Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Pues ya va siendo hora de cambiar la historia, cojjones. ¿Dónde está la esigensssia? Y nadie está hablando de que no celebres nada, algo tienes que hacer. Unas palabras en el campo, con los abonados, ya estamos en primera, bla bla y pa casa. Y si la gente, individualmente quiere ir al bar a celebrarlo, pues muy bien. Pero no desde el club.

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Ha habido alguna vez que el Betis haya ascendido y no se hubiera celebrado el ascenso ?

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

• Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

El problema de aplicárselo a uno es que se lo tienes que aplicar al resto: Molinero, Casado, Figueras, Nono, Chuli, NDiaye, Xavi Torres... más vale malo conocido...

Ah, y ni mucho menos echar a los que llevan 4 años mandando, que hemos conseguidos 2 ascenso y un 7º puesto; a ver si va a venir alguien peor... dejemos al entorno trabajar, que como venga Lopera...
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 08/05/15, 17:16:17.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        por mas que insistas una y mil veces, que lo ha hecho mejor, que otros que lo han hecho fatal (garrido y velazquez), no es para subirle a los altares...
        porque dices que xavi torres es muy malo, pero si lo hace mejor que otro, pasa a ser muy bueno...?
        Donde he dicho yo que xavi torres sea muy malo? ,he dicho que han traído despojos que no querían en sus equipos ,pero no he dicho en ningún momento que todo lo traído lo sean

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
          Pues ya va siendo hora de cambiar la historia, cojjones. ¿Dónde está la esigensssia? Y nadie está hablando de que no celebres nada, algo tienes que hacer. Unas palabras en el campo, con los abonados, ya estamos en primera, bla bla y pa casa. Y si la gente, individualmente quiere ir al bar a celebrarlo, pues muy bien. Pero no desde el club.
          Que estamos muy pendientes de las vecinas... Antes que ellos empezarán a pasearse por Europa ganando títulos ,estuvieron 58 años sin ganar nada ,mientras el Betis en ganó 2 copas del rey ,jugó una final y se clasificó para champions.
          Que da igual que exijamos o dejemos de exigir .como exigiría tu? . El Betis es una SAD y como empresa que es,con gente que tiene muchos intereses económicos en el club , seguro que a ellos le importa más que a nosotros lo que hace el Betis. Pero ahora tal como esta la situación , como el dinero es de otro y esta intervenido , no duele el bolsillo de nadie

Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 08/05/15, 17:09:31.

Comentario

Donde he dicho yo que xavi torres sea muy malo? ,he dicho que han traído despojos que no querían en sus equipos ,pero no he dicho en ningún momento que todo lo traído lo sean

me habre liado, mis disculpas...

Comentario

Entonces se puede decir aquello de. Mejor que me de por **** este aunque no me guste vaya a ser que venga otro que la tenga mas grande

.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Perro malo que ladra... pero logra objetivos a pesar del crítico que no cesa en su empeño de dilapidarlo sin duda alguna.

Paso con Serra Ferrer en su día que sin ser un entrenador excelente su idilio con el club, la afición y la ciudad nunca han dejado duda, tan solo un ascenso con el Real Mallorca, logró el ascenso in extremis con un final de vértigo con el Betis en el año 94 aquí logro los mayores logros en la últimas décadas, tras el entrenadores como Irureta, Cúper, Víctor Fernández, e incluso el creador del jogo bonito, del tiki taka Luis Aragonés pasaron por Sevilla con más penas que gloria.

