Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ni el actual Mel ni ninguno puede compararse con la trayectoria de Caparrós, y eso será así le des las vueltas que le des, pero vaya, que si me quieres decir que uno es mejor que otro porque uno de los dos está trabajando y el otro no, pues para que seguir perdiendo el tiempo.
    No lees lo que escribo verdad??

    Ni he comparado la trayectoria, ni he dicho que uno este trabajando y el otro ni nada, solo digo que el actual caparros que desde que se fue del sevilla creo que ha entrado dos veces en uefa en 10 años que tampoco me parece la panacea, no me parece mejor entrenador que mel.

    El actual caparros, no he dicho el caparros de hace 5 o 10 años, el actual.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
      Le respondo compañero y sin ánimo de polemizar:

      Entonces , ¿hemos jugado bien al fútbol?
      - Me refería al agradecimiento por el anterior ascenso.

      Y lo de juzgar sólo por el resultado ¿es aplicable sólo a Mel o a todo hijo de vecino?
      - A todo hijo de vecino, con los matices que entenderá lógicos, si alguien tiene unos grandes resultados en la materia que sea pero resulta que es un ladrón, como usted comprenderá, los resultados servirán de poco (y con esto voy contestando a la siguiente). Si pregunta si entendí lógico cambiar a Merino después del 4 de 4, le diré que pienso que Merino también hubiera podido ascender al equipo.

      Y mi última duda, ¿Oliver y Lopera son hijos de vecinos?
      - Como no conozco sus simpatías o fobias por estos personajes no se por donde va, pero si me pregunta si estoy justificando los años que tuvo de éxitos deportivos Lopera o la planificación del ascenso que se supone hizo Oliver, con mi comentario de juzgar por los resultados le diré que no. Si los resultados se consiguen "saqueando presuntamente" al club como parece, hace mal usted pensando que yo lo pueda justificar. No obstante como no está usted obligado a haberse leido mis 724 post para saber de qué pie cojeo se lo explico.

      Me parece perfecto que cualquiera quiera tener un entrenador mejor que Mel, pero lo que no entiendo es que haya alguno que quiera que pierda el betis para justificar su fobia a Mel, no digo que sea su caso.

      Un saludo.
      Cíteme, que si no a lo mejor me pierdo su respuesta.
      Mis preguntas iban por un sitio, si se valora a Mel sólo por los resultados como a cualquier hijo de vecino lo mismo con Lopera u Oliver ¿no?
      Si ya hablamos de matices, pues entonces no se valora sólo por los resultados.
      Si no lo valoramos sólo por los resultados habrá que entrar a entrar valorar el juego, o lo que aporta Mel.
      Si no aporta nada, no vale decir que lo valoramos sólo por los resultados como a cualquier hijo de vecino.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        No lees lo que escribo verdad??

        Ni he comparado la trayectoria, ni he dicho que uno este trabajando y el otro ni nada, solo digo que el actual caparros que desde que se fue del sevilla creo que ha entrado dos veces en uefa en 10 años que tampoco me parece la panacea, no me parece mejor entrenador que mel.

        El actual caparros, no he dicho el caparros de hace 5 o 10 años, el actual.
        Lo pintes como lo pintes no tienes razón.
        Cada vez matizas más tu comparación para que no sea lo que es, pero no hay por donde cogerla.
        Por mucho que quieras, Mel es un entrenador muy mediocre que ha demostrado muy, muy poquito.
        Caparrós tiene una trayectoria, que fíjate lo que te voy a decir, dudo que Mel pueda llegar a tener alguna vez.
        Y aquí estamos en lo de siempre, aunque no lo podamos valorar, ¿dónde estaría hoy día Mel si Don Oliver no se hubiera acordado de él?
        Te lo digo yo, posiblemente dejándose ver por Vallecas.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          No lees lo que escribo verdad??

          Ni he comparado la trayectoria, ni he dicho que uno este trabajando y el otro ni nada, solo digo que el actual caparros que desde que se fue del sevilla creo que ha entrado dos veces en uefa en 10 años que tampoco me parece la panacea, no me parece mejor entrenador que mel.

          El actual caparros, no he dicho el caparros de hace 5 o 10 años, el actual.
          No, el que parece que no te enteras eres tú. A Pepe Mel lo ponen en la calle después de hacer el segundo ridículo consecutivo en la Ramona, con el equipo con 10 puntos el 1 de Diciembre. A Pepe Mel lo ponen en la calle del Wba en Mayo porque hace el ridículo, no llega ni al punto por partido prácticamente jugando una vuelta.

          Que a Caparrós lo echan de dos equipos malos últimamente, de acuerdo,y ni por esas son comparables.

