Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Pero si aquí todo dios está de acuerdo que traer a Velazquez fue un error, que nadie defiende a Velazquez. Lo que jode es que lo que se le exigía a él , no se le exija a Mel, que la presión absurda que se le mete desde el principio va en contra de los intereses del Betis, y esa presión se la metieron los que estaban en contra de la destitusión de Mel desde el segundo 1. Que en el partido del Numancia, primero en casa, ya se le cantó en el campo Pepe Mel al que estaba en el camino. Y ahora se critica que estos comentarios en contra de Mel hacen daño y entonces era exigir.
    Creo que no es mi caso, y no debería de ser el de ninguno. Vuelvo a repetir que deberíamos remar todos con Mel, básicamente porque es el entrenador del Betis, y que además creo que lo está haciendo bastante bien hasta ahora con los jugadores que tiene. Criticas constructivas todas las del mundo, porque eso ayuda a mejorar.

Yo cuando estaba Velazquez deseaba que fuera el entrenador del Betis durante toda la vida... señal de que tanto el Betis como él crecerían profesionalmente juntos. No pudo ser porque no dió con la tecla, se le desea lo mejor y a animar a nuestro entrenador, lo que no puedo entender es que béticos parece que estén deseando que pierda el Betis para criticar al entrenador...

Que un sector de la afición estén pensando en entrenadores para primera, me parece que no ayuda. Ojo es mi opinión, con la que seguramente no estéis de acuerdo, pero me parece impresionante que se esté hablando de estas cosas cuando tenemos un entrenador que nos tiene primeros con 71 puntos que se dice pronto con 31 goles a favor y 10 en contra (desde que llego él) pero alguno no ve la mejoría en el juego, lo dicho impresionante y si en lugar de Mel fuera pepito el de los palotes yo lo defendería igual y los que lo critican estaríais encantado con el y planificando lo bonita que será la próxima temporada.
    Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 28/04/15, 01:20:12. Razón: Aclaración

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Mel y Stosic siguen in situ a Chuli y Juanfran en Huelva

Mel y Stosic siguen in situ a Chuli y Juanfran en Huelva
      El entrenador bético, en una mañana agridulce, vuelve a pedir perdón por su feo gesto tras el 3-3

J. MÉRIDA SEVILLA | ACTUALIZADO 14.04.2013 - 11:04

Pepe Mel y Vlada Stosic, en la grada del Nuevo Colombino.

Pepe Mel tuvo ayer un despertar agridulce. A la sensación de alegría por el balsámico empate logrado in extremispor su equipo, se le unía una profunda decepción por el feo gesto con el que celebró el gol de Nosa en el último minuto de partido. La ya famosa peineta del entrenador verdiblanco ha dado para verter mucha tinta y, sobre todo, atiborrar de mensajes las redes sociales.

Si tras el partido ya pidió disculpas en la misma sala de prensa de Heliópolis y aclaró que su gesto no iba dirigido al Sevilla sino a alguien muy concreto, que, al parecer, tampoco era Joaquín Caparrós, ayer por la mañana, al poco del desayuno, quiso disculparse nuevamente. Utilizó para ello su cuenta de Twitter. "Insisto, ese desafortunado gesto no era ni para el Sevilla ni el sevillismo. Aun así, les pido perdón por mi torpeza. Lo siento", escribió el preparador verdiblanco.

Hombre de sangre caliente, pero capaz de rectificar al momento, por la tarde acudió en el mismo coche junto a Vlada Stosic -con quien la leyenda lo pone como enemigo irreconciliable- al estadio Nuevo Colombino de Huelva para presenciar in situ el partido de Segunda División entre el Recreativo y el Castilla. En las filas onubenses milita el delantero Chuli, por quien el Betis se plantea realizar una oferta, mientras que en el filial madridista juega el lateral y extremo derecho Juanfran, de quien se rumoreaba que ayer incluso pudo firmar el acuerdo al que llegó hace unas semanas con la entidad heliopolitana.

Hay que ver la de morralla que le llevaron. El quería a Benteke.
      Claro, la leyenda, en fin...

Ya que vuelvo a leer esto, ¿por qué pidió perdón a los sevillistas? ¿Es que pensaba que a los béticos nos gustó la peineta? Mucha llamadita al suegro, mucha disculpa a los sevillistas, pero a mí no me gustó nada.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/04/15, 01:19:37.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Claro, la leyenda, en fin...

