Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Es muy fácil, dijiste una barbaridad con lo de que Mel es mejor entrenador que Caparrós, luego te escudaste en que hablabas de ahora mismo, luego que tú no hablabas de CV, luego cuando te quedas sin argumentos saltas con Clemente, y así hasta el infinito, con tal de no reconocer que a Mel le faltan años y además años buenos para poder ser un entrenador que se pueda comparar con Caparrós.
    Y como dice Clyde, no los quiero a ninguno aquí.
    El problema no son los años que le quedan, el problema es que le faltan muchas ganas de trabajar para mejorar, que encima se ver tan superior que no piensa que tiene que seguir creciendo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      me encanta cuando se utiliza eso.
      vamos, que le han cumplido el objetivo...yo es que otra cosa no puedo entender después de leer correcalles, equipo partido.
      El objetivo lo cumple el, cuando vienen las hostias, son a repartir.

      Pero si, objetividad a tope.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Creo que le hace falta una jefatura de prensa a su medida. Lo que no se es si a la medida a su talento como entrenador o a su ego. Creo que para lo segundo no le llega el dinero.
        Para mí que es un exceso de sinceridad, la verdad: Qué si me tenía que haber quedado de vacaciones, que si me dieron el puntapie en la Gran Bretaña, que si el Betis me ha sacao de la... salita, que si soy muy del equipo que me paga, que si tengo que ir a entrenar al Betis porque aquí no me pasan una...

        Hay que tener un poco de picardía, leñe.

        ¿Ego es cabeza? Porque le haría falta el Marca y el Washington Post fusionaos.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/04/15, 13:47:53.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          545.000 visitas y 22.000 respuestas en este post. pepe mel no necesita publicidad, ustedes estais haciendo más grande la leyenda de pepe mel

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            A mí Caparrós también me parece un entrenador muy de "tecla". En cuanto le falla algo, carajazo que te crio.
            A mi me parece un entrenador con un perfil "reconstructor". Si tienes un buen club que se te ha caido y no tienes ni prisas ni dinero para levantarlo pues se lo das a el y en unos años te lo levanta, pero solo para eso. A poco que el club crezca ya no te sirve.

            Del sevilla lo echaron y llego juande y gao titulos y del Athletic lo echaron y llego Bielsa y dos finales en un año.

            Y sinceramente los de los ultimso años es digno de estudio, la papeleta en Mallorca y en Granada... a mi me parece un entrenador normalito que ademas ha pasado sus mejores años ya.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              545.000 visitas y 22.000 respuestas en este post. pepe mel no necesita publicidad, ustedes estais haciendo más grande la leyenda de pepe mel
              Tú, que sabes de esto. ¿Crees que Mel es un entrenador preparado, postparado o entreparado?

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                En liga creo recordar que el madrid no estuvo bien. Creo que gano solo la primera, y despues creo que fue una vez quinto y otra cuarto o algo asi.

                Ademas hay una cosa, hay se pueden escoger entre dos proyectos, tu aqui si quieres que se vaya molina no escoges a su sucesor, digo molina por poner un ejemplo, puedes pedir que se vaya molina y que te traigan a Brayan.

                La gente puede morir con Ruben, pero si el año que viene le dicen venga votar, o Ruben o Negredo, pues mandan al ****** a ruben.
                yo creo que si fueron dos copas.
                en todo caso la trajo después de 30 años...en un club en el que la copa de europa es LA prioridad. y no solo cae el presidente, sino el entrenador que la logra.
                quiero decir que no, que los resultados no lo son todo.
                no les quito su importancia, pero detrás tiene que haber algo que satisfaga.
                volviendo a lo nuestro, por mucho que el resultado de huelva (por ejemplo) fuese muy bueno, a mi me deja un regusto a bodrio tremendo.
                no es el betis que quiero, no es el juego que me gusta y menos me gusta que minimicen lo que veo, que me lo camuflen o que me vendan la moto.
                o que un monguer (varios en realidad) se paseen con un teclado llamando palanganas a los que difieren.
                y por supuestísimo, no va por ti, como ya sabes.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El objetivo lo cumple el, cuando vienen las hostias, son a repartir.

                  Pero si, objetividad a tope.
                  a repartir entre los demás, claro.
                  que pins amarillos solo hay uno.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/04/15, 13:53:59.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    545.000 visitas y 22.000 respuestas en este post. pepe mel no necesita publicidad, ustedes estais haciendo más grande la leyenda de pepe mel
                    ya te digo.
                    ojalá a los bardos que canten su leyenda no se les olvide que le llamamos el ********.

                    hazañas, milagros y otras grandes empresas del ********.
                    se podría titular el primer tomo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      yo creo que si fueron dos copas.
                      en todo caso la trajo después de 30 años...en un club en el que la copa de europa es LA prioridad. y no solo cae el presidente, sino el entrenador que la logra.
                      quiero decir que no, que los resultados no lo son todo.
                      no les quito su importancia, pero detrás tiene que haber algo que satisfaga.
                      volviendo a lo nuestro, por mucho que el resultado de huelva (por ejemplo) fuese muy bueno, a mi me deja un regusto a bodrio tremendo.
                      no es el betis que quiero, no es el juego que me gusta y menos me gusta que minimicen lo que veo, que me lo camuflen o que me vendan la moto.
                      o que un monguer (varios en realidad) se paseen con un teclado llamando palanganas a los que difieren.
                      y por supuestísimo, no va por ti, como ya sabes.
                      Decia ligas, y la septima es verdad que llega despues de mucho, pero ese madrid queda 4 en liga a un mundo del primero y la final es casi un milagro que la gane porque la juve era muyyy favorita.

