Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    OJALÁ se alineen los astros para que este MEDIOCRE no nos entrene de nuevo en primera. No quiero volver a vivir un ridículo de temporada como la pasada.
    Con esta falta de garra y ambición del equipo lo llevamos clara en primera. Que Dios me perdone por ver el primer partido de las vecinas pero desde luego ese equipo si que juega de verdad a presionar al rival y con ambición. Y no lo digo esto por Mel sino por el club en general donde hace falta muchísima más exigencia.

Comentario

la tension y el empuje se trabajan... y hoy el equipo ha salido al campo como acomplejado... la verdad... y a mi defensor de los resultados de Mel, no me duele en prenda reconocerlo... se le regala mucho tiempo, espacio y campo al rival... asi es imposible...

Comentario

• Originalmente publicado por Nonchalanto Ver Mensaje
        Por fin reconoce que si vamos líderes NO es por el entrenador.
        El entrenador tiene parte de culpa, los otros entrenadores no ponían a Molina y si a renella,por citar un ejemplo

Comentario

Espero que para el próximo partido desaparezca ya Casado por ejemplo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/15, 14:47:59.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            algunos por tal de darle kaña a mel no sabeis ni lo que decis. Si portillo hoy ha sido el peor, ha hecho el peor partido de los 15 partidos que jugado en el Betis, el cambio está bien hecho porque hoy no ha hecho nada, ha jugado su peor partido
            Jejejeje, estabas viendo al Mandril contra tu equipucho.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Espero que para el próximo partido deaparezca ya Casado por ejemplo.
              dejaria a casado, con tal de que desapareciera el del banquillo...

Comentario

comienzo la colecta para el monumento a mel, pongo 1 bath...

Comentario

El cambio de N'Diaye ha sido mítico. Meter a un jugador en ese estado en vez de a Reyes es de nota. Por no hablar de (nuevamente) otra primera parte del tebeo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    comienzo la colecta para el monumento a mel, pongo 1 bath...
                    Mel no merece ni 50 satang.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Mel no merece ni 50 satang.
                      un bath de madera...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Espero que para el próximo partido deaparezca ya Casado por ejemplo.
                        Estoy de acuerdo. Creo que el banquillo hoy ha tenido mucha responsabilidad en el resultado final. Me da que Macià empieza a tomar nota.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El cambio de N'Diaye ha sido mítico. Meter a un jugador en ese estado en vez de a Reyes es de nota. Por no hablar de (nuevamente) otra primera parte del tebeo.
                          Es que en ese momento no hacía falta ningún cambio. Por una única vez en el partido todo estaba controlado.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Es que en ese momento no hacía falta ningún cambio. Por una única vez en el partido todo estaba controlado.
                            Efectivamente. Y si lo metías era Reyes, no un jugador en un estado impropio de un profesional que venía de hacer lo que hizo en Álava.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/05/15, 23:36:08.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Efectivamente. Y si lo metías era Reyes, no un jugador en un estado impropio de un profesional que venía de hacer lo que hizo en Álava.
                              y le quieren hacer un monumento... que ruina

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo. Creo que el banquillo hoy ha tenido mucha responsabilidad en el resultado final. Me da que Macià empieza a tomar nota.
                                El Betis de Castro salva un punto del esperpento del Betis de Mel, que pierde dos. Anda que no le ha salvado el **** veces (las últimas Álava y Vitoria) el canario al rayista...

Jugando a "el Betis de..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X