No ha habido entrenador que haya logrado asentarse en el Villamarín excepto Pepe Mel y quizás Juande de haber accedido Lopera a sus premisas... Pepe Mel criticado y recordado por las goleadas en Nervion culpado de un descenso del que también formó parte al ser el creador de una plantilla que hizo el ridículo pero dejó al equipo con muchas opciones de salvación que con su marcha se desvanecía, llego lejos del ascenso directo con un trabajo excelente de juan Merino otro perro criticado hasta la saciedad... pero cumpliendo objetivo el ascenso esta cercano y el filial salvado y con opciones reales de Play Ofss contra pronóstico puesto que el pasado año ascendió en el descuento con una inmensidad de juveniles temporada sobresaliente del linense. Y ahí queda esa reflexión, atrás quedan una inmensidad de técnicos de prestigio y nombre que por Sevilla pasaron para llevárselo calentito
                seguimos para bingo

Comentario

En casi todos los ámbitos de la vida hay que arriesgar muchas veces, es la única manera de evolucionar y crecer.

No comparto el quedarnos con lo que hay no vayamos a meter la pata, lo que hay que hacer es acertar, exigir un cierto nivel y exigir al máximo.

No quiero un Betis pusilánime, quiero un Betis ambicioso.

Comentario

En mi caso particular, no celebraré nada que no sea que el club este entre los 8 primeros de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      En mi caso particular, no celebraré nada que no sea que el club este entre los 8 primeros de primera división.
                      Sin pedir mucho a los directivos, deberia ser lo normal, ocupar ese puesto, algunos años sextos y otros decimos... pero siempre en ese nivel

Comentario

Que estamos muy pendientes de las vecinas... Antes que ellos empezarán a pasearse por Europa ganando títulos ,estuvieron 58 años sin ganar nada ,mientras el Betis en ganó 2 copas del rey ,jugó una final y se clasificó para champions.
                        Que da igual que exijamos o dejemos de exigir .como exigiría tu? . El Betis es una SAD y como empresa que es,con gente que tiene muchos intereses económicos en el club , seguro que a ellos le importa más que a nosotros lo que hace el Betis. Pero ahora tal como esta la situación , como el dinero es de otro y esta intervenido , no duele el bolsillo de nadie

Lo de...

"El Betis es una SAD y como empresa que es,con gente que tiene muchos intereses económicos en el club , seguro que a ellos le importa más que a nosotros lo que hace el Betis"

... ¿va en serio?

Comentario

Joe que si estamos pendientes de las vecinas, como que las has sacado y esto no tiene nada que ver con ellos. Que tendrá que ver una cosa con la otra... Soy el primero que pasa de las vecinas, ni me entero de cómo quedan, porque se vive mucho mejor.

Comentario

todos los clubes quieren mejorar, incluso los que ganan titulos, pero nosotros tenemos que conformarnos con un mediocre...

Comentario

Es que este además de ladrar nos puede rematar

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Ser el mejor de los peores en España = 4º título de los medianos de Europa, y posibilidad de jugar (y por lo tanto, ganar) la Supercopa de Europa.

Y nos preguntamos porqué estamos en 2ª...
                                Yo no voy a celebrar nada, pero que el club obtiene un trofeo y que la liga adelante tiene su palmarés es un hecho.

Soy de la opinión de que la Europa League perfectamente se podía llamar "Segunda división UEFA", una competición que si un jugador es bueno, evitará participar en ella. De hecho, desde este año, y como es lógico, el premio por ganarla es ascender a la primera competición. Nunca nadie podrá ganarla dos veces seguidas, de la misma manera que nadie puede ganar dos veces seguidas la Liga de Segunda.

Otra cosa era antes, cuando los campeones de Liga jugaban la Copa de Europa, los de Copa la Recopa y la Copa de la UEFA el segundo, tercer y cuarto (casi la Champions actual), me encantaba el formato anterior......

Me voy por los cerros de Úbeda para explicar que aunque yo no lo vaya a hacer, cada uno es libre de celebrar lo que crea conveniente y si considera que la Liga Adelante es un título, hasta puede ir a ver su trofeo.

También aclarar que me encantaría que el Betis ganara tres Europa Leagues, cuatro y siete, pero más me gustaría aún no ganarla nunca porque siempre estemos entre los cuatro primeros de la liga.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X