Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Entrenador hay, Paleto. Y se nota. Unas veces para lo bueno y otras para lo malo.

Con Beñat, se llego a Europa. ¿Que ha sido de Beñat despues?.

Con Pavon se llego a Europa. ¿Que hizo Pavon despues en el Valencia?

Y Molina y Ruben hoy estan jugando en 2ª division.

Lo que no tendria sentido es que teniendolos no los ponga. O es que me quieres convencer de que en los ultimos 10 años el Betis ha tenido siempre un pesimo equipo, salvo cuando entrena Mel
    beñat está en un grande, a punto de jugar final de copa y ha jugado previa champions...y sus minutos no son los de un mindundi.
    pabón hace el canelo en el valencia, correcto.
    molina y rubén están jugando en segunda, ¿por lo tanto son de segunda? ¿donde entrena mel? ¿o esa es la excepción?
    y no, el betis ha tenido mejores equipos que los que ha entrenado mel.
    págale a mel y a la muchachada en corticoles, a ver que pasa...¿o eso tampoco cuenta a la hora de rendir?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      por dios warrem, ¿en qué mercado ha estado mel?
      despedido de dos equipos en 6 meses y ni una sola oferta...simplemente no ha tenido mercado.
      ¿que qué indica volver a contratarlo? alexis lo dejó clarito, tranquilidad, paraguas, parapeto, lo que quieras llamarlo, pero no nos hagas tragar con que vino por sus méritos.
      y claro, viendo la incapacidad de los del palco, pues le han dejado en bandeja que el caché se lo ponga él.
      dime en serio que a mel en otro equipo le sueltan lo que cobra aquí...si su curriculum es para echarse a temblar, por dios.
      y ya como lo vengan a ver...entonces si que es para echarse a temblar el verlo haciendo la gaviota en la banda, bracitos parriba y pabajo.
      no he conocido a nadie que le eche las culpas hasta al empedrado que no sea un completo inepto. y que mejor ejemplo que la cosa del banquillo.
      Te lo repito Paleto.

El precio de las cosas no es el valor de las cosas en si mismo. Es el valor de las cosas y la mayor o menor necesidad que el que compra tiene.

La necesidad de comprar llamalo paraguas, parapeto, o llamalo X. Esa es la razon por la que Pepe Mel en el Betis tiene un precio alto. Y ahora cuentame por que pepe Mel cumple esa funcion de parapeto-paraguas-apaciguador- ...

Comentario

Acaban de decir en radio marca qur le ha dado descanso al equipo mañana. De traca

Comentario

Te lo repito Paleto.

El precio de las cosas no es el valor de las cosas en si mismo. Es el valor de las cosas y la mayor o menor necesidad que el que compra tiene.

La necesidad de comprar llamalo paraguas, parapeto, o llamalo X. Esa es la razon por la que Pepe Mel en el Betis tiene un precio alto. Y ahora cuentame por que pepe Mel cumple esa funcion de parapeto-paraguas-apaciguador- ...
          ahora no me comentas lo de que el precio lo pone el mercado.
          mel solo ha tenido un mercado, el betis.
          ¿que porqué cumple esa función? por el incomprensible afán de endiosar que tiene esta afición. ni más ni menos.
          o no has leido 200mil veces llamar milagro ¡¡¡ MILAGRO !!! a quedar 13avos?
          ¿ o no hemos visto la reacción de la grada contra todo lo que no sea pepito?
          ¿o no sabemos del conformismo enorme que tenemos?

Comentario

beñat está en un grande, a punto de jugar final de copa y ha jugado previa champions...y sus minutos no son los de un mindundi.
            pabón hace el canelo en el valencia, correcto.
            molina y rubén están jugando en segunda, ¿por lo tanto son de segunda? ¿donde entrena mel? ¿o esa es la excepción?
            págale a mel y a la muchachada en corticoles, a ver que pasa...¿o eso tampoco cuenta a la hora de rendir?
            El problema es los corticoles?. Alfonso, Finidi, Jarni, .... esos como cobraban?. Lo que ocurre es que si se va Alfonso y traes a V. Ferreira, le pagues como le pagues, las cosas no van a ir igual, aunque el entrenador sea el mismo.

Ya tenemos una conclusion mas:

- Cuando esta Mel, el BEtis tiene mejores jugadores
            - Cuando esta Mel, los jugadores cobran tela de bien

Connio, y me dices que por que quieres que siga Mel?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Acaban de decir en radio marca qur le ha dado descanso al equipo mañana. De traca
              es que ayer El Intenso dió demasiada intensidad.
              y oye, que levantarse 3 días a la semana a las 9 y media ya cuesta lo suyo.
              ponte tú de pie con una cabeza como esa.

