Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Para nada, están reculando, pero en cuanto puedan volverán a hablar de milagros.
    Es más fácil decir en 2 años que lo de este año fue la höstia, que decirlo ahora donde cualquiera puede demostrar en vivo que no es así.
    ya lo se.
    pero el post se queda.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      En fin, seguimos con el listín de argumentos con tal de no hablar bien del entrenador. Preguntale a Ruben Castro y a Molina que opinan de su entrenador y si les ayuda en su rendimiento. A ver si R.Castro ha estado a ese nivel con otro entrenador...el abrazo que le dió a Mel el año pasado fue pequeño...

Mejor te lo muestro de la mejor fuente posible:

- Ruben Castro (tras la marcha de Mel) "“Pepe Mel era un padre para mí: notaré su falta"

¿Cuánto siente Rubén Castro la marcha de Mel?

"Muchísimo. No me hacía con otro entrenador que no fuera Pepe Mel. De todos los técnicos que he tenido es el que más ha sacado de mí. Su marcha me afecta porque era un amigo, un padre para mí. Si tenía cualquier problema se lo podía comentar, y él me ayudaba en todo momento. Le echaré mucho de menos, notaré su falta, pero el que me paga es el Betis y ahora hay que tirar para delante"

¿Ve justa su destitución?

"No. Que cambien al entrenador nunca agrada... Y esta vez, aunque estábamos últimos, jugábamos bien. No ganábamos por mala suerte. Pero hemos cambiado y ahora hay que salir de abajo con quien sea"

"Mel sabía perfectamente donde tenía y cómo tenía que jugar"

Esa ocasión suya del último momento ante el Rayo lo pudo cambiar todo...

"Le di muchísimas vueltas a esa oportunidad, porque de marcarla Pepe hubiera seguido aquí. Habríamos logrado los tres puntos y la gente estaría más tranquila. Con Mel tenía algo especial, me conocía, y conmigo siempre se portó muy bien. Va a ser muy complicado para mí y para todos"

Jorge Molina:

"El cambio de entrenador me vino bien" "con Mel, a mí particularmente y al equipo también porque los resultados están ahí, nos vino bien el cambio de entrenador”

A ver si creemos que los entrenadores no influyen en el rendimiento de los futbolistas...lo dicen hasta ellos mismos. Y os empeñais en contradecir algo para no hablar bien del entrenador, cuando es evidente que el entrenador está aportando.

Por cierto, argumentar que un equipo no tiene cohesión cuando es el equipo más difícil de batir de la liga desde que está Mel, que solo ha perdido un encuentro y que ha dejado su portería a cero en muchas ocasiones, no tiene pies ni cabeza. Podrás decir que juega peor o mejor pero Mel ha logrado un equipo, donde todo el que sale lo da todo.
      Los jugadores es difícil que digan que con su actual entrenador o con un entrenador pasado están mal. Creo que Amaya dijo algo una vez, acerca de los entrenamientos...Y Jordi me suena a que a principios de temporada también estaba algo molesto con Mel... Es normal que al que le sale bien la jugada con Mel, diga que es Mel. De hecho el rendimiento de Rubén con Mel es parecido o algo inferior al rendimiento con Velazquez, por ejemplo.

Y en cuanto a lo de la cohesión...pregúntale a Adán porqué no hemos perdido más partidos. Lleva camino de ser seleccionable (esto es de broma, obviamente), gracias a las intervenciones que está haciendo.

No te engañes. He visto partidos de equipos de 2ª, que no han llegado ni una vez a puerta contraria. El nivel de la 2ª es muy bajito, de hecho, los que destacan se los llevan a 1ª, y mira cómo está el fútbol español...

