Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
    Crees que mel plantea bien los partidos tacticamente como Simeone? Que cuando el equipo no funciona sabe que cambios usar para modificar sistemas y darle la vuelta a la tortilla como Emery? Que cuando no salen las cosas bien da la cara para quitar presion a sus jugadores como Mou? Juega y domina como Guardiola o lleva a la espalda tantos titulos y experiencia como Ancelotti?

    Yo opino que no cumple ninguna de las cuestiones y ademas ha hecho mucho daño tanto a nivel futbolistico como institucional, no tiene nivel para este equipo y su forma de seguir es vendiendo la burra a costa de lo que haga falta
    pero pregunto, con la plantilla que tiene el Betis y la que tenia el año pasado , crees que se puede hacer mejor ? crees que el Betis tiene un buen centro del campo? unos buenos laterales? , es que no se que quereis? , olvidaros de los ridículos Contra el sevilla , con este entrenador subiremos y si se refuerza en condiciones y no con Andersen,Saras,Steinhofer , Vila, etc , podremos competir

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje

      Que a usted no le gusta el juego del equipo, lo puedo respetar, que a usted no le gusta como se sacan los corners, lo puedo aceptar, pero no me disfrace de argumentos opiniones subjetivas, que lo único que vale es para eso, opinar.
      .
      mis argumentos son mis opiniones, y como opiniones mias son subjetivas. ni lo niego ni lo negaré.
      lástima no poder argumentar como tú, compañero, con verdades irrefutables lejos, lejísimos de cualquier subjetividad.
      y discutir? bueno, dos no discuten si uno no quiere.
      en este caso soy yo el que no quiere. ¿que pueden hacer unas opiniones subjetivas contra la auténtica verdad?
      lástima que tanta verdad amontonada no haya servido para convencerme de que al que no sabe defender un corner le hacen una y otra vez su trabajo.
      muy bonito eso de presión adelantada, robar balones y transiciones rápidas.
      te felicito que en el amontonamiento de jugadores alrededor de nuestra área, que mi subjetiva opinión vió, descubrieses tamaño homenaje al fútbol de ataque.
      otro saludo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        habria que cambiar muchas cosas antes que al entrenador por ejemplo mas de media plantilla y por supuesto una cosa que nunca hemos tenido como club y es una filosofia de club que el que llegue sea quien sea se identifique con los colores y no mas jugadores mercenarios

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          pero pregunto, con la plantilla que tiene el Betis y la que tenia el año pasado , crees que se puede hacer mejor ? crees que el Betis tiene un buen centro del campo? unos buenos laterales? , es que no se que quereis? , olvidaros de los ridículos Contra el sevilla , con este entrenador subiremos y si se refuerza en condiciones y no con Andersen,Saras,Steinhofer , Vila, etc , podremos competir
          crees que el betis puede jugar a un nivel parecido o similar al de un albacete o alavés? ¿tan grande es la herejia de pedir eso?
          o seguimos limitándonos a que la pille uno de arriba y las pare el de abajo? porque sale por un pico.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/04/15, 16:34:49.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            estar lideres a 9 del segundo tras cinco victorias consecutivas, no es suficiente. No basta con que el equipo juegue a que los que marcan las diferencias tengan todo el protagonismo.
            Si no marcamos los goles despues de que el balon la toquen los once jugadores y lo meta Figueras con el nastro, es que no jugamos un pimiento.

            A ver si lo echan pronto...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              la verdad es que yo no se que quereis de un entrenador para la plantilla que tenemos. Pepe Mel , ha Conseguido 38 puntos de 51 en juego , un 74,5 % de los puntos disputados. 11 victorias, 5 derrotas y 1 empate , 31 goles a favor y 10 en contra . Creeis que Mouriño , Guardiola , Anceloti,o el mismo Simeone,le puede sacar más a esta plantilla? . La verdad, es que no entiendo lo que quereis
              de verdad, te parece una plantilla mala...?
              dime 3 similares a la nuestra en segunda o una que nos supere...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                Que no se trata de exigencia ni de intereses ocultos, se trata de que este debate es eterno por lo absurdo de las dos visiones.

                ¿Crees que yo no critiqué el esperpento que tuvimos que soportar contra el Leganés? ¿Crees que yo no alabé a Velázquez en la victoria contra el Girona?. ¿Que sentido tiene criticar a Mel ahora después de cinco victorias consecutivas?.

