Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Y si aqui votan los socios que ocurre Paleto?. Se queda o no se queda pepe Mel.

O es que lo que digan los socios del Madrid si vale y lo que piense la aficion del Betis no tiene que tenerse en cuenta.

Que guste o no guste, Mel ha sido el entrenador que mejores resultados ha conseguido desde que se fue Serra Ferrer. No digo que sean los mismos, ni estoy comparando con Serra. Pero la realidad es esa. Guste o no guste.

O es que aqui solo hay buenos jugadores cuando esta Mel?.

Mel tiene el beneplacito de la aficion no porque diga que es muy betico, Paleto, sino porque en los ultimos 9 años es el mejor que hemos tenido. Y los ha habido antes y los ha habido despues. Igual no es merito de Mel sino demerito de quienes gobiernan el Betis.

Pero como tu dices. La aficion del Betis tambien ha votado. Y desde luego no ha mandado a Mel a la venta del .... Y desde luego eso viene por los resultados. Porque tambien Chaparro y Calderon se jactaron de decir lo betico que eran, y la diferencia fueron los resultados.

Ahora bien, que me traigan a un Emery y veras la aficion lo que tarda en mandar a la venta a Pep Mel. Pero eso no significa que no haya que reconocer lo que ha hecho en el Betis
    ni digo eso, ni de eso va el tema.
    el tema va en que parece que quien logra un objetivo es insustituible, sin importar los comos ni las formas.
    de ahí el ejemplo.
    y de igual manera que se plantea largar a figueras (siendo uno de los mejores esta temporada) sin que nadie se eche las manos a la cabeza, se puede plantear echar a cualquiera.
    primero el club, pero parece que no, que no aprendemos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Creo que tú mismo podrás analizar los partidos en los que tanto Xavi Torres como N'Diaye estuvieron a disposición de Velázquez, por las molestias de uno y la baja forma de otra. Ahora, según tú, están mal. Estarán fatal, pero Xavi Torres nos ha dado 4 puntos de oro, y N'Diaye marcó el primero el día del Osasuna. Al menos pueden jugar, están en forma de hacerlo y son jugadores con experiencia en la élite. Velázquez tuvo que tirar en la mayoría de partidos de Lolo y Matilla porque no había más. Y no te digo ya lo de Lolo, que fue otro que tampoco tuvo pretemporada.

Con respecto a Varela, no hizo pretemporada y empezó tarde a jugar, por lo que no estaba en forma para la primera lesión de Álex. Cuando Álex tuvo la segunda lesión, Casado solo jugó un partido de titular (el de Zaragoza), ya que en el siguiente fue titular Varela.

Jorge Molina comienza la temporada en una baja forma importante, con solo 1 gol en 4 jornadas, a diferencia de ahora, que marca en todas, además llorando por los rincones por su contrato. Velázquez buscó solución en Rennella y cumplió en los dos siguientes partidos. Ya Merino fue metiendo de nuevo a Molina y empezó a mejorar, marcó contra el Almería y contra el Racing.
      Baja forma para no ir ni CONVOCADO , por favor .... A Molina lo mató Velazquez y es de las cosas mas evidentes que se han visto con la destitución de este nefasto entrenador.Sabiendo además que es un futbolistas que depende mucho de la confianza que le den.
      En cualquier caso , de estar a -8 a +8 y con todos los golaverages ganados , ya me diras si eso responde solo al estado de forma de Ndiaye y X.Torres (que sigue siendo lamentable)o a lo mejor es que los entrenadores posteriores han hecho las cosas medio bien no te digo ni bien.

Por cierto que goles los mete hasta Matilla y Cejudo dos paquetes lamentables que abrieron el marcador en Sabadell , partido que terminó 2-3.Hasta el mas tonto te hace un reloj ....
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 29/04/15, 22:01:07.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Baja forma para no ir ni CONVOCADO , por favor .... A Molina lo mató Velazquez y es de las cosas mas evidentes que se han visto con la destitución de este nefasto entrenador.Sabiendo además que es un futbolistas que depende mucho de la confianza que le den.
        En cualquier caso , de estar a -8 a +8 y con todos los golaverages ganados , ya me diras si eso responde solo al estado de forma de Ndiaye y X.Torres (que sigue siendo lamentable)o a lo mejor es que los entrenadores posteriores han hecho las cosas medio bien no te digo ni bien.

Por cierto que goles los mete hasta Matilla y Cejudo dos paquetes lamentables que abrieron el marcador en Sabadell , partido que terminó 2-3.Hasta el mas tonto te hace un reloj ....
        Es que son dos jugadores que en Segunda han marcado bastantes goles.

La gestión de Velázquez con Molina no es la mejor, pero que estaba para darle un banquillazo lo veo más que claro. Lo que no puede ser es que apenas le diera ni minutos a un jugador que debía ser importante. Fue uno de sus principales errores, pero el comienzo de temporada de Molina también fue muy malo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/04/15, 22:33:15.

