Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

El gran Melenio Herrera...
    Ya dejó su frase para las generaciones venideras. "¿ Que a que juega el Betis ? A meter la pelota en la portería contraria".

Menos mal que no juega a las casitas o al punto de cruz, aunque bien mirado un paño de croché le vendría de perlas al banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      "..calladitos cuando los resultados dejaban entrever dudas...."; a que dudas se refiere al 0-3 en las palmas, al 1-2 en gijon, al 4-0 contra el valladolid o contra el Zaragoza....las dudas se disiparon en cuanto se fue velazquez, aunque le pese a algunos todavía
      Cállese y vaya a llamar palanganas a la gente a su puñetero barrio.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        "..calladitos cuando los resultados dejaban entrever dudas...."; a que dudas se refiere al 0-3 en las palmas, al 1-2 en gijon, al 4-0 contra el valladolid o contra el Zaragoza....las dudas se disiparon en cuanto se fue velazquez, aunque le pese a algunos todavía
        No entrad más al trapo...
        Esta temporada no se puede rebatir nada porque lo único que hace el Betis de Mel es ganar, ganar y volver a ganar. Cosa que con el pintor no se hacía.
        Se le trajo para ascender y poco a poco lo está consiguiendo. Punto!! Como todo entrenador tiene sus virtudes y sus carencia y el año que viene volverá a ser nuestro mister
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Han asomado la cabeza cuando ya casi está asegurado el ascenso: para insultar, que es lo único que saben.

Mel ejerce el mismo efecto que Lopera.

Calladitos cuando los resultados dejaban entrever dudas, a insultar, a llamar retrasados a los demás, a llamar sevillistas a los demás.

Mel atrae la basurilla. Basurilla necesitada de líderes, basurilla que reclama un hombre fuerte al mando, una figura paterna-sexual, un ídolo a quien besar los pies y descargar cualquier responsabilidad.

Un Mel, un Lopera con turbante, cualquiera vale. El caso es que inflame sus corazones de adoración. Un salvador, un mesías, un gurú, que haga innecesario pensar.

El insulto por argumento; el desconocimiento absoluto del Betis y su historia por bandera.
          por eso mismo digo, que el club está a la altura de su afición, y que tenemos lo que nos merecemos.....y lo seguiré pensando cada vez que oiga en el campo ppmer ppmer ppmer

Comentario

Y?
            Señor Ignatius, como me exponía a jugadores mediocres con los hemos conseguido éxitos, pues quería hacer lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Eso por supuesto, eso no lo niego, nunca he dicho que Mel no sea un mediocre. Creo que lo he dicho como mil veces.

Pero un entrenador que entrenando tantoas años en primera no ha conseguido ningun titulo ni dejar a ningun equipo ni entre los 4 primeros en ninguna temporada es un mediocre, y no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Y ademas de todo eso, creo que los mejores años de caparros ya los ha dado
              Caparros es un buen entrenador para reactivarte la cantera, y para meterle mala leche en la sangre a sus jugadores. Después para de contar.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                por eso mismo digo, que el club está a la altura de su afición, y que tenemos lo que nos merecemos.....y lo seguiré pensando cada vez que oiga en el campo ppmer ppmer ppmer
                Yo es que trato de no generalizar... aunque sí que me inquieta lo que está sucediendo.

No había sucedido nunca. Pero no es sólo con Mel. Pasa, por ejemplo, con Rubén, al que la mera sugerencia de un partido partiendo del banquillo supone algo así como una infamia.

Los que tenemos unos años no habíamos visto estas cosas nunca. Pitábamos a Rincón con toda tranquilidad. Cuando Gordillo volvió, fue el mejor la primera temporada, y luego fue perdiendo el sitio, lógicamente... y nadie se llevó las manos a la cabeza.

No sé, será tantos años de Loperato, falta de autoestima... no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  No te equivoques, tenemos lo que merecemos porque no somos capaces de echar aun señorito que lo único que hace es comer gambas y ganar un sueldo por mal dirigir un club que tendría que luchar por Europa todos los años y no estar en el fango de la 2ª división como es el señorito Estepa con su amiguita la jueza, que llevamos intervenidos desde el 2010, ya está bien!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Ya dejó su frase para las generaciones venideras. "¿ Que a que juega el Betis ? A meter la pelota en la portería contraria".

