Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ahora no me comentas lo de que el precio lo pone el mercado.
    mel solo ha tenido un mercado, el betis.
    ¿que porqué cumple esa función? por el incomprensible afán de endiosar que tiene esta afición. ni más ni menos.
    o no has leido 200mil veces llamar milagro ¡¡¡ MILAGRO !!! a quedar 13avos?
    ¿ o no hemos visto la reacción de la grada contra todo lo que no sea pepito?
    ¿o no sabemos del conformismo enorme que tenemos?
    Lo que tu llamas afan de endiosar, yo lo llamo necesidad de tener una referencia.

Paleto, las organizaciones estan compuesta por personas. Y en el mundo de los clubs de futbol o SAD, todas las aficiones tienen sus referentes, que no tiene por que ser uno, pueden ser varios. Esos referentes son los que hacen que el club avance (o supuestamente crezca) y son los que marcan la pauta del devenir del club y asi es asimilado por los aficionados.

En el BEtis durante muchos años fue Lopera y despues esa referente maximo fue Serra Ferrer (lo que hizo que la canina se puesiera celosa). Y ¿por que fue Serra Ferrer?. Porque la aficion entendia que era la pieza clave del exito del Betis, porque era un club sin estructura alguna. Era un club cuyo resultado dependia basicamente del buen hacer de su entrenador. Y la referencia de Lopera se quedo en una referencia negativa y caprichosa (me estais exigiendo que me estoy cansando)

Y despues llego Oliver y Mel. Y la aficion tomo a este como referencia.

Y la verdad, es que Mel ha sido referencia de un Betis donde no habia otra cosa. Guillen, Bosh, el que se dormia, GArrido, Alexis, Stosic, CAlderon, Velazquez ... Si es que no habia mucho mas detras.

Al menos asi lo veo yo.

Pero una cosa. Eso de la referencia no es solo algo intrinseco del Betis. Pasa en tdoos los clubs.

En el Sevilla la referencia era Del Niu ( por encima de Juande y de cualquier entrenador) compartida con Monchi.

En el Madrid es Florentino

En el BArsa fue Guardiola por delante de Laporta

....

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Como si fuera tan fácil... no lo han echado antes, lo van a echar ahora que va a "cumplir" el objetivo...
      no, si te lo decía por lo que dijiste de reconducir la situación: WBA...dura una semana más la premier y le hacen un busto.

Comentario

que no pillamos EL.
        Yo creo que hace dos temporadas quedó absolutamente demostrado que Mel no es un entrenador con el que el Betis pueda crecer deportivamente, y a los antecedentes me remito (hace dos años), cuando íbamos 4º al final de la primera vuelta, se cagó en los pantalones e hizo una segunda vuelta de descenso, y con Pabón en el equipo.

Demasiado hace con lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Lo que tu llamas afan de endiosar, yo lo llamo necesidad de tener una referencia.

Paleto, las organizaciones estan compuesta por personas. Y en el mundo de los clubs de futbol o SAD, todas las aficiones tienen sus referentes, que no tiene por que ser uno, pueden ser varios. Esos referentes son los que hacen que el club avance (o supuestamente crezca) y son los que marcan la pauta del devenir del club y asi es asimilado por los aficionados.

En el BEtis durante muchos años fue Lopera y despues esa referente maximo fue Serra Ferrer (lo que hizo que la canina se puesiera celosa). Y ¿por que fue Serra Ferrer?. Porque la aficion entendia que era la pieza clave del exito del Betis, porque era un club sin estructura alguna. Era un club cuyo resultado dependia basicamente del buen hacer de su entrenador. Y la referencia de Lopera se quedo en una referencia negativa y caprichosa (me estais exigiendo que me estoy cansando)

Y despues llego Oliver y Mel. Y la aficion tomo a este como referencia.

Y la verdad, es que Mel ha sido referencia de un Betis donde no habia otra cosa. Guillen, Bosh, el que se dormia, GArrido, Alexis, Stosic, CAlderon, Velazquez ... Si es que no habia mucho mas detras.

Al menos asi lo veo yo.

Pero una cosa. Eso de la referencia no es solo algo intrinseco del Betis. Pasa en tdoos los clubs.

En el Sevilla la referencia era Del Niu ( por encima de Juande y de cualquier entrenador) compartida con Monchi.

En el Madrid es Florentino

En el BArsa fue Guardiola por delante de Laporta

....
          jopé. ¿esa es la referencia a la que podemos optar?
          por ese hay miedo a que venga uno peor? ¿de verdad?
          cada vez me lo explico menos.

Comentario

no, si te lo decía por lo que dijiste de reconducir la situación: WBA...dura una semana más la premier y le hacen un busto.
            Típico busto que sirve para que le tiren ****** podridos y se le caguen las palomas encima.

Comentario

Lo que me hace gracia es que algún cazurro ponga Mel a la misma altura que Serra o Juande, en lo que a referencia (como lo llama Warren) se refiere.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/05/15, 14:30:56.

Comentario

• El Betis desde que se fue paredes,no ha tenido un preparador físico en condiciones y eso se nota en el rendimiento de los jugadores

Comentario

Lo que me hace gracia es que algún cazurro ponga Mel a la misma altura que Serra o Juande, en lo que a referencia (como lo llama Warren) se refiere.
                  No se si darme por aludido en lo de cazurro ...

Yo no he puesto a la misma altura a ninguno de ellos. He dicho que mel ha sido la referencia igual que lo fue Serra. No he dicho que lo ponga a la misma altura, porque no lo estan.

Juande, nunca fue referencia en el Betis. Entonces, nuestra referencia era todavia Lopera, desgraciadamente.

Juande ni tan siquiera fue referencia en el Sevilla. La referencia era Del Niu.

Comentario

jopé. ¿esa es la referencia a la que podemos optar?
                    por ese hay miedo a que venga uno peor? ¿de verdad?
                    cada vez me lo explico menos.
                    Las referencias se toman con el presente y el pasado, no con el futuro.

Quizas ahora con Macia, las cosas cambien. Ojala.

El problema creo yo que es que la aficion no tiene ninguna fe en las estrcutruas deportivas del Betis, desde el consejo hasta el director deportivo. Y como no tienen confianza en su labor, se agarran a lo poquito que hay, que es Mel.

Si Macia demostrara en breve plazo que esta capacitado y que su gestion es buena, seguramente habria menos miedo a largar a Mel porque habria mas confianza en lo que venga.

Al menos esa es mi opinion.

Comentario

Si la estrategia ahora ha de ser "Más vale malo conocido que bueno por conocer" ...

Si no podemos aspirar a profesionales mejores por miedo a que los que vengan sean peores ...

Si la clave de las decisiones ha de ser el análisis del pasado, nunca del futuro ...

Entonces, yo me pregunto ¿y aquello de la essihensia dónde quedó?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        No se si darme por aludido en lo de cazurro ...

Yo no he puesto a la misma altura a ninguno de ellos. He dicho que mel ha sido la referencia igual que lo fue Serra. No he dicho que lo ponga a la misma altura, porque no lo estan.

Juande, nunca fue referencia en el Betis. Entonces, nuestra referencia era todavia Lopera, desgraciadamente.

Juande ni tan siquiera fue referencia en el Sevilla. La referencia era Del Niu.
                        Lo de cazurro no iba por ti, sólo para los cazurros.

Para algunos sí nos fue referencia Juande antes que la ladrona. Que dejara al equipo tantas veces primero y con Joao Tomás de delantero...

Comentario

Yo creo que hace dos temporadas quedó absolutamente demostrado que Mel no es un entrenador con el que el Betis pueda crecer deportivamente, y a los antecedentes me remito (hace dos años), cuando íbamos 4º al final de la primera vuelta, se cagó en los pantalones e hizo una segunda vuelta de descenso, y con Pabón en el equipo.

Demasiado hace con lo que tiene.
                          Cierto, es un insulto que no haya quedado 4º con la plantilla que tenía...de hecho, deberíamos haberlo echado por no ir a la champions
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/05/15, 15:10:51.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Cierto, es un insulto que no haya quedado 4º con la plantilla que tenía...de hecho, deberíamos haberlo echado por no ir a la champions
                            El Betis fue el cuarto mejor equipo de la primera vuelta, así que digo yo que tan mal equipo no tendría... Del 4º puesto pasamos al vamos a la UEFA de milagro.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              El insulto no fue quedar 7º.

El insulto consistió en ir 4º y jugar para quedar 7º, no para quedar 3º.

Comentario

De Melieber a asustaviejas. Volumen I

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X