Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Si nos vamos a poner puristas, compara plantillas y me dices quién lo hizo peor. En serio.
    Lo de siempre, si nos ponemos puristas puristas, compara las plantillas de los rivales, y también te lo digo en serio.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Lo de siempre, si nos ponemos puristas puristas, compara las plantillas de los rivales, y también te lo digo en serio.
      ¿?

      Hablo de 1ª división, mismo contexto, Hiddink con un plantillón hizo el ridículo más grande que se recuerda bajando cuando cogió al equipo décimo y marcando un solo gol de jugada en 13 partidos (1 gol con Alfonso, Finidi, Denilson, Alexis organizando, Cuéllar ...)

      Yo no sé si sois muy jóvenes o es el afán de querer llevar razón, pero por aquí ejemplos de cosas peores que las de Mel hemos tenido las que quieras y más.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Si quieres te adivino el futuro: con Mel o sin Mel estaremos en puestos de descenso más pronto que tarde y verás algunas veces más en tu vida al Betis arrastrándose en 2ª, porque ese es el tipo de equipo que somos. Al club hay que quererlo de esa forma.

        Pero ahora, a día 26 de abril, lo está haciendo perfecto al cargo, ya lloraremos cuando pinten bastos.
        Estamos condenados a sufrir eternamente, el Betis tiene ese gen. No comparto para nada la idea pero la respeto.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          A todos los que se acuerdan de mel sólo por las dos goleadas en la pocilga y por el 1 de 30 ( no recuerdan el 1 de 15 con Garrido) les digo que en esa racha negativa hubo unos cuantos de partidos que el betis POR JUEGO mereció mucho más y ahora que jugó mal contra el alavés pero ganó, y casi ascendió, ayer, ahora di hay que tener en cuenta el juego pero no el resultado, verdad?

          P.d: sólo los palanganas y los antimelistas ( termino que no me gusta usar pero para que se me entienda) se alegrarían de que mel se fuese otra vez del betis.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Es la historia del club hasta la fecha. Igual algún día cambia la cosa pero para ello haría falta un cambio brutal que aún ni siquiera ha empezado, por lo que pronto no va a ser.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              ¿?

              Hablo de 1ª división, mismo contexto, Hiddink con un plantillón hizo el ridículo más grande que se recuerda bajando cuando cogió al equipo décimo y marcando un solo gol de jugada en 13 partidos (1 gol con Alfonso, Finidi, Denilson, Alexis organizando, Cuéllar ...)

              Yo no sé si sois muy jóvenes o es el afán de querer llevar razón, pero por aquí ejemplos de cosas peores que las de Mel hemos tenido las que quieras y más.
              A ver, a ver, si decimos que una plantilla que no funciona con 3 entrenadores es porque es una mala plantilla no podemos ahora decir que aquella plantilla era buena ya que entra en contradicción con el primer corolario.

              Por cierto, cuando decía el nivel de las plantillas de los rivales, no lo decía por primera o segunda sino porque los equipos que había en Primera hace 3 años no se pueden comparar a los que había anteriormente.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                A todos los que se acuerdan de mel sólo por las dos goleadas en la pocilga y por el 1 de 30 ( no recuerdan el 1 de 15 con Garrido) les digo que en esa racha negativa hubo unos cuantos de partidos que el betis POR JUEGO mereció mucho más y ahora que jugó mal contra el alavés pero ganó, y casi ascendió, ayer, ahora di hay que tener en cuenta el juego pero no el resultado, verdad?

                P.d: sólo los palanganas y los antimelistas ( termino que no me gusta usar pero para que se me entienda) se alegrarían de que mel se fuese otra vez del betis.
                Pues anda que no se ríen ni na la palanganada del besahuevos que tenemos montado aquí con Mel.

                Por cierto, a Garrido con un 1 de 15 se le echó y con toda la razón del mundo. Mel tuvo el doble de partidos para igualar ese puntito conseguido.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  A ver, a ver, si decimos que una plantilla que no funciona con 3 entrenadores es porque es una mala plantilla no podemos ahora decir que aquella plantilla era buena ya que entra en contradicción con el primer corolario.

                  Por cierto, cuando decía el nivel de las plantillas de los rivales, no lo decía por primera o segunda sino porque los equipos que había en Primera hace 3 años no se pueden comparar a los que había anteriormente.
                  Esa plantilla estaba viciada y muy desequilibrada, pero esa racha fue peor que el archifamoso 1-30 teniendo en cuenta lo que había sobre el campo y el propio nivel del entrenador, que tampoco era manco.

                  Lo que intento exponer es que el Betis tiende a ese tipo de situaciones, no las ha inventado Mel y no desaparecerán con su marcha.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Se está siendo muy injusto con este hombre, ya en el Rayo tuvo mala suerte y aquí le pasa lo mismo.
                    Entrenando no, pero engañando a la gente que entiende poco de esto si es un maquina merecedor no del balon de oro, "del banquillo de oro!!!"

                    Los mismos alagos y exigencias descabelladas, los mismos comentarios de los aficionados. Que pocas escusas te quedan ahora con macia churrita jajajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      A todos los que se acuerdan de mel sólo por las dos goleadas en la pocilga y por el 1 de 30 ( no recuerdan el 1 de 15 con Garrido) les digo que en esa racha negativa hubo unos cuantos de partidos que el betis POR JUEGO mereció mucho más y ahora que jugó mal contra el alavés pero ganó, y casi ascendió, ayer, ahora di hay que tener en cuenta el juego pero no el resultado, verdad?

                      P.d: sólo los palanganas y los antimelistas ( termino que no me gusta usar pero para que se me entienda) se alegrarían de que mel se fuese otra vez del betis.
                      Los palanganas nos metieron 12 goles en los últimos tres derbys de Mel. No tengo yo tan claro eso de que se alegrarían de su marcha.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Esa plantilla estaba viciada y muy desequilibrada, pero esa racha fue peor que el archifamoso 1-30 teniendo en cuenta lo que había sobre el campo y el propio nivel del entrenador, que tampoco era manco.

                        Lo que intento exponer es que el Betis tiende a ese tipo de situaciones, no las ha inventado Mel y no desaparecerán con su marcha.
                        La fragilidad defensiva tampoco la ha inventado Figueras y eso no quita para que algunos prefiramos que se marche.

                        Comentario


                        • la verdad es que yo no se que quereis de un entrenador para la plantilla que tenemos. Pepe Mel , ha Conseguido 38 puntos de 51 en juego , un 74,5 % de los puntos disputados. 11 victorias, 5 derrotas y 1 empate , 31 goles a favor y 10 en contra . Creeis que Mouriño , Guardiola , Anceloti,o el mismo Simeone,le puede sacar más a esta plantilla? . La verdad, es que no entiendo lo que quereis

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            A todos los que se acuerdan de mel sólo por las dos goleadas en la pocilga y por el 1 de 30 ( no recuerdan el 1 de 15 con Garrido) les digo que en esa racha negativa hubo unos cuantos de partidos que el betis POR JUEGO mereció mucho más y ahora que jugó mal contra el alavés pero ganó, y casi ascendió, ayer, ahora di hay que tener en cuenta el juego pero no el resultado, verdad?

                            P.d: sólo los palanganas y los antimelistas ( termino que no me gusta usar pero para que se me entienda) se alegrarían de que mel se fuese otra vez del betis.
                            Claro, claro. Temblando están ya los palanganas, lo que hay que leer.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              la verdad es que yo no se que quereis de un entrenador para la plantilla que tenemos. Pepe Mel , ha Conseguido 38 puntos de 51 en juego , un 74,5 % de los puntos disputados. 11 victorias, 5 derrotas y 1 empate , 31 goles a favor y 10 en contra . Creeis que Mouriño , Guardiola , Anceloti,o el mismo Simeone,le puede sacar más a esta plantilla? . La verdad, es que no entiendo lo que quereis
                              Crees que mel plantea bien los partidos tacticamente como Simeone? Que cuando el equipo no funciona sabe que cambios usar para modificar sistemas y darle la vuelta a la tortilla como Emery? Que cuando no salen las cosas bien da la cara para quitar presion a sus jugadores como Mou? Juega y domina como Guardiola o lleva a la espalda tantos titulos y experiencia como Ancelotti?

                              Yo opino que no cumple ninguna de las cuestiones y ademas ha hecho mucho daño tanto a nivel futbolistico como institucional, no tiene nivel para este equipo y su forma de seguir es vendiendo la burra a costa de lo que haga falta

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                o sea que veo a un equipo plano, al que en cada corner le hacen una ocasión, que es dominado por rivales muy inferiores, que no plantea otra cosa que no sea tener a los dos mejores delanteros de la categoria y tengo que quedarme solo con el resultado.
                                vamos a subir a primera con la mochila completamente vacía de conceptos, de trabajo...pero no podemos decir ni mú.
                                explica que sentido tiene eso.
                                explica porque se pide que a un equipo que va a subir con "tanta autoridad" se le quiere cambiar casi por completo. ¿no será que para que pepito te haga una silla hay que darle mimbres suficientes para hacer tres sofás?

                                por ciierto, yo no soy anti.
                                soy francotirador con intereses ocultos.
                                Parece mentira que se vuelva a discutir una y otra vez de lo mismo, parece mentira que hasta estas alturas no se conozca el planteamiento de Mel, defensa adelantada, robar en campo contrario, transiciones rápidas para el último pase y buscar a Ruben o Molina, ese planteamiento con la plantilla del Betis te gana el 70% de los partidos en segunda, para eso es para lo que nos sirve Mel, para ASCENDER, lo que pase en primera ya se lo dejo a usted que por lo visto ya sabe de antemano como va a ir la cosa.

                                No basta con decir que se tiene la mejor plantilla, se trata de DEMOSTRAR que se tiene la mejor plantilla, y eso solo se ha demostrado en la etapa de Merino y Mel, ningún equipo por muy buena plantilla que tenga va a aplastar al rival y menos el Betis (recordemos, el equipo que el año pasado hizo 25 puntos) que es lo que se exige ahora por lo visto (si, aquellos que criticaban la exigencia de los "listos" del otro famoso bando).

                                ¿Cuantos demandaban una goleada? pues se hizo y varias veces.
                                ¿Cuantos demandaban que Mel igualase a Merino con cuatro victorias consecutivas? Pues se hizo.
                                ¿Cuantos demandaban que Mel colocase al equipo primero destacado? Pues se hizo.

                                Que a usted no le gusta el juego del equipo, lo puedo respetar, que a usted no le gusta como se sacan los corners, lo puedo aceptar, pero no me disfrace de argumentos opiniones subjetivas, que lo único que vale es para eso, opinar.

                                Los argumentos tienen que venir avalados con resultados, dígame de que sirve sacar bien un corner o jugar excelsamente si después el equipo contrario te mete un gol en una ocasión, ya se lo digo yo, PARA NADA. En el futbol lo que manda son los resultados y si Mel consigue resultados ahí voy a estar yo para apoyarlo, porque eso es lo que le da vida al Betis.

                                ¿Usted piensa que si viene un entrenador que no solo da resultado sino que hace jugar al equipo de maravilla y encima ¡¡¡saca bien los corners!!! no lo voy a preferir a Mel? lógico que si, el problema para nuestra desgracia es que eso no se da.

                                Pero oiga si a ustedes (Anti-melismo/francotiradores/gente con intenciones ocultas etc.. y melismo) les mola discutir por absurdeces mientras el Betis va hacia primera ¿quién soy yo para libraros de vuestra guerrilla?.

                                Un saludo.
                                Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 26/04/15, 16:13:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X