Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ****z se le decian a los loperistas... los que le gustan mel no dicen mpp... yo en el estadio y mi entorno jamas lo escuche y mira que hay gente melista ... pero bueno sigamos para bingo...
    ****z se le dice ahora.
    otra cosa es que a ti te ofenda un mote a un empleado y no un desprecio al club.
    y sigue pa b ingo que retrataito estás ya.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      ****z, dímelo a mi, Dolvi no lo dice nunca, ni mi pp, no hagas responsable a otros paleto. Yo lo seguiré llamando así mientras siga siendo un cortijo, antes el de uno, ahora de varios.
      ya abrí un post sobre el palabro.
      pero se lo digo a dolvi, claro que si, que le entra la llorera por un mote a un empleado y no se inmuta cuando se menosprecia al club.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ****z se le dice ahora.
        otra cosa es que a ti te ofenda un mote a un empleado y no un desprecio al club.
        y sigue pa b ingo que retrataito estás ya.
        si la foto es para la cruzada... "NO ME IMPORTA LO QUE PASE EN EL BETIS MIENTRA LA CULPA LA TENGA MEL" pues asi a botepronto... me da igual salir en el retrato despeinado y sin arreglar... ya ves tu a esta altura de la pelicula ... la cruzada formada aqui en Betisweb lo que a mi me trastoca la vida... que si que el entrenador es malo (casi lo comparto con vosotros) pero es el mejor a dia de hoy con lo que son capaces esta gente de traer, que nos puede subir a primera division... luego le pides explicacion a ollero, al mito y a los amigos del mito, porque se ha ido otra vez a fichar a mel... lo mismo es que quieren vivir ellos mucho mas tranquilo y de camino asi tiene entretenida por aqui a la cruzado... adios retratista, venga a vds.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ya abrí un post sobre el palabro.
          pero se lo digo a dolvi, claro que si, que le entra la llorera por un mote a un empleado y no se inmuta cuando se menosprecia al club.
          Igual entonces cuando se le llama ascensor por un sujeto q representa cobrando muy bien a la institución. No hay mayor menosprecio que no dar la informacion obligada a los accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Pues ojala. Pero es innegable que por numeros Mel, este año, lo esta haciendo sensasional. Vamos que otra vez nosva a subir con la gorra.
            Mel es un MUY BUEN entrenador para segunda división, siempre lo he dicho.
            Pero al igual que digo eso digo que para primera es un entrenador mediocre.

Comentario

Igual entonces cuando se le llama ascensor por un sujeto q representa cobrando muy bien a la institución. No hay mayor menosprecio que no dar la informacion obligada a los accionistas.
              en ese personaje queda hasta bonito, que nos digan equipo ascensor... a el que mas le da... el dia que no vuelva a estar en nomina, lo mas cerca que pasara del campo el Betis sera por la s30 camino de la playa... pero si señor, es muy betico el sujeto... betico doliente, jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                El año que viene en primera vemos cuantos saca.
                Sí le refuerzan al equipo ... ya clasificó al betis para Europa league. Muchos lo único que no perdonan es que el Sevilla nos burrease. Ahora si el año que viene traen Saras, Andersens, vilacs,etc...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Mel es un MUY BUEN entrenador para segunda división, siempre lo he dicho.
                  Pero al igual que digo eso digo que para primera es un entrenador mediocre.
                  Totalmente de acuerdo.
                  Para segunda, Mel nos vale sobradamente.
                  Para primera, cuando fichemos a uno menos mediocre que Mel pues me alegrare. Pero para cambiar a Mel por los Jim, Djukic, Loberas, Sergi, F.Vazquez, V.Fernandez ... pues prefiero al que tenemos. Y entrenadores que no sean mediocres y le den algo mas al equipo, con los dedos de las manos se pueden contar y casi todos fuera del alcance economico actual del Betis.

Comentario

en ese personaje queda hasta bonito, que nos digan equipo ascensor... a el que mas le da... el dia que no vuelva a estar en nomina, lo mas cerca que pasara del campo el Betis sera por la s30 camino de la playa... pero si señor, es muy betico el sujeto... betico doliente, jajaja
                    Después los obsesionados son otros.

Comentario

si la foto es para la cruzada... "NO ME IMPORTA LO QUE PASE EN EL BETIS MIENTRA LA CULPA LA TENGA MEL" pues asi a botepronto... me da igual salir en el retrato despeinado y sin arreglar... ya ves tu a esta altura de la pelicula ... la cruzada formada aqui en Betisweb lo que a mi me trastoca la vida... que si que el entrenador es malo (casi lo comparto con vosotros) pero es el mejor a dia de hoy con lo que son capaces esta gente de traer, que nos puede subir a primera division... luego le pides explicacion a ollero, al mito y a los amigos del mito, porque se ha ido otra vez a fichar a mel... lo mismo es que quieren vivir ellos mucho mas tranquilo y de camino asi tiene entretenida por aqui a la cruzado... adios retratista, venga a vds.
                      dios mio, que un justificador del que vino a matar al betis suelte eso.

Comentario

igual.
                        menosprecios al club.
                        de gordillo y del que diga ****z.

Comentario

el día que cuentes la historia entera te tendré en cuenta.
                          hasta ahora solo paparruchadas al estilo del iván larriba. otro trápala como los que te gustan.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo.
                            Para segunda, Mel nos vale sobradamente.
                            Para primera, cuando fichemos a uno menos mediocre que Mel pues me alegrare. Pero para cambiar a Mel por los Jim, Djukic, Loberas, Sergi, F.Vazquez, V.Fernandez ... pues prefiero al que tenemos. Y entrenadores que no sean mediocres y le den algo mas al equipo, con los dedos de las manos se pueden contar y casi todos fuera del alcance economico actual del Betis.
                            si, pero dale a la mejor pareja de delanteros que hemos tenido.
                            si no el mojjón se agranda hasta límites insospechados.

Comentario

Este entrenador nos súbe a Primera, pero si vende o cede o da de baja a Matilla, Nono, Casado, chuli,Braian, Bruno y no se quien mas. Otra vez rondaremos el descans, y puede desceder si en esta segunda división con tener calidad y saber jugar tus basas gana el 80 % de los partidos. En primera los clásicos te arrollan a medio gas, lo de estilo medio Español y Atletic, Real, Sevilla, Valencia, nos pueden complicar la vida, con las vecina Mel se luce y con el Valencia en Mestalla seguimos la derrota, ya a partir del 8 al 15 esta los regulares y 15 al ultimo están lo que se juegan la vida, y no llegan a la meta, no tiene equipo para estar. Yo me conformo con esta el 10 y tener 60 puntos. Si aqui te da la puña algunos alli te saca la sangre el 40% de los equipos y bien. Yo no quiero este entrenador en primera pero va a seguir, lo que si tendrá que cambiar es mucho los jugadores si no queremos esta a donde vamos a salir ahora.
                              Editado por última vez por m.rocio1987; https://www.betisweb.com/foro/member/58582-m-rocio1987 en 25/04/15, 23:11:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Escrito hoy por Paco Cepeda (quizás de lo más sensato que se puede leer en el pseudoperiodismo deportivo sevillano hoy en día):

[El Betis] Tiene un entrenador competente, peor de lo que él cree, pero mejor de lo que algunos decimos.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
                                A mí con los entrenadores de furgol me pasa lo mismo que con los pilotos de F1. Si solo ganan con un coche, no me valen para gran cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X