Re: El rincón de Mel
Para empezar te dire que no vi el partido completo. Tras el 1-0 y el fallo de "Matigol" a puerta vacia, apague la tele. Lo siento, me puede.
Los lagrimones con la comparativa del eterno rival se me caen desde hace mucho tiempo. Incluso antes de la llegada de Mel.
A dia de hoy se me caen los lagrimones al ver a Emery en su banquillo y a mel en el nuestro.
Al ver su plantilla y ver la nuestra.
Ver como venden ellos y como vendemos nosotros
Ver como como compran ellos y como compramos nosotros
Ver como gestionan su cantera y como la gestionamos nosotros
Ver como dirigen el club ellos y como nos lo dirigen a nosotros
A ver si nos enteramos, que ellos son nuestro eterno rival deportivamente, y para ellos, sus rivales deportivos son los que juegan la EL y los que aspiran a jugar la Champions. Nosotros para ellos, somos una anecdota ...
Pero vamos, si todo eso se lo que me quieres decir es que todo se reduce a que ellos tienen a Emery y nosotros tenemos a Mel ... pues ojala fuese eso. Seria muy facil reconducir a este Betis.
Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Los lagrimones con la comparativa del eterno rival se me caen desde hace mucho tiempo. Incluso antes de la llegada de Mel.
A dia de hoy se me caen los lagrimones al ver a Emery en su banquillo y a mel en el nuestro.
Al ver su plantilla y ver la nuestra.
Ver como venden ellos y como vendemos nosotros
Ver como como compran ellos y como compramos nosotros
Ver como gestionan su cantera y como la gestionamos nosotros
Ver como dirigen el club ellos y como nos lo dirigen a nosotros
A ver si nos enteramos, que ellos son nuestro eterno rival deportivamente, y para ellos, sus rivales deportivos son los que juegan la EL y los que aspiran a jugar la Champions. Nosotros para ellos, somos una anecdota ...
Pero vamos, si todo eso se lo que me quieres decir es que todo se reduce a que ellos tienen a Emery y nosotros tenemos a Mel ... pues ojala fuese eso. Seria muy facil reconducir a este Betis.
Comentario