          Si para ti es poco entrar en una final de Copa, cosa que no hacía el Athletic desde mediados de los 80 me parece muy bien. Si para ti es poco entrar dos veces en uefa, a ver cuando Pepito entra por cuarta vez, como ha hecho este entrenador tan malo. Imagino que viste mucho más que te echen del Poli Ejido o del Rayo Vallecano en mitad de tabla en segunda.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No, el que parece que no te enteras eres tú. A Pepe Mel lo ponen en la calle después de hacer el segundo ridículo consecutivo en la Ramona, con el equipo con 10 puntos el 1 de Diciembre. A Pepe Mel lo ponen en la calle del Wba en Mayo porque hace el ridículo, no llega ni al punto por partido prácticamente jugando una vuelta.

            Que a Caparrós lo echan de dos equipos malos últimamente, de acuerdo,y ni por esas son comparables.

            Si para ti es poco entrar en una final de Copa, cosa que no hacía el Athletic desde mediados de los 80 me parece muy bien. Si para ti es poco entrar dos veces en uefa, a ver cuando Pepito entra por cuarta vez, como ha hecho este entrenador tan malo. Imagino que viste mucho más que te echen del Poli Ejido o del Rayo Vallecano en mitad de tabla en segunda.
            Entrar dos años en la uefa no se si es poco pero desde luego no es mucho.

            Es exactamente entrar una vez mas que mel no me parece que sea para llevarlo a los altares del futbol.

            Y te vuelvo a decir que NO HE COMPARADO la trayectoria de los dos, no, solo digo que actualmente no me parece que sea mejor entrenador uno que otro.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Entrar dos años en la uefa no se si es poco pero desde luego no es mucho.

              Es exactamente entrar una vez mas que mel no me parece que sea para llevarlo a los altares del futbol.

              Y te vuelvo a decir que NO HE COMPARADO la trayectoria de los dos, no, solo digo que actualmente no me parece que sea mejor entrenador uno que otro.
              Venga tío, te voy a creer.
              Actualmente ¿es hoy?, ¿hoy y ayer?,¿hace un mes?, ¿desde que empezó la temporada?, ¿desde que echaron a Mel del WBA?
              ¿En qué momento exactamente del actualmente empieza Mel a ser "actualmente" mejor entrenador que Caparrós?
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 27/04/15, 18:28:37.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Pero Jorge, si el problema no es como seamos nosotros. Creo que ese analisis es muy simple. Se habla del conformismo,d e la autocomplacencia, del manquepierda ....

                El problema, bajo mi punto de vista, es como se gestiona el club.

                Te pongo de ejemplo al eterno rival. Se habla mucho de la exigencia de la aficion. Y eso no es cierto. ¿La aficion del Sevilla, tras 100 años, se ha vuelto exigente en los ultimos 10?. Para nada. La exigencia viene dada por el confomismo. Cuando te acostumbras a ganar, exiges ganar. Cuando te acostumbras a ser vulgar, la exigencia pasa por mantenerte y que suene al flauta un año,. Ya ves, nuestro himno lo refleja claramente. "Somos campeones de España ...en el Vicente Calderon", aludiendo a lo que paso en el 77 ...

                Pero la exigencia de la aficion no es ningun valor en si mismo, ni aporta nada. La exigencia es una consecuencia de la gestion no al contrario.

                Al final, en futbol, a medio plazo, los resultados son producto del trabajo en el club, no del comportameinto de la aficion. La aficion gana muy pocos puntos, Jorge, contrariamente a lo que se suele decir. (ahí tienes al Getafe). Y en el futbol, 2 + 2 casi siempre son 4. Y para mantenerte arriba necesitas una plantilla que este entre las 6 mejores, si no, todo es fruto de una serie de coincidencias.

                Y, el Betis, raramente ha tenido en los ultimos 10 años una plantilla para aspirar a algo importante.

                Se habla de Serra Ferrer, que fue un gran entrenador, el mejor que yo he conocido en el Betis, pero alguien cree que sin Finidi, Jarni, Alfonso, Vidakovic, Alexis, Edu, Oliveira, .... podria haber llegado a estar tan arriba ....

