Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
    Pepe Mel tenía los papeles perdidísimos en esa racha y eso se contagia a los jugadores.
    Entonces cuando ganábamos también era por culpa de Mel no?? en que quedamos....

    Lo queno se puede es decir cuando perdemos que es culpa del entrenador y cuando ganamos no...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Eso es viendo lo que le conviene a cada uno...por que yo me fijo en el partido del Athletic y la cosa cambia...pero no...aqui os quedáis con el 1 de 30 y con el partido del rayo...con lo bueno vamos.
      En el partido del Athletic donde la posesión estuvo en 70-30 y al que le faltaban Amorebieta, Aurtenetxe, Javi Martínez, Muniaín y Llorente. Con una verbena que tenían por defensa y Toquero en la punta de ataque. Empatándote un 0-3.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Efectivamente, no hubo suerte pero esos números son extraordinarios, cogió al equipo en Córdoba en el primer partido de la segunda vuelta y se sumaron 41 puntos, que es una barbaridad, multiplíquenlo por dos y vean con cuántos acabó la Real o el Levante, con un equipo super descompensado, con los Melli, Arzu, Vega, Pavone, con un vestuario viciado, con compra de partidos del Hércules... Víctor Fernández pese a no haber tenido suerte lo hizo bien en mi opinión, la comparación con un entrenador tan mediocre como Pepe Mel me da la risa...
        Tenia a Melli porque no tuvo lo que hay que tener para subir a Miki Roque que se salia en el filial-
        Tenia a Arzu porque no tuvo lo que hay que tener para subir a Beñat o Cañas que se salian en el filial.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
          En el partido del Athletic donde la posesión estuvo en 70-30 y al que le faltaban Amorebieta, Aurtenetxe, Javi Martínez, Muniaín y Llorente. Con una verbena que tenían por defensa y Toquero en la punta de ataque. Empatándote un 0-3.
          ¿Y si es tan facil marcar cinco goles en Bilbao porque no los hizo el Valladolid del gran Djukic?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            En el partido del Athletic donde la posesión estuvo en 70-30 y al que le faltaban Amorebieta, Aurtenetxe, Javi Martínez, Muniaín y Llorente. Con una verbena que tenían por defensa y Toquero en la punta de ataque. Empatándote un 0-3.
            Eso eso....tu sigue en tu linea y quédate con el empate...que luego no hubo mas goles.

            Lo dicho...cuando ganamos siempre es por que el otro equipo esta mal, por que hemos tenido suerte...o por cosas varias. Cuando perdemos...Pepe Mel, Pepe Mel y Pepe Mel.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Si es responsabilidad del entrenador que los jugadores salgan motivados...en parte, pero no al 100%... Lo que no se puede hacer es excusar un mal partido de algún jugador diciendo que no estaba motivado o un mal partido del equipo diciendo que no estaban motivados....y por la tanto echarle la culpa al entrenador..

              Motivado voy yo a ver un partido del Betis y ni si quiera voy a pisar ni el cesped...y no tengo entrenador.

              Yo creo que lo jugadores deben de salir motivados por ellos mismos o por lo menos un 70% de motivación por que para eso se supone que son PROFESIONALES y por lo tanto tienen que salir a ganar SIEMPRE...seguro que no necesitan un entrenador que los motive para otras cosas, por ejemplo...cuando van a cobrar.
              a ver, yo a este grupo pocas, poquitas veces le he visto falta de actitud. incluso el día del rayo los vi partiéndose los cuernos...como también vi desorganización, un equipo largo, larguísimo y sin ideas... ¿pero falta de actitud? no la vi por ningún lado.
              es ese puntito de más que te da el entrenador...cosa que a serra le sobraba, por ejemplo, y que tapia no tendrá en la vida.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                ¿Y si es tan facil marcar cinco goles en Bilbao porque no los hizo el Valladolid del gran Djukic?
                Es que ellos no tuvieron nuestra suerte....

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a ver, yo a este grupo pocas, poquitas veces le he visto falta de actitud. incluso el día del rayo los vi partiéndose los cuernos...como también vi desorganización, un equipo largo, larguísimo y sin ideas... ¿pero falta de actitud? no la vi por ningún lado.
                  es ese puntito de más que te da el entrenador...cosa que a serra le sobraba, por ejemplo, y que tapia no tendrá en la vida.
                  Bueno...este año de momento yo tampoco les e visto falta de actitud...sin embargo el año pasado si le vi falta de actitud grave en varias ocasiones.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Entonces cuando ganábamos también era por culpa de Mel no?? en que quedamos....

