Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo creo que a la gente le gusta rajar sin leer los comentarios siquiera.
    Cierto.
    Yo ya he desechado cualquier intento de racionalidad.

¡Unga, unga, Mel! ¡Unga unga Mel! (A ver qué interpreta alguno que he escrito).

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      En serio... no voy a entrar en el trapo, el año pasado lo hizo bien, y este mejor... a ver si aqui va a tener al final todo el mundo razon menos Mel, o a lo mejor ha cambiado el estilo de juego por lo que algunos decian... a mi tb me parecia mejor jugar mas arropadito y a la contra antes que creerse el Dream Team, pero venia de jugar asi en 2da, y de que los cuatro primeros partidos de liga fueran de cara jugando de esa forma...

Es mas, para mi, mas merito todavia, saber adaptarse a la categoria, y adaptar el estilo de juego a la categoria, para mejorar si cabe lo resultados... yo es que de verdad, a algunos no os entiendo
      vale.
      pero me quedo sin explicación.
      será que no la hay.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vale.
        pero me quedo sin explicación.
        será que no la hay.
        Unga, unga.
        Así es más fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Cierto.
          Yo ya he desechado cualquier intento de racionalidad.

¡Unga, unga, Mel! ¡Unga unga Mel! (A ver qué interpreta alguno que he escrito).
          Tio como te pasas con mel!

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
            Tio como te pasas con mel!

Es que tengo algo personal contra él.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Paleo , lo primero que te doría es que las cosas no son en términos absolutos , o sea no se puede decir esto era así el año pasado y estaba mal o bien siempre o del todo y este año al reve´s lo que sea , espero estar explicandome.
              Si quieres tener el balón , por ejemplo tienes que reducir espacios para estar juntos y tendrás que tener el balón en campo del rival por lo tanto la defensa ha de estar adelantada por fuerza .
              Este año he visto al Granada queriendo tener posesión pero con el equipo colocado a lo largo de todo el campo . Eso no puede ser nunca así el equipo se parte y se crean espacios en todos lados.
              ¿porqué no se puede decir que jugar tan adelantado nos costó la mitad de los partidos? que perdimos 18 partidos, la mitad.
              y no se empieza a jugar arropado hasta la jornada de la aparición de la virgen, jornada 30 nada menos.
              lo que no es normal es tardar 26 partidos, que se dice pronto, para ver que tienes que cambiar el sistema....¡¡ 26 partidos !!!!.
              y lo mismo que decía, que pretender jugar como el barça con nuestro equipo era una cagada de consideración y que muy mal...pue este añño digo lo contrario.
              vamos, que no me cierro en banda.
              lo que sigue nadie sin explicar es porque el año pasado bien y este año también, cuando ha cambiado todos los conceptos (precisamente los que se le pedían que cambiase) y los números le están dando (nos están dando) la razón.
              lo mismo el año pasado si en lugar de tardar 26 partidos en cambiar, tarda 6, estábamos viendo jugar al betis los jueves...lo mismo, que cualquiera sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                Esa para mi es la clave , Mel lo bordó el año pasado con una plantilla mediocre , salvó al equipo con la gorra (recordemos cual es nuestro objetivo), y este año lo esta bordando al cuadrado (Derby aparte ,que ya se que es un gran aparte) , con una plantilla similar en cunato a calidad , un poco mejor un poco peor , es debatible (para mi un poco mejor la de este año , pero no tan "mejor" como para pasar del 13 al 4), y en ningun caso la cuarta de España (en esto me imagino que todos estaremos de acuerdo , Malaga , Valencia .....).

Mérito de la plantilla , de los centrales suplentes que salen y cumplen , de lo que querais , pero Mel desde luego es pieza clave.A lo que voy , criticas a Mel siempre , ahora de vez en cuando creo que hay que recordar que las virtudes superan los defectos , pero bueno este este el post de las pifias ...
                o no lees lo que se escribe, o te empeñas en eso.
                y si, el bordamiento del año pasado fué pa verlo...
                mira en esta jornada que ha pasado se acabó la racha del 1 de 30... estábamos a 1 del descenso...
                la comparación hasta el momento debe ser esa, digo yo...vamos, los mismos partidos...igualito estábamos.
                pues nada...plantilla mediocre...
                tres años llevamos con esta plantilla y no se les quita el estigma.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/12/12, 21:29:07.

