Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePocas apariciones, pero con fuerza innegable.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿yoda? ¿eres tú?
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeme encanta... las recurrencias... no yo mas bien estoy ahora en el lado oscuro de la web... porque aqui la cruzada del imperio no veas tu como ataca...u contrataca
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajetiene que agua y ajo bastante?
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepa cuando un gif recurrente para el sr. ollero... y ya puesto un estudio sociologico... y ya si ademas se le buscan y rebuscan perlitas en las declaraciones mejor que mejor... señores el Sr. Ollero ha dicho que quiere a Mel en primera division... a partir de ahi que hacemos... lo ponemos verde un dia si y otro tambien por estos lares... o mientras al menos, al menos cumpla objetivo lo dejamos tranquilo...
Insisto me da igual que me quieran creer o no... para mi tacticamente no es el mejor entrenador que podamos tener... luego tiene otras cosas positivas... pero yo me quedaria por ejemplo antes con un marcelino o un juande ramos... por decir tecnicos a la altura del Betis... incluso otro que anda por ahi como quique sanchez flores... pero es que para lo que se le ha traido de momento esta cumpliendo ( lo mismo el sabado le meten tres en vitoria) pero esto es futbol y el Betis por desgracia es asi... pero los que mandan que son los que lo han traido YA ESTAN PENSANDO EN EL PARA PRIMERA DIVISION... QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HACEMOS...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajea mi me la pela.. las cosas como son... eso si nunca me voy a poner en modo "gordillo no estoy en nomina" pero a estas alturas de la pelicula... despues de tanto y cuanto... como que me la va pelando un poco...
si.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues Dolvi, por ejemplo no permitir que medre por el Betis como un Cid Campeador de pacotilla, haciendo declaraciones funestas y que en nada ayudan al club. Es algo básico que no hemos de permitir a nadie creer que el club está a su disposición y antojo. Por otra parte yo no me escondo y aún suponiendo que Mel fuese buen entrenador, algo que no puede estar más lejos de la realidad, particularmente no le soporto como persona, porque mis padres y maestros me enseñaron la humildad, el trabajo y la solidaridad como pilares fundamentales del desarrollo humano; y la pose, la chulería y el desprecio para aquellos que creen merecer más a costa del resto. No soporto sus chascarrillos, sus mentiras, sus irresponsabilidades, su ambigüedad, su concepción del éxito, su ventilador y su cobardía. En definitiva sólo pido un tipo digno, comedido, trabajador y capaz de hacer equipo como entrenador del Betis y a fe que el madrileño no cumple ni uno sólo de los requisitos...y encima presume de bético cuando el pasado año tuve que aguantar avergonzado como se insultaba a Calderón y Andarza entrando en el Villamarín...a medio plazo Mel es dañino. Tengo esa certeza porque él constantemente se empeña en ratificarla con su bocaza imparable.
y a fe que se han puesto en serio a que se crezca.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues Dolvi, por ejemplo no permitir que medre por el Betis como un Cid Campeador de pacotilla, haciendo declaraciones funestas y que en nada ayudan al club. Es algo básico que no hemos de permitir a nadie creer que el club está a su disposición y antojo. Por otra parte yo no me escondo y aún suponiendo que Mel fuese buen entrenador, algo que no puede estar más lejos de la realidad, particularmente no le soporto como persona, porque mis padres y maestros me enseñaron la humildad, el trabajo y la solidaridad como pilares fundamentales del desarrollo humano; y la pose, la chulería y el desprecio para aquellos que creen merecer más a costa del resto. No soporto sus chascarrillos, sus mentiras, sus irresponsabilidades, su ambigüedad, su concepción del éxito, su ventilador y su cobardía. En definitiva sólo pido un tipo digno, comedido, trabajador y capaz de hacer equipo como entrenador del Betis y a fe que el madrileño no cumple ni uno sólo de los requisitos...y encima presume de bético cuando el pasado año tuve que aguantar avergonzado como se insultaba a Calderón y Andarza entrando en el Villamarín...a medio plazo Mel es dañino. Tengo esa certeza porque él constantemente se empeña en ratificarla con su bocaza imparable.
pues el panorama es otro año mas ... en caso de ascenso... ya has escuchado o leido al presidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepues el panorama es otro año mas ... en caso de ascenso... ya has escuchado o leido al presidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepues el panorama es otro año mas ... en caso de ascenso... ya has escuchado o leido al presidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeOriginalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLa peña essigensia... ganando la Champions dice... lo máximo que ha hecho es quedar 7º... cumplir objetivos... menos mal que otros entrenadores no se dedicaron a cumplir objetivos...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo si eso lo tengo claro si subimos. Pero espero militar para que no se le pase ni una ni a él ni a nadie. No quiero que ninguna idealización mesiánica vuelva a hipnotizar al grueso de la afición hasta la hecatombe. Nunca más aguantar derrotas por un tubo ni que eche muertos a los demás, ni que permita la entrada de ultraderechistas a las instalaciones del Betis. Es decir, que tenga claro que no todo el monte es orégano.
y tan pancho el sobrino del titi.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeo sea, te describen a un trápala ¿y esa es tu respuesta?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario