Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Juanito_Capitan
    Que yo sepa, el Betis solo se metió con los 11 jugadores en el area cuando el Alavés se colocó 2-1 pero que como tu quieras.

Si me hubieras dicho que el Betis perdio el centro del campo pues te daría la razón, ¿que el Alavés se merecio mucho más?, también te daría la razón.

Por segunda vez te contesto a ver si esta vez si. No me gustó el juego del equipo, pero me gusta que el Betis gane, ahora pongamos las dos cosas en una balanza, ¿qué pesa más que el equipo juegue mal o que el Betis gane? Para mi, que el Betis gane.

Espero que esta respuesta te valga, sino siempre puedes pedir otra vez que te conteste.

un saludo.
    Lo de Rodas no fue meterse atrás, Cruyff hacía lo mismo con Alexanko. Es pura escuela holandesa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Juanito_Capitan
      Que yo sepa, el Betis solo se metió con los 11 jugadores en el area cuando el Alavés se colocó 2-1 pero que como tu quieras.

Si me hubieras dicho que el Betis perdio el centro del campo pues te daría la razón, ¿que el Alavés se merecio mucho más?, también te daría la razón.

Por segunda vez te contesto a ver si esta vez si. No me gustó el juego del equipo, pero me gusta que el Betis gane, ahora pongamos las dos cosas en una balanza, ¿qué pesa más que el equipo juegue mal o que el Betis gane? Para mi, que el Betis gane.

Espero que esta respuesta te valga, sino siempre puedes pedir otra vez que te conteste.

un saludo.
      Lo de Rodas no fue meterse atrás, Cruyff hacía lo mismo con Alexanko. Es pura escuela holandesa.
      Pues eso, minutos finales.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        Bueno, yo juraría que antes de los minutos finales hubo unos mil balones al área adel Alavés, y no desde el centro del campo. Sobre todo en la primera parte. Hasta que le duró la gasolina al Alavés, porque el ritmo del partido lo marcó el Alavés y sus fuerzas.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/15, 00:13:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Bueno, yo juraría que antes de los minutos finales hubo unos mil balones al área adel Alavés, y no desde el centro del campo. Sobre todo en la primera parte. Hasta que le duró la gasolina al Alavés, porque el ritmo del partido lo marcó el Alavés y sus fuerzas.
          ¿ Y que he dicho yo? Que el Alavés nos ganó la partida en el centro del campo y nos barrió en juego. El Betis salió a disputar la pelota y perdió.

No se lo que he dicho tan raro.
          Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 27/04/15, 00:40:20.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            vaya, he releido mi mensaje y no hablo de los minutos finales.
            a no ser que solo estuviésemos esos minutos metidos atrás. que creo que no.

y bueno, por tercera vez:
            ¿porqué no te gustó lo que se vió ante el alavés si solo importa el resultado?

un saludo.

Comentario

La verdad que el míster está haciendo un trabajo muy bueno, sobreponiéndose a las críticas feroces por redes sociales como podéis ver aquí:
              https://www.facebook.com/realbetisba...2%3A%22O%22%7D
              - Me encantaría equivocarme, D.Pepe Mel , mi entrenador preferido para mi Betis. Pero espero que tu sepas como todos los Beticos del universo que tenemos la peor plantilla de toda la segunda división aunque seamos campeones. Me gustaría que no solo lo pensemos los aficionados y socios del Real Betis Balompie.
              - Muy bien Pepe Mel ,pero aqui sobran un monton de jugadores ,xavi,lolo,casado,jordi,hector,cejudo,kadir,pachec oy me quedo corto ,sino bajamos otra vez ,la defensa es de chiste,la media ni corta ni crea,no hay balon parado,y los delanteros ya tienen sus añitos ,pero son lo mejor junto con ceballos ,si ayer nos coje un equipo de PRIMERA nos mete unos pocos .Viva el betis

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a ver.
                crees que la plantilla del betis está capacitada para dr 6 toques seguidos? la del albacete lo está.
                yo creo que sacándole 30 puntos y haciendo menos, deberíamos estarlo.
                ¿porqué te molesta que se pida que lo que se vea en el campo sea algo minimamente, no se, menos patético?
                Y a ti porque te molesta que el Betis este líder,llevándole al tercero 8 puntos ? , que te tragas todos los partidos del Albacete ?, El objetivo del Betis es subir , jugando mal o jugando bien , solo importa los 3 puntos. Y como he digo antes , el Albacete tiene peor equipo que el Gerona,Sporting ,etc? . Porque les sacan unos pocos de puntos

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  La verdad que el míster está haciendo un trabajo muy bueno, sobreponiéndose a las críticas feroces por redes sociales como podéis ver aquí:
                  - Me encantaría equivocarme, D.Pepe Mel , mi entrenador preferido para mi Betis. Pero espero que tu sepas como todos los Beticos del universo que tenemos la peor plantilla de toda la segunda división aunque seamos campeones. Me gustaría que no solo lo pensemos los aficionados y socios del Real Betis Balompie.
                  - Muy bien Pepe Mel ,pero aqui sobran un monton de jugadores ,xavi,lolo,casado,jordi,hector,cejudo,kadir,pachec oy me quedo corto ,sino bajamos otra vez ,la defensa es de chiste,la media ni corta ni crea,no hay balon parado,y los delanteros ya tienen sus añitos ,pero son lo mejor junto con ceballos ,si ayer nos coje un equipo de PRIMERA nos mete unos pocos .Viva el betis
                  "tenemos la peor plantilla de segunda division"... con 2 webs...!!!!