Ya que vuelvo a leer esto, ¿por qué pidió perdón a los sevillistas? ¿Es que pensaba que a los béticos nos gustó la peineta? Mucha llamadita a Del Nido, mucha disculpa a los sevillistas, pero a mí no me gustó nada.
        Leyenda alimentada por ******** como el, pocos "artículos" echando el muerto de la planificación a uno y poniendo de pobre victima al otro. Con lo contento que estaba en agosto antes de que empezaran a silbar las balas...

Comentario

Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
          Creo que no es mi caso, y no debería de ser el de ninguno. Vuelvo a repetir que deberíamos remar todos con Mel, básicamente porque es el entrenador del Betis, y que además creo que lo está haciendo bastante bien hasta ahora con los jugadores que tiene. Criticas constructivas todas las del mundo, porque eso ayuda a mejorar.

Yo cuando estaba Velazquez deseaba que fuera el entrenador del Betis durante toda la vida... señal de que tanto el Betis como él crecerían profesionalmente juntos. No pudo ser porque no dió con la tecla, se le desea lo mejor y a animar a nuestro entrenador, lo que no puedo entender es que béticos parece que estén deseando que pierda el Betis para criticar al entrenador...

Que un sector de la afición estén pensando en entrenadores para primera, me parece que no ayuda. Ojo es mi opinión, con la que seguramente no estéis de acuerdo, pero me parece impresionante que se esté hablando de estas cosas cuando tenemos un entrenador que nos tiene primeros con 71 puntos que se dice pronto con 31 goles a favor y 10 en contra (desde que llego él) pero alguno no ve la mejoría en el juego, lo dicho impresionante y si en lugar de Mel fuera pepito el de los palotes yo lo defendería igual y los que lo critican estaríais encantado con el y planificando lo bonita que será la próxima temporada.
          Bueno el sabado vi una mejoría en el juego pasmosa, al nivel del partidazo en Huelva y de la mala suerte contra los 10 del Leganes, aún estoy alucinando con esa mejoría. Pero vamos que ya esta bien con el milagrito de los *******, eso demasiado hace con lo que tiene. El que hace demasiado con lo que tiene es el sportin, la Llagostera, el Leganes, el Albacete y todos nos pintaron la cara en cuanto a juego, todos. Y ahora me vas a decir que todos esos son plantillones mejores que el del Betis, demasiado hace , claro, claro. Es irrefutable que la jugada ha salido bien, y eso no lo he discutido en ningún momento. Pero sigo pensando que a la larga será más perjudicial , que beneficioso.

Comentario

Leyenda alimentada por ******** como el, pocos "artículos" echando el muerto de la planificación a uno y poniendo de pobre victima al otro. Con lo contento que estaba en agosto antes de que empezaran a silbar las balas...
            Y mira que hablan de Braian , steinhoffer, Chuli y compañia, que se los clavaron a mala leche, pero el tio llega la hora de hacer la lista para E.L. y a los que deja fuera son a Chica y a Matilla. Claro que sería una lección para que vieramos lo que le habían encasquetado al pobresito.
            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 28/04/15, 11:50:29.

Comentario

"Para suplir a Rubén Castro, desde luego que no estamos pensando en un nuevo delantero.".

Ahí lo tienes, contentísimo con Braian, Chuli y Jorge, con la previsible aportación goleadora de Verdú (9 goles fue su máximo por temporada y 3 de ellos de penalti), Cedrick, Juan Carlos, Juanfran, Igiebor (se apostó a ver si metía 10 goles...), la de Matilla (12 goles, 5 a balón parado, mandando al Murcia a Segunda B.... Vamos, gol por todos lados, estaba feliz Pepe. Y luego ves que realmente los partidos que jugó Salva Sevilla fueron los mejores, en el que no confió casi nada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                y no se olvide de stosic... lo que pasa es que tambien la hornada de canteranos que salieron aquel años dieron mucho rendimiento y dinero... cañas, marquez, cuellar, merino, roberto rios y otro canterano mas veterano ya curtido como ureña... comparar el futbol aque de Serra con el de Mel, es temerario, aquel equipo era mas compacto, mas fiable y mas rocoso, claro que como buen Betis, no estaba exento de patinazos... que los hubo, no aquel año pero si al siguiente con los alfonsos jarni y pier... y aqui un admirador de Don Lorenzo... pero sacar el cv de Serra para atizarle a mel no me parece justo...
                todos esos canteranos que nombras no rascaban bola hasta antes de su llegada.
                de verdad, equiparar a serra con mel es de faltar el respeto al mejor entrenador que ha pisado el villamarín en la historia contemporánea.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  todos esos canteranos que nombras no rascaban bola hasta antes de su llegada.
                  de verdad, equiparar a serra con mel es de faltar el respeto al mejor entrenador que ha pisado el villamarín en la historia contemporánea.
                  Lo cierto es que aquel Betis pudo eliminar al finalista de la Copa de Europa en una eliminatoria a doble vuelta. Eso sí, en Liga iban a una distancia considerable y faltando poco. 10 victorias y 2 empates consiguió Serrra y con un ambiente enrarecido, pues se dijo que ya tenía un precontrato con el Betis y no estuvo muy bien visto. Él llegó diciendo que el Betis debía jugar mejor y lo consiguió, cosa que no ha hecho Mel.

No podemos comparar a un entrenador que en Segunda siempre ha subido, 4 temporadas, con 3 ascensos y un 4º que no pudo ser porque lo cesaron antes de jugar promoción con un Mel con dos ascensos y muchos fracasos
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/04/15, 01:44:50.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Bueno el sabado vi una mejoría en el juego pasmosa, al nivel del partidazo en Huelva y de la mala suerte contra los 10 del Leganes, aún estoy alucinando con esa mejoría. Pero vamos que ya esta bien con el milagrito de los *******, eso demasiado hace con lo que tiene. El que hace demasiado con lo que tiene es el sportin, la Llagostera, el Leganes, el Albacete y todos nos pintaron la cara en cuanto a juego, todos. Y ahora me vas a decir que todos esos son plantillones mejores que el del Betis, demasiado hace , claro, claro. Es irrefutable que la jugada ha salido bien, y eso no lo he discutido en ningún momento. Pero sigo pensando que a la larga será más perjudicial , que beneficioso.
                    Si al final subimos, que aún está por ver, lo perjudicial que tenga que venir será a la muy larga porque a la media-larga habremos ganado al menos bastante más dinero para quitarnos el dichoso concurso de acreedores.

Lo vuelvo a repetir, tácticamente hay muchas facetas en el juego que no son de mi gusto, yo haría las cosas muy distintas en lo que ha táctica se refiere, pero que el Betis ha sufrido una mejora en su fútbol a mi me parece indiscutible y eso no quita que otros equipos te pongan en dificultades o incluso jueguen mejor que el Betis, de hecho estoy bastante de acuerdo que en esos partidos que citas el Betis en juego no estuvo a la altura... pero antes con Velazquez y con Merino el Betis jugaba aún peor, ganara o perdiera.

Con Mel el Betis lo intenta, a veces le sale y a veces no, va por el partido y siempre intenta cosas en ataque... de hay las estadísticas en goles de uno y otro... Julio Velazquez 21 goles en 14 partidos; Merino 6 goles en 4 partidos; Mel 31 goles en 17 partidos... ¿¡¿de verdad no ves ninguna mejora?!?. Entiendo que no será en los números, que será en las sensaciones que tengas y eso ahí ya no me voy a meter porque cada uno siente el fútbol (y el resto de cosas) como le da la gana.

Que a la larga será peor, bueno eso si que es pura especulación es obvio que no lo sabemos, puede que si o puede que no, si nos va mal habrá que tomar medidas con Mel, como se tomaron en su momento... y esperar que el nuevo entrenador con los jugadores que tenga el Betis en su momento le saque más provecho (cosa que la última vez no ocurrió), y yo al menos seguiré intentando criticar de forma positiva sobre hechos.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      Gracias por la felicitación, todos los béticos nos tendríamos que congratular por ello. Si usted no se siente identificado allá usted.

Se equivoca, mis datos no me llevan a lo personal, me llevan a los datos OBJETIVOS (que usted no quiere compartir, vaya a usted a saber porqué).

PD: El partido contra el Alavés fue un bodrio, pero se ganó. Cuando usted consiga un entrenador que aparte de GANAR juegue COMO LO ANGELES me avisa y quitaré a Mel de enmedio. Suerteee!!

PD2: Si no te sirve ni el ejemplo la balaza ni la alegoría digame como quiere que le responda y llegaremos antes ( aunque intuyo que no quiere enterarse).

Un saludo.
                      1.- bueno, o no te has enterado o de ego vas como el ********.
                      me refería a tu contudente victoria verbal sobre mi ( que para ser una tontería de conversación, veo que te lo tomas a pecho) , gracias a la cascada de datos irrevatibles que sueltas en cada mensaje, como en este que te quoteo, por ejemplo.
                      suerte para otra vez que saques de paseito el beticómetro.

