Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Creeis que si el entrenador tuviera mejores laterales ,mejores centrales ,un buen centro del campo, hubiera pasado lo de ayer ? . Creeis que otro entrenador con similar equipo ,podría sacarle más rendimiento al Betis ?.
    ¿Creéis que si la plantilla tuviera un mejor entrenador, con mejores tácticas, mejor control del partido, mejores cambios, hubiera pasado lo de ayer?

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Otro tonto de los cojónes

      Juan Bustos ®@juanbustos5 25 de abr.
      71 puntos. El Betis de @pepe_mel. No hay más preguntas, señoría.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Iván Pérez@Ivan_betico_94 25 de abr.
        @josanespina Con periodistas como tú, Pepe Mel será lo que muchos béticos queremos, que es el Ferguson del Betis. Ojalá sea así mucho tiempo



        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Otro tonto de los cojónes

          Juan Bustos ®@juanbustos5 25 de abr.
          71 puntos. El Betis de @pepe_mel. No hay más preguntas, señoría.
          No , si ahora resulta que los 71 puntos son solo de èl.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            34 puntos en 19 partidos. Le traen a Pabón y hace 22 puntos en 19 partidos.
            Pero cuidao, que el problema es que había cedidos o jugadores en su último año que no estaban implicados. ¿Solución? Evitar las cesiones y contratos cortos, con mucha renovación de la plantilla y sin dinero. Y ahora quiere que le consulten.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              34 puntos en 19 partidos. Le traen a Pabón y hace 22 puntos en 19 partidos.
              Tú mismo lo has dicho: 34 puntos en 19 partidos. A ver que entrenador lo ha hecho en los últimos diez años?

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Tú mismo lo has dicho: 34 puntos en 19 partidos. A ver que entrenador lo ha hecho en los últimos diez años?
                Chaparro, por no irme muy lejos, consiguió 33 puntos en 19 partidos.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Chaparro, por no irme muy lejos, consiguió 33 puntos en 19 partidos.
                  Es difícil encontrar esa puntuación, con una media de 1.74 puntos por partido en una vuelta, lo que ocurre es que en la siguiente vuelta el equipo cae a 1.16 puntos por partido, ¡¡con Pabón!! Me hace pensar que, simplemente, en esa vuelta se nos alinearon los astros, porque hubo resultados muy negativos, como el 4-0 en Málaga, el 5-1 en el Pizjuán. El equipo no tenía mucha solidez, sí pegada con los dos de siempre, Campbell y Beñat. Y un buen portero.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    La cuestión es, Mel tiene firmado sí o sí una prolongación de contrato si sube al equipo a Primera, ¿no? ¿De dónde saca Macià el dinero para echarlo? No me gusta pensar esto pero qué mal lo vamos a pasar la temporada que viene...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      La cuestión es, Mel tiene firmado sí o sí una prolongación de contrato si sube al equipo a Primera, ¿no? ¿De dónde saca Macià el dinero para echarlo? No me gusta pensar esto pero qué mal lo vamos a pasar la temporada que viene...
                      Hay una solución, aunque no creo que lo haga.
                      Echar a Mel este año antes de que acabe la temporada.
                      Se le pagaría por el resto de esta temporada pero no habría que pagarle las otras dos firmadas en caso de ascenso.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Hay una solución, aunque no creo que lo haga.
                        Echar a Mel este año antes de que acabe la temporada.
                        Se le pagaría por el resto de esta temporada pero no habría que pagarle las otras dos firmadas en caso de ascenso.
                        Eso estaría bastante feo. Sería jugar sucio, aunque quien empezó fue él.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Eso estaría bastante feo. Sería jugar sucio, aunque quien empezó fue él.
                          El que roba a un ladrón...

                          Además, se le explica que es por el bien del Betis, y como él es socio del Betis, y es tan bético, seguro que lo entiende.
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 03/05/15, 16:17:36.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            ¿Creéis que si la plantilla tuviera un mejor entrenador, con mejores tácticas, mejor control del partido, mejores cambios, hubiera pasado lo de ayer?
                            De acuerdo pero dime ahora un entrenador que garantice mejores resultados que Mel, que esté al alcance economico del Betis actual y que esté dispuesto a entrenar en segunda. Djukic?, Jim?, V.Fernandez?...
                            Aqui pocos entrenadores son fiables y los que lo son tienen un caché que el Betis no puede pagar. Entre el resto no veo grandes diferencias y lo que es una realidad es que los predecesores a Mel tuvieron peores resultados que éste. Por eso, yo particularmente, prefiero a Mel hoy dia. Mañana Dios dirá.
                            Que me gustaria tener un mejor entrenador?? Por supuesto.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              De acuerdo pero dime ahora un entrenador que garantice mejores resultados que Mel, que esté al alcance economico del Betis actual y que esté dispuesto a entrenar en segunda. Djukic?, Jim?, V.Fernandez?...
                              Aqui pocos entrenadores son fiables y los que lo son tienen un caché que el Betis no puede pagar. Entre el resto no veo grandes diferencias y lo que es una realidad es que los predecesores a Mel tuvieron peores resultados que éste. Por eso, yo particularmente, prefiero a Mel hoy dia. Mañana Dios dirá.
                              Que me gustaria tener un mejor entrenador?? Por supuesto.
                              Y yo prefiero a Figueras antes que a Perquis, Amaya, Paulao... y antes que a muchos centrales de Segunda, y lo mismo podríamos decir de Bruno o incluso de Molinero si lo comparamos con Chica, Ángel, Juanfran... y con otros laterales de Segunda...
                              ¿Qué fiabilidad daba Mel al venir al Betis? Y luego eso no significó nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Creéis que si la plantilla tuviera un mejor entrenador, con mejores tácticas, mejor control del partido, mejores cambios, hubiera pasado lo de ayer?
                                No se sabe , pero esa plantilla se la das a un entrenador mejor y no creo que le saque más rendimiento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X