Comentario

Molina no solo estaba mal de forma en el inicio de temporada si no que yo lo recuerdo ya mal en la temporada del descenso, sobre todo con la cagada, aquí todo el mundo se le criticaba.
          Pero ahora mágicamente no es que sea baja forma es por culpa de inútil del entrenador.
          Y ahora vamos a por donde estan ahora ese equipazo con el que casi conseguimos el ascenso:
          -Goitia y casto en segunda, Ricardo retirado.
          -Fernando vega luchando por no descender a 2ºB
          -Damia calentando banquillo en el Middlesbrough (2ª división)
          -Carlos garcia en la liga arabe
          -Hace falta decir por donde andan melli y arzu?
          -Nacho sin equipo (si tuviera unos años menos quizas en un primera baja estaria) y creo recordar que jugando de Extremo y fue criticado en ese año.
          -Iriney creo que esta en el mallorca y recordemos que ese año daba pena verlo.
          -Juanma en el alaves
          -Y luego estan los Dani, nano, pavone,caffa, nelson....

Y ahora la del ascenso:
          -Mejoramos la defensa con Belenguer, miki roque y Dorado (Incluso con el matao de roversio)
          -El LTD con Miguel lopes e isidoro
          -El LTI estando mas tiempo nacho que Vega
          -En el mediocentro mejoramos con Iriney (que mejora su rendimiento) y Beñat
          -Y luego esta la delantera con Ruben , Molina , salva sevilla y Emana

Luego en la de la permanencia:
          -Mantenemos la porteria
          -Cambiamos a Lopes por Chica (Su primer año lo prefiero al de Lopes, por muy mediocre que fuera Chica y muy bueno lopes)
          -Cambiamos a Belenguer por Mario
          -Cambiamos a amaya por Roque (Perdemos) y a ustariz por roversio (ambos son mediocres)
          -Tosic y nelson ni los cuento
          -Luego añadimos al MCD a cañas juntandolo con iriney
          -Aparece gente como Vadillo, Sergio y pozuelo junto con A. Martinez y otros canteranos que mel no sabe manejar.
          -Añadimos mordiente con Montero
          - Y a la delantera añadimos a Santa cruz, que me parecio que tuvo una temporada decente

Y la de la UEFA:
          -Adrian aparecio como portero
          -Misma defensa mas amaya y perquis(Y luego el mister dice que el le sobra es dorado, viendose en el año siguiente a los demas menos mario , que no estaba, a un nivel mediocre)
          -Campbell por Montero
          -Agra, Juan carlos por Momo y Juanma (si no recuerdo mal)
          - Cañas toma el sitio de iriney (y hace una mejor temporada que el iriney del granada)
          -La delantera igual menos santa cruz pero a mitad de temporada viene alguien superior (Pabon)

Y la del descenso se empeora todo como sabemos.....
          Viendo eso yo veo plantillas apañadas, no buenas plantillas y son muy mejorables pero creo que no son peores que la de los demas equipos, y fijate tu que con la de la UEFA y trayendole gente en la 2ª vuelta hace numeros de descenso, pero a lo que iba, creo que la plantilla actual es superior como minimo a la la temporada anterior de la llegada del lidl, y quizas a alguna de las posteriores (obviando la del descenso)

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            Tu mismo me estás diciendo que menos Beñat, los demás aspiran a poco más que clasificarse para la Uefa, y si lo consiguen. De todas formas no se si está pareciendo que trato de hacer ver que la plantilla de 2011 es peor que la de 2002, porque para mi son plantillas similares, pero yo la de 2011 no la veía como para entrar en champions, como he leido muchas veces por aquí y que me parece de cachondeo, ya que algunos las buenas rachas de un equipo la asocian a tener que mantenerlas eternamente por el simple hecho de haber conseguido encadenar una serie de buenos resultados
            La de 2011 champions? no sé quién lo ha dicho, eso es una chorrada.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
              Molina no solo estaba mal de forma en el inicio de temporada si no que yo lo recuerdo ya mal en la temporada del descenso, sobre todo con la cagada, aquí todo el mundo se le criticaba.
              Pero ahora mágicamente no es que sea baja forma es por culpa de inútil del entrenador.
              Y ahora vamos a por donde estan ahora ese equipazo con el que casi conseguimos el ascenso:
              -Goitia y casto en segunda, Ricardo retirado.
              -Fernando vega luchando por no descender a 2ºB
              -Damia calentando banquillo en el Middlesbrough (2ª división)
              -Carlos garcia en la liga arabe
              -Hace falta decir por donde andan melli y arzu?
              -Nacho sin equipo (si tuviera unos años menos quizas en un primera baja estaria) y creo recordar que jugando de Extremo y fue criticado en ese año.
              -Iriney creo que esta en el mallorca y recordemos que ese año daba pena verlo.
              -Juanma en el alaves
              -Y luego estan los Dani, nano, pavone,caffa, nelson....

Y ahora la del ascenso:
              -Mejoramos la defensa con Belenguer, miki roque y Dorado (Incluso con el matao de roversio)
              -El LTD con Miguel lopes e isidoro
              -El LTI estando mas tiempo nacho que Vega
              -En el mediocentro mejoramos con Iriney (que mejora su rendimiento) y Beñat
              -Y luego esta la delantera con Ruben , Molina , salva sevilla y Emana

Luego en la de la permanencia:
              -Mantenemos la porteria
              -Cambiamos a Lopes por Chica (Su primer año lo prefiero al de Lopes, por muy mediocre que fuera Chica y muy bueno lopes)
              -Cambiamos a Belenguer por Mario
              -Cambiamos a amaya por Roque (Perdemos) y a ustariz por roversio (ambos son mediocres)
              -Tosic y nelson ni los cuento
              -Luego añadimos al MCD a cañas juntandolo con iriney
              -Aparece gente como Vadillo, Sergio y pozuelo junto con A. Martinez y otros canteranos que mel no sabe manejar.
              -Añadimos mordiente con Montero
              - Y a la delantera añadimos a Santa cruz, que me parecio que tuvo una temporada decente

Y la de la UEFA:
              -Adrian aparecio como portero
              -Misma defensa mas amaya y perquis(Y luego el mister dice que el le sobra es dorado, viendose en el año siguiente a los demas menos mario , que no estaba, a un nivel mediocre)
              -Campbell por Montero
              -Agra, Juan carlos por Momo y Juanma (si no recuerdo mal)
              - Cañas toma el sitio de iriney (y hace una mejor temporada que el iriney del granada)
              -La delantera igual menos santa cruz pero a mitad de temporada viene alguien superior (Pabon)

Y la del descenso se empeora todo como sabemos.....
              Viendo eso yo veo plantillas apañadas, no buenas plantillas y son muy mejorables pero creo que no son peores que la de los demas equipos, y fijate tu que con la de la UEFA y trayendole gente en la 2ª vuelta hace numeros de descenso, pero a lo que iba, creo que la plantilla actual es superior como minimo a la la temporada anterior de la llegada del lidl, y quizas a alguna de las posteriores (obviando la del descenso)
              Es que es eso, con la igualdad que hay, si uno se fija en los detalles, un par de buenos delanteros -en el de la uefa, tres o 4 buenos delanteros- y un centrocampista, y los demás más o menos apañaos, y ya puedes competir bien en primera.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/04/15, 11:14:20.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No, no, de pobresito nada, que bien que lo cobró, y también hizo cosas como poner a N'Diaye de central cuando se podía jugar el puesto, o insistir con jugadores como Matilla o Perquis. Ya dije que su cese fue más que merecido. Pero no sería justo decir que tuvo los mismos jugadores a disposición. Muchos de los que están jugando, o no estaban, o no estaban en forma, y podemos hablar de Bruno, Xavi Torres, Varela, N'Diaye, Dani los partidos que aún no había subido, o Jorge Molina. Son muchos jugadores, y casi los más importantes.
                Y empezar la liga con un equipo recién descendido, algo que ha matado a todos los entrenadores del Betis recién descendido.

Para superar eso, tenía que tener carácter, valentía, conocimiento... y no demostró nada, más allá de los sistemas de juego que no me gustaban, como por ejemplo el tema Adán...

Muchos cojines hay que tener para superar el ambiente del principio de liga. Y Velázquez no los tuvo. No sabía ni dónde estaba.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/04/15, 11:22:25.

Comentario

https://twitter.com/_JavierSantos_
                  A falta de derbi, la boda del año fue el martes. Su celebración hoy, con traje rojo y en la calle Betis, para rematar la curiosa historia.

https://twitter.com/Pepelias17
                  Muchas felicidades a Iris Mel y José María del Nido Carrasco por el enlace matrimonial que hoy celebran en un restaurante de la calle Betis
                  Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 01/05/15, 20:16:10.

Comentario

El primer niño se llamará José del Nido Mel

Comentario

Ya hay que tener estomago para acostarse con caralenteja jr.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Ya hay que tener estomago para acostarse con caralenteja jr.
                        Donde se ponga la pela...

Y me pregunto yo, ¿vendrá de familia? Qué iluso soy...
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/05/15, 02:00:52.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Donde se ponga la pela...

Y me pregunto yo, ¿vendrá de familia? Qué iluso soy...
                          Tú que crees?, la familia Mel no es una ONG, ome poh favo.

El padre en el Betis, la hija enfrente, están bien colocados.

Comentario

A base de ********es, normal; deben de tener las rodillas pelás.

Comentario

Por la boca muere el pez. Y éste habla demasiado. Sacó a colación a la familia y resulta que su familia está con nuestros rivales.

Comentario

Por la boca muere el pez. Resulta que su familia (yerno, consuegro) es palangana y no cualquier palangana. Ahora debería bajarse el sueldo o dimitir, si es consecuente con lo que dice.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/05/15, 04:03:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X