Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Debe usted entender mejor que yo porque lee cosas que yo ni he puesto.
    Ah, entonces no has dicho que Caparrós no es mejor que Mel, porque se le ha caído el Granada ? Porque ahí arriba sigue escrito.

Por cierto, manquetejoda, Caparrós tiene más currículum que Mel acostado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Si, si lo normal es que cada año haya algún equipo que se caiga, lo que no es normal es que cada año aquí se nos caiga el mismo equipo con el mismo entrenador.
      Vamos a ver de los años que Mel ha estado en el Betis el unico que no cumplio con lo que se pedia fue uno, que lo echaron, como que se le cae el equipo siempre??

Esto no lo termino de entender bien. Si a ti te piden 5 y tu eres capaz de hacer 8 en la primera parte y 3 en la segunda, has conseguido hacer lo que te pedian no?? que empiezas mejor que como terminas, vale, pero al final consigues lo que se te pide no??

A Valverde se le ha caido el Athletic?

Comentario

Yo es que creo que Mel ha salvado dos años al Betis sin tener una gran plantilla, es mi opinion.

Y los entrenadores no son curriculum, yo tampoco creo que Vazquez o el actual caparros sean muchos mejores entrenadores que Mel. y el resto si son muchos mejores, ya lo he dicho, pero creo que estan fuera del alcance del Betis.
        Si me dices que Mel es igual o mejor que Caparrós, yo no puedo seguir discutiendo de fútbol contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Fernando Vázquez es un tipo con demasiado cartel para lo que ha hecho. Que ha estado casi 7 años sin entrenar en élite, ****.

Quique tiene un cartel que a día de hoy es inasumible. Aguirre estaba cobrando una pasta salvaje en Japón, a Caparros sólo lo quiero para ahorcarlo del mástil de gol norte.

Pero vaya, que a día de hoy hay entrenadores en segunda división, y otros en equipos pequeños de la parte baja de primera, que cuando menos están igual de capacitados que el Lidl. Que aquí les dejasen trabajar es harina de otro costal.
          Completamente de acuerdo en los dos primeros parrafos.

En el tercero no estoy de acuerdo. No hay ningun entrenador en segunda division que te de garantias de nada. Ninguno ha entrenado a un equipo con presion. Tambien Velazquez apuntaba bien y y ves ...

Entrenadores tipo Quique, Emery, Juande ... no hay muchos. Echa un vistazo a la liga BBVA y mira quienes estan entrenando. ¿Tu has visto a Moyes mejorar sensiblemente a la Real, con todo ese cache que tiene?.

Al unico entrenador que podriamos aspirar y que a mi me gusta mucho es Marcelino, pero tambien te digo una cosa. en el momentoq ue entrenó a un equipo con presion, no dio la talla.

Creo que ahora mismo este debate es hablar por hablar. Todos sabemos que Mel seguira el año que viene. Y, por supuesto, habra que fichar bien porque los equipos de Mel no se caracterizan precisamente por la fuerza del bloque.

Comentario

Ah, entonces no has dicho que Caparrós no es mejor que Mel, porque se le ha caído el Granada ? Porque ahí arriba sigue escrito.

Por cierto, manquetejoda, Caparrós tiene más currículum que Mel acostado.
            Yo he dicho que actualmente no me parece Caparros mejor entrenador que Mel, eso he dicho.

Traemos a Clemente??? tiene mas CV que Caparros acostao de lao

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Completamente de acuerdo en los dos primeros parrafos.

En el tercero no estoy de acuerdo. No hay ningun entrenador en segunda division que te de garantias de nada. Ninguno ha entrenado a un equipo con presion. Tambien Velazquez apuntaba bien y y ves ...

Entrenadores tipo Quique, Emery, Juande ... no hay muchos. Echa un vistazo a la liga BBVA y mira quienes estan entrenando. ¿Tu has visto a Moyes mejorar sensiblemente a la Real, con todo ese cache que tiene?.

Al unico entrenador que podriamos aspirar y que a mi me gusta mucho es Marcelino, pero tambien te digo una cosa. en el momentoq ue entrenó a un equipo con presion, no dio la talla.

Creo que ahora mismo este debate es hablar por hablar. Todos sabemos que Mel seguira el año que viene. Y, por supuesto, habra que fichar bien porque los equipos de Mel no se caracterizan precisamente por la fuerza del bloque.
              Marcelino dejaria al Villareal por coger al Betis?? Ya me parece suponer mucho

Comentario

Vamos a ver de los años que Mel ha estado en el Betis el unico que no cumplio con lo que se pedia fue uno, que lo echaron, como que se le cae el equipo siempre??

Esto no lo termino de entender bien. Si a ti te piden 5 y tu eres capaz de hacer 8 en la primera parte y 3 en la segunda, has conseguido hacer lo que te pedian no?? que empiezas mejor que como terminas, vale, pero al final consigues lo que se te pide no??

Que sí, pero que al final esas caídas pasan factura y son uhna lotería, además no tienen ni pies ni cabeza.
                ¿Qué sentido tiene que se te caiga un equipo?
                ¿Qué lo justifica?
                Si el entrenador es bueno y fiable, ¿no debería ser medianamente regular?