Menos mal que no juega a las casitas o al punto de cruz, aunque bien mirado un paño de croché le vendría de perlas al banquillo.
                    Hay frases de Helenio, que Melenio podría haber dicho perfectamente:

“Mi mujer está escribiendo el guión de una película y quiere que yo la interprete. Trabajando yo como estrella sería un éxito seguro.”

"Una vez un periodista me preguntó por qué dirijo sólo equipos grandes, pues porque los chicos no pueden pagarme".

"Muchos me creen omnipotente porque dicen que conozco todo. Eso no es verdad, jamás conocí el fracaso y estoy orgulloso de eso".

Que suerte, hay una versión mejorada de Helenio Herrera, ¡¡¡y lo tenemos nosotros!!!

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      No te equivoques, tenemos lo que merecemos porque no somos capaces de echar aun señorito que lo único que hace es comer gambas y ganar un sueldo por mal dirigir un club que tendría que luchar por Europa todos los años y no estar en el fango de la 2ª división como es el señorito Estepa con su amiguita la jueza, que llevamos intervenidos desde el 2010, ya está bien!!
                      Venga ya, señor Garbin.
                      Venga ya.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Hay frases de Helenio, que Melenio podría haber dicho perfectamente:

“Mi mujer está escribiendo el guión de una película y quiere que yo la interprete. Trabajando yo como estrella sería un éxito seguro.”

"Una vez un periodista me preguntó por qué dirijo sólo equipos grandes, pues porque los chicos no pueden pagarme".

"Muchos me creen omnipotente porque dicen que conozco todo. Eso no es verdad, jamás conocí el fracaso y estoy orgulloso de eso".

Que suerte, hay una versión mejorada de Helenio Herrera, ¡¡¡y lo tenemos nosotros!!!
                        Otro ser inundado por la bondad y la modestia. ¿ Será una reencarnación ?

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          No entrad más al trapo...
                          Esta temporada no se puede rebatir nada porque lo único que hace el Betis de Mel es ganar, ganar y volver a ganar. Cosa que con el pintor no se hacía.
                          Se le trajo para ascender y poco a poco lo está consiguiendo. Punto!! Como todo entrenador tiene sus virtudes y sus carencia y el año que viene volverá a ser nuestro mister
                          Saludos.
                          Lo de este año es incontestable, vino para ascender al equipo y va camino de hacerlo de la misma manera que en 2011

Respecto a lo del año que viene, no sabría si tenerlo tan claro. Igual que deberíamos aspirar a tener un delantero mejor que Ruben, no pasa nada si también se sondea el mercado para ver si se nos pone a tiro algún entrenador mejor que Mel. Al fin y al cabo a eso es a lo que se le llama "crecer"

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            Señor Ignatius, como me exponía a jugadores mediocres con los hemos conseguido éxitos, pues quería hacer lo mismo.
                            Hombre, comparar una copa del rey y una clasificación a Champions con jugadores mediocres, a un 7º puesto, pues...

Y el año de Juande, Ito y Benjamín en el centro del campo, Joao Tomás, Amato y Dani en la delantera -Casas se lesionó enseguida-, y otros bultos considerables -Joaquín el único bueno- con Rubén Castro, Jorge Molina, Pabón, Campbell, Beñat, Cañas, Adrián... pues... qué quiere que le diga.

Comentario

Venga ya, señor Garbin.
                              Venga ya.
                              Oye que es mi opinión, que nos tienen enfrentados que si Mel si y Mel no cuando desde el juzgado se tiene intervenido un club tan grande como el Betis y gastándose dos duros, lo siento si no lo comparte que yo miro a la acera de enfrente con menos masa social que nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                                Lo de este año es incontestable, vino para ascender al equipo y va camino de hacerlo de la misma manera que en 2011

Respecto a lo del año que viene, no sabría si tenerlo tan claro. Igual que deberíamos aspirar a tener un delantero mejor que Ruben, no pasa nada si también se sondea el mercado para ver si se nos pone a tiro algún entrenador mejor que Mel. Al fin y al cabo a eso es a lo que se le llama "crecer"
                                Yo sigo pensando que mientras estemos intervenidos, poco crecimiento...
                                No se mueve un hilo sin el consentimiento de Estepa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X