                      Es verdad que las formas tienen mucho que ver.

                      Que llevas razon y yo creo que muchos de los que defendemos, por decirlo de alguna forma, que mel no es tan malo como otros defendeis tampoco creo que pensemos que es un genio de los banquillos.

                      Muchos partidos que se han ganado se han ganado y solo eso, el tema de Ceballos en sala de prensa es demencial por parte del entrenador, que todo eso es verdad, como tb es verdad que estos que nos gobiernan han demostrado, al menos a mi, no saber mejorarlo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Tú, que sabes de esto. ¿Crees que Mel es un entrenador preparado, postparado o entreparado?
                        Va por el año 1999 de sus videos, creo que todavia no ha llegado a ver el esperpento del tenerife

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Decia ligas, y la septima es verdad que llega despues de mucho, pero ese madrid queda 4 en liga a un mundo del primero y la final es casi un milagro que la gane porque la juve era muyyy favorita.

                          Es verdad que las formas tienen mucho que ver.

                          Que llevas razon y yo creo que muchos de los que defendemos, por decirlo de alguna forma, que mel no es tan malo como otros defendeis tampoco creo que pensemos que es un genio de los banquillos.

                          Muchos partidos que se han ganado se han ganado y solo eso, el tema de Ceballos en sala de prensa es demencial por parte del entrenador, que todo eso es verdad, como tb es verdad que estos que nos gobiernan han demostrado, al menos a mi, no saber mejorarlo.
                          -hombre cierto que en la liga hace el canelo, pero el premio de "consolación" fijate cual es.
                          - yo las formas las considero muy importantes, soy resultadista hasta cierto punto. por ejemplo, este domingo y viendo la ventaja que llevamos, prefiero ver un 8-8 que un 1-0 como el de huelva...otra cosa es que sea el último partido y solo valga la victoria. ahí firmo con los ojos cerrados el COMO SEA.
                          - reconozco que soy muy radical en mis pensamientos, como reconozco que eres más ecuánime en los tuyos. pero creo que si se bajarme del burro: apoyé a lopera en su momento, lo hice con bosch y mira ahora...el día que piense que mel no es un inepto como entrenador, lo digo. pero es que lo pienso. lo veo.
                          eso si, sus oliveradas ni se me olvidan ni las perdono.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            -hombre cierto que en la liga hace el canelo, pero el premio de "consolación" fijate cual es.
                            - yo las formas las considero muy importantes, soy resultadista hasta cierto punto. por ejemplo, este domingo y viendo la ventaja que llevamos, prefiero ver un 8-8 que un 1-0 como el de huelva...otra cosa es que sea el último partido y solo valga la victoria. ahí firmo con los ojos cerrados el COMO SEA.
                            - reconozco que soy muy radical en mis pensamientos, como reconozco que eres más ecuánime en los tuyos. pero creo que si se bajarme del burro: apoyé a lopera en su momento, lo hice con bosch y mira ahora...el día que piense que mel no es un inepto como entrenador, lo digo. pero es que lo pienso. lo veo.
                            eso si, sus oliveradas ni se me olvidan ni las perdono.
                            Sinceramente creo que los que lo ven como una deidad, aquí y en la grada, los apoyos ********* extremos que tiene en los medios han hecho que muchos le tengais una especie de mania o fobia o algo asi que para mi personamente es exagerada.

                            A poco que alguien defiende minimamente algo que haya hecho mel se le tiran al cuellos unos pocos, eso como diria aquel, es asin.

                            Yo a Mel le veo muchos defectos que ya he comentado mil veces, pero es que a los que ocupaban los altos cargos les veo mas. A ver Macia... a ver...

                            Comentario


                            • Este hilo podría llamarse :" el rincón anti Mel "


                              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                -hombre cierto que en la liga hace el canelo, pero el premio de "consolación" fijate cual es.
                                - yo las formas las considero muy importantes, soy resultadista hasta cierto punto. por ejemplo, este domingo y viendo la ventaja que llevamos, prefiero ver un 8-8 que un 1-0 como el de huelva...otra cosa es que sea el último partido y solo valga la victoria. ahí firmo con los ojos cerrados el COMO SEA.
                                - reconozco que soy muy radical en mis pensamientos, como reconozco que eres más ecuánime en los tuyos. pero creo que si se bajarme del burro: apoyé a lopera en su momento, lo hice con bosch y mira ahora...el día que piense que mel no es un inepto como entrenador, lo digo. pero es que lo pienso. lo veo.
                                eso si, sus oliveradas ni se me olvidan ni las perdono.
                                Pues yo en segunda ,con el ascenso como objetivo ,prefiero ganar aunque sea en el descuento y con penalti injusto


                                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X