Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    yo creo que debes tener todo de un nivel acorde la verdad, me paerce lo mas logico. Has dicho entrenadores muy dispares para mi, este Vazquez, este Caparros no creo que sean mejores que Mel... a Caparros se le ha caido un granada que para mi no es el peor equipo de primera, por ejempo.

    Marcelino, Emery, Valverde estan en clubes con aspiraciones superiores al actual Betis, pero si son mejores que mel para mi.
    A Mel se le cae todos los años el equipo, excepto este, que no pasó de 3 empates seguidos. Toquemos madera.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si es por resultados, que vuelva lopera.
      mejores números que mel tiene.
      ahora bien si a uno le vamos a tener en cuenta el desfalco ¿porqué al otro no le podemos tener en cuenta su complicidad con oliver?
      Pues que vuelva. Oliver no solo renovo a Mel sino a muchos jugadores de la primera plantilla, y sin embargo a esos casi nunca se lo achacamos ... no se por qué

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        ves a mel sobrado, para dirigir el betis en primera... con una plantilla modesta ?
        O Mel o quien??

        Ves a Molina, Ruben con nivel para mantener al Betis en primera?? pues tengo mis dudas, pero antes de que los larguen a los dos me gustaria saber que son capaces de traer por ellos...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          A Mel se le cae todos los años el equipo, excepto este, que no pasó de 3 empates seguidos. Toquemos madera.
          Muchisimos equipos se caen, o como los queramos llamar, hay equipos que hacen unas tremendas primeras vueltas y caen en la segunda o al reves.

          Valverde este año si hace el año al contrario diriamos que se le ha caido el equipo, sin embargo si termina entrando en europa pues sera como un triunfo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            yo creo que debes tener todo de un nivel acorde la verdad, me paerce lo mas logico. Has dicho entrenadores muy dispares para mi, este Vazquez, este Caparros no creo que sean mejores que Mel... a Caparros se le ha caido un granada que para mi no es el peor equipo de primera, por ejempo.

            Marcelino, Emery, Valverde estan en clubes con aspiraciones superiores al actual Betis, pero si son mejores que mel para mi.
            Por lo pronto Mel no tiene ni de lejos el curriculum de Caparrós.
            Respecto a Vázquez, pienso que es más entrenador que Mel, al menos más fiable.
            Marcelino, Emery o Valverde están en otra liga que Mel, no es que tú pienses que sean mejores, es que son mucho mejores.

            El problema verdadero es que sabemos que a Mel le tienen que hacer una gran plantilla para aspirar a salvarnos, y aún así puede pasar de todo.
            ¿Es eso lo que queremos?
            ¿Podemos aspirar a una plantilla que supla las carencias de Mel?
            Y cuando no lo consiga, ¿qué? ¿empezamos de nuevo?, ¿volvemos al ventilador, a las piedras, a las pintadas, etc.?
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 27/04/15, 12:45:16.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              esto es con vistas al presente.
              ¿pero no te da pavor pensar que este es el técnico que nos va a dirigir la temporada que viene?
              Pavor no me da, pero si te he de reconocer que me inquieta.

              Yo no creo que Mel este entre los mejores.

              El problema viene, segun mi parecer, por dos cuestiones:

              - ¿Que posibilidades tiene el Betis de fichar a un buen entrenador?. Que tampoco son tantos, eh. Se cuentan con los dedos de una mano.
              - ¿Estaria dispuesto a hacer ese esfuerzo y pagar lo que vale la rescision del contrato de Mel y a aguantar el chaparron de criticas de prensa y aficion?

              Creo que Mel va a seguir. Veo muy complicado tras conseguir el ascenso que le rescindan el contrato. No es mi entrenador ideal, ni mucho menos, pero no creo que sea bueno largar a Mel para traer a otro entrenador mediocre. Para eso, prefiero a mel

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Muchisimos equipos se caen, o como los queramos llamar, hay equipos que hacen unas tremendas primeras vueltas y caen en la segunda o al reves.

                Valverde este año si hace el año al contrario diriamos que se le ha caido el equipo, sin embargo si termina entrando en europa pues sera como un triunfo.
                Ah, entonces Caparrós es muy malo porque se le cayó el Granada, pero cuando hablamos de que a Mipp se le cae el equipo todos los años es que todos caen. Entiendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  yo creo que debes tener todo de un nivel acorde la verdad, me paerce lo mas logico. Has dicho entrenadores muy dispares para mi, este Vazquez, este Caparros no creo que sean mejores que Mel... a Caparros se le ha caido un granada que para mi no es el peor equipo de primera, por ejempo.

                  Marcelino, Emery, Valverde estan en clubes con aspiraciones superiores al actual Betis, pero si son mejores que mel para mi.
                  A Mel se le cae todos los años el equipo, excepto este, que no pasó de 3 empates seguidos. Toquemos madera.
                  6 de 12 antes de ganar al Valladolid.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Ah, entonces Caparrós es muy malo porque se le cayó el Granada, pero cuando hablamos de que a Mipp se le cae el equipo todos los años es que todos caen. Entiendo.
                    Debe usted entender mejor que yo porque lee cosas que yo ni he puesto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      A Mel se le cae todos los años el equipo, excepto este, que no pasó de 3 empates seguidos. Toquemos madera.
                      Muchisimos equipos se caen, o como los queramos llamar, hay equipos que hacen unas tremendas primeras vueltas y caen en la segunda o al reves.

