad de los jugadores, instaurada no por el entrenador, sino que ya se fichan jugadores con carácter y este además se respira en todos los estamentos
- el acierto en los fichajes
- la excelente gestión en la venta de sus jugadores
cuando tengamos eso, lo demás será coser y cantar
claro, cuando tengamos un consejo decente, y si lo miras así cuando tengamos un entrenador decente se ganarán los partidos ante rivales inferiores y no te darán baños tácticos los recres ni levantes de la vida, y nos la bufará el consejo.
Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
claro, cuando tengamos un consejo decente, y si lo miras así cuando tengamos un entrenador decente se ganarán los partidos ante rivales inferiores y no te darán baños tácticos los recres ni levantes de la vida, y nos la bufará el consejo.
madre mía dais vergüenza ajena tío
Tranquilízate hijo, y deja de tragar tanto, que salpica la espumita bucal desde aquí
Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.
Mallorca,Mallorca y Mallorca y nada de achantarse que somos el REAL BETIS BALOMPIÉ ya basta de decir que el rival se juega mucho y que va a ser complicado.
El único del club que hasta ahora ha dejado caer que deberíamos celebrar (por no decir, agradecerle) el ascenso, ese es el nivel de nuestro salvador, gracias mi rey.
"El Betis es una SAD y como empresa que es,con gente que tiene muchos intereses económicos en el club , seguro que a ellos le importa más que a nosotros lo que hace el Betis"
... ¿va en serio?
Me refiero a que una empresa tiene intereses económicos ,no le interesa que el Betis vaya mal en lo deportivo ,pues eso influye en lo económico . A nosotros nos importa el Betis sentimentalmente . Cuando haya resolución de las acciones de Lopera y el club deje de estar intervenido , seguro que el panorama cambiara ,ya que el que tenga el control de las acciones ya sea porque sea muy Betico o por lo económico , el mismo exigirá que deportivamente vaya bien .
Joe que si estamos pendientes de las vecinas, como que las has sacado y esto no tiene nada que ver con ellos. Que tendrá que ver una cosa con la otra... Soy el primero que pasa de las vecinas, ni me entero de cómo quedan, porque se vive mucho mejor.
La gente que escucho que no quieren celebrar el ascenso dicen " nosotros celebramos el ascenso ,mientras ellos pueden estar celebrando la 4 EL", por eso lo he dicho ,además creo haberlo leído por aquí en el foro también
Perro malo que ladra... pero logra objetivos a pesar del crítico que no cesa en su empeño de dilapidarlo sin duda alguna.
Paso con Serra Ferrer en su día que sin ser un entrenador excelente su idilio con el club, la afición y la ciudad nunca han dejado duda, tan solo un ascenso con el Real Mallorca, logró el ascenso in extremis con un final de vértigo con el Betis en el año 94 aquí logro los mayores logros en la últimas décadas, tras el entrenadores como Irureta, Cúper, Víctor Fernández, e incluso el creador del jogo bonito, del tiki taka Luis Aragonés pasaron por Sevilla con más penas que gloria.
No ha habido entrenador que haya logrado asentarse en el Villamarín excepto Pepe Mel y quizás Juande de haber accedido Lopera a sus premisas... Pepe Mel criticado y recordado por las goleadas en Nervion culpado de un descenso del que también formó parte al ser el creador de una plantilla que hizo el ridículo pero dejó al equipo con muchas opciones de salvación que con su marcha se desvanecía, llego lejos del ascenso directo con un trabajo excelente de juan Merino otro perro criticado hasta la saciedad... pero cumpliendo objetivo el ascenso esta cercano y el filial salvado y con opciones reales de Play Ofss contra pronóstico puesto que el pasado año ascendió en el descuento con una inmensidad de juveniles temporada sobresaliente del linense. Y ahí queda esa reflexión, atrás quedan una inmensidad de técnicos de prestigio y nombre que por Sevilla pasaron para llevárselo calentito
A mi me da igual el técnico, yo lo que quiero que el Betis gane siempre.
¿Había el mismo clima que ahora? Tampoco. Ni tanto adoradores.
Pero vamos, que si tienes que comparar al todopoderoso Mel con un entrenador del Murcia de 32 años, y con otro que ha entrenado menos de 20 partidos en 2ª división...
Lo que me gustaría es que vieras que lo que defiendes no tiene base ninguna, más allá de que es bético y te cae bien.
Cºño, si Mel tiene que ser un fenómeno en una de sus paellas, tomando una caña, o lo que sea.
Pero vuelvo a lo de antes, para que me operen quiero a un profesional. No a mi mejor amigo que me cae de fábula pero que ha estudiado matemáticas y ahora está opositando para profe de instituto.
Originalmente publicado por kinierbeticoVer Mensaje
Con Velázquez y Merino se tiraba mas a puerta ?
Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
-Doctor, que no veo por el ojo derecho.
-No se queje, no se queje, que podría no ver por ninguno.
No creo que encuentre a nadie que crea que Velázquez no fracasó.
Comentario