Comentario

En cuanto a puntos fenomenal el rendimiento que le está sacando a esta plantilla Mel, pero tengo serias dudas sobre el año que viene en primera. ¿Cómo veis a Mel cara a primera división, la pregunta va sobre si pensáis que será similar al de la primera etapa de Mel en primera (incluyo los tres años)? Yo veo lagunas en los planteamientos, por ejemplo el sábado sin ir mas lejos el Alaves nos generó un sin fín de ocasiones que ni el Éibar creo que perdonase, a eso me refiero

Comentario

¿ Que como que se le cae el equipo siempre ? Te comento.

1er año, en segunda, 5 derrotas consecutivas. 5.
                    2º año, 1 punto en 10 jornadas. Otra racha, menos llamativa, 2 de 18.
                    3er año, 22 puntos en la segunda vuelta, y eso que le firmaron gol en enero.
                    4º año, 2 de 24 en el momento de su cese.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Si me dices que Mel es igual o mejor que Caparrós, yo no puedo seguir discutiendo de fútbol contigo.
                      CAparros actualmente es mejor entrenador que Mel???

Pues en sus ultimas etapas le ha ido na ma que regula. Na ma. Del Mallorca lo echaron, al Levante lo dejo decimo creo, en el Granada duro mas bien poco, 14 jornadas sin ganar. Tampoco me parece que haya hecho nada del otro mundo ultimamente.

Comentario

¿ Que como que se le cae el equipo siempre ? Te comento.

1er año, en segunda, 5 derrotas consecutivas. 5.
                        2º año, 1 punto en 10 jornadas. Otra racha, menos llamativa, 2 de 18.
                        3er año, 22 puntos en la segunda vuelta, y eso que le firmaron gol en enero.
                        4º año, 2 de 24 en el momento de su cese.
                        Pero en las tres primeras cumplio lo que se le pedia no?

Comentario

Yo he dicho que actualmente no me parece Caparros mejor entrenador que Mel, eso he dicho.

Traemos a Clemente??? tiene mas CV que Caparros acostao de lao
                          No recuerdo haber dicho que firmemos a Caparrós, y menos en base a su currículum, a ver si el que está teniendo visiones eres tú. Obviar que tiene más trayectoria, más currículum y más méritos en su haber es para hacérselo mirar, más allá de filias y fobias. Un mérito, por ejemplo, es no haber salido jamás humillado de un derbi. Ojalá pudiera decir lo mismo de Mipp.

Comentario

Pero en las tres primeras cumplio lo que se le pedia no?
                            ¿ Se cayó el equipo o no ? Que es de lo que estábamos hablando.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Se cuentan con los dedos de una mano los entrenadores superfiables de la liga española conocidos por todos, pero para eso hay una secretaría técnica ¿no?
                              Es como fichar a un delantero bueno, pues evidentemente ahí tieneas a Messi, Ronaldo, Falcao etc., no podemos aspirar a los superconocidos, pero para eso está la ST ¿no?
                              Anceloti, L. Enrique, Emery, Nuno, Simeone, Valverde son los unicos entrenadores, bajo mi punto de vista, que entrenan en primera a equipos con la presion de conseguir algo. Creo que ninguno esta al alcance del Betis.

Los demas son entrenadores que juegan con la unica presion de no bajar ...

Todos son distintos, pero, bajo mi punto de vista, no son mas fiables que Mel.

Que entrenar al Betis no es lo mismo que entrenar al Villarreal, al Getafe o al Murcia.

Que la secretaria tecnica se puede equivocar fichando a un delantero prometedor para sustituir a Ruben. Pero si se equivoca en el entrenador, pasa lo que paso el inicio de temporada con Velazquez ....

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                                El traje del Betis y en Primera siempre le caerá muy grande al entrenador cagueta torerocurroromeristappmelbtys porque en los grandes-medianos y pequeños cosos taurinos sobre todos éstos últimos presuntos o supuestos "toros mansos" se arruga dejándose robar o regalar muchos puntos en juego-aquí y en acullá contra todas sus nuevas y viejas "bestias negras" (Rayo Vallecano y otros conocidos y sabidos atragantados)-, cómo ha demostrado en las cuatro temporadas que lleva metido con calzador indebidamente e ilógicamente por parte de los consejos deportivos bolonianistas y estepeñistas "mucho dinero en el banco y ná sobre los terrenos de juego de Primera y Segunda División nacionales.

¿Cómo afrontará los derbis próximos después de su esperpéntico 12 tantos (michel+emery) vs. 4 goles raquíticos del escritor maestro ppmeltiroso y sus pupilos pauperrísimamente "amaestrados" del egocentrista compulsivo en la 2015-2016 y teniendo enfrente a su yerni palanganarista jr der cara lenteja malayo? Ni olvido ni perdón for ever.
                                Exacto el problema de Mel es plantear bien un partido serio y mas tener regularidad en primera. Sinceramente veo el año que viene como el último.. A no ser que los fichajes sorprendan muy mucho, pero ni aún así porque el mejor betis de mel la pifió en los partidos importantes, en casi todos y bien pifiado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X