                    Lo queno se puede es decir cuando perdemos que es culpa del entrenador y cuando ganamos no...
                    Cuando ganamos es gracias a Mel y a los jugadores y cuando perdemos también. Pero si pierdes porque el equipo no bascula, es porque no está entrenado, y por tanto culpa de Mel. Si pierdes porque el contrario ha llegado una vez y le ha caído la breva después de llevarte atacando todo el partido es distinto.

                    Si os queréis seguir agarrando a eso de "que cuando se gana es gracias a los jugadores y cuando se pierde es culpa de Mel" para defenderlo a mí me da igual. Yo criticaré al entrenador cuando vea que el equipo no está trabajado, que no lee bien el partido o que el planteamiento es irrisorio. Y criticaré a los jugadores cuando no demuestren actitud o fallen de forma estrepitosa, pero siempre independientemente del resultado.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      ¿Y si es tan facil marcar cinco goles en Bilbao porque no los hizo el Valladolid del gran Djukic?
                      ¿Y qué me importa a mí el Valladolid del gran Djukic? Yo soy del Betis y me preocupo por mi equipo. Eso pásate por un foro del Valladolid y lo preguntas allí, si tanto te interesa.
                      Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 10/09/12, 15:36:44.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        a ver, yo a este grupo pocas, poquitas veces le he visto falta de actitud. incluso el día del rayo los vi partiéndose los cuernos...como también vi desorganización, un equipo largo, larguísimo y sin ideas... ¿pero falta de actitud? no la vi por ningún lado.
                        es ese puntito de más que te da el entrenador...cosa que a serra le sobraba, por ejemplo, y que tapia no tendrá en la vida.
                        Lo que le falta al equipo es rigor táctico, y eso es trabajo del entrenador. Llevamos pidiéndolo 1 año y sigue igual.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                          Cuando ganamos es gracias a Mel y a los jugadores y cuando perdemos también. Pero si pierdes porque el equipo no bascula, es porque no está entrenado, y por tanto culpa de Mel. Si pierdes porque el contrario ha llegado una vez y le ha caído la breva después de llevarte atacando todo el partido es distinto.

                          Si os queréis seguir agarrando a eso de "que cuando se gana es gracias a los jugadores y cuando se pierde es culpa de Mel" para defenderlo a mí me da igual. Yo criticaré al entrenador cuando vea que el equipo no está trabajado, que no lee bien el partido o que el planteamiento es irrisorio. Y criticaré a los jugadores cuando no demuestren actitud o fallen de forma estrepitosa, pero siempre independientemente del resultado.
                          Y si pierdes por fallos individuales de los jugadores?? por que el año pasado se perdieron varios partidos por ese motivo y el del Athletic...nos metieron 2 de los 3 goles por ese motivos, Fallo de Fabricio y fallo de Chica.

                          Es mas...te diría que al igual que PARA MI el partido del Rayo se perdió por culpa de Mel, También te diría que el del Athletic se gano en gran parte pro sus cambios y por su encabezonamiento de mantener a Molina en el campo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                            Lo que le falta al equipo es rigor táctico, y eso es trabajo del entrenador. Llevamos pidiéndolo 1 año y sigue igual.
                            No solo se gana partidos con la tactica.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Y si pierdes por fallos individuales de los jugadores?? por que el año pasado se perdieron varios partidos por ese motivo y el del Athletic...nos metieron 2 de los 3 goles por ese motivos, Fallo de Fabricio y fallo de Chica.

                              Es mas...te diría que al igual que PARA MI el partido del Rayo se perdió por culpa de Mel, También te diría que el del Athletic se gano en gran parte pro sus cambios y por su encabezonamiento de mantener a Molina en el campo.
                              lo mismo pienso yo.
                              pero bueno es un post para analizar en que falla y en que acierta.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                a ver, yo a este grupo pocas, poquitas veces le he visto falta de actitud. incluso el día del rayo los vi partiéndose los cuernos...como también vi desorganización, un equipo largo, larguísimo y sin ideas... ¿pero falta de actitud? no la vi por ningún lado.
                                es ese puntito de más que te da el entrenador...cosa que a serra le sobraba, por ejemplo, y que tapia no tendrá en la vida.
                                exacto,los jugadores tienen que saber para donde correr,donde colocarse y como organizarse,y el entrenador tiene que trabajar eso.un equipo serio y ordenado,que juega mas unido y tiene las ideas mas claras siempre va a dar mejor resultado que jugando al tun tun,al quien da mas y al a ver como sale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X