                Lo primero que tiene que hacer el anti-melismo es dejar de autoproclamarse así y centrarse en ser algo más que ser una contraposición absurda del Melismo (igualmente absurdo). En el momento que suceda eso, se tendrá mucho ganado.
                ¿ Que sentido tiene ? ¿ De verdad piensas que jugando como se jugó es para estar satisfecho ? Que el Alavés, el Alavés ojito, nos pegó un agua de dos pares de narices, y que quieres que te diga, este año no es el primero, ni el segundo ni el tercero, sólo que otra vez lo tapa el marcador. Estamos viendo lo mismo que dejó al equipo encarriladito para segunda, con la única diferencia de que en segunda de calidad la cosa anda como anda y con Adán y lo que tenemos arriba basta para ganar partidos.
                Pero vamos a ver, ¿Quien ha dicho que yo este contento con el juego del equipo contra el Alavés? De lo que se trata es que ahora hasta jugando mal se gana, claro que tenemos jugadores que marcan diferencias, pero cuando el betis andaba rondando el Play off estos jugadores no aparecian.

                Fue lo mismo que con Merino, el equipo sacaba puntos por lo civil o por lo criminal, ¿de que me sirve a mi un equipo que tenga 25 ocasiones si después el rival con 2 ocasiones te hace dos goles?. El futbol es cruel y aqui asciende quien tiene más puntos, no el que mejor juega.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  lo que antes era el 24 y 10 más ahora se llama que los buenos tengan protagonismo.
                  que te meen en la cara durante 45 minutos y terminar ganando se llama madurar los partidos.
                  ¿que será lo siguiente de la peña esigensia?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver, ¿Quien ha dicho que yo este contento con el juego del equipo contra el Alavés? De lo que se trata es que ahora hasta jugando mal se gana, claro que tenemos jugadores que marcan diferencias, pero cuando el betis andaba rondando el Play off estos jugadores no aparecian.

                    Fue lo mismo que con Merino, el equipo sacaba puntos por lo civil o por lo criminal, ¿de que me sirve a mi un equipo que tenga 25 ocasiones si después el rival con 2 ocasiones te hace dos goles?. El futbol es cruel y aqui asciende quien tiene más puntos, no el que mejor juega.
                    a ver, yo te puedo hacer una casa.
                    lo que no te garantizo es que no se caiga.
                    si con eso te conformas.
                    el juego del betis se basa en tener mejor delantera que el resto. punto. no hay absolutamente nada más detrás.
                    me parece bien que ese sea el aval que le exiges al entrenador, lo que no me parece bien que intentes convencerme de que ese sea el aval que yo tenga que exigir.
                    y mucho menos me parece bien el poder que está almacenando alguien que es capaz de crucificar al que sea con tal de que su vagancia e ineptitud no estén en primera plana.

                    por cierto, curioso comienzo el de tu mensaje.
                    ¿si se trata tan solo de ganar porqué no estás contento?
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/04/15, 16:51:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      de verdad, te parece una plantilla mala...?
                      dime 3 similares a la nuestra en segunda o una que nos supere...
                      Quitando a Adán, Castro,Molina,ceballos, Portillo.Dime que tiene mejor el Betis que otro equipo. En fin no se que quereis.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        El protagonismo se lo daba Velazquez a Renella y Matila.

                        Molina estaba en su casa tocandose la regola.

                        Que cosas eh?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          La masa siempre es *******, aquí y en Pekín, por eso hay que tener gestores capaces de tomar medidas impopulares si saben que serán para el bien y crecimiento del club, como hicieron las vecinas con esas ventas tan criticadas desde la barra del bar.
                          Si, y la prueba clara de que son capaces de tomar medidas impopulares es devolver al tipo al filial al tipo que devolvió las constantes vitales al equipo para calmar los ánimos.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Quitando a Adán, Castro,Molina,ceballos, Portillo.Dime que tiene mejor el Betis que otro equipo. En fin no se que quereis.
                            ya tienes ahi, a quienes nos ganan los partidos... casi na...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              ya tienes ahi, a quienes nos ganan los partidos... casi na...
                              Y que pasa con el resto. Las bandas son coladero, no tenemos un centro campista organizador ,la defensa justita. Tenemos un equipo que gana ,gracias a los citados,pero no esperes jogo bonito, pues no hay nadie que mueva la pelota en el centro del campo
                              Así que os vuelvo a preguntar .que más queréis de este Betis? ,no os parece bien ascender ?,o seguís pensando que tenemos una plantilla para jugar como el Barcelona ?
                              Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 26/04/15, 17:05:16.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                Y que pasa con el resto. Las bandas son coladero, no tenemos un centro campista organizador ,la defensa justita. Tenemos un equipo que gana ,gracias a los citados,pero no esperes jogo bonito, pues no hay nadie que mueva la pelota en el centro del campo
                                los que prometian jogo bonito, erais los que querian a mel en el banquillo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X