En serio, este equipo no tiene por donde cogerlo. Y el año que viene, a no ser que cambie mucho la historia, lo vamos a ver. Otra ronda de palizas históricas...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        El día que tengamos un consejo decente y exigente y una buena dirección deportiva nos la bufará el tema del entrenador

Tres diferencias hay con el eterno rival

- la competitividad de los jugadores, instaurada no por el entrenador, sino que ya se fichan jugadores con carácter y este además se respira en todos los estamentos
        - el acierto en los fichajes
        - la excelente gestión en la venta de sus jugadores

cuando tengamos eso, lo demás será coser y cantar
        La primera exigente y con caracter, la aficion, que siguen gritando a por ellos con un 3 cero en una semifinal europea. Asi le tiene el Sevilla la moral comida al Betis y sus amanerados canteranos en los derbys.

Nuestra aficion, la mejon der mundo,es mas de ovaciones a Nonito. Y de mitos que dan verguenza ajena hablando de ascensores.
        El dia que esta aficion abandone el frikismo del malinterpretado manquepierda conseguiremos cosas grandes.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 08/05/15, 18:36:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          El día que tengamos un consejo decente y exigente y una buena dirección deportiva nos la bufará el tema del entrenador

- la competitividad de los jugadores, instaurada no por el entrenador, sino que ya se fichan jugadores con carácter y este además se respira en todos los estamentos

La plantilla del Sevilla no me parece superior a la de la Fiore. El Sevilla goleó entre otras cosas porque Emery le dio un baño táctico a Montella.
          Por desgracia a ellos se les juntan las dos cosas, un gran director deportivo y un gran entrenador (de lo mejorcito de España cada uno en su parcela).

Eso si, creo que con Maciá (a priori) hemos dado un salto de calidad en lo que al director deportivo se refiere.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Los jugadores es difícil que digan que con su actual entrenador o con un entrenador pasado están mal. Creo que Amaya dijo algo una vez, acerca de los entrenamientos...Y Jordi me suena a que a principios de temporada también estaba algo molesto con Mel... Es normal que al que le sale bien la jugada con Mel, diga que es Mel. De hecho el rendimiento de Rubén con Mel es parecido o algo inferior al rendimiento con Velazquez, por ejemplo.

Y en cuanto a lo de la cohesión...pregúntale a Adán porqué no hemos perdido más partidos. Lleva camino de ser seleccionable (esto es de broma, obviamente), gracias a las intervenciones que está haciendo.

No te engañes. He visto partidos de equipos de 2ª, que no han llegado ni una vez a puerta contraria. El nivel de la 2ª es muy bajito, de hecho, los que destacan se los llevan a 1ª, y mira cómo está el fútbol español...

En serio, este equipo no tiene por donde cogerlo. Y el año que viene, a no ser que cambie mucho la historia, lo vamos a ver. Otra ronda de palizas históricas...
            Una cosa es que sean educados, no hablen mal o incluso hablen mal, y otra cosa son las palabras de Ruben Castro donde dice que es como un padre para él, que de todos los entrenadores que ha tenido es el que más ha sacado de él, el abrazo sentido que le dio y su enorme rabia (a parte de por el resultado) por haberme facilitado su despido con su fallo. De una cosa a otra hay un trecho. No puedes negar algo que es evidente y el propio jugador lo expresa con claridad. Por tanto, parte de mérito del entrenador. Al igual que Molina ha rendido muy bien siempre con Mel. Criticar que un entrenador se valga de los jugadores más determinantes es absurdo, entonces todos deberían ser criticados. Eso es de listos.

Adán es portero y para eso está. Hay partidos donde ha intervenido más y otros donde no ha intervenido apenas. Pero que un equipo desde la llegada de un entrenador sea el más difícil de batir, que solo haya perdido 1 partido y que en muchos haya tenido la porteria a serio es síntoma de que hay equipo. No nos engañemos, pese a no ser equipos de primera división, todos los equipos son difíciles y cualquier le gana a cualquiera. Así es la segunda, todos van a por todas. Este equipo puede tener uno de los ascensos más tranquilos de su historia, si quieres pensar que el entrenador (el que dirige a los jugadores, los cuales los que salen están todos metidos) no participa en eso, pues me parece, con todo mis respetos, que te estas engañando. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Comentario

En fin, seguimos con el listín de argumentos con tal de no hablar bien del entrenador. Preguntale a Ruben Castro y a Molina que opinan de su entrenador y si les ayuda en su rendimiento. A ver si R.Castro ha estado a ese nivel con otro entrenador...el abrazo que le dió a Mel el año pasado fue pequeño...