Comentario

por dios y la objetividad y los datos?
                    minutos finales...

Comentario

jajajajja, criticas las ha habido y las habrá, no solo con mel, sino con cualquiera, es logico y loable,

ahora el zas en la boca que algunos os estais llevando no veas, me parto,

que no juega bien, por supuesto, con la plantillita que tenemos que quereis jugar la champions?,

pero por lo menos los numeros de mel nos llevaran a primera,

y a mal que a algunos os pese, es lo que hay...

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Y a ti porque te molesta que el Betis este líder,llevándole al tercero 8 puntos ? , que te tragas todos los partidos del Albacete ?, El objetivo del Betis es subir , jugando mal o jugando bien , solo importa los 3 puntos. Y como he digo antes , el Albacete tiene peor equipo que el Gerona,Sporting ,etc? . Porque les sacan unos pocos de puntos

jejejejejeje...beticómetro?
                        pues no, no me molesta. yo se jugar a eso también. si quieres seguimos por ahí, sin problema...y sin quejas.
                        veo que sigues agarrándote a lo del albacete...vale, pregunto de otra forma: ¿crees que a un equipo líder y que le lleva 8 puntos al tercero se le puede pedir que de más de dos pases seguidos? ¿tamaña herejía es?
                        y bueno, recuerda la rueda de prensa del sporting-betis "espectáculo, pensar en el aficionado, blablablá..." , y ahora resulta que el precursor de la escuela holandesa (escrito por su máximo fan) el adalid del juego de ataque (dicho por él mismo) puede subir COMO SEA.
                        cosa que a merino no le valía.
                        de hipocresía vais finos, compañero, finos filipinos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          veo mas factible, que si macia tensa la cuerda con el escudo vallecano, lo llevan a florencia a pedradas...
                          Por eso mismo he dicho que sólo me queda rezar.

Comentario

• El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            jejejejejeje...beticómetro?
                            pues no, no me molesta. yo se jugar a eso también. si quieres seguimos por ahí, sin problema...y sin quejas.
                            veo que sigues agarrándote a lo del albacete...vale, pregunto de otra forma: ¿crees que a un equipo líder y que le lleva 8 puntos al tercero se le puede pedir que de más de dos pases seguidos? ¿tamaña herejía es?
                            y bueno, recuerda la rueda de prensa del sporting-betis "espectáculo, pensar en el aficionado, blablablá..." , y ahora resulta que el precursor de la escuela holandesa (escrito por su máximo fan) el adalid del juego de ataque (dicho por él mismo) puede subir COMO SEA.
                            cosa que a merino no le valía.
                            de hipocresía vais finos, compañero, finos filipinos.
                            Yo lo único que pido es que gane y suba a primera ,aunque sea de penalti injusto en el último minuto . Lo de los pases lo dejamos para el curso que viene . Para algunos no le valía a Merino ,como a muchos si le valía y ahora no le vale esto y Merino aunque el Betis no jugará a nada ,al menos ganaba ,eso si .llego el Almería y nos mojo bien la oreja . De todas maneras Merino empezó la escalada del Betis y hay que estarle muy agradecido

Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 27/04/15, 09:33:55.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              "tenemos la peor plantilla de segunda division"... con 2 webs...!!!!
                              Es que, durante años, se han establecido en el ideario común dos máximas:
                              - Nuestra plantilla es la peor de todas.
                              - Nuestro entrenador es el mejor de todos.
                              Justificando la una a la otra y la otra a la una. De tal modo que si cualquier entrenador rival cogía nuestra plantilla, acabaría por debajo que Mel y si Mel cogía cualquier plantilla rival, acabaría por encima que ésta.

Todo eso no se ha establecido porque los béticos tengan un trastorno disociativo, sino a través de una serie de declaraciones, artículos y machaque desde el día 1 por parte de un entrenador que no es el primer sitio donde lo pone en práctica, recordemos.

Así, llegamos a un escenario en el que haya gente que, no contenta con declarar que esta plantilla no es mejor actualmente que nuestros rivales, se atreva a afirmar que ésta sea la peor plantilla de toda la Segunda División.

Y eso no puede ocurrir de forma interna, tras reflexionar sobre ello, ya que ese resultado es imposible obtenerlo tras una reflexión libre de cualquier sustancia alucinógena; sino que tiene como fuente un factor externo, el mismo que le convence que este equipo, con Mel, se hubiera salvado el año pasado, a la vez que afirma que esta plantilla el año que viene reeditaría inexorablemente los 25 puntos de la temporada pasada, y que para evitar conseguir 25 puntos hay que cambiar el equipo entero.

Comentario

• Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                                jajajajja, criticas las ha habido y las habrá, no solo con mel, sino con cualquiera, es logico y loable,

ahora el zas en la boca que algunos os estais llevando no veas, me parto,

que no juega bien, por supuesto, con la plantillita que tenemos que quereis jugar la champions?,

pero por lo menos los numeros de mel nos llevaran a primera,

y a mal que a algunos os pese, es lo que hay...
                                Mi consejo es que tú, precisamente tú, autobusero, no hables de zas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X