Comentario

Tampoco era lo mismo salir desde atrás con Juanma, que ahora con Juankar, lo que buscaba Mel adelantado el equipo era intentar robar lo más cerca al area rival porque el equipo le costaba un mundo llegar al marco rival de forma rápida. Este año el dibujo está mucho más claro.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Tampoco era lo mismo salir desde atrás con Juanma, que ahora con Juankar, lo que buscaba Mel adelantado el equipo era intentar robar lo más cerca al area rival porque el equipo le costaba un mundo llegar al marco rival de forma rápida. Este año el dibujo está mucho más claro.
                    si el dibujo este año está mucho más claro...el año pasado no lo estaría tanto.
                    pues ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Más que adelantado, el equipo estaba roto.
                      Demasiado lejos los extremos de los laterales. Vamos, cuatro tío descolgados del equipo.
                      Se nos metían entre líneas y ajuí.
                      Esto lo ha corregido, y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Más que adelantado, el equipo estaba roto.
                        Demasiado lejos los extremos de los laterales. Vamos, cuatro tío descolgados del equipo.
                        Se nos metían entre líneas y ajuí.
                        Esto lo ha corregido, y mucho.
                        mal, se dice.
                        bien, se dice.
                        ¿porqué mosquea tanto entonces?

Comentario

Mel está haciendo un grandísimo trabajo aquí, cumpliendo año tras año los objetivos marcados.

Grande Pepe, te quiero !!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            o no lees lo que se escribe, o te empeñas en eso.
                            y si, el bordamiento del año pasado fué pa verlo...
                            mira en esta jornada que ha pasado se acabó la racha del 1 de 30... estábamos a 1 del descenso...
                            la comparación hasta el momento debe ser esa, digo yo...vamos, los mismos partidos...igualito estábamos.
                            pues nada...plantilla mediocre...
                            tres años llevamos con esta plantilla y no se les quita el estigma.

¿Se acabo la liga en el 1/30? Lo leo casi a diario por aqui (Luego dices que no leo y que son imaginaciones) lo mismo terminó ese dia la liga y estamos jugando en segunda y yo no me enterado ,ah no , que nunca entramos en descenso , vaya hombre , cumplimos obetivos y eso ...

El bordamiento fue total ,salvados con la gorra (Varias jornadas antes), con opciones de UEFA casi hasta el final y doble Beñatazo en el centro comercial . Y todo esto en un recien ascendido con la columna vertebral de segunda.

No es bordarlo , no, es lo siguiente. Pero nada como no nos metimos en UEFA y el 1/30 , menudo fracaso oiga...
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 03/12/12, 22:09:00.

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                              lo tuyo ya es de risa con lo de mel,pero anda que te esta dejando bien
                              Bien te voy a dejar yo a ti, merluzo.

Lo que no te guste que se diga del entrenador o lo que no entiendas es tu problema... no voy a lavarme la boca para hablar de Mel, como en una ocasión me dijiste que hiciera, en absoluto, eso y demás lo dejo para ti. Ni voy a entrar en más discusión contigo, respeta las opiniones.

Cito lo dicho, a modo de recordatorio.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Curiosamente las rectificaciones de errores que ha cometido que no han sido ni uno ni dos sino muchísimos vienen precedidas por "tonterías" que se han dicho aquí, es curioso. No es un entrenador que me guste, que es tan respetable como al que le gusta... aunque ha mejorado.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                ¿Se acabo la liga en el 1/30? Lo leo casi a diario por aqui (Luego dices que no leo y que son imaginaciones) lo mismo terminó ese dia la liga y estamos jugando en segunda y yo no me enterado ,ah no , que nunca entramos en descenso , vaya hombre , cumplimos obetivos y eso ...

El bordamiento fue total ,salvados con la gorra (Varias jornadas antes), con opciones de UEFA casi hasta el final y doble Beñatazo en el centro comercial . Y todo esto en un recien ascendido con la columna vertebral de segunda.

No es bordarlo , no, es lo siguiente. Pero nada como no nos metimos en UEFA y el 1/30 , menudo fracaso oiga...
                                pues nada.
                                fin.
                                busto, besahuevos y palante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X