Comentario

El problema es los corticoles?. Alfonso, Finidi, Jarni, .... esos como cobraban?. Lo que ocurre es que si se va Alfonso y traes a V. Ferreira, le pagues como le pagues, las cosas no van a ir igual, aunque el entrenador sea el mismo.

no, yo no he dicho eso que te remarco. justo lo contrario.
                textualmente te dije esto:

digo que si tú a alfonso le pagas en corticoles y a molina con sobres bajo cuerda...en fin.
                hay por ahí un par de vídeos de merino hablando de los pagos de lopera muy, muy ilustrativos.
                otra cosa es que no me quieras reconocer que no cobrar afecta.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/05/15, 14:08:03.

Comentario

a mi conque me digas cuales son sus virtudes para poder llamarle entrenador, ya me vale.

Comentario

El caché lo marca el mercado, 11.

¿Un tio que lo largan 12 meses antes y luego vuelven a buscarlo, que te indica?. Pues a mi me indica solo una cosa. Que quien lo contrata lo hace porque de lo que tiene al alcance es el que mas garantias le da de cumplir el objetivo que no era otro que el ascenso.
                    Y Mel lo sabe y aprieta (como hubiese apretado yo). Y lo que esta en juego son 30M de euros que es un contrato de television en primera.

¿Cual es el cache de Ndiaye?. Una vez que hemos visto su escasa aportacion al ascenso, ¿tu lo contrarias ahora por la misma ficha?. ¿Verdad que no?.

El precio de las cosas no es el valor de las cosas en si mismo. Es el valor de las cosas y la mayor o menor necesidad que el que compra tiene?.

Y tu lo sabes
                    No perdona Warren, el cache lo marca la aficion que en las primeras jornadas de la competicion liguera pide su regreso correando su nombre. Y no se tiene ningun pudor en destituir a un entrenador que hace 12 de 12 porque la aficion asi lo quiere. Se le recibe en plan Lopera "estabamos en la UVI" ... y se mira hacia otro lado cuando el equipo pierde, empata o juega igual de mal que con el pintor como tu le llamabas ...
                    Y no se puede repochar nada a la directiva porque esta actua en consecuencia para no tener problemas con la aficion. Luego no rajemos de que si son tal y cual porque la essigenssia empieza por nosotros mismos ...

Y tu lo sabes

Comentario

Efectivamente, con una salvedad, que lo malo conocido de los ultimos 4 años ha cumplido los objetivos que se le marcaron en 3 de ellos(doy por hecho que este año lo cumple). Y en el que fallo, los buenos por conocer que trajeron, empeoraron lo que hizo el malo conocido.

Y el malo conocido, ha arreglado este año lo que el bueno por conocer estaba llevando al desastre.

De todas formas, este debate es hablar por hablar.

Todos sabemos que se va a quedar.

Y como sabemos que se va a quedar, el club, no planteara ninguna alternativa. Y sin alternativas con las que poder comparar, decir que prefiero que Mel se quede o que Mel se vaya, me parece un poco un debate sin fundamento, porque entrenador tiene que haber, digo yo.
                      Que empezó a arreglarse con lo bueno por conocer.

ME gustaría ver al malo conocido "arreglar" la situación después de haber echado al primer "bueno" por conocer.

Comentario

¿lo hay?
                        en que se nota?
                        por favor, lo de los objetivos que le han cumplido los castros, molinas, beñats y pavones, no.
                        Qué hubiera pasado de no venir Pabón...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Que empezó a arreglarse con lo bueno por conocer.

ME gustaría ver al malo conocido "arreglar" la situación después de haber echado al primer "bueno" por conocer.
                          west bronwich albion.
                          un pin amarillo, un billete pal ferry en la bodega (solo ida) y adiós muy buenas.

Comentario

El caché lo marca el mercado, 11.

¿Un tio que lo largan 12 meses antes y luego vuelven a buscarlo, que te indica?. Pues a mi me indica solo una cosa. Que quien lo contrata lo hace porque de lo que tiene al alcance es el que mas garantias le da de cumplir el objetivo que no era otro que el ascenso.
                            Y Mel lo sabe y aprieta (como hubiese apretado yo). Y lo que esta en juego son 30M de euros que es un contrato de television en primera.

¿Cual es el cache de Ndiaye?. Una vez que hemos visto su escasa aportacion al ascenso, ¿tu lo contrarias ahora por la misma ficha?. ¿Verdad que no?.

El precio de las cosas no es el valor de las cosas en si mismo. Es el valor de las cosas y la mayor o menor necesidad que el que compra tiene?.

Y tu lo sabes
                            No, a Mel se le trajo para tranquilizar a la peña que se alborotó cuando en el año pasado se le echó.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Qué hubiera pasado de no venir Pabón...
                              que no pillamos EL.

Comentario

west bronwich albion.
                                un pin amarillo, un billete pal ferry en la bodega (solo ida) y adiós muy buenas.
                                Como si fuera tan fácil... no lo han echado antes, lo van a echar ahora que va a "cumplir" el objetivo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X