Mejor te lo muestro de la mejor fuente posible:

- Ruben Castro (tras la marcha de Mel) "“Pepe Mel era un padre para mí: notaré su falta"

¿Cuánto siente Rubén Castro la marcha de Mel?

"Muchísimo. No me hacía con otro entrenador que no fuera Pepe Mel. De todos los técnicos que he tenido es el que más ha sacado de mí. Su marcha me afecta porque era un amigo, un padre para mí. Si tenía cualquier problema se lo podía comentar, y él me ayudaba en todo momento. Le echaré mucho de menos, notaré su falta, pero el que me paga es el Betis y ahora hay que tirar para delante"

¿Ve justa su destitución?

"No. Que cambien al entrenador nunca agrada... Y esta vez, aunque estábamos últimos, jugábamos bien. No ganábamos por mala suerte. Pero hemos cambiado y ahora hay que salir de abajo con quien sea"

"Mel sabía perfectamente donde tenía y cómo tenía que jugar"

Esa ocasión suya del último momento ante el Rayo lo pudo cambiar todo...

"Le di muchísimas vueltas a esa oportunidad, porque de marcarla Pepe hubiera seguido aquí. Habríamos logrado los tres puntos y la gente estaría más tranquila. Con Mel tenía algo especial, me conocía, y conmigo siempre se portó muy bien. Va a ser muy complicado para mí y para todos"

Jorge Molina:

"El cambio de entrenador me vino bien" "con Mel, a mí particularmente y al equipo también porque los resultados están ahí, nos vino bien el cambio de entrenador” Mel le ha sabido sacar rendimiento siempre a Molina.

A ver si creemos que los entrenadores no influyen en el rendimiento de los futbolistas...lo dicen hasta ellos mismos. Y os empeñais en contradecir algo para no hablar bien del entrenador, cuando es evidente que el entrenador está aportando.

Por cierto, argumentar que un equipo no tiene cohesión cuando es el equipo más difícil de batir de la liga desde que está Mel, que solo ha perdido un encuentro y que ha dejado su portería a cero en muchas ocasiones, no tiene pies ni cabeza. Podrás decir que juega peor o mejor pero Mel ha logrado un equipo, donde todo el que sale lo da todo.

https://masquebetis.wordpress.com/20...ordi-figueras/

El delantero canario ha hablado esta mañana para ElDesmarque Radio sobre la actualidad del club verdiblanco y ha asegurado querer ”estar primero todo el año”, pidiendo calma y tiempo para el proyecto de Julio Velázquez y apoyando al central Jordi Figueras tras las críticas por parte de la afición.

En el tema de Julio Velázquez, dijo que el míster merece todo el tiempo y el apoyo del mundo, ya que el técnico salmantino está muy comprometido con el club y con el objetivo del ascenso. En el apartado personal ha comentado que es un entrenador muy joven pero que en los entrenamientos es siempre muy serio y que está muy ilusionado por hacer las cosas bien y agradar a esta gran afición como es la del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                La primera exigente y con caracter, la aficion, que siguen gritando a por ellos con un 3 cero en una semifinal europea. Asi le tiene el Sevilla la moral comida al Betis y sus amanerados canteranos en los derbys.

Nuestra aficion, la mejon der mundo,es mas de ovaciones a Nonito. Y de mitos que dan verguenza ajena hablando de ascensores.
                El dia que esta aficion abandone el frikismo del malinterpretado manquepierda conseguiremos cosas grandes.

