Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    tiene que agua y ajo bastante, tener que tragarse a mel otro año mas sin poder verlo... claro que para no hacerlo lo mismo tendriamos que no subir... no lo se... porque aqui incluso se ha llegado decir que gente que no cumplio objetivo teniendolos en su mano... era interesante para el Betis, como el sr. Victor Fernandez...
    ¿yoda? ¿eres tú?

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pocas apariciones, pero con fuerza innegable.
      Si es que me me me me me...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿yoda? ¿eres tú?
        me encanta... las recurrencias... no yo mas bien estoy ahora en el lado oscuro de la web... porque aqui la cruzada del imperio no veas tu como ataca...u contrataca

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          me encanta... las recurrencias... no yo mas bien estoy ahora en el lado oscuro de la web... porque aqui la cruzada del imperio no veas tu como ataca...u contrataca
          tiene que agua y ajo bastante?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            ahora viene lo del interés oculto?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              tiene que agua y ajo bastante?
              a mi me la pela.. las cosas como son... eso si nunca me voy a poner en modo "gordillo no estoy en nomina" pero a estas alturas de la pelicula... despues de tanto y cuanto... como que me la va pelando un poco...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pa cuando un gif recurrente para el sr. ollero... y ya puesto un estudio sociologico... y ya si ademas se le buscan y rebuscan perlitas en las declaraciones mejor que mejor... señores el Sr. Ollero ha dicho que quiere a Mel en primera division... a partir de ahi que hacemos... lo ponemos verde un dia si y otro tambien por estos lares... o mientras al menos, al menos cumpla objetivo lo dejamos tranquilo...

                Insisto me da igual que me quieran creer o no... para mi tacticamente no es el mejor entrenador que podamos tener... luego tiene otras cosas positivas... pero yo me quedaria por ejemplo antes con un marcelino o un juande ramos... por decir tecnicos a la altura del Betis... incluso otro que anda por ahi como quique sanchez flores... pero es que para lo que se le ha traido de momento esta cumpliendo ( lo mismo el sabado le meten tres en vitoria) pero esto es futbol y el Betis por desgracia es asi... pero los que mandan que son los que lo han traido YA ESTAN PENSANDO EN EL PARA PRIMERA DIVISION... QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HACEMOS...
                Pues Dolvi, por ejemplo no permitir que medre por el Betis como un Cid Campeador de pacotilla, haciendo declaraciones funestas y que en nada ayudan al club. Es algo básico que no hemos de permitir a nadie creer que el club está a su disposición y antojo. Por otra parte yo no me escondo y aún suponiendo que Mel fuese buen entrenador, algo que no puede estar más lejos de la realidad, particularmente no le soporto como persona, porque mis padres y maestros me enseñaron la humildad, el trabajo y la solidaridad como pilares fundamentales del desarrollo humano; y la pose, la chulería y el desprecio para aquellos que creen merecer más a costa del resto. No soporto sus chascarrillos, sus mentiras, sus irresponsabilidades, su ambigüedad, su concepción del éxito, su ventilador y su cobardía. En definitiva sólo pido un tipo digno, comedido, trabajador y capaz de hacer equipo como entrenador del Betis y a fe que el madrileño no cumple ni uno sólo de los requisitos...y encima presume de bético cuando el pasado año tuve que aguantar avergonzado como se insultaba a Calderón y Andarza entrando en el Villamarín...a medio plazo Mel es dañino. Tengo esa certeza porque él constantemente se empeña en ratificarla con su bocaza imparable.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  a mi me la pela.. las cosas como son... eso si nunca me voy a poner en modo "gordillo no estoy en nomina" pero a estas alturas de la pelicula... despues de tanto y cuanto... como que me la va pelando un poco...
                  si.
                  si.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues Dolvi, por ejemplo no permitir que medre por el Betis como un Cid Campeador de pacotilla, haciendo declaraciones funestas y que en nada ayudan al club. Es algo básico que no hemos de permitir a nadie creer que el club está a su disposición y antojo. Por otra parte yo no me escondo y aún suponiendo que Mel fuese buen entrenador, algo que no puede estar más lejos de la realidad, particularmente no le soporto como persona, porque mis padres y maestros me enseñaron la humildad, el trabajo y la solidaridad como pilares fundamentales del desarrollo humano; y la pose, la chulería y el desprecio para aquellos que creen merecer más a costa del resto. No soporto sus chascarrillos, sus mentiras, sus irresponsabilidades, su ambigüedad, su concepción del éxito, su ventilador y su cobardía. En definitiva sólo pido un tipo digno, comedido, trabajador y capaz de hacer equipo como entrenador del Betis y a fe que el madrileño no cumple ni uno sólo de los requisitos...y encima presume de bético cuando el pasado año tuve que aguantar avergonzado como se insultaba a Calderón y Andarza entrando en el Villamarín...a medio plazo Mel es dañino. Tengo esa certeza porque él constantemente se empeña en ratificarla con su bocaza imparable.
                    mientras se le babosee y aplauda el egocéntrico inútil más se crecerá.
                    y a fe que se han puesto en serio a que se crezca.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Pues Dolvi, por ejemplo no permitir que medre por el Betis como un Cid Campeador de pacotilla, haciendo declaraciones funestas y que en nada ayudan al club. Es algo básico que no hemos de permitir a nadie creer que el club está a su disposición y antojo. Por otra parte yo no me escondo y aún suponiendo que Mel fuese buen entrenador, algo que no puede estar más lejos de la realidad, particularmente no le soporto como persona, porque mis padres y maestros me enseñaron la humildad, el trabajo y la solidaridad como pilares fundamentales del desarrollo humano; y la pose, la chulería y el desprecio para aquellos que creen merecer más a costa del resto. No soporto sus chascarrillos, sus mentiras, sus irresponsabilidades, su ambigüedad, su concepción del éxito, su ventilador y su cobardía. En definitiva sólo pido un tipo digno, comedido, trabajador y capaz de hacer equipo como entrenador del Betis y a fe que el madrileño no cumple ni uno sólo de los requisitos...y encima presume de bético cuando el pasado año tuve que aguantar avergonzado como se insultaba a Calderón y Andarza entrando en el Villamarín...a medio plazo Mel es dañino. Tengo esa certeza porque él constantemente se empeña en ratificarla con su bocaza imparable.

                      pues el panorama es otro año mas ... en caso de ascenso... ya has escuchado o leido al presidente.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues el panorama es otro año mas ... en caso de ascenso... ya has escuchado o leido al presidente.
                        o sea, te describen a un trápala ¿y esa es tu respuesta?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues el panorama es otro año mas ... en caso de ascenso... ya has escuchado o leido al presidente.
                          No si eso lo tengo claro si subimos. Pero espero militar para que no se le pase ni una ni a él ni a nadie. No quiero que ninguna idealización mesiánica vuelva a hipnotizar al grueso de la afición hasta la hecatombe. Nunca más aguantar derrotas por un tubo ni que eche muertos a los demás, ni que permita la entrada de ultraderechistas a las instalaciones del Betis. Es decir, que tenga claro que no todo el monte es orégano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            La peña essigensia... ganando la Champions dice... lo máximo que ha hecho es quedar 7º... cumplir objetivos... menos mal que otros entrenadores no se dedicaron a cumplir objetivos...
                            Calderón cumplió objetivos en EL y ya ves tú qué contentos estábamos todos. Así deberíamos reaccionar siempre. Si vas ganando 0-2, no puedes caer eliminado, si vas 4º y te traen a un delantero no puedes caer a una 7ª posición; si ganas los primeros 4 partidos, no puedes perder (9) y empatar (1) los 10 siguientes partidos.
                            Entonces que todos los equipos echen a sus entrenadores porque rachas de 4 victorias y luego derrotas a mansalvas las hay en casi todos los equipos.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              No si eso lo tengo claro si subimos. Pero espero militar para que no se le pase ni una ni a él ni a nadie. No quiero que ninguna idealización mesiánica vuelva a hipnotizar al grueso de la afición hasta la hecatombe. Nunca más aguantar derrotas por un tubo ni que eche muertos a los demás, ni que permita la entrada de ultraderechistas a las instalaciones del Betis. Es decir, que tenga claro que no todo el monte es orégano.
                              pues ajo y agua.
                              y tan pancho el sobrino del titi.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                o sea, te describen a un trápala ¿y esa es tu respuesta?
                                es que yo no tengo puesto al trapala al frente del equipo... puedo estar de acuerdo con El ó no... por desgracia no es el unico trapala que hay en el Betis... pero al menos este a dia de hoy... dentro de dos semanas no lo se ... cumple objetivo y es productivo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X