                Es la gestion del club y la capacidad de sus dirigentes las que hacen al club grande. Y tras las Sociedades Anonimas deportivas, la aficon en eso pinta muy poquito, por no decir nada

                Siento el tocho ....
                No fastidies warren con lo de Serra. Serra coge el Betis con menos plantilla que Mel , con menos partidos y ha más distancia del ascenso con un equipo en el que estaban Monrreal, Txirri, Balán González, Comas, Mágico díaz Merino II, Juanito, Johnny Ekström y un puñado de chavales que apenas habían jugado más Aquino. Y lo lleva a primera jugando al futbol y sin perder un partido. Y al año siguiente, es cierto que llega vidakovic, pero los otrso que llegan son Menéndez, Josete, Jaime, Jaro, Kowalcyk, Sabas y lo hace 3º. Eso es sacar rendimiento a una plantilla jugadores, y Mel solo es capaz de sacar rendimiento a un par de jugadores, no ha una plantilla.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Lo pintes como lo pintes no tienes razón.
                  Cada vez matizas más tu comparación para que no sea lo que es, pero no hay por donde cogerla.
                  Por mucho que quieras, Mel es un entrenador muy mediocre que ha demostrado muy, muy poquito.
                  Caparrós tiene una trayectoria, que fíjate lo que te voy a decir, dudo que Mel pueda llegar a tener alguna vez.
                  Y aquí estamos en lo de siempre, aunque no lo podamos valorar, ¿dónde estaría hoy día Mel si Don Oliver no se hubiera acordado de él?
                  Te lo digo yo, posiblemente dejándose ver por Vallecas.
                  Que no he comparado las trayectorias, que no las he comparado.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Venga tío, te voy a creer.
                    Actualmente ¿es hoy?, ¿hoy y ayer?,¿hace un mes?, ¿desde que empezó la temporada?, ¿desde que echaron a Mel del WBA?
                    ¿En qué momento exactamente del actualmente empieza Mel a ser "actualmente" mejor entrenador que Caparrós?
                    Actualmetne es actualmente. Mel lo hizo mal en el WBA, y caparros lo ha hecho muy mal en el granada o no??

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Actualmetne es actualmente. Mel lo hizo mal en el WBA, y caparros lo ha hecho muy mal en el granada o no??
                      Si por eso le digo que actualmente es desde hace tres semanas o cuatro ¿no?
                      Porque si nos vamos a principios de temporada Mel está parado y Caparrrós entrenando un primera, ¿entonces era Mel mejor que Caparrós?
                      ¿Podríamos también decir que actualmente Mel es mejor que Juande o Quique?
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 27/04/15, 18:52:07.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Entrar dos años en la uefa no se si es poco pero desde luego no es mucho.

                        Es exactamente entrar una vez mas que mel no me parece que sea para llevarlo a los altares del futbol.

                        Y te vuelvo a decir que NO HE COMPARADO la trayectoria de los dos, no, solo digo que actualmente no me parece que sea mejor entrenador uno que otro.
                        Si entrar dos veces no, cuatro, en competición europea, no es mucho, entrar una y como se entró, séptimo, debe ser una verdadera ******. Y eso es lo más llamativo del currículum, así que tu mismo estás dejando claro el nivelito.

                        Y te vuelvo a decir, para compararlos que al menos iguale méritos. Hasta entonces, palabrería.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Si entrar dos veces no, cuatro, en competición europea, no es mucho, entrar una y como se entró, séptimo, debe ser una verdadera ******. Y eso es lo más llamativo del currículum, así que tu mismo estás dejando claro el nivelito.

                          Y te vuelvo a decir, para compararlos que al menos iguale méritos. Hasta entonces, palabrería.
                          Bueno lo dejamos para otro dia porque sigo sin entender la conversacion.

                          Ya he dicho que no he comparado lo cv de los dos sino el momento actual, y que en el momento actual no me parece que caparros sea mejor que mel.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Si por eso le digo que actualmente es desde hace tres semanas o cuatro ¿no?
                            Porque si nos vamos a principios de temporada Mel está parado y Caparrrós entrenando un primera, ¿entonces era Mel mejor que Caparrós?
                            ¿Podríamos también decir que actualmente Mel es mejor que Juande o Quique?
                            No, porque no digo si un entrenador es mejor que otro porque este o no en el paro.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Bueno lo dejamos para otro dia porque sigo sin entender la conversacion.

                              Ya he dicho que no he comparado lo cv de los dos sino el momento actual, y que en el momento actual no me parece que caparros sea mejor que mel.
                              Dato demoledor: los domingos por la mañana y los lunes por la noche es mejor entrenador que Mou, Guardiola, Ancelotti, Wegner y Klopp, ha ganado más partidos que ellos.

                              Como eres tanto de momentos, ahí tienes un peaso de dato para presumir de entrenador.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 27/04/15, 19:11:49.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Dato demoledor: los domingos por la mañana y los lunes por la noche es mejor entrenado que Mou, Guardiola, Ancelotti, Wegner y Klopp, ha ganado más partidos que ellos.

                                Como eres tanto de momentos, ahí tienes un plaso de dato para presumir de entrenador
                                Discutes con la gente con los prejuicios que tu tengas, ni lees ni intentas entender lo que quiere decir.

                                Algo que entiendo que es a favor de mel pues caña.

                                Pues nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X