Claro que si hombre, el culpable del betis somos la afición, faltaría más.

Yo he visto en ese asqueroso estadio año tras año, como nos empataban ( de 2000 a 2005 más o menos) y la palanganada al terminar el partido parecia que habían ganado el mundial,son superexigentes de toda la vida claro, por eso en un empate en casa ante nosotros les faltaba hacer la ola

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

La primera exigente, la aficion, que siguen gritando a por ellos con un 3 cero en una semifinal europea.

La nuestra es mas de ovaciones a Nonito. Y de mitos que dan verguenza ajena hablando de ascensores.
                  Eldia que esta aficion abandone el frikismo del malinterpretado manquepierda conseguiremos cosas grandes.
                  Una buena afición no gana titulos, decir que gracias a la afición del Sevilla (o su exigencia) el Sevilla esta donde está es una bobada.

Los responsables de sus exitos actuales son la gran tasa de acierto de Monchi en fichajes y ventas de jugadores, además de el buen hacer de Emery. Ya te digo yo que si la afición fuera responsable de los éxitos o las derrotas de una SAD muchos equipos que actualmente ganan titulos no estarían donde están.

El mayor valor del Betis es su afición, que nadie se olvide de eso y el Sevilla no es nadie para darnos lecciones en ese aspecto.

Comentario

Una cosa es que sean educados, no hablen mal o incluso hablen mal, y otra cosa son las palabras de Ruben Castro donde dice que es como un padre para él, que de todos los entrenadores que ha tenido es el que más ha sacado de él, el abrazo sentido que le dio y su enorme rabia (a parte de por el resultado) por haberme facilitado su despido con su fallo. De una cosa a otra hay un trecho. No puedes negar algo que es evidente y el propio jugador lo expresa con claridad. Por tanto, parte de mérito del entrenador. Al igual que Molina ha rendido muy bien siempre con Mel. Criticar que un entrenador se valga de los jugadores más determinantes es absurdo, entonces todos deberían ser criticados. Eso es de listos.

Adán es portero y para eso está. Hay partidos donde ha intervenido más y otros donde no ha intervenido apenas. Pero que un equipo desde la llegada de un entrenador sea el más difícil de batir, que solo haya perdido 1 partido y que en muchos haya tenido la porteria a serio es síntoma de que hay equipo. No nos engañemos, pese a no ser equipos de primera división, todos los equipos son difíciles y cualquier le gana a cualquiera. Así es la segunda, todos van a por todas. Este equipo puede tener uno de los ascensos más tranquilos de su historia, si quieres pensar que el entrenador (el que dirige a los jugadores, los cuales los que salen están todos metidos) no participa en eso, pues me parece, con todo mis respetos, que te estas engañando. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
                    El que te estás engañando eres tú...

El portero claro que juega, como el defensa, como el medio y como el delantero. Lo que no puede ser es que tu portero sea mejor en cada partido (o al menos uno de los destacados). Eso de que la 2ª es muy difícil...claro, juegan a fútbol y eso. Pero que esta 2ª no es la de hace 10 años, que el que descendía se comía un rosco.

No me jºdas, denilson...que parece ahora que cada semana nos enfrentamos al Madrid, Barça, ATM o Valencia...Y antes poco más y queman a Julio Velázquez por perder contra la Ponferradina. El doble rasero de algunos es ya...De juzgado de guardia.

No sé cómo no podéis ver que el Betis juega unos partidos lamentables, que resuelve por pegada delante, y porque atrás tenemos a un portero de muchísimas garantías.

Mira la temporada pasada. En cuanto falló la delantera de garantías y el portero no era un "paralotodo", se le vio el cartón a Mel. Y entonces es que los jugadores eran muy malos...