                      Valverde este año si hace el año al contrario diriamos que se le ha caido el equipo, sin embargo si termina entrando en europa pues sera como un triunfo.
                      Si, si lo normal es que cada año haya algún equipo que se caiga, lo que no es normal es que cada año aquí se nos caiga el mismo equipo con el mismo entrenador.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Muchisimos equipos se caen, o como los queramos llamar, hay equipos que hacen unas tremendas primeras vueltas y caen en la segunda o al reves.

                        Valverde este año si hace el año al contrario diriamos que se le ha caido el equipo, sin embargo si termina entrando en europa pues sera como un triunfo.
                        Pero es que las caídas de los equipos de Mel son de libro, y depués de cosas como el 1 de 30, puede pasar de todo, que el equipo no levante cabeza, que el ambiente sea irrespirable, que haya demasiada presión, que el entrenador ponga en el disparadero a algunos jugadores, que la plantilla se rebele contra el entrenador...

                        Lo siento pero no, prefiero un entenador de verdad.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          El traje del Betis y en Primera siempre le caerá muy grande al entrenador cagueta torerocurroromeristappmelbtys porque en los grandes-medianos y pequeños cosos taurinos sobre todos éstos últimos presuntos o supuestos "toros mansos" se arruga dejándose robar o regalar muchos puntos en juego-aquí y en acullá contra todas sus nuevas y viejas "bestias negras" (Rayo Vallecano y otros conocidos y sabidos atragantados)-, cómo ha demostrado en las cuatro temporadas que lleva metido con calzador indebidamente e ilógicamente por parte de los consejos deportivos bolonianistas y estepeñistas "mucho dinero en el banco y ná sobre los terrenos de juego de Primera y Segunda División nacionales.

                          ¿Cómo afrontará los derbis próximos después de su esperpéntico 12 tantos (michel+emery) vs. 4 goles raquíticos del escritor maestro ppmeltiroso y sus pupilos pauperrísimamente "amaestrados" del egocentrista compulsivo en la 2015-2016 y teniendo enfrente a su yerni palanganarista jr der cara lenteja malayo? Ni olvido ni perdón for ever.
                          Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 27/04/15, 12:53:19.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Por lo pronto Mel no tiene ni de lejos el curriculum de Caparrós.
                            Respecto a Vázquez, pienso que es más entrenador que Mel, al menos más fiable.
                            Marcelino, Emery o Valverde están en otra liga que Mel, no es que tú pienses que sean mejores, es que son mucho mejores.

                            El problema verdadero es que sabemos que a Mel le tienen que hacer una gran plantilla para aspirar a salvarnos, y aún así puede pasar de todo.
                            ¿Es eso lo que queremos?
                            ¿Podemos aspirar a una plantilla que supla las carencias de Mel?
                            Y cuando no lo consiga, ¿qué? ¿empezamos de nuevo?, ¿volvemos al ventilador, a las piedras, a las pintadas, etc.?
                            Yo es que creo que Mel ha salvado dos años al Betis sin tener una gran plantilla, es mi opinion.

                            Y los entrenadores no son curriculum, yo tampoco creo que Vazquez o el actual caparros sean muchos mejores entrenadores que Mel. y el resto si son muchos mejores, ya lo he dicho, pero creo que estan fuera del alcance del Betis.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Pero es que las caídas de los equipos de Mel son de libro, y depués de cosas como el 1 de 30, puede pasar de todo, que el equipo no levante cabeza, que el ambiente sea irrespirable, que haya demasiada presión, que el entrenador ponga en el disparadero a algunos jugadores, que la plantilla se rebele contra el entrenador...

                              Lo siento pero no, prefiero un entenador de verdad.
                              Y yo, mira que .... pero de los Valverde, emery, Marcelino... a cual crees que puede aspirar el Betis?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Pavor no me da, pero si te he de reconocer que me inquieta.

                                Yo no creo que Mel este entre los mejores.

                                El problema viene, segun mi parecer, por dos cuestiones:

                                - ¿Que posibilidades tiene el Betis de fichar a un buen entrenador?. Que tampoco son tantos, eh. Se cuentan con los dedos de una mano.
                                - ¿Estaria dispuesto a hacer ese esfuerzo y pagar lo que vale la rescision del contrato de Mel y a aguantar el chaparron de criticas de prensa y aficion?

                                Creo que Mel va a seguir. Veo muy complicado tras conseguir el ascenso que le rescindan el contrato. No es mi entrenador ideal, ni mucho menos, pero no creo que sea bueno largar a Mel para traer a otro entrenador mediocre. Para eso, prefiero a mel
                                Se cuentan con los dedos de una mano los entrenadores superfiables de la liga española conocidos por todos, pero para eso hay una secretaría técnica ¿no?
                                Es como fichar a un delantero bueno, pues evidentemente ahí tieneas a Messi, Ronaldo, Falcao etc., no podemos aspirar a los superconocidos, pero para eso está la ST ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X