2.- yo no quiero compartir que datos? ¿he negado que vayamos primero? ¿he dicho que llevemos menos goles de los que llevamos? ¿tengo que extender tu mensaje de verdades como puños entre otros herejes como yo?

3.- veo que sigues sin responder a la pregunta. tranquilo ¿que son seis veces?, allá va: ¿si la cosa solo consiste en ganar porqué no estás contento?...y en fin, a un hombre tan avispado (ver punto 1), y que solo se maneja con datos supongo que no hará falta explicarle que entre un bodrio y jugar COMO LOS ÁNGELES (yo también lo voy a poner en mayúsculas, lo mismo es un dato irrefutable de suma importancia que no pillo, así que me fio de ti), y un bodrio hay una buena gama.
                      si fueses tan amable de indicarme donde he dicho lo de jugar como los ángeles...mira, eso si que sería un hecho irrefutable para contradecirme.

4.- ¿qué como quiero que me respondas? como quieras, pero por favor sigue en esta línea de soltar datos, datos, datos...¡¡¡ impresionante !!!!!.

un saludo.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3748476

mira que post tan bonito lleno de datos y verdades irrefutables.
                        ya que de no ser así, seguro que te hubieses pasado a rebatirlas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          1.- bueno, o no te has enterado o de ego vas como el ********.
                          me refería a tu contudente victoria verbal sobre mi ( que para ser una tontería de conversación, veo que te lo tomas a pecho) , gracias a la cascada de datos irrevatibles que sueltas en cada mensaje, como en este que te quoteo, por ejemplo.
                          suerte para otra vez que saques de paseito el beticómetro.

2.- yo no quiero compartir que datos? ¿he negado que vayamos primero? ¿he dicho que llevemos menos goles de los que llevamos? ¿tengo que extender tu mensaje de verdades como puños entre otros herejes como yo?

3.- veo que sigues sin responder a la pregunta. tranquilo ¿que son seis veces?, allá va: ¿si la cosa solo consiste en ganar porqué no estás contento?...y en fin, a un hombre tan avispado (ver punto 1), y que solo se maneja con datos supongo que no hará falta explicarle que entre un bodrio y jugar COMO LOS ÁNGELES (yo también lo voy a poner en mayúsculas, lo mismo es un dato irrefutable de suma importancia que no pillo, así que me fio de ti), y un bodrio hay una buena gama.
                          si fueses tan amable de indicarme donde he dicho lo de jugar como los ángeles...mira, eso si que sería un hecho irrefutable para contradecirme.

4.- ¿qué como quiero que me respondas? como quieras, pero por favor sigue en esta línea de soltar datos, datos, datos...¡¡¡ impresionante !!!!!.

un saludo.
                          en la gama entre jugar como los ángeles y un bodrio va incluido golear a los gallitos de la categoría Valladolid y las Palmas jugando a ratos bien, bailar al Zaragoza, golear al osasuna en sólo un tiempo, ganar con comodidad a tenerife y Sabadell. .??

P.d.: esta temporada antes de que mel fuese entrenador sólo se había jugado bien un ratito contra el Racing , con merino de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo he visto al Betis ir a la Uefa con Ito y Benjamín en el centro del campo.

Y ganar la copa del Rey con Melli de lateral, Doblas de portero, y Arzu de mediocentro defensivo.
                            Ya ya, como el año que fuimos a la Uefa con Chica, Juankar o Ruben Pérez........ oh wait!!

Comentario

4 clasificaciones europeas, 1 final de copa, más de 500 partidos en primera división.

Si Caparrós es mediocre, Mel es una ****** pinchá en un palo como el sombrero de un mexicano.
                              Eso por supuesto, eso no lo niego, nunca he dicho que Mel no sea un mediocre. Creo que lo he dicho como mil veces.

Pero un entrenador que entrenando tantoas años en primera no ha conseguido ningun titulo ni dejar a ningun equipo ni entre los 4 primeros en ninguna temporada es un mediocre, y no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Y ademas de todo eso, creo que los mejores años de caparros ya los ha dado

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Mi Pp está demostrando que el más inepto truñaco de la segunda juega mejor al fútbol que su equipo.
                                Yo a día de hoy me cambiaba con los ojos cerrados por el Leganés, cómo vamos a comparar una victoria histórica en el campo del líder con tener pie y medio en primera, no hay color.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X