Originalmente publicado por gugo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
Que a usted no le gusta el juego del equipo, lo puedo respetar, que a usted no le gusta como se sacan los corners, lo puedo aceptar, pero no me disfrace de argumentos opiniones subjetivas, que lo único que vale es para eso, opinar.
.
lástima no poder argumentar como tú, compañero, con verdades irrefutables lejos, lejísimos de cualquier subjetividad.
y discutir? bueno, dos no discuten si uno no quiere.
en este caso soy yo el que no quiere. ¿que pueden hacer unas opiniones subjetivas contra la auténtica verdad?
lástima que tanta verdad amontonada no haya servido para convencerme de que al que no sabe defender un corner le hacen una y otra vez su trabajo.
muy bonito eso de presión adelantada, robar balones y transiciones rápidas.
te felicito que en el amontonamiento de jugadores alrededor de nuestra área, que mi subjetiva opinión vió, descubrieses tamaño homenaje al fútbol de ataque.
otro saludo.
Comentario
-
habria que cambiar muchas cosas antes que al entrenador por ejemplo mas de media plantilla y por supuesto una cosa que nunca hemos tenido como club y es una filosofia de club que el que llegue sea quien sea se identifique con los colores y no mas jugadores mercenarios
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensajepero pregunto, con la plantilla que tiene el Betis y la que tenia el año pasado , crees que se puede hacer mejor ? crees que el Betis tiene un buen centro del campo? unos buenos laterales? , es que no se que quereis? , olvidaros de los ridículos Contra el sevilla , con este entrenador subiremos y si se refuerza en condiciones y no con Andersen,Saras,Steinhofer , Vila, etc , podremos competir
o seguimos limitándonos a que la pille uno de arriba y las pare el de abajo? porque sale por un pico.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/04/15, 17:34:49.
Comentario
-
estar lideres a 9 del segundo tras cinco victorias consecutivas, no es suficiente. No basta con que el equipo juegue a que los que marcan las diferencias tengan todo el protagonismo.
Si no marcamos los goles despues de que el balon la toquen los once jugadores y lo meta Figueras con el nastro, es que no jugamos un pimiento.
A ver si lo echan pronto...
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensajela verdad es que yo no se que quereis de un entrenador para la plantilla que tenemos. Pepe Mel , ha Conseguido 38 puntos de 51 en juego , un 74,5 % de los puntos disputados. 11 victorias, 5 derrotas y 1 empate , 31 goles a favor y 10 en contra . Creeis que Mouriño , Guardiola , Anceloti,o el mismo Simeone,le puede sacar más a esta plantilla? . La verdad, es que no entiendo lo que quereis
dime 3 similares a la nuestra en segunda o una que nos supere...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeOriginalmente publicado por Juanito_Capitan Ver MensajeQue no se trata de exigencia ni de intereses ocultos, se trata de que este debate es eterno por lo absurdo de las dos visiones.
¿Crees que yo no critiqué el esperpento que tuvimos que soportar contra el Leganés? ¿Crees que yo no alabé a Velázquez en la victoria contra el Girona?. ¿Que sentido tiene criticar a Mel ahora después de cinco victorias consecutivas?.
Lo primero que tiene que hacer el anti-melismo es dejar de autoproclamarse así y centrarse en ser algo más que ser una contraposición absurda del Melismo (igualmente absurdo). En el momento que suceda eso, se tendrá mucho ganado.
Fue lo mismo que con Merino, el equipo sacaba puntos por lo civil o por lo criminal, ¿de que me sirve a mi un equipo que tenga 25 ocasiones si después el rival con 2 ocasiones te hace dos goles?. El futbol es cruel y aqui asciende quien tiene más puntos, no el que mejor juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver MensajePero vamos a ver, ¿Quien ha dicho que yo este contento con el juego del equipo contra el Alavés? De lo que se trata es que ahora hasta jugando mal se gana, claro que tenemos jugadores que marcan diferencias, pero cuando el betis andaba rondando el Play off estos jugadores no aparecian.
Fue lo mismo que con Merino, el equipo sacaba puntos por lo civil o por lo criminal, ¿de que me sirve a mi un equipo que tenga 25 ocasiones si después el rival con 2 ocasiones te hace dos goles?. El futbol es cruel y aqui asciende quien tiene más puntos, no el que mejor juega.
lo que no te garantizo es que no se caiga.
si con eso te conformas.
el juego del betis se basa en tener mejor delantera que el resto. punto. no hay absolutamente nada más detrás.
me parece bien que ese sea el aval que le exiges al entrenador, lo que no me parece bien que intentes convencerme de que ese sea el aval que yo tenga que exigir.
y mucho menos me parece bien el poder que está almacenando alguien que es capaz de crucificar al que sea con tal de que su vagancia e ineptitud no estén en primera plana.
por cierto, curioso comienzo el de tu mensaje.
¿si se trata tan solo de ganar porqué no estás contento?Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/04/15, 17:51:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajede verdad, te parece una plantilla mala...?
dime 3 similares a la nuestra en segunda o una que nos supere...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLa masa siempre es *******, aquí y en Pekín, por eso hay que tener gestores capaces de tomar medidas impopulares si saben que serán para el bien y crecimiento del club, como hicieron las vecinas con esas ventas tan criticadas desde la barra del bar.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeQuitando a Adán, Castro,Molina,ceballos, Portillo.Dime que tiene mejor el Betis que otro equipo. En fin no se que quereis.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeya tienes ahi, a quienes nos ganan los partidos... casi na...
Así que os vuelvo a preguntar .que más queréis de este Betis? ,no os parece bien ascender ?,o seguís pensando que tenemos una plantilla para jugar como el Barcelona ?Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 26/04/15, 18:05:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeY que pasa con el resto. Las bandas son coladero, no tenemos un centro campista organizador ,la defensa justita. Tenemos un equipo que gana ,gracias a los citados,pero no esperes jogo bonito, pues no hay nadie que mueva la pelota en el centro del campo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario