Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Pum!! ..... Pum!

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ya se ve lo que piensa mel de maciá.
      primero, que no es su jefe.
      segundo, que las listas las hace él.

      de ollero me reservo mi opinión, mejor.
      Desde la distancia, no creo que Ollero lo esté haciendo tan mal.

      Respecto a las declaraciones, creo que ya lo hablamos, Maciá tendrá que ganarse también el estatus de jefe con trabajo. En las vecinas Monchi empezó siendo un chiste, con programa de humor en la TV y todo (Arús) y son sus aciertos los que le dan el mando en plaza, no el papel de la nómina.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Se verá, pero de primeras tampoco hace falta ser tan pesimista al respecto. A Ollero y Maciá les presupongo cierto criterio, incluso cuando tomen decisiones que seguramente no comparta.
        No, si mi pesimismo no es por la (falta de) autoridad moral de Ollero y compañía, mi pesimismo viene desde que escuché en septiembre corear el nombre del tipo que nos dejó enfilaítos para segunda. Mi pesimismo es por ver que nos falta mucho para alcanzar la mayoría de edad y no anteponer ningún apellido a la institución.

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Y que tenemos a Mel. Porque esos 4 jugadores ya los tenia Velazquez y no se ganaba.
          Adan no estaba contento con Velazquez. Su entrenador de portero era ...
          Ruben jugaba muchos partidos en banda.
          Molina no jugaba. Preferia a Renella e incluso a Chuli como recambio.
          Bien es verdad que Velazquez aposto por Ceballos y eso si es merito unico de Velazquez.
          Hay que tener buenos jugadores y que estos se encuentren a gusto. Y tanto Molina como R.Castro siempre han preferido a Mel.
          si te vale que mel sea mejor que velazquez.... a mi no me vale
          Chuli es mejor que bryan...no entiendo porque preferimos a r.castro entonces


          Se me entiende la analogía?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Chuli es mejor que bryan...no entiendo porque preferimos a r.castro entonces


            Se me entiende la analogía?
            que uno sea mejor que el otro, no hace al primero bueno...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              jejejeeje que gracioso porque no da soluciones en vez de quejarte tanto seguro que no eres ni socio
              dame un kilo y las doy.
              tú de mientras podrías ir pidiéndoselas al que cobra el kilo.
              o essigir jugar como mínimo como el alavés, que fite tú que herejia, don jejejeje.

              por cierto eso de pedir soluciones...no se si lo pillas.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                si con mel ves a un equipo plano tienes un problema: no sabes de futbol.

                plano era un Betis con garrido o con velazquez donde cada uno corria y hacia la presion por su cuenta como pollos sin cabeza, si tu no ves que con mel se hace una presión organizada donde todos corren a la vez hacia quien tiene el balon y achicando espacios es que tienes el problema que te he dicho antes: dedicaté a ver baloncesto u otro deporte porque de futbol no sabes.
                abre la boca.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  No, si mi pesimismo no es por la (falta de) autoridad moral de Ollero y compañía, mi pesimismo viene desde que escuché en septiembre corear el nombre del tipo que nos dejó enfilaítos para segunda. Mi pesimismo es por ver que nos falta mucho para alcanzar la mayoría de edad y no anteponer ningún apellido a la institución.
                  La masa siempre es *******, aquí y en Pekín, por eso hay que tener gestores capaces de tomar medidas impopulares si saben que serán para el bien y crecimiento del club, como hicieron las vecinas con esas ventas tan criticadas desde la barra del bar.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Desde la distancia, no creo que Ollero lo esté haciendo tan mal.

                    Respecto a las declaraciones, creo que ya lo hablamos, Maciá tendrá que ganarse también el estatus de jefe con trabajo. En las vecinas Monchi empezó siendo un chiste, con programa de humor en la TV y todo (Arús) y son sus aciertos los que le dan el mando en plaza, no el papel de la nómina.
                    no.
                    viene de jefe. porque se busca un jefe.
                    luego es su trabajo el que hará que continúe o no, pero de jefe viene.
                    tu no contratas a un arquitecto y ya veremos si termina ejerciendo como tal, viene a lo que viene, después valdrá o no.
                    otra cosa es el tener que ir a misa con cada charlotada del trápala.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      La masa siempre es *******, aquí y en Pekín, por eso hay que tener gestores capaces de tomar medidas impopulares si saben que serán para el bien y crecimiento del club, como hicieron las vecinas con esas ventas tan criticadas desde la barra del bar.
                      ya la "directiva" ha tenido su oportunidad, de tomar una medida impopular, y ha optado por el escudo y la paz social...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ojo que Maciá en una entrevista de hace unos años dijo claramente que eso de que uno fiche y otro entrene le parece un problema. Parece que Maciá es de la opinión de que el entrenador debe intervenir en los fichajes, o al menos así pensaba.
                        efectivamente, 50-50.
                        pero aquí el colega ya ha marcado territorio, quien mando soy yo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no.
                          viene de jefe. porque se busca un jefe.
                          luego es su trabajo el que hará que continúe o no, pero de jefe viene.
                          tu no contratas a un arquitecto y ya veremos si termina ejerciendo como tal, viene a lo que viene, después valdrá o no.
                          otra cosa es el tener que ir a misa con cada charlotada del trápala.
                          Joer pero si ya me diste la razón en eso, en el papel pondrá lo que quiera pero en el Betis manda Rubén Castro, luego Dani Ceballos, y el resto ya veremos. Si Rubén acaba con 30 goles y dice que a su mentor Mel hay que renovarlo 3 años, Maciá solo puede poner el boli.

                          Eso ahora, según vaya cogiendo peso, la cosa irá cambiando, pero de momento no tiene galones.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            si te vale que mel sea mejor que velazquez.... a mi no me vale
                            No es que sea mejor que Velazquez, es que es el tecnico que mas rendimiento ha dado desde Serra Ferrer. Y en los ultimos 25 años Serra Ferrer, Juande y despues no hay ninguno con mejor rendimiento que Mel. Y por aqui han pasado Hiddink, Cantatore, Irureta, Aragones, V.Fernandez ...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Iniciado por Lu
                              Ojo que Maciá en una entrevista de hace unos años dijo claramente que eso de que uno fiche y otro entrene le parece un problema. Parece que Maciá es de la opinión de que el entrenador debe intervenir en los fichajes, o al menos así pensaba.

                              supongo que lo dijo pensando en un entrenador que conozca el mercado minimamente.
                              no en un prenda al que le fichan un central que el año anterior jugó una final europea y no tenía ni zorra de quien era.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                ya la "directiva" ha tenido su oportunidad, de tomar una medida impopular, y ha optado por el escudo y la paz social...
                                Y les salió bien. No olvides mencionar esa parte.

                                Ahí están los hilos para que veas que yo no quería a Mel, sino a Setién o Vázquez, y según parece me equivoqué.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X