Seguid con el cuento...el año que viene otra vez al pozo, y seguirán siendo los jugadores. Eso sí, de que el Betis llega a disparar a puerta LO MISMO que sus rivales...de eso no se habla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      https://masquebetis.wordpress.com/20...ordi-figueras/

El delantero canario ha hablado esta mañana para ElDesmarque Radio sobre la actualidad del club verdiblanco y ha asegurado querer ”estar primero todo el año”, pidiendo calma y tiempo para el proyecto de Julio Velázquez y apoyando al central Jordi Figueras tras las críticas por parte de la afición.

En el tema de Julio Velázquez, dijo que el míster merece todo el tiempo y el apoyo del mundo, ya que el técnico salmantino está muy comprometido con el club y con el objetivo del ascenso. En el apartado personal ha comentado que es un entrenador muy joven pero que en los entrenamientos es siempre muy serio y que está muy ilusionado por hacer las cosas bien y agradar a esta gran afición como es la del Real Betis Balompié.
                      Los jugadores solo hablan bien de Pepito Milagrito, el genio que nos sacó de 2ª con la mejor plantilla de la categoría que era una mierdª...

Comentario

Claro que no es exclusivamente por la aficion, pero es un 50 por ciento.

Si no lo quieres ver, tu mismo.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 08/05/15, 18:51:08.

Comentario

Este es el juegazo de Mel:

Llagostera: Partido Real Betis - Llagostera | Segunda División

8 disparos a puerta cada equipo. 6 paradas del portero cada equipo.

Alavés: Partido Alavés - Real Betis | Segunda División

El Betis tira 3 veces a puerta (una vez cada MEDIA HORA). El Alavés tira 7 veces. MÁS DEL DOBLE.

Paradas del portero: 1 el Alavés, 6 (SEIS) el Betis.

Zaragoza: Partido Real Betis - Zaragoza | Segunda División

El Betis lanza 6 veces, por 2 del Zaragoza. Paradas del portero, 2 para cada equipo.

Barça B: Partido Barcelona B - Real Betis | Segunda División

Tiramos lo mismo (6 veces) a puerta. Adán hace 5 paradas, el otro hace una menos.

Y porque no me apetece seguir, pero hay muchísimos más partidos así. Si no ganamos por Adán...dime porqué es.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            Una buena afición no gana titulos, decir que gracias a la afición del Sevilla (o su exigencia) el Sevilla esta donde está es una bobada.

Los responsables de sus exitos actuales son la gran tasa de acierto de Monchi en fichajes y ventas de jugadores, además de el buen hacer de Emery. Ya te digo yo que si la afición fuera responsable de los éxitos o las derrotas de una SAD muchos equipos que actualmente ganan titulos no estarían donde están.

El mayor valor del Betis es su afición, que nadie se olvide de eso y el Sevilla no es nadie para darnos lecciones en ese aspecto.
                            a día de hoy estamos aplaudiendo la mediocridad más absoluta con la excusa, perdedora excusa, de más vale lo malo conocido...
                            este post es un ejemplo de ello.

Comentario

Venga, mejor en 2ª a que nos golee el Sevilla en los derbys.

A ver quién dice la bobada más grotesca del post.

Desde luego que si no estáis llevándoos comisión de miPP, no os entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

La plantilla del Sevilla no me parece superior a la de la Fiore. El Sevilla goleó entre otras cosas porque Emery le dio un baño táctico a Montella.
                                Por desgracia a ellos se les juntan las dos cosas, un gran director deportivo y un gran entrenador (de lo mejorcito de España cada uno en su parcela).

Eso si, creo que con Maciá (a priori) hemos dado un salto de calidad en lo que al director deportivo se refiere.
                                Pero Macià solo no se basta. Hemos fichado un secretario de clase A (al menos por su trayectoria lo es, aunque aún no sabemos el rendimiento que dará). Ha llegado el momento de invertir en un entrenador de clase A, aunque se lleve algo del presupuesto de fichajes para futbolistas.

Un entrenador mediocre como Mel quizá te clasifique alguna vez para Europa League. Un entrenador bueno como Emery quizá te la gane.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X